Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 14:18 #111479911 de diciembre de 2018 a las 14:38 #1114802jodialaGausnuffbycParticipante
Muchisimas gracias chicas,Izaskun ya me ha contestado.Es que quiero uno de imq,pero en principio que no sea clinica de tratamiento.Ahora estoy en espera de fiv en la ss.ss y lo que quiero es que me repitan pruebas y me den 2 opinión.Ya os iré comentando.gracias.
18 de diciembre de 2018 a las 14:40 #1117398yodaMiembroHola chicas, sabeis si se estan cumpliendo los plazos de 14 meses para fiv-icsi en cruces??
Gracias
24 de diciembre de 2018 a las 09:16 #1119078yodaMiembroHola chicas, veo que esto esta un poco muerto pero bueno, quisiera deciros que escribi una queja al Ararteko (Defensor del pueblo del pais vasco), y que hayer me llamaron y me dijeron que no tenian constancia de los 14 meses de listas de espera para FIV-ICSI en cruces, por lo que pedirian explicaciones a OSAKIDETZA sobre el asunto ya que sacaron una propùesta no de ley en la que se decian que las listas de espera serian inferiores a 6 meses. Bueno, no quiero liaros mucho, pero si pedir, que no cuesta nada ya que se puede hacer a traves de internet que tod@s los que podais expongais vuestro caso al ararteko para de esta forma presionar mas, siempre sera mejor. www. ararteko.net
Aprovecho la ocasión para desearosZORIONAK ETA URTE BERRI ON
28 de diciembre de 2018 a las 09:06 #1119609noagarMiembroHola chicas
Yo soy de Donosti, y me acabo de apuntar a la lista de espera de FIV de Cruces. Confirmado por el gine que la lista de espera es de 14 meses, y de IA en Donosti de 9 meses……….asi que voy directa al Ararteko yo tambien )
Suerte a todas
28 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1119615yodaMiembroMuy bien mate, cuantas mas mejor.
unsaludo, y animaros a todas, que no cuesta nada.ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
28 de diciembre de 2018 a las 12:19 #1119663jodialaGausnuffbycParticipanteHola Arantza,yo espero que para abril me toque,pero de todas formas yo tambien voy a escribir al ararteko.
Tenemos que ayudarnos y solo se consigue uniéndonos,Gracias por la información.Saludos.28 de diciembre de 2018 a las 15:30 #1119738yodaMiembroMuchas gracias ilusion, a ti te queda poquito, dentro de las inmensas listas, pero es por una buena causa, esperemos que les sirva para las futuras, ya no prodran decir que es por que no les constaba.
Haber si se animan mas parejas y les dejamos muchiiiiiiiiisiiiiiiimas constancias y mueven el culo que ya es hora.
Un brindis por todas y FELIZ 201028 de diciembre de 2018 a las 22:41 #1119865jodialaGausnuffbycParticipanteHola Arantza.Mira,he entrado en la pág.del ararteko y me dice que envíe también documentación,pero qué documentación,yo no tengo nada sobre la lista de espera me dijeron 14 meses de palabra.Tú cómo lo has hecho?Si prefieres mándame un privi.FELIZ 2010,QUE EL NIÑO DIOS,NOS AYUDE A CONSEGUIR A TODAS NUESTRO SUEÑO.
29 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1119902noagarMiembroChicas tengo una pregunta, me han comentado que si te has hecho alguna FIV por privado te la descuentan de las oportunidades de la SS es cierto????
Me parece injusto, porque yo para poder hacer los tratamientos he tenido que ampliar la hipoteca, no me ha llovido el dinero del cielo precisamente…..29 de diciembre de 2018 a las 08:53 #1119908jodialaGausnuffbycParticipanteMate,sí es cierto.Pero si tú no dices que te la has hecho de privi,ellos no lo sabrán así que,ya sabes,calladita y que no se te escape.Y si te preguntan dí que no.Suerte.
29 de diciembre de 2018 a las 09:12 #1119915yodaMiembroHola mate, te digo lo mismo que ilusion, no digas nada y punto.
Ilusion, yo no les mande documentacion sobre eso, solo les adjunte un archivo contandoles toda mi experiencia, peimera visita 6 mese s de espera, segunda visita analitica, tercera vcisita otra vez analitica… y luego la inclusion en una lista de espera de 14 meses. No tengo nada para provarlo solo mi palabra y el tiempo que va pasando, pero con eso ya es suficiente. Han dicho que se pondran en contacto con osakidetza y le preguntaran por mi caso por que es el unico que conocen con esa espera.
No se si te aclaro algo, si no dime
ZORIONAK
29 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1119921noagarMiembroY cuantas oportunidades hay??? porque ya saben que he hecho una FIV.
Pues mira lo voy a incluir tambien en la queja al ararteko.29 de diciembre de 2018 a las 10:55 #1119959yodaMiembroEn total son tres oportunidades, pero entre una y otra hay 14 meses de espera.
Heber quien es la valiente que aguanta los tres intentos por la publica, y claro eso si no se te pasa antes el arroz, porque a los 40 o 45 te hechan fuera.Me ha dicho mi marido que me ha vuelto a escrivcir el arateko, pero hasta la noche no podré leerlo, mañana os cuento.
Un saludo, y ya me contareis,
29 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1119962yodaMiembroSe me olvidaba, Ilusion te he mandado un privi, pero no se si te habra llegado es el primero que mando.
Saludos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.