Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 14:11 #112002129 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1120027noagarMiembro
Si chicas, ya me he hecho una, tuve bioquimico. Y no sé si llamarme tonta, o ingenua pero se lo comente a la gine, y claro me lo ha apuntado en el informe.
De todas formas espero no tener que llegar a la tercera FIV, que seria dentro de mas de tres años y medio………..casi ná
29 de diciembre de 2018 a las 14:39 #1120033jodialaGausnuffbycParticipanteBueno,a lo hecho pecho,pero si te hicieras otra ya sabes ni mu.De todas formas también es una queja para el ararteko,porqué si lo pagamos con nuestro dinero nos quitan la oportunidad?En fin,paciencia,y espero que tengas suerte y no tengas que hacerte más que una,suerte.
29 de diciembre de 2018 a las 14:47 #1120037yodaMiembroHola chicas, de tods formas no creo que con estos plazos lleguemos ninguna a la tercera. Y otra cosa que no entiendo si tienes un hijo porque solo hay un intento? creo chicas que no podemos tener dos hijos en la publica.
Seguimos en contacto, un beso,
5 de enero de 2019 a las 15:44 #1121542noagarMiembroArantza, como ha quedado al final la respuesta del ararteko??? espero que me den mis informes este mes y los mandare adjunto a la reclamacion
muxus a todas
7 de enero de 2019 a las 08:19 #1121760yodaMiembroHola en primer lugar urte berri on y esas cosas.
Recibi otra carta del arateko diciendome por escrito lo que ya me habian dicho antes, que entienden que los plazos por la ss tiene que ser mayores que en la privada pero que la lista de 14 meses les parecia excesiba, que se han puesto en contacto con la direcion general de la ss (que suena a algo importante) contandoles mi caso y que cuando reciban una respuesta me lo haran saver, tambien me han dado un numero de reclamacion para que pueda preguntar como va el asunto. Les voy a dar este mes de plazo y si no recibo respuesta volvere a la carga.
Por cierto el miercoles 13 le hacen la biopsia a mi marido, asi que para bien o para mal, ya sabremos algo.
Vosotras chicas como lo llevais?7 de enero de 2019 a las 17:26 #1121997patric11MiembroHola soy nueva!
Llevo más de un año llendo a RH y me atiende Etxanojauregui… bastante mal, las chicas (enfermeras y demás) también deja mucho que desear!! Unas bordes!
Hace poco me operaron (Matorras) y la verdad que muy bien.
En general tienen fama de ser bastante buenos pero el trato en general deja mucho que desear!
Además parece que les estás pidiendo dinero!!!7 de enero de 2019 a las 20:51 #1122070NocheMiembroYo la verdad es que con Etxano no he tenido nunca ningun problema, al contrario, para mi un cielo y Olga Ramon tambien, de las enfermeras hay de todo pero bueno…. eso si con la que no puedo es con la de la ventanilla, es superior a mi.
Con la que tengo devoción es con la chica del laboratorio que nunca me acuerdo como se llama, un encanto de mujer.
Y esto lo cuenta la voz de la experiencia que he estado seis años alli metida.
Aunque claro cada una somos un mundo y es logico que tengamos opiniones distintas.
8 de enero de 2019 a las 14:21 #1122285yodaMiembroHola chicas, yo no conozco a Etxano, he tratado con las Doctoras Ramon y Prieto y estupendo y el doctor Matorras una vez y bien tambien. Di que de momento no hemos empezado ningun tratamiento solo consulta tras consulta.
Lo que si que estoy contigo Izaskun es conla de ventanilla la rubia esa. De todas formas desde la primera vez ahora tambien la noto que ha mejorado igual le han dado un toque de atencion.
Estais en tratamiento?8 de enero de 2019 a las 16:55 #1122362sarisillaMiembroHola chicas!!!
Yo estoy con Etxanojauregui para ovo, he ido a una sola consulta, su atención me parecio bien y la enfermera un encanto y otra gine que habia muy agradable, es cierto que el doc. bien tení a muchas preguntas y respondio a todas. Sali bien clara de la consulta , es verdad también que tiene una forma de hablar muy chocante,pero yo hasta ahora ningun problema.
LA chica de la ventanilla , bien la chica que lleve para donar quedo encantada con ella ya que le cuadro las citas para no tener problemas en el trabajo. Quizas tuvimos suerte ese día.
Yo comenzare tto. de ovodonación.Un beso
11 de enero de 2019 a las 10:23 #1122995SUSIBELMiembroHola a todas. Soy nueva en esto y me gustaria que me echaseis una mano,ya que no conozco a nadie que este pasando por esto y seriais de gran ayuda para mi. Mi marido y yo llevamos 14 meses en lista de espera para FIV, y hace unos dias me llamaron para que en marzo en cuanto me baje la regla llame a Cruces. Sabe alguien que es lo siguente que va a pasar? Yo estoy sana,el problema lo tiene mi marido que tiene pocos espermatozoides y vagos. Hay alguna que haya pasado por esto o sepa de alguien? Gracias
11 de enero de 2019 a las 10:33 #1122998yodaMiembroHola Anatxu, yo no te puedo ayudar porque todavia no he empezado, de todas foermas, podrías decirme mas o menos que día te apuntaron en listas para hacer mis calculos. Son 14 meses mas hasta marzo o em marzo haria 14 meses?
Gracias11 de enero de 2019 a las 11:49 #1123030SUSIBELMiembroHola Arantza.
En febrero haria 14 meses que me apunte,si no recuerdo mal, asi que, si empiezo en marzo serian 15 meses de interminable espera, y lo que me queda, me parece!!!! Tu como estas?11 de enero de 2019 a las 12:32 #1123050SUSIBELMiembroA mi me ha atendido todas las veces que he ido el doctor Etxanojauregui y me parecio un hombre encantador, muy cachondo y bromista. Las enfermeras tambien bien, la de laboratorio encantadora,como una amatxu, pero a la que no soporto es a la rubia de recepcion,es boba y muy borde, se piensa que estamos alli por gusto y la verdad es que es un trago bastante amargo de pasar y si encima te encuentras con gente como esta…
11 de enero de 2019 a las 14:32 #1123110yodaMiembroA nosotros cada consulta con uno nuevo casi, las dos primera con la doctora ramon, la siguiente doctora prieto, la siguiente docotr matorras y la ultima prieto, no se quien le operara el miercoles a mi parido, o prieto o matorras.
La rubia de la ventanilla yo creo que va mejorando desde la primera vez que csi pongo una queja a la ultima que casi me parecio atenta. Algo habra pasodo, yo creo que le han dado un toque de atencion.
Que bien, que nervcios que envidia me das, ya empiezas con el tratamiento, nosotros si sale la biopsia positiva y a mi marido no le importa iremos a la privada a hacer un intento mientras esperamos, porque yo no creo que pueda espera hasta septiembre. Antes me vuelvo loca.
Un beso,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.