Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 11:43 #112569219 de enero de 2019 a las 11:45 #1125693SUSIBELMiembro
Gracias Arantza,a la tarde me pongo manos a la obra
19 de enero de 2019 a las 12:08 #1125706sarisillaMiembroHola jana aqui tienes la direccion del ararteko http://www.ararteko.net le das a quiero preaentar una queja y te explayas todo lo que quieras, ya veras es muy facil y sobre todo es por una buena causa, es POR NOSOTRAS.
Un beso, y si tienes cualquier duda ya saves…
GRcais pero por ahora mis fuerzas las tengo para comenzar mi tto. se que suena egoista pero me costo mucho para que me atendieran. Ustedes luchen y no se den por vencida.
Mucha suerte!!19 de enero de 2019 a las 12:47 #1125731SUSIBELMiembroYa esta,ya he expuesto mi queja al Ararteko,a ver que me contesta,ya os contare.
Animo Jana!!!! Mucha suerte!!!!!
19 de enero de 2019 a las 14:53 #1125811noagarMiembroZorionak Arantza, un pasito mas que has dado!!!!
Ya tengo los informes, pero empezamos tratamiento de nuevo, ya el ultimo porque nos quedamos sin ahorros, asi que segun como vaya envío los papeles para cruces, o me espero un poco para el segundo o tercero jejeje )
20 de enero de 2019 a las 10:40 #1126058yodaMiembroJan lo dicho mucha fuerza y estamos aqui para lo que sea.
Anatxu, me parece estupendo, espero que te contesten pronto y ya me contaras, yo les voy a dar una semana y si no me dan la contestacion de osakidetza les volvere a llamar y ya os cvontare.
Mate, yo que tu aunque hiciera otro por la privada metia ya los papeles a la ss porque va lentisimo y si te da positivo en la privada (que seguro que si), llamas a la ss y les dices que te den de baja y listo, pero por lo menos eso que ganas si resulta negativo. Vaya rollo, espero haberme explicado.
Un beso a todas,
20 de enero de 2019 a las 19:36 #1126341ErrieharleyminsdavicParticipanteWenasss chicas!
A MATE la conozco del Foro de Quiron pero a las demas no. Yo tengo cita en el Hospital de donostia en fertilidad en 25 de Enero. Algún consejo?? Que me van a hacer??
Voy a llevar todas las pruebas que me hicieron en Quiron, la histerosalpingografía, la operación de la endometriosis…. Una pregunta, tienen prioridad en la SS ciertos casos?? es decir, mujeres de 40 ( ya que tienen el tiempo en contra..) mujeres con un ovario … ese tipo de casos los meten como urgentes?? o como funciona??Suerte a todas con los ttos. Lo peor de Cruces es q pa las de Donosti nos tenemos q desplazar una hora y… prufff no es muy compatible con el trabajo pero … todo por un sueño que se haga realidad.
Suerte con las quejas… q la ss anda muyyy mal chicas!!
Un saludo,
21 de enero de 2019 a las 14:51 #1126716yodaMiembroHola Mate guapa, en primer lugar bienvenida.
Yo de Donosti no te puedo decir mucho porque soy de Bilbao, pero si que en cruces el unico motivo por el que te adelantan en listas es por fallecimiento de tu marido o causas estremas.
Suerte y muuuuuuuuuuuuucha paciencia por la ss.
Nosotros estamos pensando ir a IVI ya que matorras que nos atiende en cruces esta tambien en IVI.
Alguna puede darme informacion del IVI??23 de enero de 2019 a las 10:42 #1127428yodaMiembroEsto esta miy tranquilo, va todo bien chicas?
He llamado al ararteko y me han dicho que a finales de este mes me daran la contestacion de Osakidetza asi que , os mantendre informadas.
Un beso,
25 de enero de 2019 a las 09:33 #1127976SUSIBELMiembroHola Arantza!!!! Si es verdad que esta todo muy trankilo!!!! Ya sabes, permanecemos a la espera, contando los dias y aburrida. Que tal tu? Alguna novedad? tu marido se ha recuperado del todo?
Besos25 de enero de 2019 a las 11:05 #1128047AnónimoInvitadoHola chicas, soy nueva, os comentare un poco mi caso ¿vale?, voy a hacer 37 años en Marzo y he tenido 5 abortos, un ectópico y 4 se me quedan sin latido antes de las doce semanas. todos ellos de forma natural, de hecho me quedo embarazada a la primera, para que os hagais una idea, me quede embarazada dos semanas despues de hacerme el legrado el pasado 2 de agosto, ( se que es una inconsciencia pero qué nos ibamos a imaginar).
Siempre me han tratado en basurto, vamos en los dos años que llevo, ahora me han derivado a cruces y tengo cita el 23 de Junio. en basurto sólo nos han hecho los cariotipos a mi y a mi marido y a mi las pruebas de trombofilia y todo ha dado bien. tengo hipotiroidismo pero a sido controlado en todo momento así que no han sido las causas, tampoco tengo sobrepeso. lo único que me han visto esque tengo el útero en retroversión pero me han dicho que no afecta para nada, que de hecho es una de las causas que se pueden dar cuando te cuesta quedarte embarazada, y ahún así me quedo rapidísimo.
No tengo ni idea que harán conmigo en cruces, he llamado el otro día y me han dicho que en principio si me quedo embarazada no me meterian en la lista de infertilidad, que me harian pruebas, vamos que ya me diría el ginecólogo.
estoy con muchas dudas y quizá conozcáis a alguien en mi situación y me podáis indicar algo
muchísimas gracias y saludos
yolanda
25 de enero de 2019 a las 12:34 #1128100yodaMiembroHola Yolanda. Siento no poder ayudarte, la verdad es que tiene que ser una palo, la incertidumbre…
Yo lo que si a modo de comentario, una amiga mia tuvo varios abortos y al final le preguntaron si tomava mucha Coca-cola. Que no era oficial pero que le constaba que era abortiva. La dejo y a tenido una niña, no se sabe si a sido casualidad o que. Yo por si acaso te lo comento.
Anatxu, mi marido ya esta al 100% y vamos a espera hasta el 15 de febrero a la consulta de cruces y luego…
Un beso a todas,
25 de enero de 2019 a las 12:50 #1128114AnónimoInvitadomuchas gracias, no se estoy muy perdida, y no yo no tomo cocacola, no me gusta, mi duda es si me meteran en las listas porque claro al quedarme embarazada, no se, otra cosa, me pone que llevo 40 minutos en linea y tengo hasta 60 minutos ¿ luego se corta? nose esque soy nueva chicas y estoy de un torpe…..
25 de enero de 2019 a las 13:27 #1128134SUSIBELMiembroArantza que bien,ya queda poco para la proxima consulta, a ver que te dicen, ya contaras.
Danizar, no estoy enterada del tema,pero tu espera a ver si alguien sabe y te contesta,como veras, aqui cada una tenemos una cosa, pero entre todas nos damos animos. Suerte
25 de enero de 2019 a las 13:29 #1128138AnónimoInvitadoArantza que bien,ya queda poco para la proxima consulta, a ver que te dicen, ya contaras.
Danizar, no estoy enterada del tema,pero tu espera a ver si alguien sabe y te contesta,como veras, aqui cada una tenemos una cosa, pero entre todas nos damos animos. Suerte
Muchisimas gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.