Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 17:22 #112824625 de enero de 2019 a las 19:18 #1128323AnónimoInvitado
Hola Danizar, una preguntita, te han mandado a cruces, consultas externas, reproduccion humana?.
Lo digo, porque igual te han mandado a otro departamento. Y asi, podrias salir de dudas. Porque lo demas estoy como Anatxu, no puedo ayudarte.
Mucha suerte, un beso
Me han mandado a reproduccion humana, asi que igual me han evitado la primera cita, vengo derivada tras dos años haciendo el bobo de basurto
26 de enero de 2019 a las 08:55 #1128459SUSIBELMiembroDanizar,para cuando tienes cita? Seguramente si ya te han visto en Basurto te pasen a consulta de Etxanojauregui o Matorras directamente.
Tengo una amiga que (no se si es lo que te pasa a ti) tiene el utero al reves y la esta costando bastante quedarse embarazada,en principio la dijeron que le costaria un poco pero ya lleva 7 meses y nada, sabes si es normal?Besos
26 de enero de 2019 a las 09:29 #1128476AnónimoInvitadoDanizar,para cuando tienes cita? Seguramente si ya te han visto en Basurto te pasen a consulta de Etxanojauregui o Matorras directamente.
Tengo una amiga que (no se si es lo que te pasa a ti) tiene el utero al reves y la esta costando bastante quedarse embarazada,en principio la dijeron que le costaria un poco pero ya lleva 7 meses y nada, sabes si es normal?Besos
Pus no se si es normal, porque yo tengo el untero en retroversión, eso significa que esta al revés, por lo que a los expermas les cuesta llegar, en mi caso, chica no les cuesta nada, ya que mis 5 embarazos han sido a la primera, bueno menos uno que ha sido al segundo mes, mi problema esque a las 12 semanas se paran, se quedan sin latido, igual te parece una bobada pero dile a tu amiga que haga una cosa, me lo dijo una ginecologa, a las mujeres con ese problema las recomienda que tras haber consumido relaciones, ponga en alto contra la pared las piernas, lo mas encurvada la pelvis hacia arriba y se este asi todo lo que pueda,(unos 10-15 minutos) dice que asi facilita que el esperma pueda ir subiendo, ya sabes, porque la ley de la gravedad, aver si tiene suerte
yo creo que mi problema es mas genetico, van por ahi los tiros, aunque me digan que no. Ayer fui a una consulta privada y me comento que igual era problema de trombofilias que aunque me den bien, no se conocen todas, me comenta que igual formo microcuagulos que hacen que no le llegue bien la alimentacion al feto, en el informe con el que me han derivado a cruces ponia que si la causa era desconocida se recomendaba heparina
No se ya te contaré,
Saludos
Dile a tu amiga que lo pruebe, aver
26 de enero de 2019 a las 09:36 #1128478AnónimoInvitadoPues no se si sera primera consulta o no, para las fechas que estan dando por lo que leo en los foros, a mi me la han dado muy rápido, vamos si a rapido se le puede decir 5 meses. Llamé al hospital por si podia sacar información, y me dijo la chica que yo ya estaba derivada a reproduccion asistida,
porque como me quedo embarazada probablemente se me de un tratamiento y me controlen el embarazo, que ya me lo dira el gine pero que en principio si me quedo embarazada nada de infertilidad, eso es lo que la entendi, pero me imagino que tardarán en hacerme pruebas ¿no?. ¿ cuanto tiempo mas o menos? de Basurto llevo los cariotipos de mi marido y el mio y las pruebas de trombofilia mias, ya ves dos años y solo eso, todo nos dio biensi me pudieses decir cuanto tiempo suelen tardar en una histeroscopia o análisis
26 de enero de 2019 a las 10:20 #1128500SUSIBELMiembroGracias por el consejo Danizar,le dire a mi amiga.
Las pruebas te las hacen rapidas desde que vas a consultas hasta que empiezas a hacertelas,de mes en mes, si no recuerdo mal.
Las que estamos esperando para fecundacion in vitro,estamos esperando unos 15 meses desde que hemos terminado con las pruebas,pero como tu bien dices,tu problema es otro, y seguramente que te haran un seguimiento mas exhaustivo en Cruces de tu embarazo, lo que yo no entiendo es como te han dejado pasar 5 embarazos sin derivarte a Cruces antes,coño con el segundo te podian haber dicho algo!!! Lo siento,pero me cabrea muchisimo que nos hagan pasar por situaciones asi,como si no lo pasaramos mal.
Animo y vete contandonos como van las cosas, que tu experiencia puede sevir para mas mujeres que esten en tu misma situacion.Un beso
26 de enero de 2019 a las 10:50 #1128514yodaMiembroHola Danizar, todo depende de las pruebas que tengan que hacer, ami de prueba a prueba o sea de consulta a consulta en la primera fase dos meses. Menos Cariotipo unos 4-6 meses y biopsia 6 meses.
Pero cuando te cambian a fiv-icsi son de un mes creo.Pero si tu ya tienes unas cuantas pruebas adelantadas…
Un beso,
26 de enero de 2019 a las 11:16 #1128530AnónimoInvitadoHola chicas, la verdad que si, que han tenido mucha pasividad conmigo, yo le insistia, pero me decia que el primero no era comparable al ser ectópico, los demas se paraban a las doce semanas, tuve dos, le reclame que me mandara a cruces y nada, no me contaba el primero porque era diferente y me dijo que hasta tres nada, despues del tercero, ( ahi tuve yo la culpa) me volvi a quedar enseguda, es decir, tuve el legrado el 2 de agosto y el 22 de agosto ( me acuerdo porque fue el único día en todo el mes) me volvi a quedar, me decian que era imposible, pues ya veis, y ahí me dijo que ibamos a intentar sacarlo adelante, y nada, el 26 de octubre en la eco, se le vio sin latido, quiero deciros que todos ellos han tenido latido antes, asi que no se.
Una cosita, cuando hablais de biopsia me imagino que direis del endometrio ¿no?, ¿ eso duele?, y una consulta mas chicas, me bajo mi segunda regla ( despues del legrado) el 7 de este mes, yo noto cuando ovulo, porque tengo mas flujo de lo normal y es cuando intentabamos mi marido y yo, ( y ya veis, surgía), estoy en los dias en los que ovulo, y noto una leve molestia, muy leve en los ovarios y al limpiarme me noto un flujo un poco rojizo, muy leve tambin, nunca me habia pasado ni las molestias ni el flujo un poco manchado ¿sabeis a que se puede deberMuchisimas gracias chicas, y siento ser un poco preguntona
26 de enero de 2019 a las 11:33 #1128539jodialaGausnuffbycParticipanteHola danízar,siento lo que tienes que pasar,pero bueno esperemos,que llegue el momento que puedas abrazar a tu pequñín.
Mira,si el 7 te bajó la regla,y mientras ovulabas,podrías de nuevo haber quedado embarzada,a veces,el manchar un poquito,puede ser sangrado de implantación,aunque también es verdad,que es muy pronto,todavía no te has recuperado del todo del legrado no?si en unos días no te viene la warry,yo iría al gine por si acaso,muchisima suerte y abrazo muyy fuerte.26 de enero de 2019 a las 11:34 #1128542SUSIBELMiembroPues no se a que se puede deber,pero a mi,despues de la histerosalpingografia, durante una o dos semanas despues de la regla,cada vez que cojo mucho peso (y trabajo cogiendolo) o hago algun tipo de esfuerzo, el flujo me sale un poco machado de sangre y a veces mas de lo normal,pero reposo y se me pasa, aunque me duele bastante un ovario. Os ha pasado a alguna?
26 de enero de 2019 a las 12:18 #1128569AnónimoInvitadoNooooo, seguro que no estoy embarazada, no por dios, que esta vez si que esperamos a ver lo que nos dicen en cruces, me niego a pasar otra vez por un aborto, esto me imagino que sera consecuencia del legrado y toda la tralla que tengo metida en el cuerpo por los 5 abortos, no nos vamos a embarazar hasta que no nos digan algo en cruces, en junio, (ahora solo falta que a partir de ahora nos cueste quedarnos, mandaría narices), si veo que sigo con las molestias voy al gine, pero embarazada no seguro, estamos ademas con preservativo, y la verdad esque muy pocas veces porque con todo esto me apetece un carajo, esperaremos a cruces, total son 5 meses, a ver por donde tiran.
¿que tal son los gines majos??’
26 de enero de 2019 a las 12:27 #1128572SUSIBELMiembroA mi me ha atendido todas las veces Etxanojauregui y es un salado,como muy de andar por casa, yo no tengo ninguna queja. A ver quien me toca en Marzo cuando vuelva.
Por cierto,me dijeron que cuando me viniera la warry llamara por telefono,pero si me viene en fin de semana? Que hago? Espero al lunes? Creo que me vendra entre semana pero por si acaso
27 de enero de 2019 a las 08:32 #1128966noagarMiembroHola chicas
Danizar, no se si te has pasado por el tema de abortos no deseados, por alli hay varias chicas parecidas a tu caso. Yo por ahora he ido adelantando por privado y en los analisis me han detectado una posible trombofilia, pero tampoco descartan que no sea por eso; el caso es que me han recetado adiro, a ver si esta vez va bien.
Un abrazo a todas
27 de enero de 2019 a las 09:00 #1128992SUSIBELMiembroAnimo Mate,seguro que esta vez sale bien!!!!
Mucho animo!!!!!
27 de enero de 2019 a las 10:41 #1129056AnónimoInvitadoMate, que sepas una cosita, conozco a tres chicas que les detectaron trombofilias, después de varios abortos, y una esta de 6 meses y las otras dos tienen una niña cada una así que animo
Un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.