Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 11:08 #112996829 de enero de 2019 a las 11:23 #1129980SUSIBELMiembro
Arantza,yo puse la semana pasada la queja al Ararteko y es cierto que se me olvido poner que era de Cruces. Que bien que te hayan dicho algo!!! ya pensaba que pasaban del asunto!!! A ver si me llaman a mi y os comento. Animo a todas y cuantas mas seamos mejor, por nosotras y por las que estan por llegar.
30 de enero de 2019 a las 09:41 #1130280yodaMiembroHola Anatxu, la verdad es que el chico del ararteko es un cielo, me ha mandado dos cartas y me ha llamado por telefono en dos ocasiones. La segunda porque les llame preguntando como iba el asunto.
Haber si os animais el resto y hacemos presin. De verdad que no cuesta nada es muy sencillo y puede hacer que este calbario por el que estamos pasando no se vuelva a producir.
Como dice Anatxu.
POR NOSOTRAS Y POR LAS QUE ESTAN POR LLEGAR. (www.ararteko.net)
Un beso,
30 de enero de 2019 a las 13:07 #1130332SUSIBELMiembroChicas: justo ayer recibi una carta de la oficina del Ararteko diciendome que habian recibido mi queja y que harian lo oportuno para que llegara donde tenia que llegar y que ya me responderian lo mas breve posible para decirme como iban las cosas.
Por lo menos alguien nos escucha, a ver si dentro de poco vemos algo positivo en todo esto. Estoy segura de que si.
Un saludo a todas30 de enero de 2019 a las 21:07 #1130428sarisillaMiembroAnatxu , mucha suerte deseo de todo corazón que todo se soluciones. Ya tienes una luz de esperanza, animo.
31 de enero de 2019 a las 16:44 #1130571tramuntana22MiembroHola chicas!!
Aquí otra más que se une para hacer presión!!!…ya he mandado mi queja al Ararteko…en mi caso he incluido tamibén al hospital de Galdakao…
¿que os parece esperar 15 meses para una primera cosulta en esterilidad?….flipante ¿no?….pues sí, el ginecólogo me mandó a esterilidad en diciembre del 2008 y la cita la tengo en marzo del 2010!!!….y eso sólo para una primera consulta, luego vendrán las pruebas y demás, y me mandaran a Cruces donde las listas también son eternas… vamos que yo no llego a Cruces antes de los 40 años ni de coña….
De todas formas yo el año pasado expuse mi queja ante Osakidetza y la verdad es que creo que no ha servido para nada.
Suerte a todasssssss1 de febrero de 2019 a las 07:26 #1130692yodaMiembroHola Nuri. En primer lugar, gracias por unirte al club. Decirte que yo tambien escribi a Osakidetza antes que al arateko y no obtuve respuesta alguna. Pero los del arateko me han llamado ya dos veces, por lo que da la impresion de que para algo sirve. Ademas ahora van ya tres quejas seguidas al arateko y ESPERO QUE SEAN MUCHAS MAS. No es lo mismo quejarse en solitario que en manada. Aunque demomento solo somos un trio espero que lluevan muchas quejas mas.
Desconocia lo de galdakao, es peor que la primera de cruces. Lo que no entiendo es como asumimos con toda naturalidad estas eternas esperas.
Bueno, en fin es lunes y hay que tomarselo con filosofia.
ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de febrero de 2019 a las 00:09 #1131088sarisillaMiembroEl vierens tengo consulta en Cruces, si estan todos los analisis ok, deberian decirme para cuando comienzo mi tto. de Ovo.
La chica que lleve para donar esta esperando que la llamen para informarle cuando comienza su tto. y passar a recoger la medicación..
Fui a mi primera cita en Cruces para Ovo hace 2 mese y 18 días esto ha ido más rapido de lo que pensaba.
Alguna a hecho tto. de Ovo en Cruces?3 de febrero de 2019 a las 13:55 #1131628SUSIBELMiembroChicas,ayer me llamaron de la oficina del Ararteko,como dijo Arantza, un chico majisimo. Le estube contando un poco por encima los tiempos de espera y me dijo que le parecia fatal,que aunque no nos podiamos comparar con la privada,como es logico,que el tiempo de espera desde que vamos por primera vez al ginecologo a exponer nustro caso,hasta que empezamos el primer tratamiento, es excesivo. Me dijo que ya ha recibido varias quejas (me acordé de vosotras) y que tomara cartas en el asunto. Tambien me dijo que me llamarian con lo que sea. A ver si en Osakidetza se dan por enterados!!!!
Nuri25,gracias por unirte a nosotras seguro que nuestras llegaran a algo.
Un beso a todas
4 de febrero de 2019 a las 07:32 #1131902yodaMiembroMuy bien chicvas, parece que nuestra presion va haciewndo sus efectos. solo nos queda animar a mas parejas a que lo hagan, estoy segura que cuantas mas mejor.
Jana, que mañana es tu día, cuentanos como te va?
Un beso a todas y mucho animo que ya nos queda menos.
4 de febrero de 2019 a las 20:28 #1132290BexCexEmpineeParticipanteHola buenas, soy nueva en este post pero también estoy en Cruces, estamos con Etxanojauregui y parece un hombre majo, no se, parece cercano. A nosotros tardaron en llamarnos unos 4 o 5 meses para la primera cita pero de ahí hasta ahora ha sido mas o menos rápido. Ahora estamos con relaciones programadas, he empezado el martes con gonal 150 y el lunes voy a hacerme la primera ecografía y analítica para a ver que tal va todo.
Mi impresión de Cruces hasta ahora es buena. La única pega es cuando llamas y está comunicando todo el puñetero rato, además en la ventanilla hay una srta que es un poco rancia, cuándo llamé el otro día para decirle que me había bajado la regla, me preguntó 4 veces a ver cuando me había bajado. Flipé un poco pero bueno, no merece hacerse mala sangre.
Veo que muchas habéis escritos al Ararteko, yo si todo sigue así no tengo queja pero si empiezan a tocarme los pies pues ya se que opciones hay.Pues nada chicas, gracias por la información que dáis y muchísima suerte para todas.
gero arte
5 de febrero de 2019 a las 08:15 #1132389yodaMiembroHola Siela, gracias por contarnos tu esperiencia.
Por lo que veo, tu estas en tratamiento pero no necesitas FIV-ICSI, Y ESPERO QUE NO NECESITES NUNCA, creo, por lo menos por mi parte, es el unico pero que tengo, la lista de espera de 14-16 meses, por lo demas no tengo ninguna queja. Aunque si que esoty contigo, como la mayoria, que la de la ventanilla… en fin, que se me va la pinza. Que todo estupendo menos las listas de espera. Espero que nos sigas contando como vas, siempre es un placer escuchar buenas noticias.Bueno ya queda poquito para el 15 de febrero. Y vosotras que, cvomo lo llevais?
Un beso,
5 de febrero de 2019 a las 12:31 #1132511SUSIBELMiembroSielia, estamos contigo en que la de la ventanilla es un poco, bastante rancia y seca. Como dice Arantza, nosotras el unico problema que tenemos es a la hora de la FIV que tardan en llamarnos un monton y se nos hace eterno. Por otro lado estamos bien,esa es la unica queja que tenemos.
Mucha suerte con lo tuyo y vete contandonosArantza: ya queda poco para el dia 15, animo!!!!!
5 de febrero de 2019 a las 17:28 #1132624sarisillaMiembroHola chicas!!!
YA estoy en casita todo fue genial, ahora solo me queda esperar a que me llamen para comenzar tto. Esto sera después de que la donante lleve alla donado. Espero que no tenga que esperar mucho , aunque todo ha ido más rapido de lo que pensaba ya que desde Noviembre que fue mi primera cita para Ovo hasta ahora han pasado casi tres meses y eso en la S.S. es inusual. Ahora a esperar mi milagrito .
Gracias mis niñas.Un beso
Jana
6 de febrero de 2019 a las 02:11 #1132769BexCexEmpineeParticipanteHola guapas, pues como bien dices Arantza, ojalá no necesite ir a FIC-ICSI, pero al paso que va la burra………….. igual tengo que ir a peregrinar no se a donde je,je
Anatxu, eskerrik asko ya os iré contando peripecias con la de la ventanilla de las pelotas!!!! porque que tía……………..Por lo demás con el gonal este que me estoy pinchando no noto nada en particular (igual no hay que notar nada….) sólo que la regla como que ha desaparecido, bueno mancho poquito pero nada mas, espero que sea buena señal……… de todas maneras como voy el lunes, ya me dirán si hay algo raro…
Pues nada txatas, pasad buen finde y estamos en contacto
Besitosssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.