Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 08:31 #11332348 de febrero de 2019 a las 11:07 #1133309SUSIBELMiembro
Jana, que bien, ya esta chupado!! me alegro de que no hayas tenido que esperar mucho. Ya nos contaras,seguro que seran buenas noticias. Animo!!!!
Arantza.comienza la cuenta atras!!!! Mantennos informadas. Un beso
8 de febrero de 2019 a las 13:20 #1133374BexCexEmpineeParticipanteBueno pues ya he venido de Gurutzeta y me han dicho que me pinche hoy el ovitrelle y a partir de mañana maratón de kikis, je,je,je.
De los resultados no tengo ni repajolera porque no me han dicho nada, lo único que he podido oir es cuándo estaban haciéndome la eco a la enfermera(bueno creo que es enfermera), endometrio 8 mm, foliculos de 18,16,12 y ya me he perdido…………. supongo que serán buenos resultados porque el Etxanojauregi no me ha dicho ni “miau”, bueno si, me ha dicho que si me quedo embarazada que llame y sino que vuelva a la carga con el gonal el mes que viene pero si me apetece porque si quiero descansar algún mes pues yo a mi bola, tócate los pies!!!Así que ya veis……………….. en fin……………….estoy contenta………………. a ver si hay suerte para todas este mes que ya va siendo hora……….
musus
8 de febrero de 2019 a las 19:42 #1133499AnónimoInvitadoHola Chicas, la verdad esque me alegro que despues de la cita vaya un poco más rápido, que consuelo!!!! ahora hasta el 23 de Junio me quedan todavía unos mesecillos, será mi primera cita, despues de tenerme haciendo el indio en basurto durante dos años, no tengo ni idea que harán conmigo, ya os lo pregunté en una ocasión ¿os habeis encontrado a alguien que vaya a cruces por abortos recurrentes?, yo me quedo embarazada sin ningun problema, de hecho a la primera pero no me avanzan más de tres meses, a ver si no necesito FIV y van un poco rapidito,
Un besote a todas, y ya os iré leyendo8 de febrero de 2019 a las 21:21 #1133548tramuntana22MiembroHola guapas!!
¿Alguna sabe si en Cruces hacen IAD sin medicación?
Por cierto, a mí no me han llamado del Ararteko…fuí tan extensa y tajante en mi queja que igual les ha entrado miedo….jajajaja….
Mucha, mucha suerte para todas….las que empezáis y las que estáis esperando como yo….9 de febrero de 2019 a las 07:40 #1133602yodaMiembroHoy estoy super contenta, veo que todo va poco a poco.
Anatxu, a febrero le quedan dos teleberris y ya MARZO, en seguida empiezas.
Jana, todo sobre ruedas, a ti te queda solo un teleberri.
Nuri, a ti si vas por IAD no te puede quedar mucho porque va como un tiro.
Danizar, estoy segura de que no vas a necesitar FIV y que en junio te daran la solucion que sera tal chorrada que diras, y los gilipollas de Basurto no me lo podian haber dicho?????????.
Y Sielia, un poco de dopaje y kikis. Se puede pedir mejor plan????.
Chicas, que ya estamos con una pata en el embarazo!!!!! de aqui a cinco(por aquello de las esperas) meses, COMO MUCHO, TODAS hablaremos de nuestro embarazos.
Musu bat,
9 de febrero de 2019 a las 09:32 #1133649SUSIBELMiembroArantza, da gusto hablar contigo porque me llenas de positivismo. Tienes razon,dentro de poco quedaremos todas en otro foro de madres pesadas,para hablar de nuestros niños,seguro!!!!
Sielia,ya sabes, mucho ginseng y a la cargaaaaaaaaa!!!!!
Danizar,seguro que los de Basurto han sido unos ineptos y no han sabido dar con algo que sera super sencillo y despues de tenerte dando vueltas durante tanto tiempo todo se va a solucionar
Besos
9 de febrero de 2019 a las 15:28 #1133815tramuntana22MiembroBueno, si antes hablo….
Me acaban de llamar del Ararteko…hemos tenido un larga conversación…el chico la verdad es que es muy majo…aunque me he quedado con la sensación de que esto va a servir de poquito…
Según él, no tienen constacia de las largas listas de espera porque desde el 2006 hasta finales del 2009 no han tenido NINGUNA??? reclamación por este motivo…. ¿nadie se queja?…
Me ha dicho que le han llegado varias reclamaciones por la edad máxima de tratamiento, pero no de tiempos de espera….entonces claro, la realidad no está reflejada para el Ararteko….
También me ha dicho que todas las reclamaciones pasan al parlamento, donde en función de la repercusión que tengan toman cartas en el asunto….vamos que a más reclamaciones, más caso nos harán….en fin….que esto es como todo en la vida….cuanto más ruido mejor….y según él todas las reclamaciones por tiempos de espera las ha recibido desde diciembre del 2009 hasta ahora…
Así que chicas….. animaros y poned la reclamación… no cuesta nada… y las que vengan detrás lo agradecerán….Suerte chicas….este año todas preñis!!!!
9 de febrero de 2019 a las 16:55 #1133859AnónimoInvitadoGracias chicas ya os iré contando, a partir de junio que me cuentan un beso a todas y suerte
10 de febrero de 2019 a las 12:30 #1134157yodaMiembroMuy bien Nuri, estpy contigo en todo. ANIMAR A TODAS LAS PAREJAS A HACER RECLAMACIONES Y ESTE AÑO YAYA PREÑIS.
Un musu,
15 de febrero de 2019 a las 12:32 #1135751yodaMiembroBueno chicas, hoy hemos estado en Gurutzeta, y sin mas como si no vamos. Que al hacer biopsia solo nos dicen que hay y nada mas. Hay que esperar al tratamiento, que tardan unos 15 meses y te llaman entre 2-3 meses antes para empezar estimulacion…
nos apuntarmos en listas en Julio asi que si todo va bien, en julio nos llaman. Pero por lo que he liedo por hay eso no va a ser asi.
El miercoles hemos pedido cita en IVI haber que nos dicen,Esta esto muyyyyyyyyyyyyy parado.
Musus,15 de febrero de 2019 a las 20:56 #1135977tramuntana22MiembroArantza guapa!!!…mucha suerte en el IVI…a ver qué te dicen…ya verás como estás a gusto con ellos…eso sí ¡¡ya verás el bolsillo!!…
¿Con qué doctor estás?…ya nos contarás…
Un besito.16 de febrero de 2019 a las 08:41 #1136037yodaMiembroHola Nuri, hemos pedido con matorras ya que es el mismo que le hizo la biopsia a mi marido en cruces.
Ya os contaré.Alguna ha estado por hay?
Un beso,
16 de febrero de 2019 a las 09:37 #1136060SUSIBELMiembroArantza, paciencia,por lo menos si hay bichitos hay esparanza,tu tranqui que ya queda menos. Me alegro mucho de que por lo menos algo te ha salido bien.
Besos16 de febrero de 2019 a las 12:45 #1136141yodaMiembroGracias Anatxu.
Por cierto, hoy me ha llamado Iñaki del ararteko y me ha mandado a modo de informacíon, un email con un proposito no de ley que sugiere una parlamentaria para la revision del tema de fertilidad en la sanidad, con fecha 21 de enero.
Eso es señal de que algo se mueve chicas,musu bat.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.