Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 15:18 #113621416 de febrero de 2019 a las 16:22 #1136244rutiMiembro
Hola, chicas!
Una mas que te recomienda a la Dra. Sandra Gonzalez…para mi la mejor!…mi tratamiento en ivi fue con ella y ya puedes ver el resultado…Yo no quise a Matorras porque el trato que me dio en Cruces fue mas bien de paso de todo porque justo coincidio con su inicio en Ivi…Y con Prieto, menos, porque en la consulta en Cruces con ella me dijo que lo que tenia que hacer era pagarme un tratamiento por privado…y que al fin y al cabo a mi la lista de espera me tenia que dar igual y mi edad tambien porque no iban a ser mios…vamos, una gilipollas…sin contar que no fue capaz de mirarme a la cara en todo el tiempo que duro la consulta…de todos modos, me encanta el trato en Ivi, te lo explican todo, estan a tu disponibilidad siempre…vamos, que mis pekes ya tienen casi 18 meses…y todavia hoy en dia me llaman para ver como esta todo…
Ayer mismo, recibi una carta de ellos para saber que hago con los 3 blastocitos que tengo congelados…y siempre puedes llamarles si tienes alguna duda…
Mucha suerte a todas y un Besazo enorme…especialmente a Nuriiiiiii
16 de febrero de 2019 a las 17:13 #1136274yodaMiembroMuchas gracias chicas, me anima mucho ver vuestro buen filin con IVI, porque tube dudas de ir a Quiron, pero al final…
Por cierto dicen que por cada intento en la privada te quitan uno en la ss. Si es Asi, por lo menos te pagaran la medicación, ¿o no?.
Un beso,
16 de febrero de 2019 a las 17:16 #1136278rutiMiembroEn la privada la medicacion tampoco te la pagan…corre a tu cargo…eso sip…no tienes por que informar de que vas a privado…
16 de febrero de 2019 a las 22:05 #1136403jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,mucho ojo,además de quitarte oportunidades no te entra la medicación por la ss.ss,no digas nada de privado ellos no tienen manera de saber si has hecho algún tratmiento o no.
Txuki,Prieto es una doctora? creo que fue la que me atendió a mí cuando hice las pruebas antes de entrar en la lista de espera,a mí tampoco me gustó nada.Algún consejo?
Hay alguien en lista de espera que le hallan llamado ya??
17 de febrero de 2019 a las 09:16 #1136463yodaMiembroGracias chicas. Solo que si no queremos que mi marido vuelva a pasar por la biopsia tenemos que solicitar a cruces los conges.
Ilusion ayer nos dijeron en la consulta que la espera es de 15 meses y que te llaman tres antes.
Un beso,
17 de febrero de 2019 a las 16:26 #1136713yodaMiembroNuri una pregunta.
Cuando los analisis de hormonas caducan a los 6 meses?.
Tengo que volver a esperar por lo menos un ciclo entero antes de empezar?
+ otro cilo con anticonceptivos?
o son pajeos mios?un saludo,
17 de febrero de 2019 a las 21:34 #1136882tramuntana22MiembroArantza, no sé si entiendo bien lo que preguntas…
Si tienes los análisis hormonales caducados, seguramente en IVI te hagan repetirlos, y dependiendo del día del ciclo en el que estés, pues tardarás más o menos, ya sabes que se hacen del 3 a 5 día de regla. Aunque también depende de cuanto tiempo estén caducados…si sólo son un mes o dos, quizás no te los hagan repetir…
Y los de las anticonceptivas yo en algún tto las he tomado y en otros no, eso depende…otras veces los he tomado sólo dos semanas…pero vamos te aconsejo que te lo tomes sin prisas, y te armes de paciencia….yo te entiendo, y sé que queremos que sea cuanto antes, pero esto lleva su ritmo…
Lo que si te digo es que si tienes que repetir los análisis, lo hagas por la ss, en el IVI son una pasta… yo se los pedía a mi médico de cabecera, le suplicaba un poquito y me los hacía…
En el IVI te pedirán además serología de los dos, y eso también te puede hacer el de cabecera…. podías habérlos llevado ya hechos y eso que ganabas de tiempo.
Pero de todas formas no tardan mucho, en una semana los tienes.
¿Qué tal te ha ido en la consulta?… cuentanos que te han dicho.
Besitos guapa.18 de febrero de 2019 a las 07:38 #1136935yodaMiembroMuuuuuuchas gracias Nuri.
La consulta de la ss como si no hubieramos ido. Lo que ya ns habian dicho que si hay y que estan congelados.
En el IVI la tengo el 24.
Tu como lo llevas?
Agur, musu bat.
23 de febrero de 2019 a las 08:53 #1138494SUSIBELMiembroYa me queda poco para marzo. Nunca habia tenido tantas ganas de que viniera la warry!!!! Tengo ganas de empezar ya, sea con lo que sea, pero hacer algo!!!!
23 de febrero de 2019 a las 09:57 #1138535ratacaballaMiembroHola a todas!
Soy nueva por aquí y lo primero que quiero es desearos a todas muchísima suerte para conseguir ese deseo que tenemos todas de ser madres.
Os cuento un poco, llevo desde verano en Quirón y ahora mismo estoy pinchándome para mi tercer intento de IAC. En previsión pedí cita en cruces en noviembre y el lunes vamos a nuestra primera consulta. Voy a llevar todas las pruebas que tengo, que son del igualatorio. Me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar. Sé que si dices que te has hecho por lo privado te descuentan los intentos, pero cuántos intentos para IA hay en total en cruces? Es que creo que son 6, y realmente no sé si quiero hacer 6 IA más, pero he leído algo de que tampoco te pagan el tratamiento. Cómo es eso? Por ejemplo, si digo que me he hecho 3 IA y me quedan 3 más, de esas 3 sí me lo pagarán, no? Es que me da la sensación de que con este tto no avanzo, así que en Quirón les diré que quiero pasar a FIV, pero no sé lo que aguantará el dinero y en Cruces supongo que lo primero me mandarán IA, porque el problema es baja movilidad de los bichines de mi marido. No sé qué hacer el lunes, si mentir o no, estoy hecha un lío. A ver si alguna me puede echar una mano. Muchas gracias.
23 de febrero de 2019 a las 10:06 #1138543yodaMiembroVenga anatxu que no te queda na. Aguanta, aguanta.
Isthar, hola guapa, yo lo de que te quitan intento si, pero que no te pagan la medicación????
De todas formas, por decir que te has hecho una, yo tal vez lo diria, yo estoy en fiv y voy a preguntar si me quitan el primer o el ultimo intento. Porque claro hay mucha diferencia. Pero si el el ultimo me da igual, porque no pienso esperar dos años para ser madre. Las IA creo que van mas rapido, y si les dices que te han dicho para ir a fiv igual te apuntan ya en listas que ya sabes que son de 15 meses de espera.
Pero esa es vuestra decvision.Un beso a todas,
23 de febrero de 2019 a las 10:28 #1138559ratacaballaMiembroGracias Arantza, supongo que entendí mal eso de que no te pagan la medicación, no me parecía normal. Sabéis si realmente son 6 las IAC máximas? Igual sí que les comento que me he hecho 1 o 2, tampoco quiero quitarme intentos a lo tonto. Imagino que te quitarán el último intento, no? Vamos, es lo lógico, aunque ya sabemos que a veces lo lógico no es lo que hacen.
Otra cosa, sabéis en cuánto tiempo está ahora la lista de espera para IAC?
23 de febrero de 2019 a las 10:54 #1138579jodialaGausnuffbycParticipanteHola Isthar.Yo les diría que tienes hechas dos i.a,y comentales si te pueden poner en lista de espera para fiv.Mira supongo que te mandarán a cruces dependiendo de que zona seas.A mí me hicieron las 6 i.a en el Hospital de galdakao,no hay lista de espera(por lo menos cuando me lo hicieron a mí) igual entre consulta y pruebas tardes en empezar uno o dos meses,pero nada más.Suelen hacer las 6 seguidas.Mucha suerte.
23 de febrero de 2019 a las 11:29 #1138595ratacaballaMiembroGracias, Ilusión. Pues sí, ahora que lo dices supongo que me tocará galdakao porque soy de Bilbao. Entonces más lío todavía, porque prefiero hacer una FIV pagando antes que seguir con IA gratis…. pero si va tan rápido…ufff, qué lío!! Al final supongo que iré con la verdad por delante y a ver qué pasa. Hablaré con mi txurri y decidiremos. Te deseo muchísima suerte a ti también, y mucho ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.