Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 13:08 #113864123 de febrero de 2019 a las 15:28 #1138709yodaMiembro
Hola isthar, ilusion tiene razon no hay listas de espera para IA tampoco en cruces, para lo que si hay una tremendisima lista es paras fiv, asi que si te quieres ahorras un largo camino de pruebas y espereas, yo les diria la verdad para que te pasen a fiv. Yo de lo que me arrepiento es de no haber ahorrado tiempo pagando pruebas en la privada para que me hubieran metidi antes en listas, me tuvieron 14 meses de un lado para otro haciendo pruebas y luego 15 de espera para fiv.
Un beso,
23 de febrero de 2019 a las 15:46 #1138716ratacaballaMiembroHola de nuevo!
Danizar, pues no recuerdo exactamente las fechas (las tengo apuntadas, lo podría mirar) pero yo creo que fui al centro de salud hacia mediados-finales de octubre y allí pedí cita en el mostrador, y me llamaron de cruces en noviembre para darme la cita este lunes. Si quieres te miro las fechas exactas, pero algo así. Yo llevo todas las pruebas hechas entre igualatorio y Quirón, espero que con esas valga, no?
Pues sí, creo que les diré la verdad. Entonces para fiv hay 15 meses? madre mía!!!
Por cierto, que antes me he liado, sí que me toca cruces.23 de febrero de 2019 a las 21:06 #1138876NocheMiembroHolaisthar
La medicacion no te la pagan y si dices los ttos que te han hecho te los quitan, cosa que no entiendo porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, Pase en fiv pero en ias no sé si resta. Suerte
24 de febrero de 2019 a las 08:31 #1138967ratacaballaMiembroBuenos días!
Izaskun, cuando dices que no te pagan la medicación te refieres a los intentos que haces por lo privado, no? Eso ya sé que no te lo pagan, mis dineritos me está costando. Pero los intentos que te queden por la SS sí que te la pagarán, no? Si no no lo entiendo.
24 de febrero de 2019 a las 08:56 #1138974SUSIBELMiembroIsthar, yo tambien diria la verdad para que directamente te pongan en lista de espera para FIV si estas viendo que IA no ta va bien,porque como te decimos,la lista de espera es de 15 meses ahora mismo y ademas creo que entre un intento y y otro pasan otros 14 meses, no chicas? asi que cuanto antes te pongas manos ala obra, mejor! Mi problema es el mismo que el tuyo,pocos y poca movilidad y en Cruces me han puest directamente en FIV.
Danizar,paciencia
Besitos a todas
24 de febrero de 2019 a las 11:49 #1139059AnónimoInvitadoGracias Anatxu, la verdad esque estoy un poco impaciente, si por las fechas más o menos coincidimos, uf esto es tremendo, bueno que os voy a contar.
ya se que os he preguntado muchas veces, pero yo os lo vuelvo a preguntar ¿vale?, chicas esque estoy muy confusa porque lo mío ya sabeis que no es problema de quedarme embarazada, yo los pierdo antes de las 12 semanas, empiezan teniendo latido y se para, el junio ¿es mi primera cita?, de ahí me derivan a lo que ellos crean?, cuando llamé me dijeron que estaba derivada a reproducción asistida, no me han dicho más, estoy pensando en ir algun gine privado que trabaje en cruces y comentarle a ver como funcionan en un caso como el mío ¿creeis que me dirán algo?,estoy un poco triste porque cumplo 37 la semana que viene y me asusta pensar que en Junio me manden a una lista de 14 meses de espera, pero que os voy a contar si estamos todas en el mismo barco unas por una cosa y otras por otras.
Si no os importa las que teneis citas ir diciendo que os dicen ¿vale?´.
otra cosita, al ir en Junio me imagino que los resultados los darán pasado el verano ¿no?, porque dudo mucho que trabajen en verano.
Isthar, yo creo que haces bien diciendo la verdad, en definitiva se te adelantaría la cosa, ya nos contarás
Un besote a todas
24 de febrero de 2019 a las 12:46 #1139095AnónimoInvitadohola de nuevo, no podía aguantarme y he llamado a cruces, le he preguntado que me confirmara la fecha de cita que tengo, para tantear a ver si era maja, me ha confirmado la fecha y la hora y le he preguntado a ver si me podía informar de donde estaba derivada, la chica encantadora, me ha dicho que estoy en consultas externas, que reproducción humana es todo y que allí me comentaría el ginecólogo, uffffffff consultas externas, parto de cero ¿no?, nada que he hablado con mi marido, a ver que nos dicen en junio porque me da que voy a ir de cabeza a la privada
Saludos
24 de febrero de 2019 a las 15:20 #1139175ratacaballaMiembroGracias por las opiniones, definitivamente creo que vamos a contar la verdad y pedir que nos pongan en lista para FIV. Es que si me animo con la 4ª IA (aunque ojalá no llegara…)la haré por lo privado, y he leído que el 95% de los embarazos que se consiguen por IA son en las 4 primeras, así que paso de más. Pues nada, ya os contaré el lunes qué nos han dicho.
Danizar, yo si podéis iría por lo privado, aunque sea una consulta, para comentar el caso y ver qué puede ser. Y mientras se te hace más corta la espera, de paso. La verdad es que las listas de las que habláis son alucinantes. He leído algo de quejas al ararteko, en cuanto me digan plazos escribo para unirme a la causa.
25 de febrero de 2019 a las 07:56 #1139444SUSIBELMiembroDanizar,no ta agobies con el tema de la edad porque ya sabes que hasta los 40 tienes tiempo.
A mi me dijeron que cuando me viniera la warry en marzo tenia que llamar a Cruces y creo que me va a bajar este finde, si no es mañana. No se que hacer,porque todavia es febrero pero por 3 dias y despues de estar 15 meses esperando no me van a hacer esperar hasta finales de marzo!!! Igual llamo y le echo cara,total,creo que solo es para darme la anticonceptiva y a esperar otros tantos meses. Que desesperacion!!!!!
Isthar,no se como te han echo tantas IA y no te han mandado antes a FIV,mi problema es parecido al tuyo y conmigo ni se plantearon la IA. Como son!!!
Bueno chicas,animo y no dejeis de escribir que eso nos ayuda a todas.
25 de febrero de 2019 a las 08:27 #1139451ratacaballaMiembroBuenos días!
Anatxu, yo las IA me las he hecho por lo privado. Tu problema dijiste que era pocos y poca movilidad, no? Mi niño en principio cantidad tiene bien, y la movilidad regular, pero tampoco desastrosa, supongo que por eso nos mandaron IA. De todas formas me he hecho solo 2, y ahora estoy pinchándome para la tercera. Mañana voy a control y ya os contaré porque después de la primera IA me salió un quiste, y tengo miedo de que después de la 2ª haya salido también.
Yo que tú llamaría a Cruces, por dos días no te van a hacer esperar un mes, no? Por lo menos intentarlo, que no se diga…
25 de febrero de 2019 a las 08:29 #1139453SUSIBELMiembroYa esta,le he echado morro y he llamado a Cruces para preguntarla y me ha dicho que llame el lunes,que hasta el dia 20 no tengo que empezar con las banderillas. Se me ha puesto un cuerpo solo de pensarlo… Alguna de vosotras sa las ha puesto? duele? en el fondo se que sarna con gusto no pica y que es para conseguir mi sueño,pero el tema de agujas…
Que me decis
25 de febrero de 2019 a las 08:49 #1139464AnónimoInvitadoYa esta,le he echado morro y he llamado a Cruces para preguntarla y me ha dicho que llame el lunes,que hasta el dia 20 no tengo que empezar con las banderillas. Se me ha puesto un cuerpo solo de pensarlo… Alguna de vosotras sa las ha puesto? duele? en el fondo se que sarna con gusto no pica y que es para conseguir mi sueño,pero el tema de agujas…
Que me decis
Hola Anatxu, ya estás!!!!!!!, en breve empiezas, no se si dolerá pero ahora eso no te tiene que preocupar mujer, animo y sigue contándonos
Un beso25 de febrero de 2019 a las 08:52 #1139466SUSIBELMiembroGracias Danizar. Ya os contare. Estoy muy nerviosa,pero a la vez super contenta de que por fin empecemos a hacer algo. Creo que van a ser los pinchazos mas dulces de toda mi vida.
Besos
25 de febrero de 2019 a las 09:29 #1139493ratacaballaMiembroEnhorabuena Anatxu, ya está todo mucho más cerca. Entonces empiezas ahora con la FIV, no? Cuántos meses has estado esperando? No te preocupes por las banderillas, no duele si lo haces bien (algún día te pinchas mejor y otros peor, pero vamos, como mucho es un pinchazo) y como dices, sarna con gusto no pica. A mí me hicieron una demostración en la clínica para que viera cómo se hacía y que no duele, para perder el miedo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.