Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 11:52 #113961325 de febrero de 2019 a las 15:14 #1139717yodaMiembro
Hola chicas, en primer lugar anatxu ZORIONAK, ya ha sido hora.
Isthar, cuando tengas la primera cita, preguntales todo. Porque por lo que yo entendi en mi primera cita fue, que hay jente a la que les apuntan a las dos Fiv y IA, y mientras espera a fiv te van haciendo las IA porque no hay lista de espera.
Yo ayer fui al ivi, y voy hacer un intento mientras me toca. Espero librar hueco en la SS.Mucha suerte,
25 de febrero de 2019 a las 18:23 #1139814BexCexEmpineeParticipanteHola majas, os voy a hacer una pregunta que igual es un poco gilipollas pero es que me he levantado esta mañana y me ha entrado como un agobio de la hostia, vamos a ver nosotros somos de los “expedientes x” que no teniendo ningún problema no conseguimos quedarnos embarazados, yo llevo en Cruces entre pitos y flautas un año, que si las pruebas, que si 4 ciclos de omifin y este mes hemos empezado con relaciones programadas (que serán 3 meses )y si no funciona de cabeza a IA, lo dicho, este mes el 1 me bajo la regla, el 2 día empecé con gonal durante una semana y el 6 me pinché ovitrelle, bueno el 21 me bajó la regla otra vez (decepción), decido tomarme un descanso porque estoy hasta el moño (además Etxanojauregi así me lo dijo “cuando te apetezca descanas”), y echando cuentas (yo soy como un reloj, la regla me baja cada 28 días como un clavo), la regla me bajaría en fin de semana, o sábado o domingo, si es un sábado (y en Cruces no curran el finde), el domingo me tendría que empezar a pinchar gonal otra vez o tengo que esperar al lunes y llamar a Cruces?????, no se si me he explicado bien, es que os he contado un rollo de la pera, pero a alguna os ha pasado que os ha bajado el finde??? y que habéis hecho???os habéis pinchado sin saber cuándo es la eco??? Mas que nada es por no llamar a la torda que está en la ventanilla porque como le intente explicar y me conteste mal igual la mando al guano……
Bueno pues si alguien tiene a bien responderme pues le agradecería
Gracias txatas por leer semejante txapa que he puesto
26 de febrero de 2019 a las 08:02 #1139980SUSIBELMiembroSielia, yo que tu llamaria y pregunata. A mi me tiene que bajar la regla mañana sabado y como me dijeron que llamara en cuanto me bajara llame ayer para preguntar y como aun no tengo medicacion me han dicho que llame el lunes,pero tu caso es distinto, tu si tienes medicacion,asi que yo que tu llamaria
Arantza, que guay!!! para cuando empiezas en IVI? Seguro que vaa ir genial y no vas a tener que esperar a la SS. Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte que te lo mereces
26 de febrero de 2019 a las 09:05 #1140002NocheMiembroSin problemas, pinchate el domingo y les llamas el lunes y te dan la cita para la eco.
27 de febrero de 2019 a las 19:43 #1140506BexCexEmpineeParticipanteGracias txatas, el lunes por si aca llamaré a “puerrus” a ver que me cuenta…………
Bueno majetas buen finde y a ver si no nos lleva el viento……………aunque de momento no noto nada del “otro allá”…………..
1 de marzo de 2019 a las 09:17 #1140788SUSIBELMiembroPero que agonia!!!! He llamado a Cruces y todavia tengo que esperar otra semana mas para ir!!!! Hasta el dia 9 no tengo cita. Pero que largo se hace esto!!!! Encima la tia del telefono no se enteraba de nada!!!!!!
1 de marzo de 2019 a las 10:36 #1140824SUSIBELMiembroPor cierto, alguna sabe el tiempo que pasa desde que se empieza con las banderillas hasta que te hacen el primer intento de FIV?
1 de marzo de 2019 a las 12:02 #1140851yodaMiembroAnatxu, cuando te hicieron los ultimos analisis de Hormonas…??
Empiezas ya ha picharte o te tiene que repetir alguna analitica??Yo no se cuanto se tarda pero despues de la espera…. seguro que es en un pispas.
1 de marzo de 2019 a las 12:13 #1140855SUSIBELMiembroLa verdad es que no me acuerdo,despues de tantos analisis… De momento me han dado cita para el 9 y no se que me haran,porque la “simpatica” del telefono me dijo que hasta el dia 20 despues de tener la regla no empezaba a pincharme. La verdad es que informacion tengo 0,lo unico que se es por lo que poneis por aqui,porque por lo que ellos dicen….
Bueno,esperare a ver que tengo que hacer
1 de marzo de 2019 a las 13:51 #1140889tramuntana22MiembroHola chicas!!!
Anatxu si te han dicho que empiezas a pincharte el día 20 del ciclo, es que te han puesto protocolo largo, empezarás a pincharte procrin o decapeptyl diariamente hasta que te baje de nuevo la regla, entonces el 2º o 3º día bajrán la dosis de procrin y te añadirán gonal o puregon y así estarás unos 10-12 días dependiendo de tu respuesta….por último te pincharás el ovitrelle o hcg lepori que es para romper los folículos y a las 36 horas aproximadamente te programarán la punción, que es cuando te extraen los óvulos, los fecundarán con el semen de tu txurri y al 3º día sera la transferencia de los embriones…
Bueno todo esto es aproximado, cada cuerpo es un mundo y la respuesta no siempre es igual, pero para que te hagas una idea de como irá…
Animo que ya mismo empiezas….suerteeeeeeeArantza ¿que tal con Matorras?….¿qué te ha parecido?…
Una pregunta chicas ¿sabéis si se puede estar en lista de espera para FIV y mientras tanto hacerte IA?…¿o si estás en una lista no se puede estar en otra?
Sielia ¿quien es “puerrus”?…jajajaja….
1 de marzo de 2019 a las 15:02 #1140923yodaMiembroHola Nuri,la verdad es que muy bien. Muy correcto y te explica todo, no me puedo quejar.
Lo otro, creo recordar, que en mi primera cita me comentaron como que habia chicas que estaban en IA y en Fiv aal mismo timpo. IA no tiene listas de espera. Pero no te lo puedo asegurar.
1 de marzo de 2019 a las 18:36 #1141036BexCexEmpineeParticipanteHola Nuri maja, pues “puerrus” es la que coge el teléfono…………….. a la cual he llamado y llamado incesantemente esta morning y no me ha cogido ni el “tato”, por lo que volveré a llamar mañana a ver si tiene a bien y me coge……………………..porque sólo quiero saber si la regla me baja el sábado me pincho gonal el domingo?? aunque no tenga cita para la eco???, di que todavía me quedan 3 semanas para que baje y todavía tengo tiempo para que me coja el tlf, y si no me voy pa lla a ver que cojona pasa…………… y quien sabe igual este mes sin tomar nada suena la flauta (que no me lo creo ni yo pero bueno como soñar es gratis……….)
1 de marzo de 2019 a las 20:27 #1141081NocheMiembroNuri aqui la veterana te responde: sí puedes estar en las dos listas a la vez
1 de marzo de 2019 a las 21:26 #1141109tramuntana22MiembroVamos Sielia que la que coge el teléfono es una tía seta ¿no?…jajajaja…nos ha dado por las verduras…
Por cierto yo siempre empezaba a pincharme el 2º día de regla, bajase el día que bajase…pero claro en la privada…en Cruces no sé….pero será lo mismo digo yo…Izas guapa gracias por la info… además la tuya es de las contrastadas…me alegra saber que mientras pierdo el tiempo con las IAs el tiempo no corre en vano…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.