Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 21:46 #11411192 de marzo de 2019 a las 08:32 #1141191AnónimoInvitado
Isthar ayer tenías cita en cruces ¿no? ¿que tal te ha ido?
Saludos
2 de marzo de 2019 a las 09:03 #1141208ratacaballaMiembroHola chicas!
Ayer no pude pasar a contaros, pero ya he vivido mi primera experiencia en cruces, uffff. Pues nada, al final contamos todo, incluido que estamos en la 3ª IA. Llevamos todos los análisis y nos dijo que van a repetir alguno, pero que éramos un caso claro de IA, entonces que haríamos los 3 ciclos que me quedan (hasta los 6 que hacen, supongo). Total, que me dijo que pidiera cita para después de semana santa pero cuando salgo al mostrador me dice vuestra amiga “la puerros” que hasta el 27 de mayo no hay hueco. Así que nada, me apuntaron en lista para IA y me han dado cita para el 27 de mayo. El caso es que si decís que no hay espera para IA, no entiendo nada, porque no me ha mandado todavía ni repetir los análisis ni me ha dicho tratamiento ni nada, así que si me llaman antes de mayo no sé qué voy a hacer, bueno, se lo comentaría. El caso es que la fecha me viene bien, porque me da tiempo a hacer la 4ª IA que tengo programada en la privi y una FIV, y luego el dinero se agotaría, así que perfecto para enlazar con cruces. Eso sí, espero no llegar a ese punto y conseguir el positivo antes!! A finales de semana me hacen la 3ª IA, así que cruzo los dedos, que vuelvo a estar positiva. Ah, no sabía que se puede estar en las dos listas. Pues si al final tengo que ir en mayo les diré si me pueden poner en la otra también.
Siela, suerte con el teléfono pero es verdad que el rato que estuve allí sonaba y nadie hacía ni caso. Luego sí cogieron y era una chica con un positivo!!!
Anatxu, ya no queda nada para el 9!!
Arantza, ya has ido a IVI?
2 de marzo de 2019 a las 14:24 #1141350yodaMiembroHola Isthar, me alegro que te cuadre todo. Por cierto, que no haya lista de 15 meses como para fiv no significa que cruces no sea la ss, es decir, las cosas de palacio…..
Yo ya he estado en IVI y estoy esperando a que me baje para repetir analitica de to. Me han calculado la puncion para mayo.
Un beso a todas y mucho animo
2 de marzo de 2019 a las 18:59 #1141485AnónimoInvitadoHola Ishar, me alegro de que te cuadren las fechas.
Nada pues ya nos contarás la segunda cita, cuando vayas estaré yo casi a punto, jejejejje,Un saludo
2 de marzo de 2019 a las 19:46 #1141507AnónimoInvitadoPor cierto chicas como poneis la leyenda????? abajo de cada mensaje???? no tengo ni pajolera idea
2 de marzo de 2019 a las 19:53 #1141512AnónimoInvitadoHola chicas ahí va otra de mis preguntas:
en el foro de femenino he localizado a una chica que tenía un problema parecido al mío, ha tenido 5 abortos y ahora esta en el 6 embarazo y esta en 5 meses, que bien.
Pues bien, ella me ha dicho que en casos como el nuestro se suele hacer un diagnóstico preimplantacional, porque el tema suele ser genético, o problemas de esperma del marido o en el caso de que fuesen mis óvulos a ovodonación ( si ya lo sé, para morirse en la lista de ovodonación), que esta en contacto con otra chica con mi misma situación y la han recomendado dgp.
ya se que en Cruces no lo hacen, de hecho en ningún hospital de la SS. ¿saabéis si cruces deriva a la privada en casos de dgp?, he oído que sí, pero bueno se oyen tantas cosas….
gracias chicas
2 de marzo de 2019 a las 20:42 #1141526NocheMiembroDanizar, te lo pagan en la privada si tienes fibrosis quistica sino a apechugar con el tto y con la medicación porque no pagan nada de nada
3 de marzo de 2019 a las 15:31 #1141807AnónimoInvitadoHola chicas! me cuelo en este post, a ver si alguna me puede decir algo porque estoy acojonadilla….
El mes que viene tengo 1ª cita en Cruces para FIV (tras 5 IAs fallidas en Donosti me han derivado a Cruces)
Alguien me puede decir si sabe lo que nos hacen en esa 1ª cita? me va a examinar, análisis, alguna prueba o es sólo consulta con el gine?
gracias chicas!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*3 de marzo de 2019 a las 16:36 #1141841AnónimoInvitadoGracias Izaskun, joer no tengo nada a mi favor, ufffffffffffffffffff, nada puess a apechugar
un besote
3 de marzo de 2019 a las 19:46 #1141943rutiMiembroTambien lo pagan en el privado cuando se tiene que utilizar la dgp porque en cruces no lo hacen…por lo menos hace un par de años era asi…
Un besote!
3 de marzo de 2019 a las 20:17 #1141951NocheMiembroTxuki te lo pagan si tienes fibrisos quistica o algun problema genético grave sino no la pagan.
4 de marzo de 2019 a las 10:06 #1142110AnónimoInvitadoTxuki valla dos bellezones que tienes, jooooooooooo ya firmaba yo…………………………………..
Un besote
4 de marzo de 2019 a las 10:54 #1142133SUSIBELMiembroArantza, no queda nada para mayo!!!! Que bien!!!
Yo tambien quisiera saber como se pone la leyenda que sale cuando escribis algunas. He mirado y no lo se.
Besos
4 de marzo de 2019 a las 11:02 #1142141yodaMiembroGracias Anatxu, estoy de los nervios…
Madona, yo me imagino, que si te han hecho ya todas las pruebas para IA, no te haran mucho mas, darte una charleta y me imagino que apuntarte en listas. Que es de 15 meses.
Suerte chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.