Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 13:23 #11422064 de marzo de 2019 a las 14:30 #1142232SUSIBELMiembro
Danizar,yo lo acabo de descubrir,pero no me habia dado tiempo a escribirte.
Pinchas encima de tu nombre y a la izquierda aparece editar perfil en un cuadro,ahi pinchas en Informacion del perfil en foro. Si bajas un poco pone firma,ahi escribes todo lo que quieras. A ver si me he explicado bien y te sale5 de marzo de 2019 a las 10:08 #1142517AnónimoInvitadoAnatxu!!!!!!!! ya he puesto mi leyenda!!!, joer aver si el final es bonito….. eso esperamos.
Oye!!!! que a ti no te queda nada!!!!!!, ya puedes contar ¿eh?, a ver que tal te va, seguríiisimo que bien ya veras
Un besote
5 de marzo de 2019 a las 11:47 #1142559SUSIBELMiembroGracias Danizar. Estoy muy contenta pero a la vez nerviosa,porque segun lo que he leido por ahi,no hay muchas posibilidades de que me quede embarazada la primera vez (ojala!!!),lo que me fastidia es que tenemos que esperar otros 14 meses para la segunda y eso me angustia mas. Ojala tengamos suerte y no haya que intentarlo mas veces.
Os mantengo informadas.
Besos5 de marzo de 2019 a las 13:44 #1142618AnónimoInvitadoa ver Anatxu, nunca se sabe, tienes que ir positiva, esperabas ansiosa este momento y lo tienes en las manos, no pienses en nada más, hay de todo, una de mi cuadrilla se quedó en el primer intento asi que puede suceder, tu estas ahí ya en la línea de salida así que no pienses en nada más, tu adelante y corre toda la fuerza posible
un besote
5 de marzo de 2019 a las 13:46 #1142620AnónimoInvitadoMira yo, la única anomalía en mi útero esque está en retroversión, esto hace que te cueste más quedarte embarazada y mírame, pues menos mal porque vamos…… asi que Anatxu cada cuerpo es un mundo asi que animo y adelante majetona
5 de marzo de 2019 a las 17:15 #1142697SUSIBELMiembroGracias Danizar. La verdad es que oyendo casos de gente que le ha salido bien anima mucho. Seguro que pronto daran con lo vuestro y sereis aitas. Oye,has tenido dos veces embarazo multiple,no? Tienes facilidad!!! Ojala sean dos y asi cumples el cupo,no?
8 de marzo de 2019 a las 11:48 #1143280yodaMiembroAnatxu, a mi en la SS me dijeron que el porcentaje era de un 40 y en nuestro caso se reducia a un 30 o un veinte. Pues, en el ivi me han dicho que con mi estudio me calculan un 50 por ciento de provabilidades. Asi que ya ves, hay las mismas posivcilidades de que salga mal y de que salga bien. Yo no suelo jugar a la loteria, pero esta vez esperemos que nos toque engordar. ja ja.
musu bat,
8 de marzo de 2019 a las 12:22 #1143300SUSIBELMiembroOjala que nos toque la “gorda”,jajajaja, yo tampoco juego nunca pero seria el premio mas grande de toda mi vida y lo kilos mejor cogidos, esta vez no me va a importar engordar lo que sea.
En los papeles que me dieron en Cruces ponia que el porcentaje de acierto era bajo,pero una vez tube que ir a urgencia de ginecologia porque despues de la histero me dolian mucho los ovarios y me dijeron que tenia el endometrio muy gordito (creo que eso es bueno) y que lo de mi marido era un mal menor que habia muchas posibilidades de acertar.
Mañana tengo que estar alli a las 12 y despues me voy a trabajar seguido,asi que ya os contare el miercoles lo que me han dicho.
Besos
8 de marzo de 2019 a las 14:15 #1143350tramuntana22MiembroZORIONAK A TODAS!!!
Os estoy leyendo lo de las estadísiticas y pufff….a mi me aseguraron casi casi al 100 % que salía preñi de la clínica y mira como estoy…. pero vamos que si no jugamos a la loto no nos toca seguro….así que todas a jugarrrrrr…..Hoy por fin he tenido mi consuta en el hospital de Galdakao….ufff….casi no llego…me ha caido una nevada del quince….me ha atendido el doctor Aritzeta y por supuesto me he vuelto a quejar del sistema, de las listas de espera, etc…
El doctor ha sido muy amable, hemos estado hablando de las quejas al Ararteko y me ha dejado flipada!!!….dice que el lleva desde 1993 ejerciendo en la ss de gine y que somos muchísimas las que hemos presentado quejas ante osakidetza, ararteko, emakunde…y que jamás ha visto que sirvan de nada….no entiendo nada!!! cuando me llamó el chico del ararteko me comentó que no tenían apenas quejas por estos motivos y que por eso no habían hecho nada antes….y ahora me dice este gine que eso es mentira, que llevamos años mandando quejas por las listas de espera!!!
Por supuesto ha flipado cuando ha visto que llevo exactamente 16 meses esperando una consulta para que me deriven a Cruces….bueno pues ya está….ya estoy oficialmente esperando la llamada para mi primera consulta en cruces, según él, en unos seis meses…el tampoco entiende porque me han hecho perder el tiempo y pasar por el hospital de galdakao cuando no tiene banco de semen…. en fin…por cierto me ha mandado con Matorras…Arantza, se me olvidó decirte que nuestro querido Matorras, alias “el guapo”, puede parecer un poco serio y parco en palabras… no te cortes y axfísiale a preguntas…. sino él pasa de todo y cuenta lo justo…y creo que estamos en nuestro derecho de estar informadas en todo momento…por lo demás es un buen profesional, aunque un poco brusco, mira que me han hecho de todo durante estos últimos años, pues únicamente con él he sentido molestias en la consulta….es un poco brutote…aunque dicen de él que es un eminencia…
Anatxu suerte para mañana….
Besitos a todas y a disfrutar de nuestro día aunque sea trabajando.8 de marzo de 2019 a las 17:32 #1143439AnónimoInvitadoQue va a tocar, chicas que siiiiiiiiiiii, bueno esta mañana he ido a quirón para pedir presupuesto, para una consulta ( que al final vamos a esperar), bueno pues casi me caigo para atras. Fuí directamente a precios de Fiv-Icsi DGP,,, bueno la tía flipaba, le comente que estaba mirando varias clinicas, y le dije mi caso, la chica me dijo que eso me lo tenian que diagnosticar los gines, pero que casos como el mío iban a DGP de cabeza, bueno, aver que me dicen en cruces, porque alli DGP como que no…… nada yo sigo mirando,
Un besote, a todas y mucha suerte mañana guapa!!!!!!!!!!!! que vas a engordar…………….
PD: Ojalá engordes….. ( nunca pense que decir algo así era tan agradable-jjjeej)
9 de marzo de 2019 a las 09:04 #1143581yodaMiembroHola chicas.
Nunri lo del arateko a mi me ha decepcionado mucho, solo me llamama cuando le llamo, ya han pasado todos los plazos que tenia osakidetza para contestarles y na de na. Por lo que m e he enterado, ararteko es otra pantomima mas, no sirve de nada, como mucho para dar una reprimenda y poco mas. Asi que como no convoquemos una mani o algo por el estilo, lo ternemos claro.
Por cierto Nuri, tienes que esperar otros 6 meses para primera consulta de cruces?????????
Esto es una pasada.
SE ESTAN RIENDO DE NOSOTRAS A LA CARA. ME PONE DE UNA MALA OS…Bueno, ahora a lo nuestro, y luego ya veremos…..
9 de marzo de 2019 a las 09:36 #1143598SUSIBELMiembroTienes razon Arantza, hay que buscar la manera de que se nos oiga, ya que por lo visto no nos hacen ni puto caso.
Si a alguna se le ocurre alguna forma yo me apunto!!!!Animo chicas
10 de marzo de 2019 a las 09:49 #1144065AnónimoInvitadoAnatxu cariño!!!!!! nos tienes en viloooooooooo, ¿que tal la cita???? comenta plis
siento ser tan pelma……… Bueno y que sean buenas noticias eh??????
seguro que si
un besote
10 de marzo de 2019 a las 10:28 #1144077SUSIBELMiembroHoooola chicas!!! Por fin tengo un momento para escribir!!! Bueno,os cuento. No estaba Matorras y nos atendio una chica que encuanto nos sentamos nos soltó una parrafada de aupa,vamos, como aquel que suelta de carrerilla el menu del dia en una tasca. Nos empezo a lanzar todo tipo de informacion que mi marido y yo intentabamos asimilar, debiamos de tener unas caras…jajajaja.
Lo unico que me dio fue unas 10 recetas para coger, y un par de citas para volver.
Tengo que empezar ya con el acido folico y el miercoles que viene tengo que empezar a pincharme Decapeptyl. El 23 volvere a que me introduzcan un cateter,para que el dia de la extraccion ya sepan que tal entra y vayan a tiro fijo. El dia 6 de abril tengo que ir a hacerme analisis y ecografia para ver que tal voy con la medicacion y ya me diran. No me dijeron nada mas,pero estaba mogollon de nerviosa,porque por lo menos ya hemos empezado. A la salida una enfermera me explico como me tenia que pinchar y sin mas nos fuimos. Por cierto la “puerrus” tenia buen dia y estaba hasta simpatica!!!!Eso es todo!!!! No hay mas!!!
Gracias por preguntar Danizar.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.