Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 15:21 #114657417 de marzo de 2019 a las 16:41 #1146609tramuntana22Miembro
Hola Tamara!! Bienvenida a este forito!!
Si cuentas que te has hecho tratamiento por la privada no te van a adelantar en la lista de espera para fiv que son unos quince meses, pero si llevas ya las pruebas hechas y dices que te has hecho una fiv, te pondrán directamente en la lista, sin perder el tiempo en pruebas y demás….
Además sino dices nada, seguramente si el seminograma de tu txurri está bien, te dirán de hacer antes IAs…. si no quieres hacer más es mejor que vayas directamente al grano y cuentes lo de la fiv, les puede dar datos de tu respuesta y ajustar el siguiente tto para que vaya mejor.Y lo de que esté Matorras en la ss no te preocupes, a mí me ha hecho varios ttos en el IVI, pero yo en la ss sólo he contado lo de las inses, tienen que guardar el secreto profesional ese que no me acuerdo como se llama…así que si tu no lo cuentas, aunque se acuerde de tí, el no puede quitarte oportunidades…faltaría más!!!
Yo estoy esperando que me llamen para darme cita, y si contaré que me he hecho una fiv, pero claro a mí aunque me resten una oportunidad me da igual, ya que no tengo tiempo por edad para que me hagan los tres intentos, pero tú eres más joven… no sé… piensalo…Arantza cuenta, cuentaaaaaaaaaaaa
Besitos
17 de marzo de 2019 a las 16:48 #1146612tramuntana22MiembroPor cierto chicas, tengo que hacerme unos análisis que me mandaron en el IVI de coagulación, trombofilias, inmunología, etc… total que me dieron presuspuesto allí mismo y me salían unos 800-900 euros… vamos una pasta!!!
¿Conocéis algún laboratorio clínico en Bilbao o alrededores donde pueda ir a pedir más presupuestos?…. es que seguro que son más baratos que en IVI, que cobran hasta por respirar…
En la ss lo intenté, pero no hubo suerte…catxissssss!!!17 de marzo de 2019 a las 18:57 #1146652SUSIBELMiembroHola chicas!!!!
Hoy he empezado con las banderillas. Menudo show!!! En el baño del curro…como si fuera una yonki…me temblaba el pulso…pero me la consegui poner y genial. No duele tanto como pensaba,solo cuando me meti el liquido un poco,pero vamos,perfectamente soportable, ya estoy mas animada, una vez que ya lo he probado… y sobre todo mas ilusionada,porque ya he empezado!!!Arantza cuenta que te han dicho?
Tamara.S bien venida al foro espero que te seamos de ayuda,por lo menos moral,jajajaja
Besos
17 de marzo de 2019 a las 19:02 #1146655yodaMiembroHola chicas. He intentado escriviros antes pero imposible, menudo dia.
Tamara, cuando dije adelantar no me referia a dentro de la lista sino a todos los tramites anterioores, que aunque en el IVI te los hayan hecho muy rapido, yo por la SS entre pitos y flautas he tardado un año, asi que piensatelo bien, si vas a esperas los 16 meses por cada intento mas la espera de las pruebas o si sacrificas tus ultimos 16 que ademas seguro que no lo necesitas y te adelantas, o tambien puedes mentir y decir que has hecho IA las que sean y que ahora te aconsejan FIV-ICSI, pro que no has hecho ningun intento, de esta forma no sacrificas ninguno.
Menudo rollo que te he contado-
Nuri, yo me imagino que todas las que hacen tratamientos de fertilidad te haran las analiticas, Quiron, clinica bilbao. joder, te aseguro que te iva a nombrar un monton pero me he quedado en blanco. Ya me acordare….
Bueno chicas y ahora yo, ya he empezado con las anticonceptivas, hasta el 12 de abril, luego me imagino que empezare a pincharme, ya me han dado la medicacion, esto ya empieza a coger forma.Un beso a todas y ya me cayo que tengo un rollo.
17 de marzo de 2019 a las 19:08 #1146658SUSIBELMiembroQue bien Arantza!!!!! El 12 de abril esta a la vuelta de la esquina y a por las banderilas!!!! Esto va,esto va!!!!! Y de rollo nada, que aqui queremos saber todo de todas que eso anima mucho. Ya te han dado la retaila de medicamentos? No te entran por la ss,no? entre pitos y flautas…menudo dineral!!!!
A mi no me han dado anticonceptivas, no se porque. Bueno, mejor porque con tanta gaita…
17 de marzo de 2019 a las 21:56 #1146707nichiMiembrohola chicas….
gracias a todas por la bienvenida!!!
veo q algunas estas ya con las banderillas en plena faena….eso esta muy bien!!!poco a poco todas lo conseguiremos!!esta tarde he estado hablando con la gine y me ha dicho q empiece con las antibabys en cuento me baje la warry y el 29 a consulta para eco y si todo esta ok empezamos con la meriestra y el 14 a transfer….digo el 14 pq del 29 al 14 el laboratorio del ivi esta cerrado asi q el primer dia q abran….a por mi pekeñin!!hoy estoy mas animada !
nuri…pues lo de los analisis…yo me los suelo hacer en un laboatorio de la clinica euskalduna,donde el dr martinez compadre,como este me netra por el imq suelo ir alli cada vez q me mandan alguna analitica,de todas maneras creo q en cualquier clinica podras hacertelo y si no en el librito q tengo del imq hay un monton de sitios de analisis clinicos,si quieres de algun sitio en concreto q te pille cerca dime y ya te lo miro y te digo….supongo q esos analis no te entraran por el seguro medico privado,en caso de lo tengas….
anatxu….si es q al final nos hacemos expertas en ponerns inyecciones……mira,yo soy enfermera asi q me paso el dia pinchando a los demas pero cuando llego el dia de tener q ponermelas yo….bufffff media hora tarde desde q me puse hasta q al final me pinche…..
y ahora despues de tantos pinchazos…es como comerte un caramelo….jejejej bueno tanto no,pero al final le cojes el trukillo y no es nada…animo!!arantxa,veo q ya te han dado la pauta….q bien eso queire decir q ya estas en marcha…..mucha suerte guapa q en nada estas en betaespera!!
bueno neskas…musutxus para todas!!
18 de marzo de 2019 a las 14:22 #1146892yodaMiembroHola guapas,
Anatxu, parece que mandantes tu mensaje mientras yo escribia, que fenomena eres, ya esta coser y cantar.
Tamara, te veo mas animada y eso me parece estupendo. Ya veras como el + esta a la vuelta de la esquina.
A todas nucho animo, que ya nos queda poco.
Pasar buen puente.
22 de marzo de 2019 a las 20:49 #1147846AnónimoInvitadoHola chicas
Creo que es Nuri la que pregunta por presupuestos para hacerte un análisis de trombofilias
pide presupuestos en el laboratorios AXPE está en gran vía, te hacen todo tipo de análisis, dile que quieres una completa y ya está, es un laboratorio que trabaja con el igualatorio pero puedes solicitar analíticas, tu le pides la que quieres, a mi me las hicieron por la ss en basurto y fué muy completa, por si necesitas algun marcador….de cualquier forma si les dices que quieres una completa de coagulacion y trombofilias seguro que te miran todos los marcadores, si quieres más detallados me dices y te pongo lo que a mi me miraron en basurto
un saludo
Ole las toreras ahí tirando de banderillas, jejejejjejejejj
guapas
22 de marzo de 2019 a las 21:29 #1147858tramuntana22MiembroGracias chicas!!
Al final haré eso, peguntaré en diferentes clínicas y también pediré presupuesto en AXPE y algún sitio más.
Danizar tengo el volante del laboratorio de IVI donde me ponen todos los análisis a realizar,el problema es que allí sale una pasta,,,supongo que serán pruebas caras, sobre todo las genéticas….total…para que después esté todo bien y sigan diciendome que lo mío es mala suerte…ufff….que hartita estoy…si al menos supiera que falla…
bssssssssss23 de marzo de 2019 a las 07:13 #1147903SUSIBELMiembroHooola chicas que tal vais?
Yo hoy he acabado mi primera caja de Decapeptyl,Uf!!! una menos,pero madre mia todavia las que me quedan!!! tengo una bolsa enorme de la farmacia llena,de aqui a la plaza de toros, y mira que soy antitaurina!!! jajajajaja!!!! Hoy voy a que me hagan una prueba con el cateter,a ver si no me hacen mucho daño,porque llevo un par de dias…ayer me saque sangre y la tia me hizo un daño…y encima 5 tubos!!!!
Besos chicas
23 de marzo de 2019 a las 08:42 #1147927AnónimoInvitadoVenga Anatxu!!!!!!!!! que ya estas en ello, tu ahí a pinchar, te lo dice otra antitaurina, suerte con el cateter , ya verás como dentro de poco nos das una alegría mujer
Un besote a todas.
Tu pide presupuestos Nuri, que al final igual te lo hacen en un laboratorio mucho más baratos.
un besote
23 de marzo de 2019 a las 09:18 #1147942AnónimoInvitadoHola se me había olvidado contaros una historia muy bonita que me contaron el sábado a ver si nos animamos un poco.
he estado de vacaciones en cáceres que tengo una hermana allí viviendo, pues quedamos el Sábado con toda su cuadrilla para comer, pues bien, imaginaros 7 niños por ahí todos revoloteando, y claro nos preguntaron a nosotros. les dijimos que teníamos un poquito de dificultad pero que estabamos en ello, pues bien, uno de los chichos que tenía dos nos dijo que su primera niña era de FIV porque él tenía el 99.6% de los espermatozoides que no funcionaban a la tercera FIV nació la niña y le pregunte ¿Y el segundo?, me contestó “este es del 0.04% que pitaban porque sin esperarlo ahí lo tienes”, cuando tuvieron a la niña se relajaron un montón y cuando les vino el positivo se quedaron alucinados.Me comentó que lo mío tenía pinta de algo inmunológico, que hay veces que aunque las pruebas den bien, suele ser inmunológico.
Pues nada, que puede ser chicas, que si, que hay que tener los ánimos bien arriba y no perder la esperanza, que cuando tengamos a nuestros bebes ya veréis que bien.
Nuri tu ya nos contarás, tienes la cita dentro de muy poquito, a mi sólo me quedan tres meses oeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeoeoeooeoeooeoeo
Por cierto Jana por donde andas? ya te queda poquito…………..
23 de marzo de 2019 a las 10:36 #1147972SUSIBELMiembroChicas,acabo de llegar de Cruces. Madre mia quede gente,como siempre espera que te espera… Me ha echo lo del cateter y parece que todo bien. Luego cuando me iba me han dicho que estan haciendo un estudio comparando la sangre de las que tienen endometriosis con las que estamos bien y que si queria participar y ….. claro!!! todo sea por una buena causa, asi que.. otro tubo mas, que sumados a los cinco de ayer…me van a dejar seca!!! jajajaja!!!!
Danizar, oir historias como esa anima un monton. Seguro que nosotras tambien podemos!!!!!
Es verdad, Jana por donde andas????
23 de marzo de 2019 a las 12:34 #1148005AnónimoInvitadoMe alegro mucho Anatxu, bueno pues si necesitan más coejillos de india que me llamen que yo tambien me apunto a ser la duracell de cruces jejjejejeje,
un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.