Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 19:16 #114812823 de marzo de 2019 a las 20:00 #1148148AnónimoInvitado
JANAAAAAAA!!!!!!!!!!! dentro de poquito nos das una alegría ya verás
23 de marzo de 2019 a las 20:09 #1003374tramuntana22MiembroDanizar que historia tan bonita…supongo que a las que tenéis un hombre en casa os hace tener alguna esperanza…
Anatxu campeona ya llevas una caja!!!…oleeeeeeeeee….dentro de poco a cortar las orejas y hasta el rabooo!!!!
Por cierto yo me dejo exprimir toda la sangre hasta por un vampiro si me hacen un tratamiento yaaaaaaa!!!…jajajaja….
A las que váis a Cruces…¿os pone en el justificante para el curro algo que haga referencia a esterilidad-infertilidad? ¿o solo pone consulta ginecológica?…es que a mi jefe le puede dar un infarto si se entera…Jana suerte que abril está ya aquí mismito.
Arantza como vas??
24 de marzo de 2019 a las 07:23 #1148231SUSIBELMiembroNuri, el justificante lo pides en la entrada, al lado de informacion o incluso la chica de informacion que es muy maja te lo puede hacer y no esperar esa pedazo cola que siempre hay y en el justificante no pone nada de nada, solo que has ido a cruces, pero ni URH ni ginecologia, ni nada. Yo tambien lo mire el primer dia porque tambien mi jefe….
24 de marzo de 2019 a las 07:35 #1148237yodaMiembroHola chicas.
Muy bonita la historia, que pena que mi marido no tenga eses 0.04.
La verdad chicas que desde que he empezado con las anticonceptivas, me ha entrado el bajon. No se si sera un efecto secundario o coincidencia con la agergia al polen o si mas, que ya tocaba.
Bueno, ya pasara….Por cierto, a mi creo que no me han dado tanta medicacion, en papel de ivi solo tengo una caja de tres cosas y una o dos de gonal.
Bueno, estamos.
Un beso pa todas que estamos en crisis.24 de marzo de 2019 a las 08:35 #1148253SUSIBELMiembroPues a mi me han dado: 2 cajas de acido folico, 2 de utrogestan en capsulas,1 sobre de zitromax, 4 cajas de decapeptyl,4 cajas de menopur,4 cajas de gonal y 1 de ovitrelle, menuda banderillada que me queda todavia!!!!
Animo Arantza que yo tambien estoy embajonada, que entre los pinchazos y el sueño constante que me ha entrado (no se porque) y tambien ando un poco pitxin pitxan,pero animo que ya nos queda menos. Cuando tienes que volver?
24 de marzo de 2019 a las 09:21 #1148266vivas077MiembroJolines os leo y me trae unos recuerdos..os deseo de todo corazon ke lo consigais a las ke empezais la primera vez ke tengais paciencia y no bajeis la guardia y a las veteranas ke lo consigais de una vez por todaaaas….ke aunke parezca ke no se va a conseguir un dia coge y os toca a vosotras, muxuguxus preciosas…
24 de marzo de 2019 a las 10:49 #1148311yodaMiembroHola anatxu, yo hasta el 12 estoy con anticonceptivas, y estoy tomando tambien ges… que son vitaminas.
Luego en la receta hay cuatro cosas que no me acuerdo pero gonal ponia entre una y dos. No se hija, me imagino que cada una es un mundo, o como cuestan una pasta para no darte el susto de golpa. Quien sabe.
De todas formas, como mi marido es repartidor de medicamentos nos han hecho un descuento y demomento todo nos sale por 650.00€ (Solo una de gonal). Se dice pronto.Can, que envidia yo tambien quiero dos……
Un beso, tengo que dejaros,
24 de marzo de 2019 a las 14:38 #1148429tramuntana22MiembroAnatxu gracias por la info.
Me parece una pasada lo de 4 cajas de gonal!!…son de gonal 1050??…es que también hay de 450… no sé a mí 4 cajas de menopur y 4 de gonal me parece dosis de caballo…pero ellos sabrán…
Arantza en IVI las estimulaciones son más light…ellos prefieren menos folis pero de mayor calidad, o al menos eso me dijeron a mí..
Supongo que Anatxu está haciendo el protocolo largo, por eso las 4 cajas de decapeptyl…por cierto yo mezclaba el gonal con el menopur y así era sólo un pinchacito.Can amoreeeeeeeeee….claro que sí!!! lo conseguiremos!!!…besitosssssssssss
25 de marzo de 2019 a las 07:21 #1148665yodaMiembroBueno, un pinchazo que 25 que mas da, lo que importa esta al final. Esas dos preciosidades como las de can, eso queremos. dos en uno.
Musu bat,
25 de marzo de 2019 a las 08:48 #1148688AnónimoInvitadoCan gracias por entrar y enseñarnos esas preciosidades, la verdad esue nos anima mucho,¿veis chicas? podemos, y lo conseguiremos. Arantxa tu a pincharte que mira el resultado, jejjjjeej, venga chicas que esto se empieza a animarrrrrrrrrrr.
A mi me quedan tres meses menos dos días lallalalllalalal, poquito a poquito se va pasando, ainsssssssss.
MUXUS
26 de marzo de 2019 a las 09:52 #1149048SUSIBELMiembroChicas, estoy un poco descondertada. Me esta bajando la regla,pero… eso es normal? no se supone que con el Decapeptyl no funcionan los ovarios? Uyuyuyuy….que lio!!!!
26 de marzo de 2019 a las 22:13 #1149284tramuntana22MiembroTranquila Anatxu, es normal que te baje la regla… supongo que te habrán dicho que les llames cuando te baje, y empezarás a pincharte el gonal que es lo que estimula el crecimiento de los folículos…
27 de marzo de 2019 a las 15:24 #1149388yodaMiembroMenosmal Nuri que te tenomos, si no….
Tu Anatxu pregunta que yo voy cogiendo nota.
El martes vamos a cruces a coger el semen de mi marido para llevarlo al IVI. asi nos ahorramos los 900€ de la biopsia. ESTO YA VA COGIENDO FORMA!!!!!!!!!!!Musu bat,
27 de marzo de 2019 a las 21:08 #1149437SUSIBELMiembroNuri, no me han dicho nada de que llame,hasta el dia 6 no tengo que ir a consulta, a hacerme analisis y ecografia, pero igual llamo por si acaso,no?
Que bien Arantza!!!! Menos mal,asi le ahorras a tu marido otro sufrimiento, ademas de 900 pedazo de euros. Animo!!!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.