Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 09:24 #114399529 de marzo de 2019 a las 06:32 #1149605yodaMiembro
Jo Anatxu, a mi me pasaria lo mismo, valla casualidad. Me imagino que poco a poco tendras que ir adaptando los pinchazos al horario nuevo, tal vez sea mejor atrasar un cvuarto de hora cada pinchazo, poco a poco.
Pero bueno, como tu dices, seguro que las estupendas de Cruces te lo explicaran todo sin problemas el Lunes.
Musu bat,
El resto chicas, como lo llevais?
29 de marzo de 2019 a las 06:50 #1149607jodialaGausnuffbycParticipanteHoy a Arantza!y de más chicas.
Yo estoy esperando la warry,me toca mañana, y después a llamar a cruces.Estoy ya de los nerviosss.
Cómo sigues tú??29 de marzo de 2019 a las 07:49 #1149625AnónimoInvitadoBuenos días chicas, ¿habituadas al nuevo horario??, bueno pues entro un momentito a saludaros a todas, y bueno esos ánimos arriibaaaaaaaa, ya noto en el ambiente que las que atienden al telefonofo de Cruces debens ser muyyyyyyy majas, jejjejejeje, nada que es bueno saberlo, ( a estas las ponía yo en nuestro lugar una temporadita).
Ilusion acabo de leer tu historia, guapetona, espero que todo vaya muy bien, pero todo todo, y bueeeeeno ya estas ahiiiiii, en el proceso de nerviosssssss. Un besazo muy grande.
Las de las banderillas!!!!!! ahi, ahi, ¡a mi ya me queda menossssssss!!!!!!!!!!.
Hemos ido a quirón a preguntar, uffffffff, tremendo, directa a dgp, 10.000 euros. Me han dicho que no ven otra solución, que problablemente sea genetico, pero tampoco saben que marcador buscar, porque en principio todo está bien.
No se que me dirán en cruces, ojalá consideren dgp y me deriven ellos, pero por lo que he oído sólo mandan a las chicas que tienen fibrosis quistica, asi que no se que me da que me mandarán a FIV directamente.
Pues nada, ya lo hemos hablado mi marido y yo, a la privada de cabeza, porque me meto en los 40 echando vurutas con cruces.
Lo que pasa esque nos acojon a un poco porque sólo es un intento y aunque me quedo embarazada a la primera nos han dicho que hay posibilidades de que con el tratamiento no me quede a la primera, asi que no ´se.¿alguna a ido por la privada?, me gustaría que me comentase como va un poco todo.
bueno guapas, lueo entro un ratito a leeros, que hoy estoy en casa,
Un besote grande para todas.
29 de marzo de 2019 a las 08:20 #1149630SUSIBELMiembroHola a todas. He llamado a Cruces y creo que la he pillado de buenas a la del telefono porque muy amablemente me ha dicho que no pasa nada, que si me pincho todos los dias a las 8 siga haciendolo,que no pasa nada, asi que ya sabes Arantza,seguimos con lo nuestro. Por cierto,que tal lo llevas?
Ilusion, ya esta, ya lo tienes a ver que protocolo te ponen y te unes al club de las banderilleras,jajaja. Suerte!!!!
Danizar,por lo que he leido IVI debe de ser de los mejores y mas economicos,pero no lo se.
Besines a todas
29 de marzo de 2019 a las 08:33 #1149633AnónimoInvitadoTambien miraremos en el IVI, me han dicho que es un poquito más caro, pero al parecer debe tener más éxito, nosotros de empezar, lo hacemos depues de la cita de cruces aver por donde tiran
29 de marzo de 2019 a las 12:09 #1149722yodaMiembroHola Ilusion, dichosos los hojos…. Me alegro mucho, ya nos diras cuando empiezas.
Anatxu, algun dia bueno tambien tienen que tener, tu sigue comentando tus dudas en alto para que yo me valla enterando. El domingo cogi la medicacion, ya me la han dado pero hasta el 12 no empiezo. ya os contare.
Danizar, puedes decir en cruces lo que te han dicho en quiron, total no pierdes nada, no has hecho tratamiento asi que no te descontaran y con un poco de suerte te respetan la decision de QUIRON.
Nosotros estamos en IVI, y claro, no tiene nada que ver con la ss.Bueno os dejo que es hora de comer, estamos,
29 de marzo de 2019 a las 14:34 #1149772jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas,mañana tengo que llamar a cruces,estoy acojo…….ya me entendeis.Un poco desmoralizada porque pensaba que no tenía que llegar pero no ha podido ser.Gracias por vuestros ánimos.
Alguna sabe como va lo de los protocolos?? me tienen que volver a hacer pruebas o directamente se empieza el tratamiento??porfi alguien lo sabe?? estoy nerviosilla…gracias.
30 de marzo de 2019 a las 15:26 #1150131yodaMiembroIlusion, yo en eso no te puedo ayudar, pero me imagino que ya has estado hoy. Yo tambien, hemos ido a por los bichitos de mi marido. Igual hemos coincidido. Cuentanos que te han dicho.
Yo me enterado de una cosilla, que mi marido tiene bichitos y un 50% de movilidad, pero el del ivi no ha querido mojarse y me ha dicho que es bueno siempre y cuando lo que ponga en el papel de cruces y lo que haya en la muestra sea real. Pero bueno, yo me he animado.
Las demas que contais???????????????
30 de marzo de 2019 a las 19:15 #1150204jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!!
Bueno pues después de ponerme la musiquita durante 10 min.pasarme con otra persona,musica otravez,otros 10 minutos…el 12 de abril tengo que ir.Recetas…. y no sé qué más porque no me lo han dicho.Sábeis si tengo que repetir pruebas o cómo va??Arantza,cielo,no he estado allí,me dijeron que cuando me bajase la warry les llamase,y yo…soy muuuyyyy obediente jeje.
31 de marzo de 2019 a las 06:14 #1150282yodaMiembroHola Ilusion, Anatxu seguro que te puede decir algo, acaba de empezar tratamiento en cruces. Si le da tiempo entre txute y txute seguro que te dice algo. Yo estoy como tu, el 12 de Abril voy a IVI, haber si empezamos ya con la medicacion, la tengo en casa, solo queda recibir ordenes.
Ya estamos todas encaminadas, en breve empezamos la lluvia de positivos…
Un beso,
31 de marzo de 2019 a las 16:38 #1150503SUSIBELMiembroHoooola chicas!!!!
Que bien,ya estas tu tambien Ilusion. El primer dia iras y preparate para el diluvio de cosas que te van a decir. Vete acompañada,porque asi o uno u otro se acordara. Te daran todas las recetas que tienes que comprar y te daran los papeles que tienes que devolver firmados el dia que te digan que tienes la proxima consulta y tambien te mandaran analisis de serologia y tu grupo sanguineo,que aunque ya te los hayan echo hace tiempo,los tienes que repetir.Tambien te daran cita para prueba de cateter y te diran el dia que te tienes que empezar a pinchar y… hasta la proxima!!!! La verdad es que los dias pasan rapidos. Yo ya llevo 2 cajas de decapeptyl!!! Espero que te den el protocolo corto que creo que son menos banderillas y todo mucho mas rapido,pero eso no se como va.
Arantza, ya no te queda nada, entre Semana Santa y una cosa y otra…el dia 12 esta aqui. Que ilusion!!! todas compartiendo pinchazos!!! mal de muchas….
Besotes a todas y pasad una buena Semana Santa
31 de marzo de 2019 a las 18:46 #1150555jodialaGausnuffbycParticipanteAnatxu,muchas gracias por explicarmelo,creo que estoy un poco más tranquila, a la chica del teléfono le pregunté pero nno me dijo nada,solo que vaya y que espere.Llevo unos días muy nerviosa y no puedo dormir.Pero con tu explicación por lo menos sé algo más,gracias.
Arantza,mucha suerte,a ver si tenemos suerte todas y lo llenamos de positivos,vamos que rompemos estadísticas!!
Empezaré a modificar el perfil.
Felices Pascuas.
31 de marzo de 2019 a las 18:57 #1150558SUSIBELMiembroIlusion,yo estaba igual,menudos nervios,pero todo es empezar. Yo tenia mucho miedo por las banderillas,estaba cagada vamos,pero tu como ya te has echo antes un tratamiento eso lo tendras ya mas que superado,no? Coser y cantar…
Descansa y procura desconectar estos dias.Un besote a todas eta ondo pasa
31 de marzo de 2019 a las 19:04 #1150561jodialaGausnuffbycParticipanteAnatxu,precisamente porque sé lo que es,es por lo que estoy tan nerviosa.
La otra vez lo pasé fatal.Al principio me pinchaba mi txurri,pero un dolorrrr,luego empecé yo,tenía días que la aguja entraba fácil y otros que me salían moratones.Y el ovitrelle eso fue ya el remate.Me pinchaba,la aguaj no entraba hacía fuerza,probaba en varios sitios y nada,me dejaba toda la tripa morada y llena de pinchazos.Eran los nervios que ponía la tripa sin querer,dura y no había manera de que entrase la aguja.Espero que esta vez lo lleve mejor,veremos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.