Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 09:50 #11516446 de abril de 2019 a las 10:41 #1151663AnónimoInvitado
No se chica, un intento mas de FIV, claro pero el riesgo lo llevas tu, y si lo ofrecen, que te quiten de la dichosa lista de espera que tienen y vaya todo segudo como el pasodoble, no se si yo me arriesgaria, ……..
Bueno, yo sigo a la espera tictactita, me queda menos para junio, ami me tiene loquita el hecho de que no se que van a hacer conmigo, ya que yo si me quedo enseguida embarazada.
Uffffff no conocer a nadie en mi situacion me agobia, pero bueno, que se le va a hacer.
Yo voy luego a cruces, pero a pasar la noche porque tengo a mi sobri ingresado, por una peritonitis. ahí estoy pensaqndo el dia en que vaya a reproduccion.
Pues ala, a ponerte banderillas y a darnos una alegría.
Un besote
6 de abril de 2019 a las 10:50 #1151666SUSIBELMiembroEl estudio de Matorras, por lo que yo le he entendido, solo se ha echo una vez y no pueden asegurar nada,eso tambien me mosquea,asi que a mi que me dejen como estoy,espero que haya alguna mas valiente que yo.
Besos a todas
6 de abril de 2019 a las 10:59 #1151668yodaMiembroDe todas maneras lo que dice danizar, un cuarto intento pero sigues teniendo 16 de listas de espera?
Porque antes del cuarto igual estas fuera por la edad.
Yo creo que tampoco arriesgaria un enbarazo, despues de tantas vueltas….
Si me lo plantean en la visita uno y me hacen todo el tratamiento sin esperas igual me lo planteo pero asi…
Nada, nosotras a lo nuestro6 de abril de 2019 a las 11:10 #1151673AnónimoInvitadoNo se yo ya os digo que no me arriesgaría, con lo que nos cuesta encima añadir riesgos, de hacerlo yo si exigiría que por lo menos no volviese a la lista de espera, porque entonces tururu
6 de abril de 2019 a las 11:22 #1151679AnónimoInvitadoCreo que ilusion tambien iba hoy, ya que le adelantaron la cita ( joooooo a ver si ami me pasaaa), era su primera cita creo, Ilusion!!!!!!!!!! cuenta algo plis
6 de abril de 2019 a las 12:31 #1151704jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!
No era a mí a la que le habían adelantado.Yo tengo cita la semana que viene así que,toca esperar un poquito.
Para las que estáis en ello mucha suerte.Lo de arriesgarse yo tampoco la haría,a ver si nos terminan de desgraciar!!jajaj.6 de abril de 2019 a las 14:24 #1151743AnónimoInvitadoperdona ilusion, bueno la semana que viene es ya, suerte
6 de abril de 2019 a las 16:53 #1148497yodaMiembroAnatxu, yo estoy en el IVI con Matorras, si no le preguntas se le va la pinza, pero si lo haces te lo explica todo muy bien.
Ilusion, estas como yo el 12 voy a IVI haber que me dicen, tu empiezas ya tratamiento?. Ya nos contaras lo que te mandan. Es tu segundo en la SS? Esto para ti coser y cantar, es como andar en bici, nunca se olvida.Ya estamos todas encaminadas…
Animo chicas, ya no nos queda nada.
6 de abril de 2019 a las 18:59 #1151837nichiMiembroHola chicas….
a mi lo del tema ese d q te saquen el liquido ese…..uffff añadir ms riesgos de los q ya tenemos con lo nos esta costando quedarnos????NO GRACIAS!!la q tenia consult en cruces hoy era yo….y la verdad es q h salido muy content de alli….
me ha tocado con el Dr Etxanojauregui….m ha precido supr campechano y atento,muy majo la verdad….
pues nada nos ha hecho las tipicas preguntas de ttos anteriores, antecedentes de enfermedades,etc….despues una chica q estab alli con el me ha hecho la citologia(supongo q seriauna mir,d practicas vamos),y a ido la peor citologia de mi vida…..q daño me ha hecho!!!!mas burra no ha podido ser….y encima d da una pedaz de compresa de unos 4 cm d grosor pq m decia q iba a manchar,p m hbiahecho un poco de daño….a mi me lo va a decir!!!!yo jamas he mnchado con una citologia ni con una puncion ni on nada y esta vez aki estoy mnchando….en fin
hemos levado las pruebas q teniamos pero nos ha mnddo repetir seminograma,analiticas d lo dos de serologia ,hormonales etc….,asi q tengo q ir ha hacerm tambien una eco para ver lo del enometrioma y mi maridin tiene q ir a llevar una muestra de semen y e dia 26 de mayo tengo q ir con los resultados d todo…asi estoy contenta….lo ao es q estaba con antibays parair a pr mi conge asiq lo tendre q post poner hasta q me haga los analisis….asi q tengo anular la cita en ivi….bueno niñs q ando super tarde ,metngo q ir q en un hora entro a currar,pero no me queria marchar sin antes contaros….la verdd es q la primera impresion en cuanto al trato recibido,hasido muy buena!!6 de abril de 2019 a las 21:26 #1151899SUSIBELMiembroLa verdad es que Etxanojauregi es majete,como bien dices Tamara…muy campechano. Por cierto chicas,la que no estaba hoy en ventanilla es nuestra amiga la “puerrus”,habia una chica super maja,por lo menos algo bueno despues de casi dos horas de espera!!!
Arantza,la verdad es que la pinta de Matorras es un poco rara,pero me ha gustado,no se,me ha dado buena impresion, a ver que tal con el, a mi mientras me deje preñi…bueno el no exactamente,jajajaja, ya sabeis,jajajajaja pero pensadlo, a cuantas habra dejado ya embarazadas este hombre!!!!! jajajaja,lo siento es el sueño,me voy a la cama,uf!!!! Agur
7 de abril de 2019 a las 09:49 #1151980AnónimoInvitadoHola Tamara, gracias por contar tu cita, bueno gracias a todas porque se me van pasando los dias.
Bueno yo sigo con mis calculos, si tengo el 23 de junio, uff yo hasta septiembre no tengo los resultados, pero bueno como ya me habia hecho a la idea……, una cosita, voy a pedir a la clinica ginecologica toda la informacion que tengo de tres de mis embarazos, que los tres primeros tambien los lleve alli, ¿será bueno llevarles toda la información?
un muxu
7 de abril de 2019 a las 11:18 #1152019SUSIBELMiembroDanizar, yo creo que haces bien,asi ya ven como va la cosa y saben por donde tirar,yo tambien lo haria
Muxus
7 de abril de 2019 a las 14:58 #1152109nichiMiembrohola chicas:
hoy q estoy con mas tiempo os cuento,alguna cosa mas de la cita de ayer….
yo solo he ido dos veces con esta d ayer a un gine de la ss,y fue exactmete igual q la otra vez…..
el sitio donde me hicieron la citologia era minusculo….resulta q entro con la auxiliar y me dice ale,quitate la ropa de la cintura para abajo….y alli se quedo mirandome como me desvestia….jolin ya pòdian tener un poco mas de miramiento y dejarte sola mientras te desvistes….y y cuando me habi quitado la ropa,alli no habia ni una silla ni un perchero ni nada donde dejar la ropa,asi q la auxiliar m dice….dejala aki si solo es un momentito….encima del cubo de basura!!!me parce de verguenza!!y clro alli tuve q dejarla…y despues de la horrible citologia q me hizo la de practicas…..q dolor!!(aun sigo manchando)yo vistiendome alli y la otra lvandose las manos,la cosa es q como el sitio era tan estracho,con el pantalon bajado me tube q apartar hacia un lado para q ella pudiera salir……
ahora pienso en la difrencia de estos pekeños o no tan pekeños detalles entre la ss y las clinicas privadas…tanto dinero cuesta este tipo de detalles q en la privada hacen y en la ss no??
en fin…si nos embarazan…supongo q de todo esto nos olvidaremos,no??7 de abril de 2019 a las 15:52 #1152122AnónimoInvitadoHola tamara, no voy a apoyar del todo a la ss porque conmigo desde luego han tenido mucha pasividad, pero vamos la privada tambien tela. Yo estuve en la clinica ginecológica, y para llorar, todo muy bonito, todas las enfermeras muy monas ellas, pero cuando las cosas no van bien y no tienen embarazos ideales ya pasan de ti. Yo lleve mis primeros tres embarazos con ellos, cosa que me arrepiento, porque su respuesta fue que no tenian ni idea y que bueno, aver si conseguia entrar en cruces. Todo esto con una sensacion de “largate a otro lugar que no quiero pensar” Vamos para traer a nicolases y rodrigos al mundo genial, pero vamos en el momento que se complica la cosa…..
Mi humilde opinion esque la privada esta para lo que esta, analiticas y demás, pero lo gordo a la ss.
Ya conozco yo a una que ella en la clínica y el bebe a toda leche a Basurto.Tampoco voy a defender la ss a capa y espada, pero si lo se…., me hicieron dos legrados en la privada, y dos en la ss y desde luego me quedo con basurto, sin duda alguna, en la privada a toda leche el alta, digo yo que cuesta mucho el ingreso.
Insisto, no voy a defender a la ss porque también tela, pero vamos yo personalmente me fastido en la amabilidad y tontería de la privada muchas veces.
Yo tenía IMQ hasta el año pasado, no me compensa, ni con IVI y Quirón entra nada, me apunte años atrás por el tema del endocrino, y las citas me las daban practicamente a la par que la ss, fíjate la tontería que tienen, que tenia un endocrino en la ss que no me hacia ni caso, pues bien lo cogía en la privada,k buenoooo, todo anabilidad, simpatía, atencion y puso a bajar de un burro al que me hacia las analiticas en la ss, y yp toda pancha le dije “que extraño porque fuiste tu”, “me sorprende que lguien que ha estudiado medicina tenga tan poca memoria”, y me marche.
Desde luego tiene buena memoria desde entonces, porque me ha vuelto a ver en la ss y no se porque extraña raz´0on me atiende un poquito mejor.En fin, esa es mi experiencia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.