Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 16:54 #11521397 de abril de 2019 a las 21:54 #1152245tramuntana22Miembro
Holaaaaaaaa!!!
Ya veo que estáis todas casi casi ya preñis…que envidia!!…bueno Danizar, Jana y yo os seguiremos de cerca…Anatxu yo tampoco me prestaría para el estudio si estuviese en tu lugar, dicen que te regalan un intento ¿no?, bueno si es seguido ni tan mal, pero si tienes que esperar otros 16 meses….¿donde está la gracia?…además las estadísitcas dicen que a partir del tercer intento de FIV-ICSI los positivos bajan, o sea que se suele conseguir en los tres primeros, que son los que pertenecen por la ss, sin necesidad de que te regalen nada, ahora que si te adelantan en la lista es otra cosa.
Ya podrían pedir voluntarias, yo me ofrecería sin dudarlo…mejor eso que no hacer nada…. esta espera me mata.Tamara lo que cuentas de la enfermera mirándote mientras te desnudas, lo he vivido yo durante muchos tratamientos en Quirón y encima pagando un pastizal…así que cuando me cambié a IVI y ví las cabinas que tienen para desvestirte flipé…jajajaja….aunque lo de dejar la ropa encima del cubo de la basura tiene tela…
Está claro que todos los detalles cuentan, pero estoy con Arantza que lo que más se necesita en estos tratamientos tan delicados es humanidad y profesionalidad, de todas forma lo importante es que nos embaracen, después se nos olvidará todo esto.Danizar llévales todos los informes que tengas, cuanta más información tengan mejor…
Ilusión y Arantza, suerte en vuestras consultas…. por cierto yo cuando ví a Matorras por primera vez me quedé muerta… estaba como desaliñado, con barba de cuatro días, despeinado con el pelo bastante largo, ojeroso, y tenía un aparato dental que yo creo que se lo acababan de poner porque le costaba como hablar, vamos que yo había oído hablar maravillas de él, que si era una eminencia que todo lo que toca lo fecunda (menos a mí, claro), y al verle así pensé ¿dónde me he metidoooooooo?….jajajajaja….
Después más tarde conocí al anestesista y entonces si que aluciné en colores y no por la anestesia…. es un señor mayooooooooooor…. y tiene parkinson….le tiembla todo…no veas que miedo pasé en el quirófano cuando me tuvo que poner la vía en la mano porque la enfermera me la había puesto mal en el brazo….ayyyyyy que dolor!!!!Bueno, ya véis, las clínicas privadas también tienen lo suyo.
Besitosssssssssssssss8 de abril de 2019 a las 07:26 #1152280yodaMiembroNuri, matorras ha cvambiado, yo ni me he dado cuenta si tiene aparato, sera que se lo ha quitado, pero espero que el anestesista ese SE HAYA JUBILADO. Con el miedo que me da a mi eso de la anestesia….
Bueno guapas, seguir poniendonos al dia,
8 de abril de 2019 a las 17:57 #1152476nichiMiembrosupongo q hablais del anstesista del ivi,no??pues creo q ya no esta….a mi las dos veces q me han echo la puncion m ha tocado una chica joven muy maja,vamos un encanto de mujer….y me puso la via las dos veces ala primera…muy bien….y una chica q se hizo la puncion hace un par de meses dijo q habia un chico joven nuevo y q muy bien tambien de las q conozco q se han echo alli la puncion han dicho q estaba la chica y un chico joven……menos mal,le habran juvilado al señor este!!jjeje
8 de abril de 2019 a las 17:59 #1152478nichiMiembropor cierto,yo en su dia habia escuchado q a matorras le llamaban el house de la infertiidad….jejeje
para i mi house de l infertilidad sera el q me embarace!!!jejeje8 de abril de 2019 a las 20:17 #1152516yodaMiembroMuy bien, dos noticias buenas en un dia. Ya era hora.
El que se haya juvilado el aleman del IVI, me relaja un poco, con el miedo que yo tengo a la anestesia….
Me agrada saber que Matorras aunque desaliñado, es un buen pofesional, espero que de sus frutos, o mejor dicho que haga que el fruto de mi marido madure… bueno mejor lo dejo porque suena de mal. jejeje, seguro que me habeis entendido.Ya queda menos, cuatro dias, que nervios…..
9 de abril de 2019 a las 10:22 #1152607SUSIBELMiembroHolitas chicas!!! Otra vez vengo de cruces!!! Como no explican nada pues os comento un poco,a ver si alguna tiene un poco de idea de lo que he oido. El otro dia el endometrio era 5 y hoy 11 ¿¿¿¿???? y en el ovario derecho tengo 11 (me imagino que seran los comentados folis) y en el izquierdo 10,pero son todos aun pequeños por lo que,segun me ha dicho la doctora,es pronto para la extraccion. La verdad es que solo llevo 3 dias pinchandome,asi que no me esperaba que me dijera otra cosa.
Tengo que volver el lunes a lo mismo: analisis y ecografia, que por cierto, hoy me la ha echo una chica y me ha echo un daño!!! y para contar ha estado media hora. Coño!!! hasta once sabemos contar todas,o que!!!! podias darse mas prisa,que eso molesta!!! pero bueno.
No se si Matorras leera este foro,porque ha sido comentar que estaba desaliñado y se ha cortado el pelo,jajajajaja!!!! Os imaginais??? jajajajaja
Bueno chicas, alguna novedad?
Arantza,ya lo tienes al alcance de tu mano!!! yujuuuuuuu!!!!! empezamos!!!!!!!
9 de abril de 2019 a las 11:34 #1152627SUSIBELMiembroLlamada de Cruces. Me han quitado una una dosis de menopur,es decir: “solo” me tengo que pinchar una de menopur y dos de gonal. Me ha dicho la que me ha llamado que no hay ningun problema,que al mirar los analisis de hoy es cuando empiezan a calcular la dosis. Eso espero!!!
Besos y escribid que estais un poco sosas,jajajaja!!!!
9 de abril de 2019 a las 11:36 #1152631tramuntana22MiembroAnatxu vas muy bien!!!
El endometrio a partir de 8 mm ya se considera adecuado para la transfer, y si tú ya lo tienes en 11 está muy bien… tamibén es importante que esté trilaminar… fíjate en la eco, se ven claramente como tres rayitas…¿o en Cruces no os enseñan la eco?…
En cuanto a los folis, tienes muy buena cantidad…vamos para dar y regalar…. aunque me imagino que no todos llegarán a la punción con un tamaño adecuado, ¿no has oido medidas?….te mandarán el ovitrelle o hcg lepori que es para romper los folículos y que salgan los óvulos, cuando llegues a unas medidas de entre 18-20 mm, y a las 36 horas aproximadamente te harán la punción.
Supongo que te harán análisis de estradiol para controlar una posible hiperestimulación, pero vamos, que vas muy bien…. 20 folis son muchos…
A mí sólo me extrajeron 8 y 10 respectivamente en mis dos FIV, aunque mi tasa de fecundación es pésima y sólo consegui dos embriones en la segunda.
Ainssssss…que poquito te queda…. ya verás que bonita es la transferencia cuando te ponen a tus pekeñajos!!!
No me imagino a Matorras ni leyendo el foro ni con el pelo corto!!!…menudas greñas se gastaba el año pasado!!!9 de abril de 2019 a las 11:39 #1152633tramuntana22MiembroNos hemos cruzado Anatxu!
Si te bajan las dosis, eso es que respondes muy bien a la medicación y no querrán pasarse… como te he dicho 20 folis son muchos y no querrán estimularte demasiado… tu tranquila que estás en buenas manos… son buenos profesionales, saturados y con poca humanidad, pero buenos en lo suyo…
9 de abril de 2019 a las 14:06 #1152679yodaMiembroQue bien chicas, es un placer leeros, Anatxu tu sigue dudando en alto que yo voy tomando nota, y tu nuri eres nuestra experta personal. Creo que si no fuera porti las demas estamos mas pez.
Por cierto Ilusion, has empezado ya o estas apuntito?
Bueno, ya no me queda na, hoy han llamado para cambiarme de hora, pero el lunes espero empezar yo tambien.
Venga chicas, ya estamos……….
9 de abril de 2019 a las 15:06 #1152702ZUDMiembroHola Chicas!!
He estado totalmente desconectada durante unos días! y que de mensajes! os veo ya a todas en marcha o casi!! me alegro un montón!! mucha suerte y animo.
Nosotros ya hemos cumplido un año en la lista así que tengo esperanzas de recibir la llamada de cruces el mes que viene y seguir vuestros pasos.
Me ha surgido una duda, en cruces congelan embriones para transferencias posteriores?
Un besazo.
9 de abril de 2019 a las 16:02 #1152723SUSIBELMiembroNuri,has estado hoy? Jo que pena!!! igual nos hemos visto y como no nos conocemos…
Entre analasis y eco hemos salido alli a las 10,30 desde las 8 que estabamos alli. Que largo se hace!!! y que hambre,porque sin desayunar…
Estoy trankila de momento pero lo veo cada vez mas cerca y… que emocion!!! El dia de la transferencia,como tu dices,tiene que ser precioso,ya os contare. A ti que te han dicho? para que tenias que ir? Ah! Gracias por conrtestar porque lo que es alli… te despachan rapido.
Leize,a mi me llamaron dos meses antes de la cita. A ver si tienes suerte y te llaman pronto. Bien venida de nuevo.
Arantza,ya sabes que yo todo lo casco,jajaja,todo sea por mis chicas del foro y… que narices!!! asi resolvemos dudas,porque…
Besos
9 de abril de 2019 a las 16:10 #1152726tramuntana22MiembroJajajaja…Anatxu….me has entendido mal… cuando digo que nos hemos cruzado, quiero decir al mandar los mensajes en el foro…ya me gustaría a mí que hubiese sido en cruces… pero si aún no me han llamado ni para la primera cita!!!
9 de abril de 2019 a las 19:49 #1152773SUSIBELMiembroJo Nuri,perdoname me he liado!!!! Lo siento!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.