Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2019 a las 00:16 #115280910 de abril de 2019 a las 11:30 #1152853SUSIBELMiembro
Danizar yo estube de viaje de novios en Italia y le pusimos una vela a San Antonio de Padua,que se supone que es el patron de los imposibles. Segun la guia las mujeres iban a pedirle un hijo y al año volvian con el. Yo hace ya dos que estuve y todavia nada,creo que sabe que no creo en estas cosas y por eso no me hace caso. Ojala a ti te haga caso la patrona de mi pueblo,que por intentarlo no sea!!!!jajajajaja!!!!
10 de abril de 2019 a las 18:31 #1152895nichiMiembropues yo y he estado en la virgen de begoña y en la de umbe y nada de nada les he puesto velas y les he rezado,pero se ve q tambien deben de saber q no creo lo suficiente en estas cosas,lo q pasa es q ya hy q intentar todo…..jejejeje
hasta estoy pensando en hacer la novena a san juan tadeo y san ramon nonato..
yo creo q es ,q para santas ya estamos nosotras…..jejejeepus yo estoy esperando q me baje la regla,ero se ve q no quiere y eso qm ome la ultima pstilla el lunes…..si es q esto s el mundo al revs….cuandoe stas desendo de q te bje no baja y cuendo no la quieres ni ver hasta se adelanta para no darte tiempo a hacerte ilusiones….en fin,supongo q ya de mñaa no pasara,eso espero……
besitos para todas!!12 de abril de 2019 a las 06:45 #1153154yodaMiembroBueno chicas, yo esto de las virgenes…………
Pero hoy tengo cita en el IVI, y le pedire a San Matorras que se esmere todo lo posible, he pensado en comentarle que quiero gemelos, ya que en IVI solo te meten dos, igual diciendole esto te meten tres. Que opinais?Bueno, ya os contare, Anatxu, tu tenias hoy consulta en Cruces?
12 de abril de 2019 a las 08:35 #1153172nichiMiembroarantza…..habitualmente en ivi suelen poner 2,pero si tu qieres q te pongan 3 lo pides y q te lo pongan….ya sabes lo q me paso a mi en el ciclo anterior….y al final me puse solo dos…no es q me arrepienta pero si el tiempo volveria para atras me pondria los 3…quizas asi ta,mbien hubiese sido negativo y ahora ni siquiera tendria uno congelado pero bueno lo hecho echo esta….con 3 hay mas posivilidades de ebarazarte pero tampoco mucho mas q con dos…y piensa tanbien en si se quedan los 3…… un embarazo triple es de muy alto riesgo tanto para ti como para lo bebes q ademas naceran con muy poco peso y seguramente tendran q estar en la incubadora y q e pasaras casi todo el embarazo en la cama…. hay q valorar todo….y te digo todo esto pq esto fue lo q me dijeron a mi el mes pasado en ivi cuendo pedi q me pusieran los 3….no se,es una decision muy personal,pero seguro q lo q decidais sera lo correcto…..asi q mucho animo!!!
anatxu….q tal la cita en cruces???cuentanos…..
a mi me bajo la regla ates d ayer,asi q en un mes me estoy haciendo los analisis…la verdad es q tengo unas ganas locas d q llegue el 26 de yo para ir a ver q me dicen de ,los resultdos……
en fin …..ya falta un dia menos!!12 de abril de 2019 a las 08:50 #1153180yodaMiembroGracias Arantza, la verdad es que lo de trillizos me da un miedo terrible, pero lo de ninguno….
Nose, estoy hecha un lio, primero vamos a ver cuantos salen y de que calidad y en funcion a eso…
Por cierto tamara, el 26 de mayo es el cumpleaños de mi marido, asi que ya no se me olvida lo de tus resultados. Esta a la vuelta de la esquina, enseguida pasa.
Un saludo y gracias.12 de abril de 2019 a las 11:19 #1153254SUSIBELMiembroHooola a todas. Otra vez de vuelta de Cruces. Hoy no me han echo tanto daño en la eco,pero el dolor lo llevaba yo ya desde casa. Llevo unos dias con bastante dolor de ovarios y la chica me ha dicho que es normal porque tengo muchos,me imagino que folis,porque aqui no dicen ningun nombre. En la eco ha empezado a decir 15,10,11,13, no se si seran las medidas o que pero el menopur me lo han quitado,solo tengo quie pincharme el decapeptyl por la mañana y 2 de gonal por la tarde. Yujuuuu!!!! Esto tiene buena pinta. A ver si no tardan en sacarmelos y empezar con lo bueno,aunque el tema de la anestesia me pone un poco nerviosa. Me podeis contar como va?
Musus
12 de abril de 2019 a las 11:20 #1153256SUSIBELMiembroArantza cuenta,cuenta, tu que tal?
12 de abril de 2019 a las 19:04 #1153423jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!
Hoy he estado en cruces después de esperar y esperar,pues nada el domingo me pincho decapeptyl.
No me han dicho nada,solo darme las recetas y como pincharme,ni eco ni nada.Será así,no sé pero esperaba algo más una eco o algo.Me tengo que pinchar 15 días.La doctora muy maja,y atenta,menos mal.Anatxu,podrías explicarme como lo hacen??me parece mucho pinchar sin mirar nada más,no sé.
12 de abril de 2019 a las 20:25 #1153451SUSIBELMiembroIlusion, que bien ya empiezas!!!! El primer dia es asi. Mogollon de recetas que por cierto tienen que pasar la inspeccion medica y tardan como una semana,asi que cuanto antes las lleves mejor y como no te va a dar tiempo tendras que ir a la farmacia con la copia a que te dejen el decapeptyl y cuando te den las recetas se las llevas.
En el siguiente control te haran ya eco y analisis,no te preocupres que es asi.Yo tengo un cabreo como una mona!!! He estado hoy en Cruces y tengo que volver el miercoles. Pues he ido a preparar las banderillas para mañana y me he dado cuenta de que he acabado con el Decapeptyl,solo me queda para mañana!!! No me habia dado ni cuenta. Con tanta caja en la bolsa de la farmacia pense que quedaba alguna mas. Mañana llamare a ver que hago y tendre que volver a Cruces a por mas recetas. Que rabia!!! despues de haber estado alli hoy!!!!! De esta me echan del trabajo!!!
Arantza que no apareces!!!!
12 de abril de 2019 a las 21:20 #1153468jodialaGausnuffbycParticipanteGracias Anatxu,me lo has explicado genial.
Una pregunta,aunque me pinche decapetyl 15 días,la warry me tocaría el 28-29 de abril,la warry me va a bajar igual?o no me bajará??y tengo que seguir pinchandome aunque me baje,hasta el día de consulta?13 de abril de 2019 a las 09:13 #1153549yodaMiembroHola chicas, por fin, ayer empece a pincharme el dacapeptyl, y tengo que estar hasta el 21 y el 22 bajar la dosis del decapeptyl a la mitad y empezar con gonal y menopur. Tengo analisis el 24 y consulta para eco el 26. El endometri 5.8, tengo que rescatar el mensaje de Nuri haber que te dijo Anatxu.
Por ciereto, no he sido capaz de pincharme, de momento lo hace mi marido. Por cierto Ilusion, la regla tiene que bajar antes del gonal, por lo que me dijo Matorras, tengo que tomar la pildora hasta hoy y si no me baja la regla antes del gonal tengo que llamar.
Bueno, otra yonki, esto se anima……….
Tu anatxu sigue contando…
13 de abril de 2019 a las 13:54 #1153648SUSIBELMiembroQue animada esta la cosa!!!!
Vamos por partes. Ilusion,la warry te vendra como siempre. Lo que hace esl decapeptyl es como de anticonceptivo,los ovarios estan inactivos pero la warry te viene igual. Seguro que el mes que viene no te vendra,porque ya estaras embarazada.
Arantza,el endometrio esta genial,porque a partir de ahora empezara a crecer. Cuanto mas gordito mejor,porque es donde el mes que viene se va a asentar tu o tus bebes. Yo empece con endometrio 5 y tengo ya 11. Creo que es mejor que te pinches tu,porque asi controlas el daño que te haces y te lo metes mas o menos rapidosegun te duela o no,asemas asi vas practucando para el gonal y el menopur que te las tienes que dar por la tarde y a saber donde te pilla y si no tienes a tu marido….. Animo que seguro que puedes!!! pero si puedo hasta yo!!!! con el cague que me dan las agujas!!!!!
Mañana vuelvo a Cruces,ya os contare.
Besos amigas taurinas!!!!!!
13 de abril de 2019 a las 14:15 #1153659tramuntana22MiembroHolaaaaaaaaaa!!!
Anatxu guapa, por lo de la anestesia no te preocupes, no sé como será en Cruces, pero en el IVI te cojen una vía en el brazo, y cuando entras al quirófano te enchufan la anestesia, que no es anestesia en sí, solamente una sedación ligera… te duermes al instante y a los 10-15 minutitos te despiertas más feliz que una perdiz… a mí no me ha dado nunca una mala reacción, ya te digo que es muy muy flojita, solamente una cabezadita y ya está, lo justo para darles tiempo a pinchar los folis.
Ya te va quedando menos, yo supongo que tendrás la punción el lunes o el martes como mucho…ánimo!!!
Ilusión que ya empiezas también!!!….la regla te bajará igualmente con el decapeptyl, y una vez que esta llegue, empezarás la estimulación con gonal y menopur.
Arantza tu también te has estrenado con las banderillas!!!… ainssss que melancolía me entra…ni que fuera una yonki!!!
Si el 22 empiezas con el gonal, la regla te habrá venido antes seguro, si no consúltalo en Cruces, de todas formas si has estado tomando anticonceptivas supongo que te habrán dicho que dejes de tomarlas ¿no?… si es así la regla te vendrá de tres a cinco dias después de la última, así que para el 22 ya la tendrás fijo.
Tamara un mes pasa volando, ya verás. A mí en IVI nunca consintieron ponerme más de dos embris.Por mi parte os cuento que estoy muy desilusionada… ya sabéis que he estado quince meses esperando la primera consulta de esterilidad en Galdakao, a la que por fin fui en marzo, y que de allí me derivaron a cruces…. pues bien, me han llamado hoy para darme cita….¡¡¡PARA ENERO DEL 2011!!
No sé chicas… tengo la impresión de que no llega nunca mi momento… el médico de cabecera me mandó al gine en el verano del 2008… y parece que etoy igual… no avanzo nada… luego os leo a vosotras y veo que vais mucho más rápido que yo… no entiendo nada…Bueno que no quiero poner malas vibras en el post… que tenéis que estar positivas!!!
Besitos13 de abril de 2019 a las 15:21 #1153683yodaMiembroHola Nuri guapa, me estas dejando flipada 2011!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya ya hace tiempo, pero mi primera consulta tardo 4 meses y luego entre una prueba y otra en lista me apuntaron un año despues, mas los 14-16 de espera…….
Es por esto que estoy en IVI, de todas formas, estuvimos escribiendo al ararteko quejas y yo lo he dejado estar porque me estoy haciendo en IVI y sino me sale el siguiente lo tengo en la ss a lo mas tardar para noviembre. Pero si no pienso retomar el tema, es una verguenza…….
Bueno, que con esto me enciendo, cualquier dia os convoco a una manifestacion en Bilbo en contra de las listas de espera de cruces.
Bueno, que se me va la pinza, un beso a todas y que para finales de este o primeros de mayo Preñas y haciendo hueco a las demas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.