Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 17:27 #115373713 de abril de 2019 a las 21:52 #1153849jodialaGausnuffbycParticipante
Gracias Anatxu,aunque me baje la warry tengo que seguir pinchádome?es que no me han explicado nada solo que vaya el dia 3 de mayo y punto.
Nuri,porqué 15 meses de espera en Galdakao?yo cuando me hicieron las i.a no tuve esperas,creo que los análisis y pruebas pero a los dos-tres meses,me empezaron a hacer.
14 de abril de 2019 a las 08:08 #1153913yodaMiembroHola chicas, hoy he sido valiente y me he pinchado yo. La verdad mucho mejor que mi marido, no he notado nada. Aunque no se lo voy a decir, encima que me ha ayudado……….
Por cierto anatxu, otra pregunta, os he oido que teneis hora para pincharos, ami solo me dijeron, decapeptyl por la mañana y menopur y gonal por la tarde. Nada mas, hay una hora mejor que otra????????
En la caja pone que no se puede mezclar el gonal. Tu lo mezclas?????Bueno, por hoy ya vale, mañana mas preguntas, es lo bueno de tener una compi delante que te explica todo, como una hermana mayor que te abre puertas, jajaja
Agur
14 de abril de 2019 a las 13:14 #1154038tramuntana22MiembroHolaaaaa!!!
Ilusión estuve 15 mese esperando para la primera consulta!!!… Fui en diciembre del 2008 al ginécologo del ambulatorio y me direron cita para marzo del 2010 para Galdakao…. y ahora para enero del 2011 para Cruces!!! que fuerte!! voy de año en año!!
Y aunque te baje la warry debes de seguir pinchándote el decapeptyl.Arantza yo también me quejé al Ararteko, me llamó un par de veces y recibí alguna carta… y eso es todo…yo también me apunto a la manifa!!!
La verdad es que aunque nos pinchemos mejor nosotras mismas, a veces es bueno que la pareja se involucre, así se sienten parte del proceso y no meros espectadores.
El menopur y el gonal sí se pueden mezclar, así te ahorras un pinchacito… cargas la jeringuilla con el gonal y lo mezclas con el polvo de menopur y listo… de todas formas a mí me enseñaron como hacerlo en el IVI, ya sabes ante cualquier duda, llamadita, que les pagamos un dineral y parece que nos da miedo molestar. Lo que nunca se debe mezclar es el gonal con el decapeptyl, por eso mandan uno por la mañana y otro por la tarde. Da lo mismo a qué hora te pinches, lo que sí es importante es que sea aproximadamente todos los días a la misma hora, si por ejemplo te pones del decapeptyl a las 8, pues que sea siempre sobre esa hora, no un día a las 8 y otro a las 12…. y el gonal pues lo mismo…
Bueno valientes, animo con las banderillas!!!14 de abril de 2019 a las 14:08 #1154054yodaMiembroGracias nuri, siempre es un placer escucharte.
No entiendo que si has esperado ya en galdakao tengas que volver esperar en crueces, de hecho me suena que alguna comento que a ella le habia pasado y no tubo que esperar. Comentalo o en cruces o en galdakao. Por si las moscas. O te has hecho alguna ia en galdakao? ote han dado directamente fiv?, se supone que galdakao esta para agilizar no para demorar.
Yo que tu lo comentaba en cruces. Has puesto una queja en cruces esponiendo lo del traslado?
Esque de verdad no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!14 de abril de 2019 a las 14:14 #1154057SUSIBELMiembroChicas tengo novedades!!!!! El viernes por fin me hacen la puncion!!!! y el lunes la transferencia!!!! que nervios!!!! por fin ha llegado la hora de la verdad,espero que todo el esfuerzo sea recompensado. Cruzad los dedos por mi,porfa.
Arantza,campeona!!!! ves como es mejor hacersolo una misma!!?? asi controlas el dolor. A mi me dijeron que el decapeptyl entre las 7,30 y las 8,30 y el gonal y el menopur entre las 4 y las 6,que podia ser perfectamente a las 7 pero siempre a la misma hora,asi que donde te pille,fijate,a mi el otro dia en el baño de un tanatorio,ya ves tu que plan!!! A mi me dujeron en Cruces que no mezclara el gonal con el menopur,no se porque pero si te han dicho que si pues adelante.
Bueno chicas ya os contare que tal va la cosa. Besos a todas
14 de abril de 2019 a las 15:32 #1154099ZUDMiembroAnatxu que bien!!! ya esta!! no queda nada para que anuncies un positivo como una casa!! Muchos ánimos, tranquilidad y optimismo que ya veras como sale todo bien. Claro que cruzaremos los dedos!! y lo que haga falta!
Nuri, yo en tu caso iría a atención al paciente a presentar una queja, no tienes nada que perder. No me parece normal tanto tiempo, lo cierto es que esto es una vergüenza.
A las demás también mucho animo con los pinchazos, yo aquí sigo leyéndoos mientras espero la dichosa llamada y deseando empezar también con los pinchazos (nunca pensé que llegaría a decir esto).
Un besazo a todas.
14 de abril de 2019 a las 20:07 #1154201nichiMiembrokaixo neskas…
anatxu…..el viernes puncion!!!!!yujuuuuuuu,lo de la anestesia es como una siestita super dulce….como bien te ha dicho nuri es una sedacion suevecita…asi q muchisima suerte y q te saquen muchos y bien gorditos!!!!arantxa….a mi en el ivi tambien me dijeron q podia mezclar el gonal el menour…y el primer dia me equivoque y mezcle el gonal con el decapeptyl y tube q llamar al telefono de urgencia y me dijeron q lo tenia q tirar pq el decapeptyl inactiva el gonal,pero con el menopur si q puedes asi te ahorras un pinchazo,y lo de las horas mientras t pinches todos los dias a la mima hora,pefecto!!vamos q nuri te lo ha explicado perfectamente todo!!
nuri….la verdad es q lo del tema de las esperas es una verguanza de coj…nes!!!yo q tu por si caso lo comentaba,total no pierdes nada y si puedes gnar mucho…. por decirlo q no quede!!
danizar….como vas???a ver si hay suerte y te llaman a ti tambien para adelntarte la cita…
alegria…ya veoq tu tambien etas en marcha….si en nada vamos a tener un monton de +++++
pues yo aki sigo esperando…..desde hoy me he puesto a dieta pq me he cojido unos kilitos y quiero ir bajadolos,asi q mentras espero hacer las pruebas pues me voy haciendo la operacion bikini….jejejeje
14 de abril de 2019 a las 22:26 #1154255tramuntana22MiembroANATXUUUUUUUU!!! Muchísima suerte para el viernes!!! ya lo tienes hecho… hay que ver lo que has corridooooooo…jajajaja…. si hace dos días los tenías pekes… y ya la punción!!! madre mía pareces Fernando Alonso…pues nada tú tranquilita que de verdad que no es nada… y te lo digo yo que soy una caguetas…y ya puedes empezar a tomar aquarius por un tubo… dicen que es muy bueno para eliminar líquidos tras la punción y evitar la hiperestimulación, tamibén ayuda a hidratar y preparar el útero para tus pekeñajos…. joerrrrrrr…. si en tres días ya estarás preñi… porque en cuanto te hagan la transfer ya estarás embarazada… o al menos yo me sentía sí con mis polluelos dentro.
Y tú vas detrás Arantza…
Yo mañana voy al IVI… uff… que pereza…al final me hago allí los análisis, de precio andan parecido que en otros laboratorios y así no doy más vueltas..
Tamara yo también estoy cuidandome un poquito… pero solo un poquito… ainssssssssss lo que me gusta comerrrrrrrrrr…Por cierto chicas, reclamación puesta y por partida doble… en Cruces y en Galdakao… para lo que me va a servir…
Musutxusssssssssss
15 de abril de 2019 a las 09:41 #1154343SUSIBELMiembroGracias chicas!!! Estoy bastante…,muy…. vamos, supercagada!!!! Es solo por el tema de la anestesia,que,aunque decis que no es nada…acojona,o no? Le dire a mi marido que os escriba para contaros que tal,porque pienso tirarme 2 dias de reposo absoluto,vamos que lo mas que voy a hacer es ir al baño y punto!!!
A mi lo de las bebidas isotonicas no me dijeron,pero a la chica que salio detras mio si. Yo las tomare por si acaso,aunque no me gustan ni un poco. Hay que probar con todo!!!!
15 de abril de 2019 a las 10:11 #1154356yodaMiembroBuy bien chicas, esto marcha!!!!
Anatxu, eso eso, que tu marido nos cuente todo con pelos y sañales. Ya vas a ver como va todo genial!!!
Bueno, os dejo que tengo gente,luego si tengo un rato entro.15 de abril de 2019 a las 10:38 #1154366yodaMiembroHola chicas ahora si.
Bueno anatxu, ya esta, madre mia en cinco dias preñi, que bien. Cuenta todo.
Ilusion, tu tambien ya de camino, como lo llevas?
Tamara, el tiempo pasa enseguida y ademas no esta mal aprovecharlo para hacer operacion Bikini.
Nuri, ya nos contaras los resultados y lo que va despues….
Leize, perdona pero tu espera era para….
Bueno, a todas, que todo va ir estupendo y que mantenernos informadas de TO!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de abril de 2019 a las 11:11 #1154386ZUDMiembroArantza estoy esperando para fiv en cruces desde marzo del 2009, así que espero que el mes que viene me llamen para darme fecha para empezar el tratamiento.
15 de abril de 2019 a las 14:45 #1154477nichiMiembroanatxu…..aunq no te gute el aquarius,tomatelo,como ya te han dicho te ayuda a eliminar liquidos y asi preveir la hiperetimulacion y los primeros dias el embri se alimenta de sales minerles y el aquarius esta echa a base de sales minrales……sobre lo de hacer reposo absoluto yo creo qes mejor q lo hagas reltivo……si no te mueves no se irriga sangre al utero y eso no es bueno para la implntacion,el embro necesita q le llegue sangre,asi q yo te recomiendo reposo relativo…..
tomate con calma la betaespera intenta estar lo mas trakila posible(ya se q es uy facil decirlo)pero hay q intentarlo…..mucha suerte guapa,mañana es tu dia!!leize…..tu tambien en nada estas en marcha…..si es q esto va a ser un no parar de +++++…..
nuri,meparece muy bien q hyas puesto la queja en los dos sitios…..a ver si hay suerte y te adelantan……
besitos para todas!
16 de abril de 2019 a las 06:30 #1154609yodaMiembroAnatxu, estamos contigo. Yo no te puedo dar consejos, al contrario luego me los daras tu. Pero se que todo va ir fenomeno, y aprovecha el finde, el ultimo en soledad, apartir de este tendras que compartirlo todo. Ya nos contaras.
Nuri, espero que alguno de los dos se haga eco de tu queja y hagan lo que tienen que hacer adelantarte la cita a ya!!
Leize, no te queda nada, enseguida te llaman.
Ilusion guapa, como lo llevas??
Tamara, el 26 de mayo llega enseguida. Las pruebas ya te las han hecho?? solo quedan los resultados??
Bueno chicas, disfrutar del finde. Luego entro, haber que nos cuentas Anatxu.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.