Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2019 a las 13:07 #115474816 de abril de 2019 a las 15:56 #1154798tramuntana22Miembro
Eso, eso Anatxu… cuentaaaaaaaaaaaa….
Ayer ya me hice los análisis en IVI… ahora a esperar tres semanitas… y aunque suene raro decirlo, ojalá alguno esté alterado… porqué así podré saber por fin el motivo de mis fracasos y se podrá poner solución. Yo creo que deberían de hacernos todas las pruebas antes de pasar por tanto tratamiento fallido, son caras pero al final si hay algo mal merece la pena ahorrarse el sufrimiento de los negativos.
Luego paso a ver si sabemos algo de Anatxu….17 de abril de 2019 a las 08:58 #1154914SUSIBELMiembroHooola chicas!!!!
Os cuento. Me mandaron estar alli a las 9 y hasta las 10 no me llamaron. Menuda situacion,una hora en una sala abarrotada de gente, en camison, bata y…sin bragas!!!jajajaja!!! que incomodo!!! jajajaja!!!! con cuidado de no abrir las piernas ni un segundo porque…menuda animacion para los viejillos,jajajaja!!!
Luego me bajaron a quirofano y justo salia la chica que estab delante de mi toda grogi y con el suero. Ahi ya me empece a cagar (perdon la expresion)mas si cabe. Sale la enfermera y me cuenta que me van a hacer. Paso al quirofano y me dice que me va aponer un sedante que igual me mareo,asi que cierre los ojos. Pues yo nada de nada,ni efecto sedante,ni mareo,ni sueño ni nada de nada. Viene el medico y me empieza a hacer un daño insoportable como si me estubiera clavando agujas por dentro en todas partes. Yo no hacia mas que chillar y gemir. Hasta mi marido que salia de llenar el bote me oyó y casi le da algo. No se cuanto duro unos 15 o 20 minutos,pero los mas largos de mi vida. Sali con unos dolores terribles y encima no me dieron nada. Me llevaron a planta,me dieron de desayunar y al de 10 minutos…para casa!!! Estoy de reposo OBLIGADO,porque ni mi marido ni mi madre me dejan levantarme, y eso que la enfermera dijo que me podia levantar al sofa. Pues ni eso!!!! Que aburrimiento,menos mal que tengo tele en la cama. Ah!! cuando terminaron,le dije a la enfermera que no habia sentido la anestesia. Se quedo flipada y dijo que no podian poner mas. Para una que pese 60 kilos vale,pero yo con 87…creo que fue poca.
Ahora estoy dolorida,me imagino que es normal que sienta molestias,despues de tanto meneo…
Tenemos que esperar al lunes a que nos digan cuantos han fecundado y en consecuencia me haran la transferencia o no,ya me diran. Estoy bastante nerviosa,la verdad.Ojala tengais mas suerte vosotras y no os hagan tanto daño.
Arantza, que tal llevas las banderillas?
Besos y gracias por estar pendientes
17 de abril de 2019 a las 11:34 #1154961yodaMiembroAnatxu, madre mia!!!, yo se si aguantaria, porque no les dijiste nada……, a mi cuando me operaron de una uña no me hizo efecto la anestesia y le dije y me pusieron mas.
Bueno, lo importante es que ya estas, y tienes el finde para cojer fuerzas y el lunes terminar la faena y ya. En quince dias la feliz noticia.Yo sigo con el decapeptyl, y esperando a la regla, que cuando la necesitas nunca esta, espero que me baje antes del 21. Se retrasa con el decapeptil? ya hace cuatro dias que deje de tomar las pastillas.
Bueno, pasar buen finde y anatxu el lunes esperamos tus noticias.
17 de abril de 2019 a las 12:52 #1154981SUSIBELMiembroA mi con el decapeptyl me bajó igual que siempre. 28 dias exactos. A ver si se ha escapado algun bichito y te has quedado embarazada!!!!!!!!!! El lunes os cuento. Espero que se me vaya pasando el dolor porque es un poco incomodo y quiero estar al cien por cien para el lunes
Besos
17 de abril de 2019 a las 13:20 #1154989tramuntana22MiembroJooo Anatxu!!! Que fuerte!!!… lo de la ss no tiene nombre…bastante duro es ya todo esto como para encima tener también que sufrir físicamente… de verdad que no lo entiendo… ¿es cuestión de pasta o de qué?… te aseguro que yo he pasado por dos punciones y una histeroscopia en el IVI con sedación y no me he enterado absolutamente de nada…. cero dolores…. pero claro con la ss nunca se sabe… ¿y tampoco te pusieron calmantes vía intravenosa tras la punción?… ¿es que no veían tu sufrimiento?… si te oyó hasta tu marido…. en el quirófano no se daban cuenta de todo lo que te dolía??… estas cosas me encienden… creo que deberían tener más humanidad, y que no vayan con el cuento de que no pueden poner más anestesia… tendrán que poner la que haga falta para que no se sufra!!!
Bueno, de todas formas, dentro de unas semanitas cuando tengas tu positivo en las manos, todo esto se te habrá olvidado…¿no preguntaste cuantos folis te han sacado?…aunque con los dolores estabas para preguntar ¿no?..
Muchísima suerte para el lunes.Arantza a mí también se me retrasaba la regla con el decapeptyl, aunque yo pregunté si era normal y me dijeron que no tiene porqué retrasarla, que serían más los nervios por el tratamiento lo que me lo pudo ocasionar. Seguro que ya mismo asoma la patita… o como dice Anatxu, algún bichito ha obrado un milagrooooooooooo!!!!
Besitossssssssss17 de abril de 2019 a las 19:26 #1155069sarisillaMiembroHola Chicas!
Por fin he recibido la esperadisima llamada, han llamado a la donante que lleve y tiene cita el 27 de Abril , ese día deben entregarle las recetas y toda la información para comenzar el tto. En cuanto tengas más noticias les comunicos, desde nuestra primera cita Cruces hasta el 27 de Abril han pasado 5 meses y 13 días , se me han hecho eternos.
Una vez que ella done, yo ya estare en condiciones de comenzar mi tto. espero que no tenga que esparar tanto.
ESto va lento pero sin pausa, chicas tenemos que tener mucha paciencia.
Mucha suerte
Un besoJana
18 de abril de 2019 a las 09:23 #1155129ZUDMiembroJo Anatxu! vaya tela lo de la punción…! seguramente los nervios que llevabas contribuyeron a que no te hiciera mucho efecto el sedante, de todos modos dudo que no pudieran darte algo mas!
Pero bueno ya pasó y mañana es el gran día, muchísima suerte!!.
18 de abril de 2019 a las 19:15 #1155263nichiMiembrojoder-…….esq estoy flipando!!!!!!desde luego si algun dia me toca a mi puncion en la ss(espero quedarme preñi antes)jejejejea mi hasta q no me duerman del todo no les dejo q m toquen ni un pelo…..las dos punciones q me han echo en el ivi….vamos ni enterarme de nda,para mi fue como despertr de una bonita siesta en la ultima cuendo me desperte tenia algo de dolr y enseguida me pusieron un nolotil en el suero,y fenomenal…..asi q me estas dejando asustada con tu puncion…..y eso de q no puedn poner mas anestesia me lo paso yo por……yo soy enfermera y se perfectamente como funciona la anestesia , el anestesista tine q calcula la dosis por la talla y e peso d la paciente,y aun asi siempre se puede añadir un poco mas….me parece d verguenza q a etas alturas d la vida tengamos q qpasar dolor fisico para la puñetera puncion….mierda de ss!!!!en fin….mañana es tu gran dia,veras como la transfer es el mmento mas bonito de todo el tto,y ese si q no tiene q doler nada,pq si hay dolor es q hay contracciones y la cosa no va bien…asi q maña s¡disfruta del momento y en 12 dias nos estas cantando tu ++++++,animo ya no queda nada!
jana….me alegro de q tambien estes en marcha….una vez q la donante este en tto en nada tienes atus pekes contigo….ya nos vas contando….
arantza,a mi con el decapeptyl me bajo la regla como siempre,pro ya se sabe q con tanta mdicacion y con tantos nervios,se puede retrasar perfctamete….inteta estar lo mas trankil q puedas y en nada la tienes ahi….
yo sigo esprando a hacerme los analisis con la regla del es q viene e ir ap por los resultados y a ver q nos dicen…..por lo dmas sin novedades al frente
besito para todas18 de abril de 2019 a las 22:59 #1155307jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!!
Ya estoy aquí he estado desde el miércoles fuera,sin internet.
Anatxu,yo en la privi cuando me hice no sufrí nada,me has acojo…..,que la siguiente soy yo no?joé,ya les vale!!!
Bueno he empezado a pincharme hoy domingo así que todavía pues no tengo más noticias.El 3 vuelvo.
Muchísima suerte Anatxu y para tí también Arantza.19 de abril de 2019 a las 07:16 #1155331yodaMiembroHola Anatxu, hoy es tu dia, seguro que esta vez va todo fenomenal y en quince dias cuando te den el positivo se habra olvidado todos los males. Mucha suerte y ya nos contaras.
Jana, tu tambien enseguida en marcha, ha ido todo muy rapido, espero que todo te valla fenomeno.
Ilusion, que tal con las banderillas, te las pinchas tu??????, bueno, que no es tu primera vez, ya tendras escuela. Buena suerte.
Tamara, un mes pasa volando, luego a por tu conge.
Nuri, cuando te dan a ti los resultados? te has hecho ya los analisis?
A mi chicas, ya me ha bajado la regla, el jueves empiezo con gonal 225 y dos de menopur, el sabado analitica y el lunes eco. Solo tengo una caja de gonal, como se si tengo que comprar? porque hasta el lunes tengo, pero y si no me llega para el martes? es que con lo que cuesta comprar por compra es tonteria. aguna sabe si luego me bajran y mellegara para otra, cuanto trae el bote? esto es un lio. Si alguna veterana puede ayudarme?
Gracias y mucha suerte chicas, esto esta que arde!!!!!!!!!! enseguida un positicvo tras otro!!!!!!!
19 de abril de 2019 a las 14:25 #1155482tramuntana22MiembroAnatxu ya tendrás a tus pekes contigo, seguro que ha sido un momento precioso.
Arantza no sé qué gonal tienes, si es el de 1050, trae siempre un poquito más, sobre los 1150-1175, de todas formas si empiezas el jueves a pincharte hasta el lunes gastarás 900, y en la eco ya te dirán la siguiente dosis, así podrás calcular, aunque yo me imagino que sí que necesites otra cajita.
Dependiendo de la dosis que te marquen el lunes puedes comprar gonal de menos unidades, tienes gonal 900, y gonal 450, y creo que también venden de 75, cuantas menos unidades más barata es la caja.
Yo avisaba en la farmacia que me tuviesen siempre disponible por si acaso, si no lo necesitaba ellos lo delvovían después. Y si al final ves que la dosis que te falta es muy muy pequeña, en el IVI se suelen enrrollar y te la pueden dar, para no tener que comprar otra caja.
Pero vamos que con el gonal de 1050 tienes seguro para pincharte 225 durante 5 días.
Espero haberte ayudado algo.Besitosssssssssss
19 de abril de 2019 a las 14:57 #1155495yodaMiembroAnatxu, cuentanos, seguro que esta vez no ha tenido nada que ver con la anterior!!!!!
Nuri, Muchiiiiiiisiiiiiiimas gracias, me has ayudado un monton, voy a esperar al lunes y luego pido.
Como vais las demas??????????
19 de abril de 2019 a las 15:12 #1155500yodaMiembropor cierto Nunri. Te has hecho ya los analisis?
20 de abril de 2019 a las 06:44 #1155651jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!!
Sí Arantza,me pincho yo.Pero me duele al meter el líquido que no veas,además, me duele más, cuando me pincho en el lado derecho, que en el izquierdo,hasta en eso soy un poco rarita.jajaja.
Anatxu,cielo como sigues?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.