Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 07:14 #115565620 de abril de 2019 a las 13:59 #1155786tramuntana22Miembro
Anatxuuuuuuu…. jajajaja….nos tienes ansiosas!!!
Arantza, los análisis me los hice el jueves pasado, pero al ser de mutaciones genéticas y cosas de esas raras tardan como mínimo tres semanitas, así que a esperar toca.
Ilusión, yo también debo de ser rarita porque siempre quería pincharme en la derecha…. en la izquierda me dolía un webo…
Jana ya estás más cerquita de tu momento…
Besitos a todasssssss
20 de abril de 2019 a las 14:47 #1155809yodaMiembroBueno Nuri, dos semanitas pasan rapido.
ANATXU, cuenta cuenta!!!!!
Danizar, te adelantan la cita o que. Se hace larga la espera.
Por cierto Nuri, te han contestado de galdakao o de cruces? pusistes la queja de la espera verdad?????
Bueno chicas, yo sigo dejando que mi marido me pinche, y cada dia lo hace peor. Pero el esta super contento de pincharme y yo no le puedo negar eso. Asi que ajo y agua.
Un saludo para todas
21 de abril de 2019 a las 07:59 #1156010SUSIBELMiembroHooola chicas!!!! Que de cosas desde que no aparezco!!!!
Me alegro mucho que todas esteis bien.
Os cuento: La transferencia indolora total,me la hizo la doctora Prieto,que tambien tiene consulta en IVI. Pense que no habia empezado y estaba acabando ya!!! Lo de la puncion yo creo que fue una cagada de ellos,porque hablando con las otras dos chicas que se lo hicieron el mismo dia que yo dicen que tambien mogollon de daño y que no las hizo tampoco efecto. En cambio una chica se lo hiza el dia anterior y super bien,cuando llego a la habitacion todavia estaba grogi.
Yo tengo malas noticias. Solo me han podido poner uno porque de los 8 que me sacaron sobrevivieron 4 y le los 4 solo uno fecundo y de calidad media,asi que solo cabe esperar un milagrito y sino a probar el año que viene,ya sabeis, otros 15 meses. Este viernes o sabado me tiene que bajar la regla,asi que me imagino que lo sabre. De momento nos han mandado volver el dia 4 a los analisis de betas. Espero que este pequeñin sea valiente y fuerte y se quede conmigo.
Yo estoy bien,pero hasta los mismos de estar en la cama,no me dejan ni moverme!!!!. Hoy me voy a empezar a levantar poco a poco. Creo que por el utrogestan me estan dando nauseas por las mañanas. Hoy he vomitado. Esque…nos meten de todo en el cuerpo!!!!Bueno neskas,seguid bien con vuestras banderillas!!!!
Besos a todas y animo!!!!
21 de abril de 2019 a las 09:49 #1156057yodaMiembroAnatxu, tu estate tranquila, yo tengo una amiga que se ha hecho dos icsi, la primera con dos buenos se quedo y aborto y la segunda con uno regular y esta embarazada de tres meses. Nunca se sabe, tu relajate, disfruta de tu embarazo, que seguro que es POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri, ya queda menos, no ves que rapido pasan los dias?
Ilusion como lo llevas?
Tamara el 26 llega enseguida, la dieta como va?
Damizar vives?
Bueno chicas, yo mañana empiezo gonal, me da la sensacion como si empezara el tratamiento y lo de hasta ahora no contara. Estoy nerviosa.
Bueno, chicas estamos….
AGUR21 de abril de 2019 a las 10:32 #1156082SUSIBELMiembroArantza,tu tranki,que ya veras que bien te va a ir con el gonal. Luego te lo pincharas todo como si nada!!!!
Gracias por los animos. La doctora me dijo que no era imposible y la enfermera que habia gente que con un conge(que se supone que no son de muy buena calidad)se habia quedado. Ya os ire contando que tal va la cosa. Por cierto,es verdad, Daniza,por donde andas!!??Besotes
21 de abril de 2019 a las 13:37 #1156161tramuntana22MiembroAnatxu corazón, tienes un embri contigo, así que las posibilidades están ahí… hasta que se demuestre lo contrario estás preñi así que a levantar el ánimo…
Por cierto un consejito, no es bueno que estés todo el día en la cama, la sangre necesita circular para irrigar bien el útero, así que da pequeños paseos… pero vamos que puedes hacer vida normal, sin coger pesos y sin pasarse… además hace muy bueno, anímate y sal a tomar el aire, que ya verás que te hace bien.Arantza empiezas la cuentra atrás….
Danizar…asoma la patita…
Yo por mi parte contaros que he pedido cita en Ginefiv Madrid, estoy muy contenta en IVI, pero me están arruinando, así que pedí presupuestos de adopción de embriones y me sale solo 900 euros, frente a los 3800 del IVI, y me he lanzado a ver qué tal… ya os contaré…
Besitos a todassssssss
22 de abril de 2019 a las 07:00 #1156335jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,aquí estoy.La verdad no tengo mucho que contar por eso ni escribo nada,sigo pinchándome y sigo en el lado derecho me duele,pero sin más.Espero que pronto tengas tu positivo.
Nuri,ánimo guapa.A ver si tienes suerte en Ginefiv
Anatxu,no has puesto una queja,por lo de la anestesia?A mí si no me duermen no me tocan ni un pelo.Mucha suerte,no pierdas la esperanza,y sal a darte un paseo suave.
22 de abril de 2019 a las 08:41 #1156383ZUDMiembroAupa Chicas!
Anatxu muchas suerte con ese pequeñin!!
Jo chicas! acabo de recibir una llamada justo cuando estaba en el baño y no he podido coger el teléfono, cuando he mirado el número resulta que es de Cruces!!!, 13 meses esperando que me llamen y justo me llaman cuando estoy en el baño! manda narices! estoy venga a llamar y comunica todo el rato!. Jo! con lo tranquila que suelo ser yo y estoy de los nervios!!!! Eso si, no dejo de llamar hasta que me cojan! ya os contarel…
Muxus.
22 de abril de 2019 a las 09:11 #1156399SUSIBELMiembroLeize,tu insiste porque comunica pero al final te cogen.
22 de abril de 2019 a las 09:12 #1156400SUSIBELMiembroLeize,sabes algo ya!!!!??????
22 de abril de 2019 a las 09:22 #1156403ZUDMiembroBueno, después de mucho insistir he conseguido que me cojan y empiezo en Junio!!! iuju!!! “operación trillizos” en marcha ;-P
Me han dicho que en junio cuando me venga la regla que llame, que emoción!! en nada me uno al club de los pinchazos con vosotras!! aunque para entonces ya estaréis casi todas en el foro de embarazadas
Muxus!
22 de abril de 2019 a las 09:48 #1156407SUSIBELMiembroQue bien Leize!!!! Ya esta a la vuelta de la esquina!!!! Que emocion!!! Muuuuucha suerte.
Nada,la lista de espera no baja de los 15 meses,eh? Que desesperacion!!!!
22 de abril de 2019 a las 13:27 #1156482tramuntana22MiembroLeize que en unos meses ya estarás preñi!!!… aprovecha estas semanas a hacer cositas que luego no podrás…jajajaja…
22 de abril de 2019 a las 17:46 #1156556yodaMiembroBueno chicas, una se despista un poco y ya la habeis liado!!!!!
Leize, que bien!!!!!! ya estas en el meollo, espero que tengas razon y en junio estemos todas preñas.
Nuri, que pasada, tanta diferencia?????????? madre mia!!!!!!!
Ilusion, cuando tienes el control?????
Bueno chicas, mañana intentare conectarme de nuevo. Tengo mogollon de curro. Un beso, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.