Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 18:01 #115656023 de abril de 2019 a las 07:27 #1156684SUSIBELMiembro
Chicas,yo aqui sin noticias.
Tamara,tengo que hacerme el analisis de betas el dia 4,pero pipitest no me han dicho que me haga. Una amiga farmaceutica me ha desaconsejado que lo haga,porque el utrogestan son ormonas del embarazo y puede dar positivo y no serlo y luego…vaya palo. Mi marido esta todo el dia: te compro uno? te compro uno? pero ademas creo que es muy pronto para que un pipitest lo detecte,solo son 4 dias. Hoy se supone que me tendria que bajar la regla. A ver. Ojala tenga suerte y el patron de mi pueblo obre un milagrito,que hoy es su dia.Arantza,es mejor que tengas curro,asi no piensas en nada mas y los dias se te pasan volando,ya veras como dentro de nada te estan programando la puncion
Besos chicas
23 de abril de 2019 a las 10:39 #1156756yodaMiembroTamara, yo creo que aunque no fueras enfermera ya has practicado suficiente no???????????
Anatxu, yo no se como sera en IVI, pero la mañana de la beta me hare el pipitest. No se, si en negativo quiero ir preparada y si es positivo tambien. Aunque no se si se puede preparar una para estas cosas. Creo que voy a llorar sea lo que sea. Pero no es lo mismo que te lo digan en la clinica a saberlo tu junto con tu marido en casa, no se , que lio. Ya nos contaras lo que haces. de todas formas si tienes un marido tan ilusionado, terminaras haciendolo, cuando quieren saben ser PESADOS.
Un beso chicas y mucho animo
23 de abril de 2019 a las 11:25 #1156767SUSIBELMiembroEsperare unos dias a ver. Creo que si paso el finde sin que me baje la regla es buena señal no? me tendria que bajar hoy,como muy tarde mañana,aunque con tanta hormona no se lo que pasara. Ojala que no me baje en 9 meses,jajajaja!!!!
23 de abril de 2019 a las 11:37 #1156768tramuntana22MiembroAnatxu corazón, el utrogestán nunca puede dar un falso positivo, es simplemente progesterona y no influye para nada en la sensibilidad de los test de embarazo. El único que puede influir y dar un falso positivo es el ovitrelle, por eso no conviene hacerse un test antes de los 10 días post ovitrelle.
Yo creo que a los 11-12 días de la transfer el test ya sería fiable, aunque siempre puede darse una implantación tardía y detectarse más tarde la hormona. Lo que sí es seguro es que si te da positivo a los once días de la transfer es que no hay duda, es positivo.A mí en el IVI siempre me mandaban la beta a los 11 días de la transfer, vas a sacarte sangre y más o menos a la hora te llaman por teléfono y te dan el resultado. Yo he probado de todo, test en casa, betas en sangre, antes y después de la fecha que te marcan, y os puedo decir que una nunca está preparada para el negativo, yo los sofocones me los he llevado igual.
Anatxu la regla suele bajar más o menos a los 14 días del ovitrelle, aunque a veces la progesterona puede retrasarla, aunque en tu caso lo que va a retrasarla va a ser un embarazo, ya lo verás!!!
Besitossssssss23 de abril de 2019 a las 11:54 #1156777yodaMiembroJoder Nuri, que pasada. Eres una enciclopedia andante. Es un placer tenerte entre nosotras, aunque mejor si no tubieramos que estar pero bueno, ya que estamo, tenerte es un placer. Se aprende un monton con tigo.
Ana, tu tranqui que ya veras como en una semana nos confirmas tu positivo.
AGUR
23 de abril de 2019 a las 14:20 #1156823AnónimoInvitadoHolaaaaa!!!!!!!!!!! que estoy aquiiiii!!!!!!!!!!, os leo siempre pero es que ….¡¡¡¡ yo no tengo nada nuevo que contar!!!!!!!!!
Ya veo que jana esta en la parrilla de salida practicamente y…. Anatxuuuuuuu!!!!!!!!!!! joer que biennnnnn, si ya estas ahíiiiiii. Bueno ten ánimo, yo ya se de una que le metieron uno de calidad mala por meter, pero que se lo pusieron muy mal y tres añitos que tiene, asi que animo.
Las demás ya veo que estais con las banderillas, pues ánimo, que ya vereis que al final se consigue, seguro.
A mi no me adelantan naaaaaaaaaaa, asi que a apechugar y a esperar hasta Junio, he desconectado mucho asi que ya no lo llevo para nada mal, total, no adelanto nada, asi que he decidido pasar, y lo cierto esque estoy bastante mejor, estoy con otros roolos en la cabeza que me mantienen muy ocupada.Además, en junio sabeis que es mi primera cita, asi que ni arranco por esas fechas todavía, ahora estoy pendiente de vuestros positivosssssssss, jejejejejeje, estoy convencida de que celebraremos más de uno…… oeoeoeooeoooeeeeee.
Y tranquis, que os sigo leyendo, Arantxa, un besote muy mjuy grande.
23 de abril de 2019 a las 15:42 #1156854SUSIBELMiembroJolin!!!! Menudo rollo!!! y yo que pensaba que si pasaba del fin de semana sin noticias de la warry era bueno…y todavia tengo que esperar!!!!
Gracias Nuri,la verdad es que si no es por ti…mira que pajas mentales me hago!!!! Arantza,toma nota que luego vas tu!!!!Creo que voy a esperar a los analisis que por cierto me los hacen el dia 4 a las 8,30 y tengo que volver a las 12,30 a por los resultados. PERO QUE SIN VIVIR!!!!!
Besotes y pasad buen finde
Danizar me alegro de tener noticias tuyas. Junio esta ya!!!!
23 de abril de 2019 a las 17:50 #1156889yodaMiembroHola Danizar, ya te queda menos, un mesecito y pico. Ya nos seguiras contando, haces bien en desconectar, lo mejor que puedes hacer, Luego en funcion a lo que te comenten en junio ya seguiremos hablando. A probecha y disfruta a tope, que ya tendras tiempo de volverte loca. Un beso.
Anatxu, Nuri, Ilusion alguna que pueda ayudarme, mañana seguramente tendre que pincharme fuera de casa. Llevais preparadas las jeringuillas del gonal y el menopur o hay que hacer la mezcla justo antes de pincharse??. Es que eso es un coñazo. El gonal ya esta mezclado asi que podre dejar preparada la jeringa con la dosis, pero y el menopur????? Decirme algo guapas, porque no se ponerme a preparar todo fuera????? Seguro que es mas facil que las pajas mentales que me hago yo.
Gracias de antemano.
Un beso
23 de abril de 2019 a las 18:13 #1156894SUSIBELMiembroNo se si se podra dejar preparado,porque sino ya vendria echo,no? yo lo llevaba todo en un neceser y lo hacia todo justo antes de pincharme. Es un jaleo porque pareces una yonki,pero yo lo hacia asi. No se si alguna tendra una solucion mejor.Suerte y no te pongas nerviosa. Tomate tu tiempo en hacerlo que sino te va a doler,
Musus
23 de abril de 2019 a las 20:07 #1156917tramuntana22MiembroUfff Arantza me has pillado… la verdad es que yo hacía como Anatxu, me llevaba todo en una bolsita neverita de esas que hay para las latas y hacia la mezcla donde me pillase.
De todas formas, te digo lo de siempre, en IVI te contestan a todas estas dudas, por muy tontas que parezcan, de verdad que aunque nos de apuro molestar, ellos están más que acostumbrados a estas preguntas y como me dijo a mi una enfermera una vez, están para resolvernos la más mínima duda que nos asalte.
Yo he llegado a llamar por muchas tonterías, y créeme que a todas me han contestado sin problema.
Ya nos contarás que has hecho.
Danizar guapaaaaaaaaa…. junio es mi mes favorito…
Anatxu un día menos…24 de abril de 2019 a las 09:18 #1156986yodaMiembroBueno chicas gracias, haremos lo que se pueda. Tengo una neverita de esas. Total solo va a ser un dia.
Muchas gracias.
Como lo llevais??
24 de abril de 2019 a las 11:05 #1157006yodaMiembroHola chicas, la pesada otra vez, esta mañana me han hecho analitica y me han llamado del IVI y me han dicho que continue igual menos el decapeptyl que baje la dosis de 1/2 a 1/4.
Y he pensado, seguro que alguna de mis chicas me dice que significa eso. si es que significa algo.
Gracias chicas, agur
24 de abril de 2019 a las 14:17 #1157058SUSIBELMiembroTictac tictac,los dias no pasan!!!! No siento nada raro,lo unico que tengo los pechos que me duelen un monton. Por lo demas…no siento nada mas. Deberia de sentir algo? Nuri por dios dime algo!!!!! que tu sabes de estas cosas!!!
Arantza,que tal tus pinchazos en baño ajeno?
Besos tictac tictac
24 de abril de 2019 a las 14:35 #1157061tramuntana22MiembroJajajajaja Anatxuuuuuuu…. tranquilízate…ainsssssss…si ya me imagino como estás… es lo más duro del tratamiento ¿verdad?…la espera…
A los síntomas ni caso, los de embarazo son practicamente parecidos a los que se tienen cuando va a venir la regla. Yo la única vez que me quedé preñi estaba convencida de que me venía la regla, me dolían los ovarios, la cabeza, las tetis, incluso me salieron los típicos granitos premenstruales en la cara y me hice el test y positivo!!!
Y en los demás tratamientos he seguido teniendo los mismos síntomas y han sido negativos… así que… solo te queda esperar…
Procura distraerte y salir de casa, para no tener la mente todo el rato en lo mismo… animo corazón!!!! un día menos!!!Arantza el decapeptyl sirve para frenar los ovarios, y cuando se está con gonal que es para estimularlos, lo que hace es controlar que no se disparen.
En el análisis habrán visto que el estradiol está bajito y por eso te bajan el decapeptyl, para que no frene tanto el desarrollo folicular.
Pero no te preocupes, es lo normal cuando se empieza con el gonal suelen bajar la dosis de decapeptyl. Te irán controlando el estradiol para ajustar la medicación.
Animo chicas que hace un día preciosooooooo… me voy a preparar para irme de paseo a la playita…
Besitossssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.