Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2019 a las 17:25 #115708526 de abril de 2019 a las 06:19 #1157351yodaMiembro
Hola chicas, menuda odisea el sabado, al final lleve la neverita, pero me toco pincharme en el coche. Bueno en la calle pegada al coche, porque yo me pincho de pie, sentada no me atribi. Mi marido venga a decirme, que biene gente. Ya al final me mosquee y le dije, me la pela, si me ven que me vean, no estoy haciendo nada malo. Mi marido se ponia rojo, van a pensar que eres una jonki. Yo no se si se pinchan en la tripa lo dudo. En fin, espero que sea el ultimo finde de pinchazos, entre semana es mas llecvadero.
Bueno, hoy me diran algo, ya os contare.Anatxu como van tu laaaaaaaaaaarga espera?????????
Nuri, gracias otra vez por compartir tus conocimientos con nosotras. Siempre un placer. Ya queda menos para tus resultados, otra laaaaaaaaaaarga espera.
Danizar, ati tambien te queda menos.
Ilusion, para cuando tu proxima cita?????
Tamara, un mesecito, ya esta!!!!!!!!!!!!!!
Leize, enseguida con las banderillas.Ya estamos todas. Antes de lo que canta un gallo preñas!!!!!!
26 de abril de 2019 a las 07:33 #1157361SUSIBELMiembroChicas malas noticias, me esta bajando la regla. Menuda bofetada!!!!! Tengo un bajon que ni os imaginais, bueno igual si os lo imaginais. No mancho mucho pero en breves bajara del todo y ademas me duelen los ovarios. Ya se que no habia muchas posibilidades,pero…no se,un milagrito… Ahora a esperar otros 15 meses para volver a empezar. Uffff!!!!!
Arantza,ya me imagino el show!!!! A ver que te dicen hoy. Suerte!!!!
Suerte a todas y a ver si vais dando mejores noticias que yo
26 de abril de 2019 a las 07:57 #1157366SUSIBELMiembroQue bueno!!! Acabo de leer en internet que el que salga el flujo con unos hilillos de sangre es normal. Pero como va a ser normal!!!! Eso sera que no hay embarazo!!!! No se si esto de mirar por ahi es buena idea porque…menuda ansiedad que genera!!!! Por un lado el diablillo malo que dice: ya esta,se acabo,lo has perdido. Y por el otro el bueno que dice: igual al final es normal y se pasa. Pero creo que va a ganar el malo,verdad chicas?
Mi marido esta fatal. Dice que no quiere que vuelva a pasar por esto que bastante mal lo he pasado ya. Pero yo le he dicho que de eso nada,que lo intentare tantas veces como haga falta. Ya se le pasara el disgusto.26 de abril de 2019 a las 10:11 #1157414ZUDMiembroHola!
Anatxu, puede que sea un sangrado de implantación, no siempre, pero hay chicas que a la hora de la implantación sufren una falsa regla que se conoce como sangrado de implantación. Normalmente este sangrado es muy ligero, sin coágulos y mas bien rosado. A ver si hay suerte y es eso. Desgraciadamente solo queda esperar y ver que pasa. Mucha suerte potxola! y animo aunque se que no es fácil…
Arantza a ver que te dicen hoy… suerte!
Un abrazo.
26 de abril de 2019 a las 10:21 #1157419SUSIBELMiembroOjala sea lo que tu dices Leize,pero no se,estoy un poco desanimada. No es el tipico sangrado de la regra. Son como hilitos finitos finitos,pero acojona. Ya os contare como avanza la cosa. Gracias
26 de abril de 2019 a las 10:48 #1157426yodaMiembroAnatxu, yo tambien he oido lomde la implantacion. espero como Leize que sea eso. Intenta no comete el coco, lo que sea va a ser igual. Y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un beso muy fuerte y seguimos en contacto.
26 de abril de 2019 a las 11:08 #1157433SUSIBELMiembroArantza, a ti que te han dicho?
26 de abril de 2019 a las 11:46 #1157446tramuntana22MiembroAnatxu corazón!!!…joder que duro es esto!!!…no quiero crearte falsas esperanzas… tienes que tener los pies en el suelo… pero efectivamente puede ser sangrado de implantación ya que esta se da aproximadamente entre 6 y 10 días post transferencia…
El manchado de implantación suele ser muy ligero, y nunca de color rojo…
Aunque también puede ser que la regla esté asomando, a mí en mis tratamientos empezaba así, manchando unos días y después ya venía en todo su esplendor.
Ojalá no tuviesemos que pasar por esta espera, es horrible, todo el rato observándonos en busca de síntomas que nos haga pensar que ha funcionado… tenían que inventar algo que nos dijera al momento el resultado… la betaespera es inhumana.
De todas formas no te desanimes, no siempre se consigue a la primera, eres joven, tienes tiempo y sobre todo ilusión y ganas de ser madre…tienes que pensar que hay muy pocas parejas que en tres tratamientos no lo consiguen…ánimo!!!
Mira mi historial, es muy duro y largo pero yo yo sé que algún día lo conseguiré, voy a ser amatxu sí o sí!!!
Besitosssssssssss26 de abril de 2019 a las 14:35 #1157509yodaMiembroMe parece que mi ciclo natural es mejor que este pero bueno. El endometrio esta igual que antes 6 y creo que ha contado 3 folis en uno y cinco en el otro. Los tamaños son SUPER irregulares 10 el mas grande y 3 el mas pequeño. El unico comentario que me ha hecho el doctor es esto va lento, sigue como hasta ahora. El miercoles tengo que volver. Por cierto el ovario derecho lo tengo escondido y le ha costado encontrarlo un rato, no sabes que nervios.
Bueno ya veremos el miercoles.
Animo Anatxu, no busques sintomas ni de un lado ni de otro, que si buscas encuentras seguro y te enparanoias mas.
Un beso a todas y muchos animos.
26 de abril de 2019 a las 18:26 #1157607AnónimoInvitadoHola anatxu, aver gordi yo he tenido 5 embarazos, te voy a contar mi experiencia, me lo he pensado mucho porque tengo miedo de no acertar diciendotelo pero ahi va.. Quiero que sepas que en todos ellos he tenido un dolor de ovarios de pelotas como si me fuera a bajar la regla, e incluso notaba flujo que parecia que me bajaba, en dos de ellos he tenido sangrado de implantación, y me dolian mucho los pechos, el sangrado eran unos hilitos, o sea que espera un poquito.
Ten un poco de fe gordi, e intenta no obsesionarte por internet, que siempre te encontraras una tia de una prima de una vecina del cuarto que tiene una hermana a la que le pasó …..tu me entiendes?????, si son solo unos hilillos espera un poquito, igual se cortan y solo es de implantacion, vamos a esperar un poquito..
Un besote
26 de abril de 2019 a las 19:27 #1157628SUSIBELMiembroMuchisimas gracias chicas. La verdad es que ayudais muchisimo,ya sea con vuestros consejos o vuestros animos.
Los ovarios no me duelen,tengo un ligero dolor,como pinchacitos esporadicos,digamos justo el el medio,mas hacia la parte de abajo que en los ovarios,lo que me duelen bastante son los pechos. He estado toda la tarde en el sofa y no he manchado nada,ha sido mas esta mañana que me ha dado un buen paseo y solo han sido unos hilitos. Ya os contare. Gracias de nuevo
26 de abril de 2019 a las 19:52 #1157644AnónimoInvitadoChica, no se que sintomas sueles tener al bajarte la regla, no parece que tiene mala pinta, bueno tu tranqui y nada, ten fe, dale un margen de confianza a todo esto, ya se que no es facil, nada facil pero intenta estar un poquito tranquila
¿vale gordi?
26 de abril de 2019 a las 19:56 #1157648AnónimoInvitadoHola a las demas que me he centrao en la que nos tiene loca y ufffffffff me he olvidado de las demas.
Pero os leo!!!!!!!!!!!!!, nada, a mi un dia menos, jejejeje aqui la que no se consuela es porque no quiere, jejejjjej, Janaaaaa, que tal??????, las demas ya veo que seguis con los chutes, y bueno, la de los folis……. ya creceran mujer, tienes el endometrio medio locooooooo, juaaaaaaa, nada, a por ello, que se puede
Musus a todas
26 de abril de 2019 a las 22:00 #1157703jodialaGausnuffbycParticipanteAnatxu mucho ánimo.Piensa en positivo,y no pierdas la esperanza.Un besazo.
Aquí sigo yo con mis pinchazos,que por cierto hoy para pincharme he tenido que clavar la aguja tres veces y jo he sangrado y todo…habré pinchado alguna venita,es que cada día me cuesta más pincharme,en lugar de para adelante voy para atrás,pero en fín….por lo demás bien.
Arantza,ya te queda menos.Ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.