Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 09:47 #115781727 de abril de 2019 a las 13:59 #1157924AnónimoInvitado
yo en todos los embarazos el dolor de pecho era horrible, cuando te baja la regla te duele ero este era como si tuvieses noraton por todo el pecho, sobre todo por la mañana cuando me daba la vuelta para levantarme de la cama, era una pasada, buenp, ya nos iras diciendo guapetona,
27 de abril de 2019 a las 14:07 #1157931tramuntana22MiembroAnatxu ¿como vamos hoy?…un día menos!!!… si has dejado de manchar esto a mí me pinta bien…
Arantza tu vas lenta pero segura… las prisas nunca fueron buenas…
Yo aquí sigo esperando mis resultados, y el día 21 de mayo tengo cita en Ginefiv… a ver qué pasa…
De Galdakao y de Cruces no sé nada… tanto tiempo para contestar una reclamación??… no sé… no me huele bien…
Besitossssssss a todassssssss27 de abril de 2019 a las 16:11 #1157990SUSIBELMiembroHooolitas a todas. Yo sigo igual con lo mio. Hoy he idoa a trabajar por primera vez desde la transferencia y vaya mal. De tanto estar de pie 8 horas sin sentarme me ha salido el flujo con algo de marron,pero solo cuando me pongo el utrogestan,una vez ya “chorrea” todo casi no me sale nada y si estoy en reposo tampoco. No se,creo que pinta mal. A ver mañana que justo hace 14 dias que me puse el ovitrelle y segun Nuri me tendria que bajar,no? Ya os contare.
Lo de los moratones en las banderillas es inevitable, a mi tambien me salieron algun dia,pero sobretodo con el gonal,no se porque.
Animo chicas que ya os va quedando poquiiiiiiisimo.
27 de abril de 2019 a las 19:47 #1158086AnónimoInvitadoAnimo Anatxu guapa, a ver si nos das una noticia de esas que te hacen botar del sofa
Muxus a todas
28 de abril de 2019 a las 11:11 #1158283ZUDMiembroHola Chicas!
Que tal vais? vaya tela lo de los pinchazos! agujereadas, con moratones! … que campeonas!! mucho animo Ilusión y Arantza.
Arantza que te han dicho hoy que tal vas?
Nuri lo de la reclamación no tiene nombre, no nos hacen ni puñetero caso. A ver que te cuentan en el Ginefiv… ya que da poco, me ha parecido curioso lo de la adopción de embriones, no sabia que existía.
Anatxu guapa tu que tal? jo! a ver si tienes suerte… aquí estoy con los dedos cruzados. Un besazo y animo eh!!!
Yo estoy contenta de tener ya una fecha para empezar, ya no queda nada para junio, estamos muy ilusionados nosotros, la familia y amigos. Me estoy organizando un poco en el curro para bajar un el ritmo todo lo que pueda y prepararme para el tratamiento.
Mientras tanto os sigo muy de cerca!!
Besos28 de abril de 2019 a las 14:25 #1158390yodaMiembroHola chicas.
Anatxu, ya veras como todo va ir fenomenal.
Por cierto como va lo de las listas, yo me apunte en julio cuando se supone que me llamaran???
Esto va cada vez peor, me cuenta ocho, pero que segurente siendo optimista como muuuuuucho cinco, que es aconseja que si fueran tres o menos vitrificar y dentro de dos meses no se porque tanto intentarlo de nuevo haber si salen mas. Haciendo cuentas eso seria agosto y si en septiembre me llaman……
No se estoy de un bajon, me he tirado llorando diez minutos.
Pienso que sea lo que sea que salga que me lo metan y si da negativo en septiembre tengo otra oportunidad. Que opinais? Acabo de empezar y ya esoty tirando la toalla.Esto es una mierda chicas!!!
28 de abril de 2019 a las 16:04 #1158433AnónimoInvitado¿que que opinamos??? Arantzaaaaaaaa pues en primer lugar me alegro de que te hayas tirado 10 minutos llorando, ojala a moco tendido, porque aunque parezca una borde de no te menees, pues nada, que te has desahogado, descongestionado la nariz, y seguro que tienes mas fuerzas para recoger esa toalla que has tirado.
No cuentes el número, es cierto que un numero alto te da mas seguridad, pero recuerda que solo hace falta uno, asi que no pienses, ni adelantes acontecimientos, si lo que va a pasar, va a pasar igual, de verdad, (muchos embarazos he pasado para pensar asi), mira tu vete quemando etapas, los que te consigan que te los metan, y otra etapa quemada, porque sino nos vamos a volver locas, de veras.
Bueno de momento tu ya has parao de llorar, ( una minietapa jjejjeje), y ahora a recoger la toalla, que mañana sera otro dia.
Y bueno, si dependiera todo de los agobios que nos pasamos, ………. tendriamos cada una un equipo de futbol. jejejje
Anatxu????? por donde andas???
Ilusion tu al chute jeje
Leize????
Nuri un besote
De todas, que me acuerdoooooo
muxus
28 de abril de 2019 a las 16:21 #1158440jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,como bien ha dicho Danizar,es bueno llorar,pero ahora tienes que levantarte y seguir,ya sabes que aquí estamos para acompañarte.Tienes que ir pensando en el día a día cada día que pasa es un día de superación de triunfo,seguro que lo consigues,así que intenta estar tranquila y a recoger esa toalla.
Danízar,sí con los chutesss sigo jajaja.
Anatxu,cómo estás?dinos algo.Muak
28 de abril de 2019 a las 18:52 #1158509SUSIBELMiembroHola a todas. Me uno al dia de bajon de Arantza. Ayer se confirmaron mis peores sospechas. Me vino la warry!!!! ME he tirado toda la noche llorando a moco tendido,pero hoy me he levantado mejor,con ganas de volver a empezar el año que viene. Me he marcado otros objetivos,como hacer la Ruta del Cares e irme de vacaciones a Lanzarote. Todo sea por tener la cabeza ocupada,porque el disgusto ha sido enorme. Ya se que las posibilidades eran escasas,pero ya se sabe,hace ilusion.
Arantza,no te preocupes de la cantidad,sino de la calidad. Yo tenia un monton y solo medio valio uno para fecundar. Muchisimo animo.
Yo aparco el tema hasta dentro de 15 meses,pero seguire leyendoos para saber de vosotras y de vuestro avance. Sois las mejores y sereis las mejores amatxus del mundo.
Muchiiiiiiiisima suerte a todas y mucho animo!!!!!!
Besotes
28 de abril de 2019 a las 19:34 #1158537yodaMiembroAnatxu cariño, lo siento muchiiiiiisiiiiimo. Pero me parece estupendo el camino que has elgido. Lanzarote es precioso y un buen lugar para coger fuerzas.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.28 de abril de 2019 a las 21:09 #1158582tramuntana22MiembroAinsssssss…. Anatxu… catxissssssss…cuanto lo siento corazón… el primer negativo fue el más doloroso para mí, asi que imagino como lo estarás pasando…un abrazote fuerteeeeee…
Arantza arriba esos ánimos ahora mismo!!! solo hace falta un ovulito bueno y un bichín espabilado para conseguir un embrión…así que no te vengas abajo…de todas formas a mí cinco no me parecen tan pocos si son buenos.
En mi primer tto me sacaron 8 y no fecundó ninguno de lo txutxurríos que eran, y en el segundo tuve 10 y solo fecundaron dos y regular…pero hay muchas chicas que tienen menos folis pero son de mejor calidad, y eso es lo que cuenta, la calidad no la cantidad, así que nada de adelantar acontecimientos que seguro que en septiembre no estarás en Cruces sino paseando tu barriguilla, que alguien tiene que aligerar la lista de espera ¿no?
En cuanto a los bajones y las lloreras, yo creo que son muy normales con toda la carga hormonal que nos metemos, no nos aguantamos ni nosotras mismas!!!Bueno chicas que no cunda el pánico que veo los ánimos tocados, pero esto es así, unos días arriba llenas de ilusión y otros días rozando el suelo, pero tenemos que pensar en la meta y es llegar a lo más alto, a tener a nuestros bebés.
Mususssssssssssss29 de abril de 2019 a las 01:17 #1158643jodialaGausnuffbycParticipanteAnatxu,lo siento en el alma,corazón.Ahora descansa relájate y coge esas merecidas vacaciones.Y a la vuelta a cogerlo con ilusión y con fuerza.Mucho ánimo.Tenemos que seguir,y no digas seréis unas estupendas madres sino,seremos,porque de una manera u otra seguro que lo conseguirás,lo conseguiremos.Un besazo.
29 de abril de 2019 a las 06:58 #1158659AnónimoInvitadoJopeeeeeeeee Anatxu, te mando un besote muy grande, es un fastidio. Bueno de momento a pasar el duelo y a intentar pensar en otras cosas, intenta desconectar y hacer cosas que te hagan sentir bien. Por cierto, Lanzarote esta genial, asi que a disfrutar mucho
Un besote a todas, voy a estudiar que entro en fechas de examenes
Luego si puedo me doy una vueltita por el foro
29 de abril de 2019 a las 08:12 #1158692yodaMiembroHola chicas, hoy es otro dia y las cosas se ven de distinta manera. Aunque sigo desanimada, tengo claro que salga lo que salga no voy a vitrificar que me lo metan y punto(si es que sale algo). Y si no ya habra otra oportunidad. de todas formas ME ENCANTARIA ALIGERAR ESA LISTA DE ESPERA.
Ya os seguire contando.
Vosotras como lo llevais? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.