Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 14:35 #115881029 de abril de 2019 a las 16:21 #1158849nichiMiembro
jope ……unos cuantos dias sin entrar….y me hetenido q leer 4 paginas…….jejejjej
anatxu….lo siento muchisimo…q decirte q no te hayan dicho ya las demas….me parece muy bien q desconectes un tiepo,q sea para coger fuerza renovadas para volver a la carga con mas energia e iusion q nunca….otra cosa no seremos las d bilbaopero cabezonas…..jejejeje
lo vamos a conseguir segurisimooooooooo,asi q muchisimo animo!!!arantxa….animte mujer…la dcision q has tomado de ponerte lo q salga,si tu lo has decidid asi bien hecho esta!!y como dicen las chicas….a aligerar la litas de cruces eh???
cuantos dias llecas pinchandote???es q yo pensaba q ya estaris a punto de la puncion….justo hoy lo estabamos comentando en el otro foro…..danizar….ya veras cuando menos te lo esperes……zass la llamada!!
leize….ya te veo tambien en la parrilla de salida….mucho animo…
ilusion…..tu como vas=??
yo llevo un pr de semanas dieta,yde momeno lo esoy llevando bastant bien….en dos semanas he perdido 2,800 kilos,asi qni tan mal…..este añ la operacion bikini ha empezado antes….
bueo neskas…musus pra todas!!
29 de abril de 2019 a las 19:48 #1158910AnónimoInvitadohola, he hecho mi propio ticket para que me vaya contando los dias de dejar de fumar, he vuelto y desde hoy quiero dejarlo definitivamente, ¿ME PODEIS DECIR COMO AÑADIS EL TICKET ESE DE QUE CUENTE LOSS DIAS ???
PLIS29 de abril de 2019 a las 20:13 #1158919AnónimoInvitadoAla ya me ha salido, esta vez si que si, que no recaigo, averrrr
30 de abril de 2019 a las 17:34 #1159197yodaMiembroHola chicas,
danizar una buena decision, ya nos contaras. Yo tambien soy exfumadora(año y medio). Merece la pena, una bueniiiiiiisima decision.Tamara, vas enfilada, menudo ritmo, ten cuidado no desaparezcas. Por cierto ya estamos casi en mayo.
Leize, ya queda menos Junio. un mes.
Bueno chicas, ya tengo fecha, para bien o para mal la suerte esta echada, calculan que la puncion sera el martes. El domingo tengo control.
Buen finde chicas
30 de abril de 2019 a las 20:01 #1159230tramuntana22MiembroDanizarrrr!!! aplausosssssssssss para tí!!! sí señor… es la mejor decisión que puedes tomar!!!
Tamara pero que haces??? joer vaya ritmo llevas… ¿no comes?… ufff… yo cada día más!!! estoy incontrolable…encima es que me gusta todo, hay que joderse!!
Arantza, ya se acerca el día… ¿cuantos folis ven al final?… ya sabes que con que haya un par de ellos buenos para tener los mellizos basta, pero mejor si quedan conges para los hermanitos…
Hoy me ha llegado carta de Cruces, dice que han pasado mi queja a dirección del hospital y al director de reproducción humana, que si no me equivoco es Matorras, y que en breve recibiré noticias… más de lo mismo…y mientras tanto se me va pasando la vida…
Anatxu guapa… un achuchoncito especial para tí…
Y para todas las demás, besitossssssssss
1 de mayo de 2019 a las 17:51 #1159389nichiMiembrohola chicas….
nuri….bueno por lo menos han leido tu queja…ahora solo falta q te hagan caso,q menos no??
me alegro mucho….arantza,mucha suerte para el martes para tu puncion….ya veras qbien va a ir todo….a por todas!!!!!
anatxu…espero q estes mas animadilla…un beso muy gordo…
danizar,lo de dejar de fumar me parece genial,ya veras como cada dia te vas a encontrar mejor y lo vas a agradecer….
yo a veces cuando estoy de bajon,me dan ganas de fumar….pero no,no,no(tambien soy ex-fumadora)yo la dieta la llevo muy bien….jejejeje,comer si q como,lo q pasa es como verdutritas,carne y pescado al vapor o a la plancha….vamos q como lo mas sano posible….pero debo decir q ayer hice un bizcocho bañado en chocolate y ayer me comi un cacho y hoy me he comido otro….ai q ya lo q falta de semana hasta el jueves q me valla otra vez a pesar ,dieta estricta!!
ya falta menos para volver cruces….qganasssss!!!
buen fine a todas!!!!!
2 de mayo de 2019 a las 06:32 #1159458jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,cielo muchísima suerte hoy en el control.El martes ya está ahí,espero y deseo de corazón que se queden contigo.Ahora relájate…..y suerte!
Tamara,porque un día te pases no pasa nada,así que para adelante.Yo también estoy a dieta y uf como cuesta!
Nuri,espero que te contesten pronto.
Anatxu,esperoq ue estés un poco más animada,arriba ese ánimo!!no podemos flaquear.
Danizar,es muy importante no fumar,eso ya lo sabes verdad?así que mucho ánimo,todo sea por ese pequeñín que tiene que llegar,ya lo verás.
Bueno chicas os cuento que mañana,hospi,uf! a la vuelta os cuento.
2 de mayo de 2019 a las 13:20 #1159539yodaMiembroHola Ilusion, ya veras como mañana va todo fenomenal, tu al loro con lo que dicen y lo que cuentan y luego nos cuentas.
Tamara, yaqueda menos paa el 26.
Leize, junio ya esta.
Danizar como llevamos lo del tabaco??? tu primer finde que tal????
Nosotros a final nos han convencido, si salen menos de tres vitrificamos. De momento seguimos con cinco, nos a dicho que por hay le andaran 3-4, cruzar los dedos.
2 de mayo de 2019 a las 15:59 #1159555offibbomeMiembrohola chicas, soy nueva en el foro y me estoy volviendo loca para intentar publicar un tema, espero que me podais ayudar, el 27 de abril tuve la consulta primera con la doctora ramon de inseminacion, yo pense que ya ibamos a empezr con ellas cuando sorpresa fue que si que empezamos pero primero tenemos que llevar documentacion firmada y repetir analixis de sangre tema sida y demas, y nos dicen que volvamos a pedir hora para volver con todo y empezar y asi lo hicmos, nos han dado cita para el 22 de julio y yo es que flipo, mi duda es la siguiente, se supone que en julio voy a empezar o no?es que me han comentado que en agosto no se hacen inseminaciones y entonces?que hacen dando la consulta a finales de julio? esta espera es desesperante, me podrias ayudar y decirme si se hacen o no inseminaciones en agosto? y si alguien esta con la doctora ramon en cruces y que tal le ha ido? millones de gracias,
3 de mayo de 2019 a las 05:24 #1159668AnónimoInvitadoHola Ainluna, bienvenida, yo no esque te pueda ayudar mucho porque mi primera cita la tengo el 23 de Julio, y la idea que estoy empezando a tener es porque las chicas del foro me dan información, que por cierto me has creado una pregunta ¿pero que hay que firmar?, por lo que escriben se que la primera consulta es para hacerte analiticas y luego tras los resultados ya te derivan al tratamiento que ellos creen conveniente pero bueno, seguro que alguien del foro te da mas información, ahora por lo que comentas y por la fecha que te han dado la segunda cita ya me hago yo a la idea que mi segunda cita no me la dan antes del verano, uffffffff que rollo.
Por lo demas chicas, deciros que no lo he conseguido, que he pecado ayer, y jooo, creo que me va a costar, mi marido me dice que mañana tras el examen que tengo lo vuelva a intentar, asi que mañana volvere a poner a la golfi esta a ver si lo consigo, solamente por los animos que me dais lo volvere a intentar. ¡ que horroe!!!.
Bueno he leido que hoy hay cita en cruces, aver que cuenta la prota
A las demas un besote enorme
MUXU
3 de mayo de 2019 a las 07:43 #1159684SUSIBELMiembroHoooola a todas!! Vuelta a la carga!!!!
Ainluna,bienvenida al foro. Como bien dice Danizar,te haran pruebas a ti y a tu pareja para ver cual es el motivo de la esterilidad y a partir de ahi tendras que esperar unos 15 meses para empezar el tratamiento,porque eso lo has echo ya? igual si,porque si te han dado ya los papeles para firmar es que ya empiezas. Si te mandan protocolo largo hasta el dia de la transferencia pasaran un mes y poco,asi que te dara tiempo de pasar agosto y en septiembre te la haran,vamos creo yo,porque como bien dices, igual en agosto no hacen transferencias, ellos tambien necesitan vacaciones,no lo se. Suerte y ya nos iras contando
Arantza, suerte mañana,cuidate mucho y si puedes escribenos para ver que tal ha ido esa puncion. Trankila que ya sabes que por la privi no duele.
Tamara, Leize, ya lo teneis a la vuelta de la esquina!!!!
Danizar,aunque hay momentos de flaqueo animo!!! Yo tambien soy exfumadora, ya voy a hacer casi 9 años y se nota.
Bueno chicas deciros que tengo mis momentos de altibajos,pero que lo voy sobrellevando. Sigo con la warry, no veais que larga es la jodida este mes, si llevo desde el martes!!!! es asqueroso ponerme el utrogestan en estas condiciones. Mañana tengo analisis de betas y ya se la respuesta NEGATIVO como una casa,asi que mañana a recordarlo otra vez!!!!
Suerte a todas. Un besazo!!!!
3 de mayo de 2019 a las 08:20 #1159696offibbomeMiembrogracias por las respuestas chicas,la cuestion es que yo ya llevo mas de año y medio con el tema de pruebas y omifin y puregon con relacciones programadas y nada de nada, estube asi hasta noviembre del 2009, y de hay me pusieron en lista de espera para las inseminaciones artificiales que son 6, una por ciclo. la custion y la pregunta era si alguien sabe si en agosto hacen inseminaciones o se para todo por ser agosto, a mi lo que me han repetido es analixis de sangre para el tema de sida hepatitis y esas cosas y a mi marido tambien, y luego nos dieron unos papeles de la inseminacion que hay que firmar y luego llevar jinto con las copias del dni y libro de familia y los resultados de analixis y una citologia el 22 de julio que es la primera consulta que tiene libre la doctora ramon!!1 vaya tela… y mi pregunta era pues si alguien sabe si esto luego va seguido o si te mandan mas pruebas que yo creo que tienen unas cuantas de los dos…es para saber que tengo que esperar… un saludo a todas y anmos chicas que de este año no pasa…… :happy: :happy:
3 de mayo de 2019 a las 09:10 #1159714SUSIBELMiembroAinluna, pues yo en eso no te puedo ayudar porque lo mio fue ICSI,no IA. Pero trankila que seguro que alguna de las que estan por aqui saben algo. Paciencia que alguna te respondera
3 de mayo de 2019 a las 09:16 #1159717yodaMiembroHola Guapas,
Ainluna, ongi etorri, yo la verdad es que voy por fiv, y no te puedo ayudar mucho, pero me da que agosto no es habil en cruces. De todas formas te explicaran ya todo y cuando tienes que empezar a pincharte, me imagino que tu eres habil y depende para cuando te proramen la ia empezaras la medicacion a finales de agosto. Pero ya te digo que esto me lo imagino, yo voy por fiv y no lo se.Bueno Anatxu, me alegro de que vayas txiri txiri mejor.
Danizar, no decaigas, vuelve a empezar isofacto!!!!!!!!!
Yo mañana os cuento, pero ya me he hecho a la idea y si salen menos de tres vitrificamos, de momento seguimos con cinco.
Un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.