Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 19:48 #11600103 de mayo de 2019 a las 23:31 #1160076tatlarin1Miembro
hola soy nueva en este foro,os descubrí por casualidad…quería preguntaros una dudas q tengo….primero contaros q tengo 27 años vivo en getaria pero no soy del país vasco, llevo como 2 años buscando y en mayo 2009 conseguí mi embarazo,el 5 de junio me ingresaron por dolores fuerte y pequeño sangrado,un ectópico, al ver q no se me quitaba el dolor no me quisieron poner la medicacion(nose como se llama,la q lo expulsa)y me operaron en la operación q fue laparoscopia me extirparon media trompa derecha,ahi vieron q la izquierda no funcionaba bien ya q estaba inflamada,tb vieron q tenia una membranilla en el útero q en un futuro embarazo me provocaría abortos.tb me han exo analisis de sangre y a mi xico lo del seminograma,el todo bien soy yo la q falla..en agosto me hicieron una histerio y me quitaron aprovechando el dolor y sin consultar la menbrana,no me importo la verdad….de ahi nos dieron luz verde y si en 7 meses no me quedaba deberia de volver a gine 2 en sansebastian,para a ver q me decian o donde me mandaban….mis sospechas se hicieron realidad y en marzo me derivaron a cruces…a últimos de abril hemos recibido una carta en la pone la orden de asistencia es pa el 24 de febrero del 2011…ahora hasta ahi bien…las preguntas son: la orden de asistencia ,osea la cita esta q es ?para empezar con tto?o es para hacer pruebas,y luego te meten en lista de espera?o ya estoy en ella?…..yo estaba con la cosa de q ese día ya empezabamos,pero al entrar aqui y ver q no es asi ,q después de esa cita hay q esperar un año mas,pues me he desanimado ….y por eso os pregunto por q nose si he leído bien..o no es asi y empiezo pal 24 o que….perdona por mi ingenuidad pero yo es lo primero q me voy a hacer,yo ni IA, ni nada,directamente FIV….ojala me podais ayudar un poquito…de todas formas gracias de antemano…
4 de mayo de 2019 a las 07:10 #1160100jodialaGausnuffbycParticipanteHola Betty.La primera cita,te mandarán hacer pruebas,análisis…a tí y a tu marido.Más o menos a los dos meses,ya tendrán todos los resultados y es ahí cuando entras en lista de espera,15 meses.Mucho ánimo.
Chicas,ayer despues del hospi,por la tarde empecé ya con el gonal y con el pergoveris.La noche anterior no he dormido nada,estaba super-nerviosa,así que estuve agotada,pero bueno bien.El viernes vuelvo.
Izaskun,me alegro que estés por aquí,te echaba de menos.
Voy a leeros.4 de mayo de 2019 a las 08:28 #1160126SUSIBELMiembroHola Betty!!!! Como bien te ha dicho Ilusion,esa fecha es para hacerte las pruebas y luego la lista de espera es de aproximadamente 15 o 16 meses. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en hacerte las pruebas, a mi me tardaron solo unos meses. Me parece demasiado tiempo. Suerte!!!!
Arantza,cuenta,cuenta!!!!
Ilusion,si ya has empezado con esa medicacion es cuestion de dias ya!!!!
Muuuuuucha suerte a todas!!!!!!
4 de mayo de 2019 a las 09:18 #1160150ana32ParticipanteHola Betty!!!
Yo tengo mi primera consulta en Cruces el lunes que viene. Tampoco sé lo que me van a hacer o decir pero han tardado bastante menos en darme la cita, en Donosti hicieron los tramites a principios de Marzo.
Yo también voy con todas la pruebas hechas y, como por mi parte todo está bien, voy directa a IAD.
En este foro he leido que para las IA’s tardan bastante menos, como unos 6 meses o así. Como te digo, yo todavía no he ido así que no sé que me dirán el lunes pero ya voy mentalizada para tener que esperar unos meses más.
Lo que no entendería es que me hagan repetir todas las pruebas de nuevo porque me las he hecho de diciembre aqui y no creo que haya cambiado nada en tan poco tiempo…
Bueno, el lunes, cuándo vuelva de la consulta ya te contaré.
4 de mayo de 2019 a las 12:57 #1160230tatlarin1Miembrogracias chicas por contestar….yo tampoko entiendo q si esa cita es para las pruebas q sea pa dentro de 10 meses,y mas cuando lo tengo todo echo…nose la verdad es q ahora me he quedado echa un mar de dudas….si es asi,q tengo q esperar entre unas cosas y otras,casi tres años…tanto habeis esperado vosotras?…ainsss q duro es esto y acabo de empezar…
4 de mayo de 2019 a las 13:04 #1160235tramuntana22MiembroBienvenidas Betty y Ntbaker…en cuanto a lo de las esperas, sin comentarios… yo he puesto queja en Cruces, Galdakao y al Ararteko…¿servirá de algo?… pues lo dudo…
Yo fui al de cabecera en verano del 2008 y todavía no he pisado Cruces, así que ya véis…me han dado cita para enero del 2011!!!Ilusión ya estás enfilada, en pocos días transferida…y preñi!!!
Arantza cuentaaaaa….¿cuantos al final?…
Besitosssssssssss
4 de mayo de 2019 a las 14:20 #1158798AnónimoInvitadoHola chicas, que tal rodo??, veo que no soy la unica que espero, bueno chicas bienvenidas y con este foro seguro que se os pasa mas rapido, bienvenidas.
Ala ya he puesto a la golfi bailarina, esta vez si que si
Muxu a todas
4 de mayo de 2019 a las 18:33 #1160365yodaMiembroHola chicas, en primer lugar, ongietorri a las nuevas. Es pero que con nosotras se haga mas amena la espera, por que lo de la ss es la repanocha.
Danizar, esperemos que esta vez la bailarina, baile la maraton de continuo.
Ilusion, ya esta, en diez dias como mucho estas lista, esto va rapidisimo.
Tamara, ya queda menos en veinte dias no es na.
Anatxu, Nuri, como siempre un pacer contar con vosotras.Bueno chicas, sigo con cinco y mañana me llamaran y me diran algo, si todo va bien el viernes pa dentro. Ya os cuento.
Musus,
5 de mayo de 2019 a las 06:40 #1160477ana32ParticipanteKaixo neskas!!!!
Una cosita, el lunes va a ser la primera visita que tengo en Cruces. Llevaré todas las pruebas que me hicieron por las SS en Donosti y la carta que me llegó con la cita pero, ¿a dónde tengo que ir primero?
Me imagino que tendré que ir a algún sitio tipo “admisión” o algo así no? ¿dónde esta?
Vosotras que llevais más tiempo que yo ¿podeis decirme qué tendré que hacer?
Eskerrik asko!!!!!
5 de mayo de 2019 a las 06:49 #1160481yodaMiembroaupa Ntbaker, tienes que ir a admision de colsultas externas. No esperes la cola acercate a la de la ventanilla de informacion con cara de tonta y dile para recursos humanos y le enseñas la txartela, ella te pasa.
Suerte
5 de mayo de 2019 a las 07:47 #1160500SUSIBELMiembroNtbaker,lo mas sencillo es que en la puerta principal,donde esta la escalera de caracol,preguntes en informacion por reproduccion humana,no por recursos humanos como dice Arantza,jajajajajajaja!!!! Alli te lo explicaran porque no es complicado. Siempre que vayas a consulta tienes que pasar antes por admision de reproduccion humana y aprovechas para perdirles el justificante si lo necesitas,porque siempre hay unas colas…y son de “agradables”…. Ya nos contaras.
Arantza,entonces ya te os han sacado!!?? Que bien!!!
A mi ayer me confirmaton que la beta era negativa. De 8 o asi que eramos solo 2 dimos negativa. Chicas animo que se puede,pero a mi no me tocaba todavia.
Besos a todas y escribid que os leo
5 de mayo de 2019 a las 09:18 #1160546yodaMiembroPerdon, perdon, perdon. jajaja los nervios me han jugado una mala pasada, pero menos mal que tenemos a Anatxu que esta en todo. jajajaja
Hoy me tiene que llamar para ver si seguimos y como comprendereis tengo la pelota en otro lado. Espero que me llamen pronto si no me va a dar algo.
Musu bat,
5 de mayo de 2019 a las 09:53 #1160564ana32ParticipanteKaixo,
Tranquila Arantza, yo también suelo tener la cabeza en otro lado y hasta se me olvidan los nombres de las cosas… la gente que me conoce ya está acostumbrada pero los que no deben pensar que me falta un poco de tiempo de microondas porque a ultima hora del día no soy capaz de acabar una frase entera del tirón…
Entonces el lunes según llegue me haré la loca y preguntaré por dónde tengo que ir a ver que me dicen.
Ya os contaré y gracias a todas por responder tan rápido.
5 de mayo de 2019 a las 10:52 #1160590yodaMiembroBueno neskas, me han llamado del IVI y de momento han fecundado dos, si todo va bien me lo meten mañana, al parecer es mejor que cuanto antes esten en su entorno mejor.
Bueno, ya os cuento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.