Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 11:11 #11605985 de mayo de 2019 a las 12:57 #1160646tramuntana22Miembro
Arantzaaaaaaa… que bien…tienes la parejita!!!…ojalá se queden los dos…anda que lo que me he reido con lo de recursos humanos….jejejeje…
Ntbaker, yo no te puedo ayudar, aún no he pisado Cruces.
Hoy he recibido otra carta, esta vez del hospital de Galdakao, me piden disculpas y dicen que se va a cambiar el protocolo para que las que necesitemos semen de donante podamos acudir directamente a Cruces, sin tener que pasar por Galdakao… pero vamos que me quedo con mis casi tres años de espera para la primera cita en Cruces…yo no quiero que se disculpen leches!!!…quiero que me adelanten la cita… la culpa de esta eterna espera es suya ¿no?…pues que la solucionen…
No, si ya sabía yo que las reclamaciones no sirven de nada…Anatxu, de ocho, seis positivos es muy pero que muy buen resultado… son lentos pero seguros estos de Cruces…
Besitosssssssssssss
5 de mayo de 2019 a las 13:25 #1160661jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!!!
Lo primero bienvenidas a las nuevas.
Arantza,aiss,mucho ánimo,espero que se queden contigo,muak.
Anatxu,me alegro que estés más animada,gracias por animarnos.
Leize,eso espero que me quede poco, y tú como vas?
Nuri,DIOS TE OIGA!
Chicas,no consigo estar tranquila,no sé que me pasa,solo tengo que hacer eco y análisis,y no consigo estar tranquila,me hago litros de tila,pero….algún consejo??
5 de mayo de 2019 a las 16:40 #1007340yodaMiembroBueno chicas, espero aligerar la lista.
Nuri, es que en los años que llevamos en listas nos podian hacer fijas, es por eso lo de recursos humano. jajajajaja. No te tienen que hacer fijo al de tres años…. ajjajaajajaja
Tendremos que reir, porque ya hemos llorado lo suficiente.Musus
6 de mayo de 2019 a las 08:49 #1017591SUSIBELMiembroArantza,dos!!!! Esta genial!!!!! Ojola que se queden los dos!!!! Ya nos contaras!!!! muuuuuuuuuucha suerte y cuidate.
Ilusion,lo de los nervios es inevitable,lo unico que puedes hacer es marcarte un objetivo que no tenga que ver con esto,como…planear un fin de semana romantico con tu paraja o una escapada,concentrarte en organizarlo todo bien y entre una cosa y otra…se pasa el tiempo. Yo lo estoy haciendo asi,porque hasta septiembre del 2011 que he calculado que me llamen…se me puede hacer eterno,asi que estoy planeando las vacaciones para septiembre y me he propuesto que cada mes vamos a hacer alguna escapada,asi tengo un objetivo que cumplir,porque sino mantengo la cabeza ocupada…pienso demasiado. Asi que…aprovecho para que me conteis sitios que merezca la pena ver y se pueda ir un fin de semana.
Muuuuuchos besos a todas y muuuuuchos animos
6 de mayo de 2019 a las 20:42 #1037178tramuntana22MiembroArantza corazón… espero que hayas tenido una transfer preciosa y que ya tengas a tus dos pekes contigo!!!
7 de mayo de 2019 a las 08:08 #1029758AnónimoInvitadoHola chicas Anatxu, ya nos contaras que te han metido hoy jejejej, Arantza me alegro que estes un poquito mejor, es importante ir haciendo cosas para entretenerte y tener la cabeza en otro sitio, el coco tambien tiene que te ner su duelo.
A mi chicas me ha cambiado un poco el chip, ayer hable con mi marido y la verdad esque estoy un poco cansada de todo, en mi caso ya sabeis que han sido 5 abortos, y no dan con lo que tengo, y si en cruces consiguen avanzar el embarazo y luego no viene bien?, ya si, hay ammiocentesis y muchas pruebas, pero a mi cuñada se la hicieron, todo perfecto hasta que nacio, que tenia microcefalia,y no esta bien, eso tambien lo saben los medicos, es hermana de mi marido y nos han dicho que no tiene nada que ver.
Pues eso, que no estoy nada animada, voy a ir a la cita, pero no se si me compensa volverlo a intentar. Todos los medicos coinciden que es genetico pero no saben el que, y si me llega a nacer con algo que no ven?, si ya se es muy dificil pero lo tengo cerquita el caso, mi marido quiere nenes y le he planteado la adopcion, me ha dicho que bien, que entiende como me siento y que llevo razon, que bueno, que vamos a la cita y luego decidimos, me ha dicho que parir no me hace madre, y que bueno, que nos quitamos los colicos, jejejejej,
Asi que eso os cuento, ahhhhhhhhh y que la bailarina SIGUE BAILANDOOOOOOO
Un muxu a todas
7 de mayo de 2019 a las 08:11 #1028984AnónimoInvitadoMe he confundido, Anatxu con Arantxa, perdonnnnnnnn, ahora esto no supera lo de recursos humanos eh juaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ni tan mal, si no nos preñan por lo menos que nos den trabajo
7 de mayo de 2019 a las 13:47 #1160777yodaMiembroHola chicas.
Danizar, que no hay que cerrar ninguna puerta. Y por cierto la bailarina lo hace fenomenal.
Ilusion, sabemos algo?alguna eco? cuantos llevas? como estan?
Leize, tu enseguida empiezas no?
Nuri, por lo menos te han contestado, ahora solo queda que lo solucionen.
Anatxu es grato verte bien. Como van esas vacaciones?Bueno chicas, ami me toca esperar hasta el 18 solo once dias y me hcen analisis de sangre. A cruzar los dedos.
Un muxu!!!
7 de mayo de 2019 a las 22:13 #1160976jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas,no he estado en todo el día.
Anatxu,he seguido tus consejos a rajatabla.Después del hospi me he ido de compras y a comer con mi txurri,para mantener la cabeza ocupada,jajaja.
Arantza,qué bien espero que dentro de 11 días nos des un positivo,cuídate mucho eh?
Yo os cuento,hoy el primer control,6 folis,el lunes vuelvo.
Las que ya habéis pasado como veis 6??Danizar,muy bien primero a ver que os dicen y luego tomaréis decisiones,pero ten en cuenta que lo primero es que tú estés bien.
Os seguiré contando,felíz finde.
8 de mayo de 2019 a las 17:48 #1161111nichiMiembrohola neskas…..
anda q como le dais a la tecla….unos dias sin entar y lo q me he tenido leer!!!anatxu…veo qestas mas animadilla,me alegro p hay qvolver a la carga con mucha fuerzay mucho animo….
arantza,te toca colgr el +++++ para aligerar las listas d cuces eh??muchisima suerte y a llevar la betaespera lo mejor q puedas….animo capeona q ya falt menos!!danizar……yo tambien he hablado con mi marido sobre el tema de l adopcion y de momento vamos a sperar un poco a er q pasa pero quizas este año empcemos los tramites aunq lo consigamos ….
me encanta q la bailarina siga bailad como una loca….y q no pareeeeee!!!ilusion….tu desues de arantza eh???ya se ha terminado el cup de los negativoa as q ya solo +++++,animo con las bandeillas,q esta v uy rapido…..
nuri,leize,a las nuvas besitos…a ver si os leo con mas detenimiento pq simpre entro sin tiempo de naaa…yo estoy esperando la warry para el dia 10 mas o menos….para hcerme los analisis del 3º dia,el tema….siempre tien q haber algo….es q en mi ambulatirio solo hacen analiticas ls martes juevs y vierns….y claro el gin me dijo q como mucho,si no eran del 3º dia serin del 4º…..pero ysi me baj el jueves o el viernes????hasta el martes no podria hacermelas…..mi marido m dice q si nos cae en uno de los dias esos q no hacen nos vallamos cruces ha hacernos losanalisi…pero no se yo….vosotrs q pensais??
por otro lado esta semana la diate muy mallll
la semana psada me baje 2 kilos y sta semana como me he pasado mas de la cuenta en vez de bajar e he subido 1,200 kilos…..bamos q fatal!!!!asi q esta semana estoy a dieta stricta pq si no…..ya veremos el jeves cuando me valla a pesar q he hecho…..pr lo demas sin novedades….
buno nskas…q como siempre ando tardisimo y me tengo q ir a trabajar….y solo me faltan 2 nochessssssagurtxusss
8 de mayo de 2019 a las 17:55 #1161113nichiMiembrootr cosita…..
q le puedo comentar al gine de cuce cuando valla a poros resultadosara q me haan la hiseroscopia??
es q como sabeis tengo aun un embri en ivi y despues de est con¡sult de26 en cruces me lo voy a poner lo q pasa es no tengo muchas esperanzas de q salga bien…esa sera la 5º tranfer asi q si no sale bien me hare las pruebas de fallo de implantacion pq yo creo algo tengo por ahi dentro qno deja q los embris sequeden pq ademas todo los embris q mehan tranferio han sido muy buenos y ningino se ha quedado….la cosa es q quiero q me hagan en cruces la histeroscopia por eso de ahorrarm un dinro pq si no tendre q hacermlo por lo privado asi q suma y sigue….asi q no e q decirlke l gine para q me la hagan en cruces…..
lo unico q s meocurre es exagerarle los sintomas de endometriosis a vr si se apiada de mi y me la hace…no se vosotras q pensais??
alguna sugerencia????9 de mayo de 2019 a las 06:05 #1161163jodialaGausnuffbycParticipanteTamara,yo se lo pediría como sea,pero que te hagan la histero.Y otra cosa,porqué no te haces las pruebas de fallo de implantación,antes de ir a por el conge???yo creo que sería mejor no?por lo menos irías más tranquila con una base.Muxus.
9 de mayo de 2019 a las 08:14 #1161171yodaMiembroTamara, Ilusion tiene razon, porque esperar para la prueba de la implantacion??? yo creia que te la hacian a la tercera fallida.
Lo de la histeroscopia, la verdad es que no se que es, asi que no puedo ayudarte.
Y con lo de la analitica, ami me pasaba lo mismo, que solo hay los lunes, jueves y viernes, pero mi medico de cabecera me daba la opcion de acerlos en un pueblo cercano si le avisaba con un dia. Y a mi me dijeron el tres pero podia ser el dos y el cuatro, asi libras el finde, llama a cruces y pregunta haber si puedes esos dias.Muxu bat,
9 de mayo de 2019 a las 08:38 #1161176nichiMiembroyo si q queria hacerme las pruebas de fallo deimplantacion antes de trasferirmeel embri q e queda,pero mi doctora dice q en principio todo esta bien y q no tiene pq salir mal otra vez y q si este se queda nos ahorraos las pruebas…..y mi marido esta deacuerdo asi q son 2 contra 1,jejejejeaunq ya os digo q si por mi fuera me las haria antes….
la gine del ivi me dijo q su politica era hacer las pruebas de fallos de implantacion a la 3º tranferencia de 2 embriones y en frescos fallida,y claro mi 1º transfer solo fue de 1 embri,la 2º fueron dos (esta seria la 1º tranfr valida) y la 3º fueron 2 conges asi q no cuenta,y la inseminacion pues tampoco cuenta asi q como veis..aun tendria q hacer otras dos tranfer mas de 2 embris en fresco y el bolsillo esta ya temblando……pero me dijo q si queria hacermelos ya q no habia problema…..y claro yo prefiero hacermelas cuanto antes,pq yo creo a hay algo q no deja q se ueden los embris…..las pruebas de fallos de implantacion son las mismas q de abortos de repeticion y son la histeroscopia,una biopsia de endometrio y unos analisis de sangre de coagulacion,geneticas y demas……ya solo los analisis son 900 euros,asi q comprendereis q quiera q me hagan la histeroscopia en la ss….a ver si me ahorro n dinerito pq esto es la leche!!
el caso es q no se como pedirle al gine q me los haga,pq se supone q para ellos yo no he hecho ningun tto,asi q no se…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.