Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 09:26 #11611869 de mayo de 2019 a las 15:16 #1161256yodaMiembro
Ilusion guapa, yo en la primera eco creo que tuve 6 y ocho en la segunda, luego al final del todo me implantaron los dos embris que son los que espero que prosperen, en el ivi solo te meten dos asi que mas que suficiente.
Tamara, la implantacion si cuesta 1000 contra lo que cuesta la isci… pero si eres la minoria…
Nuri guapa, ya te queda menos ati tambien, cuando te dan los resultados???Yo aqui estoy, desesperando, la verdad es que tengo pocas esperanzas, no se, tengo esa corazonada de no. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Besos neskas.
9 de mayo de 2019 a las 16:24 #1161265nichiMiembroarantza…los malos pensamientos fueraaaaaaaa,hay q pensar en `+++++++ hasta el ultimo momento,a esperanz es lo ultimo e pierde eh??
asi q no t quiero ver dsanimada ni pensando q va a salir mal…… y sabes q aki estamos par cuendo lo necesites.,…..asi q n beso muy gordo y animo q ya queda un dia menos!yo tengo ndometriosis,asi qpor es he pensado q por ahi podria meterle el tema de la histeroscopia….no se he pensado en aumentarle los sintomas de l endo a ver si asi me la hece o no se q deirle y veo se me viene la cita de cruces encima y aun no he pensado q le voy a decir para q m la haga…..y ya m empiezan a entrar los nervios……
para colmo mi compañera de trabajo se ha quedao embaazada y la verdad es me alegro mucho por ella pues hace 9 meses se quedo y lo perdio a los pocos dias,y claro por un lado dice q no va acojerse la baja de momento si las cosas van bien,pero yo creo q si se la cojra en breve,por precaucion mas q nada por lo q le paso la otra vez,y por un lado a ver quien e meten para cubrir su puesto….nosotrastrabajamos siempre de noche semana si semana no,10 horas al dia dsde hace 5 años,asi q estamos muy compenetradas y clro q me mtan hora a una chica nueva….me acojona un poco pq va a ser mucho tiempo……y por otro lado suelo intentar q la transfer me la hagan n mi semana libre p asi tngo 7 dias para estar trankila en caasa,pero luego hasta la bta me toca trbajar 4 o 5 noches mas y claro en mi trabajo andmos corriendo de un lado para otro cojemos muchos pesos y hacemos muchos esfuerzos y con ella esos das no me dejaba hacr el mas minimo esfuerzo ni cojer ningun peso…vamos q me ha ayudado mucho durante lo ttos y se lo agradezco en el alma…el tema es q ahora q ella esta embarazada como lo voy a hacer???en mi trabajo no lo abe nadie masq ella y las otras dos chics de la noche q trabajn cuendo nosotras libramos….pero con ellas no tengo tanta confianza para pedirles ese tipo de favor aunq ellas se hn ofrecido para ayudarme en lo q sea,pero a mi tampoco m hce mucha gracia…..
y la cosa en mi emprsa no esta ahora como pra cojerse la baja….asi q si no tnia problemas ahora uno mas!!9 de mayo de 2019 a las 16:28 #1161268nichiMiembronuri,la histeroscopia te la has echo hace mucho???
y q mdico el ivi e la ha hecho?? e q no se si la hcen todos o habra alguno en concerto q las haga….esta semana estoy de los nervios y ademas d estar engordando,me hefumado 3 cigarros….voy a tener q ponrle a la bilarina esa tambien a ver si no fumo mas…..
vmos q voy de culo y cuesta abajo!!9 de mayo de 2019 a las 19:04 #1161310SUSIBELMiembroArantza,piensa en positivo!!!! Veras que todo sale bien!!!! Muuuuuucho animo!!!!! mantennos informadas porfa.
Tamara,ya se que es mas facil decir que hacer,pero lo primero eres tu,asi que cogete la baja cuando o necesites,no hagas el bobo. Yo tamcien estoy regular en el curro y tambien cojo muchos pesos,asi que tube que hablar con el jefe y le dije que o me cambiaba a un puesto mejor durante los 15 dias de rigor o que me cojia la baja,no lo dude ni un minuto.
Besitos a todas
9 de mayo de 2019 a las 19:28 #1161315nichiMiembroanatxu,si ya lo se….lo q pasa es q voy a baja por año y ultimamente las cosas no estan mu alla en el curro,en agosto del añño pasado me coji una aje de 3 mses cuando me hice la 1º icsi y despues de a beta se me lio con un accidente e trafico q tube y por eso se m alargo tanto…..y mi jefa…q es una hija de talll,pues no hace mas qhechar en cara a la gente se coje las bajas y ademas de putearnos con mas trbajo y ms putadas q le da por hacernos….vamos q tengo una joyita de jefa,por eso te digo las cosas no estan muy alla y qveo complicado cojerme la baja.
el caso es q no yo no quiero qnadie de mirabajo sepa q estoy en temas de ttos de fertilidad,pq digamos q la maoria de mi compañeras son como mi querida jefa…..hy alguna escepcion pero son pocs,vamos q se salvan solo 2 o 3.jjejejejjeasi q mira como esta el percal.
mi supervisor se ha quedado embarazada de mellis tambien por tto y durante los ttos le han criticado a mas no poder y yo no quiero q nadie habl de mi…..cuendo tenga q dar alguna noticia en el trabajo sera para decir q estoy embarazada y q por supuesto entonces si q me cojere la baja,no me arriesgae a nda…
en fin menuda historia…..9 de mayo de 2019 a las 20:09 #1161334tramuntana22MiembroTamara la histeroscopia me la hizo Serna en noviembre del 2008, creo que ya no está.
Y en cuanto a lo de coger la baja, pues no sé… realmente no es necesario… solo reposo el día de la punción y ya está… tras la transfer vida normal, y vida normal es trabajar…
En cuanto a lo de coger pesos, yo lo pregunté en el IVI, ya tengo una sobri pequeña que vive cerca y claro, no puedo dejar de cogera si me lo pide, y me dijeron que cuando hablaban de pesos era de pesos pesados, que no pasaba nada por coger a una niña de tres años…
De hecho en el tratamiento que me quedé embarazada, fué en el que menos reposo hice, tuve trabajo por un tubo, no paré ni un segundo e incluso estuve bailando…
No creo que sea necesaria una baja, porque puedes faltar hasta tres días creo sin cogerla ¿no?… o a lo mejor depende del convenio…pero vamos que yo nunca me la he cogido…falté el día de la histeroscopia entero, pero al día siguiente a currar…y los días de las punciones igual…
Bueno, de todas formas, cada una sabe como lo tiene en su curro…no te agobies antes de tiempo… y si la tienes que coger, pues la coges…si hoy en día el no coger bajas no te asegura nada en el trabajo.Arantza supongo que mis resultados estarán al caer… a ver si me llaman esta semana…porque al final se acerca el día de la consulta den Ginefiv y no tengo las pruebas… ainsssss….
Y por cierto, ¿qué es eso de estar negativa?…arriba esos ánimos que no está todo dicho.
Besitosssssssssssssss10 de mayo de 2019 a las 06:57 #1161397yodaMiembroTamara, si tienes intencion de faltar, aprovechando las fechas, podias cogerte unos dias de vacaciones y asi no tienes que esplicar nada. No se si podras.
Nuri, ya no te queda nada, y de buena fe espereo que encuentren algo txikitito en esos resultados una chorradita que se solucione rapido y ya esta. Ne imagino que sera mejor que no encontrar nada. La verdad es que paercemos la contradicion en persona, solo nosotras queremos que encuentren algo, tener bomitos, coger peso…… estamos locas.
Anatxu, muchas gracias, espero que sea asi.muxus,
10 de mayo de 2019 a las 20:21 #1161689AnónimoInvitadoHola guapas, aqui estoy poniendome al dia de vuestros mensajes, bueno, veo que todo va para alante, yo nada nuevo, aqui sigo, pasando los dias ya va quedando menos,
Un besito a todas.
Por cierto ami no me han hecho biopsia de endometrio ni histeroscopia.
a ver si se animan en cruces
Muxus a todas
La bailarina sigue a lo suye jejjjeej
10 de mayo de 2019 a las 20:58 #1161700tramuntana22MiembroAnimo Danizar!!!! la primera semana es la más difícil…lo conseguirás!!! y volverás al mundo de los olores… de los sabores… de la capacidad pulmonar… etc…
10 de mayo de 2019 a las 21:57 #1161721nichiMiembrohayyyy chicas….esta semana me hefumado 6 cigarros,lo mio si q no tiene perdon de dios……pero ya no fumo mas,prometido!!
danizar….me alegro deq tu bailarina siga moviendo las caderas,……
sobre el tema de hacerte las pruebas yo me imagino q si q te las haran por los abortos de repeticion q has tenido asi q haber si temenos suerte y nos las hacen aunq me da q yo no voy a tener suerte y me va a tocar desembolsar….jejejejehoy he estado hablando con mi marido y le he convencido para q nos hagmos las pruebas de fallos de implantacion ntes de ponenos el conge,asi q espero q en nada este con ello….
hoy me tenia q haber bajado la regla y aun no ha echo acto de presencia….mi marido esta todo emocionado pq llevo todo el dia con mala gana y con nauseas,y diceq este mes hemos echo diana…jejeje pobre iluso!!!! yo le miro me meo de risa…..q mas quisiera yo q se obrara el milagro!!pero los milagros no estan echos para mi…..(aunq me encantaria equivocarme)supongo q este mal estar de estomago y nauseas q tengo ademas de dolor de cabeza….vamos q tengo un completo,jejejejejj sera d la puñetera endometriosis q estara avanzando….en fin
bueno nenas….musus para todas!!11 de mayo de 2019 a las 05:51 #1161744AnónimoInvitadoBueno tamara, animo, haz como yo, ni me planteo un dia, lo dejo y ya esta, bueno, aver si duro, estoy muyyy animada.
El resto que sois ex fumadoras todas????? ufffffff eso anima mucho
un besote
11 de mayo de 2019 a las 09:48 #1161829nichiMiembrodanizar….yo soy ex fumadora,lo q pasa es q yo por ejemplo no tengo ningu problma para dejarlo,nunca he tenido dificultad cuando he querido y he estado convencida d dejarlo…..lo pasa es q de vez en cuendo cuando me entran lo nervios me da por fumar pero enseguida lo dejo…. hace años fumaba muchisimo,como pakete y medio al dia y cuendo lo deje,me senti mejor si es q cusndo fumaba no pdia ni correr ni subir escalras pq me ahogaba,ya veras como cda dia te vas encontrndo mejor…..asi q mucho animo
nuri,el dr serna ya no esta,ahor esta de director medico en el ivi de zaragoza desde dicimbre q se inaoguro….la verdad es q a mi me encantba,me transmitia unatrankilidad y era tan majo…….como le hecho de menossssssss!!
la 1º puncin y tranferencia me la hizo el y l verdad es q genial……
yo ahra estoy con pepa,q ambin es un encanto de mujer…..estoy muy contenta con ella,lo unico malo q te puedo decir es q aun no me ha preñaooo,jejejeje pero pronto lo hara..jjejejeje.
tu con q medico estas??12 de mayo de 2019 a las 15:56 #1162363nichiMiembroHola chicas….
m acaba d bajar la warry hace un ratito……se suponia q me tenia q hber bajado el dia 10,si q ya estaba empezando ha hacerme ilusiones….ya pensab q iba a ser una de esas q se queda de forma natural en la espera de los analisis…pero vamos q despues de estar buscando 3 años y medio no me iba a tocar la lotria este mes….pero bueno como soñar es un de las pocas coas en esta vida q fortunadamente son gratis…..jejejeje
bueno total qya he pedido cita el vienes para hacerme los analisis del 3º dia de regla,asi q ya estamos mas cerca….
resulta q otra de mi curro tambien se ha quedado embarazada,asi q ya son dos….y ahora vendrn ls preguntas de siempr q alguna se ueda embarazada….y tu para cuando????odio esa pregunta,y es q ya no se ni q contestar….el caso es a desde q se abrio la empresa soy la primera q se caso y la unica q aun no ha tenido hijos….vamos q las q se casan como mucho al año ya estan preñadas…..y yo este año ya hago 5 años de casada….y vamos q el lunes cuando valla a trabajar ya empzran las putas preguntas……de verdad q askito!!!
ultimamente todas las q estan a mi alrededor se embrazan,asi q chicas arrimaros a mi q todas terminan preñadas,meno yo….valla tela!!
en fin neskas,hoy estoy un poco de bajoncillo como veis….menos mal mi maridito me lleva luego a al noche al cine a ver l de q se mueran los feos,por lo menos seguro q nos reimos un rato….
bueno besitos para todas!!12 de mayo de 2019 a las 17:19 #1162395yodaMiembroHola tamara, animate guapa, yo al final tanto preguntar a mas de uno le he dicho que no queremos, asi que cuando tenga les tendre que volver a oir, pero de momento me he librado de ellos. Que mania tiene la gente de meterse donde no le llaman.
Pero bueno, tu arriba esos animos que ese conge que tienes te va hacer amatxu.Nuri, ya tenemos los resultados???
Leize, tu cuando empiezas???
Anatxu, como lo llevas????
Ilusion, sabemos algo mas??
Esto esta muy paradito, aunque bueno eso hace que no haya ni buenas ni malas noticias.
Muxu bat,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.