Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 19:22 #116243412 de mayo de 2019 a las 19:25 #1162439SUSIBELMiembro
Ah!!! Por cierto, yo tambien odio la puñetera preguntita de.. y tu? cuando te animas!!!!???? y lo peor a que esperas?se te va a pasar el arroz… como lo idio!!!! Ya no se ni que decir..que si cuando pase la crisis,que si ahora las cosas estan fatal…encima soy educadora infantil,por lo que no puedo decir que no me gustan los niños!!!! con lo facil que seria eso!!!!
En fin paciencia!!!
12 de mayo de 2019 a las 19:43 #1162450jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!
Hoy he ido a mi tercer control.Tengo 7.Dos con menos de 10,uno de 15,varios de 11 y no sé…no les he escuchado más.
Bueno,pues he salido fatal,no he podido más que echarme a llorar,no me lo ha pintado muy bien,la dra.Que igual no llegamos ni a cuatro…que no sabe….que ya veremos…que la respuesta ovárica es baja,va muy lento….vamos y la cara que a puesto a sido de…uf!!no lo veo.Vamos que estoy fatal.Además como hoy a estado otra dra,a la que normalmente me ha echo las otras ecos,pues no sé chicas,no estoy muy bien,me ha pegado un bajón!!!el viernes vuelvo.Posible punción mediados semana que viene.
Besitos.13 de mayo de 2019 a las 07:33 #1162547yodaMiembroMira ilusion, estas como yo y al final no me fue tan mal, me han metido dos que no esta nada mal. Yo tambien me pille una llorera, pero me sento hasta bien. Paso a paso, poco a poco. De todas formas, en cruces vitrifican??? preguntale, era la opcion que a mi me dieron(que al final no necesite). No pierdas la esperanza, ademas por lo que has dicho son de tamaño parecido…..
Anatxu, la verdad es que no siento nada, alguna ligera molestia de vez en cuando pero na, no quiero hacerme ilusiones, dentro de cinco dias tengo la beta, ya os dire.
Nuri, te han llegado los resultados???, tienen que estar al caer.Agur
13 de mayo de 2019 a las 13:58 #1162719tramuntana22MiembroHola guapas!!
Ilusión no adelantes acontecimientos… a ver que pasa el viernes… además si los cuatro que creen que saldrán son buenos, no te harán falta más…ánimo!!!
Tamara yo empecé en IVI con la doctora María Barreiro, que ahora está en Quirón, seguí con Matorras, y ahora me lleva Sandra González… vamos que he pasado por todas las manos del IVI…
Mis resultados aún no están, por lo menos eso me dijeron el martes que llamé…. me van a fastidiar… el viernes que viene es mi consulta en Ginefiv y quería llevarlos…que mala suerte!!!
Anatxu a mí ni siquiera me hacen la dichosa preguntita… no sé que será peor… se conoce que si no tienes un hombre en tu vida no tienes derecho a ser madre, desde luego en mi entorno a nadie se le ha ocurrido preguntarme si quiero ser madre… ni se lo plantean!!!…. pues van a flipar!!!…porque mi chica y yo seremos unas amatxus estupendas!!
Arantza ya estás en la recta final… uysss…. te queda lo más durillo…paciencia…y suerteeeeeeeeeeeeeeee…Por cierto, yo también soy ex-fumadora desde hace 5 añitos… y me siento super orgullosa de haberlo conseguido…
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
13 de mayo de 2019 a las 18:11 #1162894SUSIBELMiembroArantza paciencia que 5 dias no es nada. Suerte!!!!
Nuri,que suerte que no te hacen la dichosa pregunta,mejor!!!! Estoy segura que tu y tu chica vais a ser las mejores amatxus,porque todas las que deseamos un hij@ con tantas fuerzas como nosotras seremos las mejores,no saben la suerte que tendran es@s niñ@s,algun dia se lo contaremos y se sentiran muy orgullos@s de nosotras. Bueno que me pongo moñas.
Ilusion,tienes de sobra!!!! La transferencia esta al caer. Muuuuuucha suerte!!!!
Besitos a todas y un achuchon muy grande
13 de mayo de 2019 a las 18:48 #1162923AnónimoInvitadoHola chicas, no os agobieis por las especies unineuronales que hay por la vida, yo siempre digo lo mismo “en ello estamos, que venga cuando quiera, ” y seguido les digo “chica, a ti cuantos meses te costo quedarte???? a mi cuando quiera venir…… y como son tan petardas les encanta preguntar pero no contestar, y la gran mayoria se calla, jejejejejej asi que se suelen quedar planchadas.
A mi una vecina que es muy preguntona, lo sabe, y me esta todo el dia, ¿estas embarazada???¿esque tienes un poco de tripa???!!!!!!!!!!!!!!
Ya la he contestado ” tu no te preocupes que cuando haya noticias te prometo que vas a ser la primera en enterarte tranquila, que vas a estar adelantada a todas las demas, veras que bien en la panadería, que exclusiva “””” y se rió. Ya veis
bueno chicas me voy de finde, no se a donde porque es una sorpresa, mi marido quiere celebrar asi el primer año de casados, ya os contare
musus :happy:
14 de mayo de 2019 a las 06:37 #1163031yodaMiembroHola chicas, yo a alguna ya le he dicho, tu tranquila que cuando tenga un bombo de siete meses ya te enteraras antes no. Y te dicen bueno chica no es para ponerse asi. Encima se ofenden, anda y que las den por hay haber si se quedan ellas.
Bueno chicas, nosotras a lo nuestro, que ya vereis como la que la sigue la consigue.Un muxu a todas.Agur
14 de mayo de 2019 a las 18:13 #1163271jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas.Bueno,bueno esto va llegando.La punción el martes,uf deseadme suerte.
No tengo muchas ganas de hablar estoy nerviosa.Ya os iré contando,gracias por animarme,muakk :-*15 de mayo de 2019 a las 04:53 #1163351jodialaGausnuffbycParticipanteChicas una pregunta,que en cruces no dicen nada.El día de la punción tengo que ir en ayunas??
15 de mayo de 2019 a las 08:38 #1163379tramuntana22MiembroIlusión sí tienes que ir en ayunas, además no debes echarte cremas ni desodorantes ni perfumes, y por supuesto nada de maquillaje ni joyas.
Venga guapa, intenta estar lo más tranquila posible y suerteeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de mayo de 2019 a las 08:42 #1163382yodaMiembroHola Ilusion, yo si fui en ayunas, de hecho cuando me desperte de la anestesia me dieron de desayunar. Pero igual en cruces es distinto, yo que tu llamaba a nuestra amiguisima rubia y le preguntaba.
Tranquila, todo va ir fenomenal.Yo aqui siguo desesperando, madre mia estan siendo los dias mas largos de mi vida, espero que la espera sirva de algo.
Un beso,
15 de mayo de 2019 a las 15:49 #1163498nichiMiembroilusion….por fin llega el dia eh?q bien me algero de q el martes t hgan la puncion ya veras como todo va a ir fenomenal y te van a sacar un monton de folis bien gorditos,tu vete trankila y lo mas reljada q puedas,tienes q ir en ayunas por la anestesia y me imagino q luego alli te daran d desayunar.
como te ha dicho nuri nada de cremas ni desodorantes ni perfume ni makillaje ni joyas ni na de na,todo esto fecta a los ovulos.
te deseo mucha muchisima suerte…..arantza…chica estas llevando de lujo la betaespera eh??voy tomar nota para cundo me toque otra vez a mi aunq la ultimavez estube suprtrankila hasta el ultimo momento…..
animo campeona q ya no te queda nda….para q dia era tu beta,par el lunes??15 de mayo de 2019 a las 18:34 #1163537jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,verás como le lunes tienes un positivo,mucha suerte.Cuéntanos en cuanto sepas algo.muak.
Gracias Nuri,la primera noticia que tengo de cremas,y desodorantes.Pero eso cuándo lo tengo que hacer el día de la punción,desde la transfer,siempre?Es que yo soy de las que por la mañana,me ducho,me pongo crema y desodorante y luego perfume,maquillaje y joyas jajajaj a ver si lo estoy haciendo mal y me estoy enterando ahora.
Anda,dime algo que me has dejado……..chafada!!jajajaTamara,me tomare unas cuantas tilas por la noche,eso si puedo no?
15 de mayo de 2019 a las 18:39 #1163541tramuntana22MiembroJajajaja Ilusión… relájate que te noto muy nerviosa…lo de las cremas y demás es para entrar el día de la punción al quirófano… después puedes seguir usándolas como siempre o incluso más, que tienes que ponerte guapa para recibir a tus pekeñajos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.