Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 16:26 #116368417 de mayo de 2019 a las 06:02 #1163768AnónimoInvitado
Hola chicas, Arantza nos tienes en vilo chica, dinos algo
ilusion guapetona mucha suerte, ahi te lo mando jejejej (
Un besote a todas
jana, ¿donde andas?
17 de mayo de 2019 a las 07:04 #1163780ZUDMiembroHola Chicas,
Puff! llevo un montón de tiempo desconectada, entre el dichoso volcán que me ha tenido retenida unos días fuera y la cantidad de trabajo acumulado que me esperaba cuando he vuelto.Arantza, ya veo que estás a punto de darnos una alegría… espero impaciente ese super positivo.
Animo Ilusión, porque tu eres la siguiente, ojalá hubiera una formula mágica para controlar esos nervios, aunque sea difícil tienes que intentar distraer tu atención con otras cosas, marcarte otros objetivos diarios para que tu atención no este centrada únicamente en el tratamiento (la teoría es fácil no??) Muchos besos, ya veras como todo va fenomenal.
Anatxu ya veo que estas mejor, mucho ánimo a ti también, piensa que todo llegará…
Nuri, fuiste al Ginefiv??? que te han dicho???
Sobre la dichosa preguntita de para cuando, la gente con la que ando habitualmente saben que estamos esperando para fiv ya a la gente que “ni me importa ni les importa” yo siempre contesto que a partir de mañana cualquier día… y no me suelen volver a preguntar.
A mi me vino la regla este fin de semana, para la siguiente (regla) tengo que llamar a Cruces para empezar la fiv, así que ya no me queda mucho para empezar, estoy muy animada… supongo que hasta que vea las jeringuillas….
Muchos besos a todas!!
17 de mayo de 2019 a las 14:55 #1163932yodaMiembroChicas, creo que no voy a agilizar las listas, esta mañana me he hecho un pipitest y NO EMBARAZADA, asi que, leize tu cuanto te apuntantes??, por donde va la lista???.
Ilusion, mañana nos cuentas, te deseo lo mejor, y tranquilizate que todo va ir como la seda.
Leize tu ya estas, enseguidita…
Nuri? tu como vas, que te han dicho en ginefiv, llegaron a tiempo los resultados?
Danizar, tu para cuando tenias???
Tamara el 26 esta antes de que te des cuenta.Un beso chicas,
17 de mayo de 2019 a las 15:19 #1163946ZUDMiembroArantza, pero hoy te iban a hacer la beta?, al final eso es lo mas fiable no? mas que el pipitest… jo! en cualquier caso mucho animo.
Yo me apunté en la lista a finales de marzo del 2009 y me han llamado en abril para empezar en junio cuando me venga la regla, así que 15 meses desde que me apunté hasta empezar.
Un abrazo.
17 de mayo de 2019 a las 18:23 #1164023jodialaGausnuffbycParticipanteARANTZA,mucho ánimo cielo.Pero espera a la beta.
Gracias por vuestros ánimos,veremos a ver qué tal mañana… :-*
17 de mayo de 2019 a las 20:35 #1164070tramuntana22MiembroArantza jooooo…. vaya mierda!!!… bueno, hasta mañana no está todo dicho… sabemos que es difícil pero no imposible… toda la suerte del mundo para tí corazón… ojalá ese test esté equivocado.
Ilusión suerte también para tí mañana, que todo vaya bien y rapidito.
Leize un mes y ya estás en el lío… 15 meses que pasada!!
Yo por mi parte contaros que hoy me han llamado del IVI… tengo que ir mañana a repetir un análisis que me ha dado positivo débil, el anticoagulante lúpico… ¿sabéis algo de esto?…
A Ginefiv voy el viernes, que nervios tengo ya… a ver si puedo empezar prontito el tratamiento aunque ahora con esto nuevo no sé que pasará… ainssssss… otra cosa más….
Después de un montón de tratamientos y de sufrimientos, a lo mejor un simple análisis tiene la culpa…Besitossssssssssssss
18 de mayo de 2019 a las 05:21 #1164131AnónimoInvitadoHola chicas, Arantza guapa animo.
nuri, el anticoagulante lúpico es uno de los marcadores que estudian dentro de las pruebas de coagulacion y trombofilia, suelen hacerlas cuando has tenido algun aborto, pero bueno, si es muy leve eso se controla.
Las que suelen tener problemas de coagulacion, (anticoagulante lupico, Factor V Leyden……) hay varios marcadores, lo que hacen es licuar la sangre, es decir tratar con aspirina (adiro 100) y para los casos un poco mas serios Heparina de bajo peso molecular pinchada en el embarazo.
Esa es la explicacion a groso modo pero ¡ oyeeeeeee!!!!!!! que si te ha dado un poquito elevado suelen repetir porque muchas veces da un poco alto y luego en los segundos analisis da bien
Ala ahi queda eso, me voy a la uni
Muxu a todas
18 de mayo de 2019 a las 07:44 #1164165SUSIBELMiembroArantza corazon,espera a la beta,porque es pronto para que el pipitest de positivo, ya que no son tan sensibles como el analisis de sangre. No pierdas la esperanza. Animo
Ilusion cuenta. Que tal?
Nuri,ojala no sea nada,o que por lo menos tenga tratamiento y pronto obtengas resultados. Animo a ti tambien.
Leize, ya no te queda nada. Lo de los pinchazos es duro al principio,pero una vez lo pasas hasta los echas de menos,jajajajaja!!!! Estoy deseando volver a ello!!!!!
Si me dejo a alguien por nombrar lo siento,pero recordad que os leo de vez en cuando y que estoy con vosotras.
Musus
18 de mayo de 2019 a las 12:32 #1164284tramuntana22MiembroArantza no sabemos nada todavía???
Danizar gracias por la explicación… me lo repiten hoy y casi prefiero que salga positivo, por ponerle una razón a tanto negativo…
Y ahora viene lo mejor…. TACHAN TACHAN…. me han adelantado la cita en Cruces para el 9 de junio!!! y del 2010!!! jajajajaja no me lo creoooooo…. las reclamaciones funcionan chicas…
Ilusión como ha ido la puncion?? cuentanosssssss
18 de mayo de 2019 a las 15:18 #1164355AnónimoInvitado¿a Junio te la han adelantado??? no me lo puedo creer , me alegro por ti pero se me acaba de caer el alma, no me lo puedo creer, dos años en Basurto y a mi no me han adelantado nada, pues ya nos contaras porque yo no tengo hasta el 23 de Junio
Me alegro por ti de verdad, esto es muy fuerte
18 de mayo de 2019 a las 17:44 #1164418AnónimoInvitadoOye chicas igual me podeis aclarar algo, ¿como valoran cuando te dan la cita? me explico, esque creo que me han engañado un poco, el caso esque he tenido muy pero muy poca informacion, aver como lo resumo, yo llevo desde el 2007 con esta gaita y mi cuñada trabaja en maternidad de cruces, os digo que nunca. jamas nos ha informado de nada, nose, nose, nose, y cuando en enero me dieron la cita, “segun ella” me habia mirado y estaba de preferente (cosa que no me creo por lo que veo) me dan el 23 de junio ¿entonces hay fechas que estan vacias? no lo entiendo, dicho esto me corfirma lo que pensaba desde un principio que la tia pasa de todo, yo le digo a mi marido que no pretendo pedir nada pero tenia abortos y ella decia nosenose, jo yo le decia a el ¿no es capaz simplemente de preguntar a algun gine por lo menos por donde tirar? esque nada de nada. No se dudo mucho que despues de muchisimos años trabajando como lleva en maternidad no sea capaz de preguntarle a un gine, mira a mi cuñada le pasa esto… ¿que podemos hacer? pues nada de nada, y de verdad nuri, me alegro muchisimo por ti, hoy me ha dado el bajon y estoy un poco hecha polvo,
Si me podeis aclarar un poco lo de como funciona la lista, ya para asegurarme que es una petarda de p.madre.
No se, lo veo un poco gris, oye si en las citas conoceis a alguna como mi caso me decis vale?, para saber un poco por donde tiran
un muxu
18 de mayo de 2019 a las 19:56 #1164496yodaMiembroBueno chicas, confirmar mi negativo.
Nuri, me alegro un monton, al final las reclamaciones sirven para algo. Yoya os dije que soy la chica de las reclamaciones, aunque solo sea para que consten sirven, y ya se pueden preparar ahora que me ha dado negativo, porque voy a volver a la carga con el ararteko que todabia estoy esperando una explicacion a estas listas de espera. Ya os ire contando.
Ilusion, como ha ido todo?, cuentanos algo, seguro que fenomeno, pero queremos oirlo de tus teclas.
Danizar si has estado dos años en basurto y luego te han derivado a cruces y tardan tando, te digo lo mismo que le dije a nuri y veo que le ha ido bien. Escrive dos reclamaciones una en basurto y otra en Cruces, que no ves de recibo que algo que se supone que es para agilizar como es basurto a ti te este generando una demora injusta con referencia a las que entran directamente en cruces. Y espero que te sirva, aprovecha y escrive tambien al ararteko quejandote de lo mismo.
Anatxu, tu creo que ya te quejaste al ararteko, pero si volvemos a presionar todas juntas, quien sabe tal vez…….
Un beso chicas,
18 de mayo de 2019 a las 20:51 #1164517ZUDMiembroJo Arantza lo siento muchísimo!! mucho animo guapa!! puff que difícil es esto!! no sabes las ganas que tenia de leer tu positivo (y el de Anatxu por supuesto) por ti y un poco egoistamente por mi para ir mas animada a Cruces. En fin! esto es así y hay que seguir intentándolo!
Nuri me alegro que te hayan adelantado la cita está claro que hay que quejarse siempre ante estas situaciones, igual no se consigue nada, pero tampoco hay nada que perder… y bueno en algunos casos parece que funciona. Por otro lado, a ver si dan con tu problema, aunque suene fatal puede que sea bueno que te encuentren algo para poder tratarlo.
Danizar, lo de las citas ni idea… esto es un cachondeo!!!!
Ilusión que tal ha ido la punción??? Danos buenas noticias porfi!!!
Un beso a todas y hoy en especial a Arantza.
18 de mayo de 2019 a las 21:57 #1164544tramuntana22MiembroArantza cielete… lo siento mucho… aunque en cierto modo ya lo esperabamos después de lo de ayer…ahora a coger fuerzas para el siguiente tratamiento.
Danizar me he quedado ploff al leerte… de veras que lo siento mucho por tí… no sé en que se basan para asignar las citas, pero sí a tí te mandaron en enero a Cruces y te dieron cita en junio, no sé… no me parece tanto… son cinco meses… otra cosa es el tiempo que te han tenido en Basurto, mareándote y sin darte ninguna solución a tus abortos…. quizás si que debas presentar una queja doble en Basurto y Cruces, ya has visto que conmigo ha funcionado.
De todas formas lo mío ha sido un cúmulo de mala suerte… yo desde el principio sabía que necesitaba ir a Cruces por lo del banco de semen… empecé en el 2007 a informarme, del ambulatorio de Galdakao me mandaron al Hospital de Galdakao, pasan los años y a fecha de hoy aún no he tenido ninguna cita en Cruces, así que creo que yo también he esperado lo mío.
De verdad te digo que si no haces ruido no te hacen caso… yo he puesto quejas en Galdakao en dos ocasiones, una en Cruces y otra al Ararteko y por fin tengo mi recompensa, que no es más que mi derecho a ser asistida por la seguridad social.
Me sabe fatal haberte causado este bajón… joo… yo que estaba tan contenta…y joder con tu cuñada ¿no?… parece que mucho no se preocupa… en fin… que no sé que decirte para animarte… sólo piensa que junio ya está aquí.Ilusión entra a contarnos a ver si nos levantas un poco la moral.
Besitos a todas. :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.