Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 03:38 #116457319 de mayo de 2019 a las 05:33 #1164574AnónimoInvitado
Nuri tranquila que no pasa nada, ya estoy un poco mejor, la culpa es mia por no quejarme, ya se que mis meses no son tantos, pero lo que yo no entiendo es que se den citas antes, primeras citas, se supone que se van llenando a medida que van llegando, asi que no se si ponerla ya, he discutido con mi marido porque dice que para un mes que lo deje estar, y que luego depende de la fecha que nos den para los resultados ponemos un escrito.
No se que hacer, con respecto a mi cuñanda, nada de nada, pero ningun interes, mi marido dice
19 de mayo de 2019 a las 05:39 #1164575AnónimoInvitadojoer que he dao al boton equivocado, pues eso que dice que pasemos y a lo nuestro, yo ya le he dicho, que no se hable nada de los tratamientos delante de ella, que si quiere saber que se meta en el ordenador, me tiene quemadita. pues eso nada, eso si, cuando estamos con ella, siempre “ufffff muchos partos hoy” “hemos tenido muchosa abortos asi que no eres la unica” pero por lo demas nada de nada.
Bueno chicas vosotros que teneis mas experiencia, ¿me muevo ya quedandome un mes o empiezo a quejarme desde ya?
iLUSION GUAPA, MUCHA SUERTE.
NURI, UN BESOTE TONTA QUE ME ALEGRO, ademas hacia tiempo que no me llevaba un berrinche, me ha venido genial
besotes
19 de mayo de 2019 a las 07:39 #1164602SUSIBELMiembroArantza,lo siento muchisimo,creeme que siento como estas,pero coge fuerzas que dentro de poco te toca volverlo a intentar. Dime lo que vas a hacer con lo del Ararteko que me apunto. Todo lo que sea quejarnos…
Danizar,fastidia bastante. Cuando me ofrecieron participar en el estudio aquel,que luego me regalaban como “recompensa” otra oportunidad mas,yo tambien me raye,porque me entere que no habia que esperar otra vez la lista de espera. Osea,que si 20 se hubieran ofrecido a hacerlo, a 20 las hubieran colado,no? es decir, que hueco hay!!! No lo se. Esto es muy frustrante. Por cierto,lo de tu cuñada muy fuerte!!! Un poco perra ya es…
Nuri,enhorabuena!!!!
Ilusion,mucha suerte para mañana.
Leize,musus
19 de mayo de 2019 a las 09:14 #1164637yodaMiembroGracias chicas por los animos, espero que segun los calculos me llamen en agosto de cruces para empezar en octubre.
Danizar a tu cuñada le ponia yo un pisito en la gran via.
Ilusion guapa, si no te han dicho nada sera buena señal, sino no seguirian para adelante digo yo. Ya nos contaras cuando te hacen la trasfer.
Besos,19 de mayo de 2019 a las 10:04 #1164656AnónimoInvitadoarantza guapa, lo siento mucho, chica que rollo, pero estoy seguro que ya nos tocara, de verdad.
hoy estoy un poquito mas tranquila, ademas anoche mi marido me comento que no estaria mal ir mirando tambien el tema de adopcion, porque siendo sincera, dudo mucho que conmigo se pueda hacer algo.
Y bueno, planteado asi, vamos a empezar a valorar la posibilidad y empezar a informarnos, asi que mas entretenida que estoy, aunque tambien es una etapa dura, pero bueno, pues habra que apechugar.
Con respecto a mi cuñada, ya paso palabra, sin mas. Llevo asi desde el 2007 asi que no me puedo ya sorprender de nada.
Bueno guapas, entrare un ratito esta noche
Muxu
19 de mayo de 2019 a las 13:00 #1164731tramuntana22MiembroDanizar me alegro de que hoy estés mejor… y yo si pondría la queja ya… si no te sirve a tí, servirá para las que vengan detrás. ponlas en Basurto y en Cruces, y anímate a contarle tu caso al Ararteko.
De todas formas voy a ofrecerte algo… te cedo mi cita… a mí ya me da lo mismo un mes más que menos, así que si quieres te paso mis datos por privado y miramos a ver si nos dejan cambiarnos la fecha… de verdad te le digo ¿eh?… yo iría el 23 y tu el 9… no es mucho antes, pero algo es algo… me dices si lo hacemos ¿ok?…Lo de la adopción es lento pero sabes que es seguro, al final siempre hay recompensa, aunque el camino sea largo y duro también.
Ilusión que bien que todo haya salido fenomenal… y que manía estos de Cruces de no decir nada… joer… deberían informarnos de todo… es nuestro cuerpo y son nuestros óvulos…
Anatxu estos de Cruces creo que hacen lo que quieren…
Arantza ¿má animada ya?… piensa que en poquito tiempo estás otra vez intentándolo… eso sí, no dejes de darle la paliza al Ararteko.
Bueno yo ayer ya me repetí los análisis en IVI, en cuatro cinco días me dirán si de verdad tengo el anticoagulante lúpico positivo o no. Y solo me quedan dos días para mi cita en Madrid…
Besossssssssssssss
19 de mayo de 2019 a las 14:15 #1164773AnónimoInvitadoNuri muchiiiiiisimas gracias de verdad, pero no cariño, y te voy a decir la razon principal, tu te has quejado y esa es tu recompensa, podia haberme quejado yo y no lo he hecho, asi que vete a la cita y nos informas de todo, y por supuesto nos das una buenisima noticia, que detras voy yo
Eres un cielo, de verdad, ya pasearemos todas con nuestros gordis que eso es lo que nos merecemos.
Si ademas no queda tanto, si estamos a la par.
Bueno por lo demas ¿que tal los ánimos chicas?
Arantza si te ha llegado el beso que te he mandado, que te llegue tambien el que te acabo de mandar ahora.Ilusion, mucha suerte preciosa,
20 de mayo de 2019 a las 17:46 #1165234jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas.Bueno tengo a 3 pequeñines conmigo!!ahora cruzaremos los dedos para que se queden con amatxu.
Gracias por vuestro apoyo.Ah!para congelar 0 patatero,pero mientras se queden conmigo me vale.Muxus.20 de mayo de 2019 a las 18:51 #1165263ZUDMiembroIlusion!!! trillizos!!! que buena!!! espero de todo corazón que te vaya todo genial, por ahora pinta todo muy bien, así que, tienes motivos para relajarte y mantenerte lo mas positiva posible. Para que día tienes la beta?
Un besazo enorme.
20 de mayo de 2019 a las 18:55 #1165266tramuntana22MiembroIlusión que valiente!!!… anda que como se queden los tres!!!… familia numerosa de un plumazo… que lujo ¿verdad?…
Ahora ya sabes, vida tranquilita, bebidas isotónicas y pequeños paseos para activar la circulación… no te estanques en el sofá ¿eh?…y sobre todo kilos y kilos de paciencia que se avecinan días difíciles…
Suerteeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de mayo de 2019 a las 19:09 #1165273AnónimoInvitadopeo la ss te deja tres????? creia que solo hasta dos.
Bueno, trillizos, suenaa bien, jejejejjeje, animo
21 de mayo de 2019 a las 06:56 #1165372jodialaGausnuffbycParticipanteGracias chicas.
Leize la beta para el dia tres.
Nuri,bebidas isotónicas tipo,aquarius verdad?lo de la paciencia va a ser más dificil,pero bueno se hará lo que se pueda.21 de mayo de 2019 a las 07:52 #1165406SUSIBELMiembroIlusion,3 que suerte!!!! Las posibilidades aumentan!!!! Ojala se queden contigo y por fin tengamos una buena noticia en este foro. Paciencia hasta el dia de la beta,aunque se haran los dias mas largos de toda tu vida,mantente ocupada. Muuuuuuucha suerte y animo
21 de mayo de 2019 a las 09:05 #1165440tramuntana22MiembroSí, Ilusión, aquarius, isostar… cualquiera de esas vale…
Bueno chicas, me voy para Madrid, esta tarde es mi consulta… ya os contaré el domingo que vuelvo…
Buen finde a todas…. musussssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.