Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 16:56 #116563521 de mayo de 2019 a las 17:01 #1165637nichiMiembro
yo tengo poco q contar….la dieta no la estoy llevando muy bien…..parece q esta semaa estoy arrancando adi q espero seguir bien…..
el miercoles tengo mi cita en cruces…..pero no se pq me da q no me van a decir ms q tengo q espera mas…..es q el miercoles fue mi marido ha llevar la pajilla y resulta q se ve q los resultados desus analisis no esaban alli aun y la enfermera se ve q le pregunto haber q dia se los habi hecho y el le dijo q el di 6….pues se ve q ella le dijo q eso er muy tard y q no hiban a estar para la cosulta del 26 los resultados……
el caso es q si yo me los he hecho hace justo 1 semana….pues los mios tampoco vn a estar….entonces pra q me mndan ir si no van a estar los resultados???no se estoy un poco liada……bueno ya os contare……24 de mayo de 2019 a las 13:06 #1166119yodaMiembroTamara asi es la SS. Tu puedes perder todo el tiempo del mundo, ellos no.
Ilusion, tres madre mia, ya veras como si esta vez llega nuestro positivo al foro.
Bueno chicas, mucho animo a todas,
24 de mayo de 2019 a las 16:12 #1166195ZUDMiembroHola Chicas!
Nuri que tal por Madrid??? que te han dicho?
Ilusión que tal lo llevas? mucho animo y paciencia!! aprovecha estos días tan buenos que estamos teniendo para darte paseitos y distraerte
Yo el viernes llamé a Cruces para ver si me podían dar un poco de información de que protocolo me van a aplicar y poder planificarme en cuestión de fechas en el trabajo. Al principio la “super amable” (IRONIC MODE: ON!) que me cogió el teléfono no me quería dar ningún tipo de información, me decía que este tipo de preguntas se las tenía que hacer al médico que me lleva en la consulta, a lo que le respondí ¿Me vas a dar una cita antes de que me baje la regla en Junio?, soy autónoma y necesito planificar mi trabajo de tal modo que pueda compaginar el tratamiento con mi trabajo. Parece que este comentario (el de la consulta…) fue efectivo y me dijo que una vez me venga la regla y llame me dará cita a los 10 días para que me den todas las recetas y que empezaré a medicarme el día 20 o 21 del ciclo y que a partir de este día que cuente un mes o mes y medio (protocolo largo no? ). Me ha dicho que a todas se nos aplica el mismo protocolo…. Así que según estos cálculos empezaré a pincharme sobre el 30 de junio o 1 de julio, ains! un mes!!! para empezar y según como se alargue el asunto hasta agosto no sabremos nada… Vaya paciencia que hay que tener eh chicas???
Un besazo a todas!
24 de mayo de 2019 a las 17:06 #1166212jodialaGausnuffbycParticipanteNuri,qué tal la consulta?nos tienes en ascuas!
Leize,paciencia la SIMPÁTICA se llama Maite y todo el mundo ya sabe cómo es así que tú ni caso.Yo tambien he echo el protocolo largo.Piensa que ya lo tienes ahí mismo,suerte.
Bueno chicas,la beta espera la llevaba mejor hoy estoy preocupada,tengo síntomas de warry,pero exactos a los de la anterior fiv,cuando me bajó la warry,estoy con un canguelo…
24 de mayo de 2019 a las 17:27 #1166220tramuntana22MiembroHolaaaaaa!!!
Ilusión ni caso a los síntomas!!!…sé que es fácil decirlo, pero pacienciaaaaaaa…que ya queda menos!!..Bueno pues mi cita no ha ido muy bien la verdad…la ginécologa piensa que tengo algún transtorno autoinmune que impide la implantación. Me ha mandado a un hematólogo a que me haga un montón de analíticas… indagando por internet he visto que todas están relacionadas con el lupus eritematoso y claro ya me he acojonado…
El caso es que hasta que no me presente con el informe del hematólogo y el tratamiento correspondiente, no me hacen ningún tratamiento…lo que significa otra demora más… no veo el momento… ya sé que es mejor tenerlo todo controlado que hacer los tratamientos a ciegas… pero me desespero…¿Conocéis algún buen hematólogo con conocimientos de fertilidad en Bilbao?… estoy perdida y no sé donde acudir… encima seguro que me sale por un pico…vaya rollo de verdad estoy hartaaaaaaaaaaaa…. cuando no es una cosa es otra…
¿Alguna de vosotras entiende de analíticas?…Os digo lo que me han pedido y si podéis me aclaráis un poquito ¿ok?
– C4
– C3c
– ACA IgG
– ACA IgS
– Ac Anti DNA
– Ac Anti SSA
– Ac Anti RO
– Ac Anti LA
– Ac Antimitocondriales
– Ac Antitiroideos
– Ac Antimicrosomal
– Ac Antinucleares
– Antitransglutaminasa
– B2 Glucoproteico 1, IgG , IgABueno guapas, ya os he soltado el rollo…
25 de mayo de 2019 a las 05:42 #1166331jodialaGausnuffbycParticipanteNuri,yo ni idea.En lo único que te puedo ayudar es en los anticuerpos antitiroideos.A mí me hace el endocrino esos análisis cada 6 meses,es el tiroides.Fue la manera que me sacaron que tenía un poco de hipotiroidismo,pero eso con medicación se regula,yo estoy medicada.Te cuento,que yo fuí a un endocrino de privado después de las i.a de la ss.ss le dije que no me quedaba embarazada y en los análisis que me hizo me sacó eso.Es muy importante que la tiroides esté regulada,pero que después de pasar 6 i.a no se hallan enterado los de la ss.ss…..de todas formas ahora estoy regulada,y tampoco he conseguido mi peke,de momento,claro,ojalá esta sea la buena.
25 de mayo de 2019 a las 10:54 #1166445ZUDMiembroNuri, la verdad es que no tengo ni idea pero seguro que te pueden dar esa información en el colegio de médicos o en tu ambulatorio tu propio medico de cabezera.
Ilusión animo y no hagas demasiado caso a los síntomas.
Un beso.
26 de mayo de 2019 a las 10:32 #1166842yodaMiembroHola Nuri, yo estoy con Leize, vete al de cabecera y no solo preguntarle lo que es sino que haber cuales te puede hacer el, para eso esta la SS.
Un beso,
26 de mayo de 2019 a las 13:01 #1166895tramuntana22MiembroGracias guapas… pediré hora al de cabecera, pero creo que ya sé su respuesta…ya le voy conociendo..el piensa que esto es un capricho mío y que como tal me lo tengo que pagar…
Ilusión un día menos… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de mayo de 2019 a las 13:12 #1167266tramuntana22MiembroChicas… ¿dónde andáis?…está esto un poquito apagado… vamos que no decaigan esos ánimos ¿eh?… a ver si Ilusión nos da el empujoncito con una buena noticia!!!
27 de mayo de 2019 a las 15:45 #1167329SUSIBELMiembroHoooola chicas!!!! Sabeis si despues de haberme bajado la regla tras la transferencia se tiene algun tipo de retraso? Es que me tenia que haber bajado hace un par de dias (soy como un reloj) y todavia no me ha bajado,ni intencion que tiene. Solo para saber para cuando la tengo que esperar. Menudo desajuste que tengo!!!!!
Ilusion,alguna novedad? Para cuando la beta?
Arantza,que tal estas?
Nuri animo y a todas las demas…tambien!!!
Musus
29 de mayo de 2019 a las 08:25 #1167884yodaMiembroHola chicas, Ilusion tu beta??????????
Anatxu, yo no se decirte, ami no me tiene que bajar hasta el 12 o asi de junio.
Nuri, ese medico tuyo mejor no te digo lo que me parece, de todas formas ya sabes que puedes cambiar de medico de cabecera, estas en tu derecho, lo que pasa es que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Tamara, tu como lo llevas, te has decidido si ir a la privi???Yo chicas, mi hermana me ha hecho una oferta que no voy a rechazar, me presta el dinero para la privi a 0 de interes, asi que creo que vamos a volverlo a intentar, si la bien estupendo y si no ya solo quedara la publi. Espero tener mas suerte esta vez, el 9 de junio tengo consulta haber que nos dicen.
Musus,29 de mayo de 2019 a las 16:54 #1167984jodialaGausnuffbycParticipanteArantza mi beta todavía es el día 3,jueves.Me quedan unos días.Sigo con molestias de warry,pero no de continuo,es a ratos.No sé a quien he estado leyendo….pero ponía que no tuvo ningún síntoma y se quedó preñi.Espero que estas molestias,no me adelanten algo que no quiero ni ver.
Me alegro que estés animada,mucho ánimo guapa.29 de mayo de 2019 a las 22:06 #1168044tramuntana22MiembroIlusión no hagas ni caso a los síntomas, de verdad te lo digo, son exactamente iguales, yo la única vez que me quedé preñi estaba segura de que me iba a bajar la warry, todo era igual, los dolorcillos, el granito en la cara, el dolor de cabeza dos días antes, el mal humor…vamos como todos los meses, y en cambio estaba preñi.
Así que hasta el jueves no hay nada dicho.Anatxu después de los tratamientos es muy posible tener desajustes, son muchas hormonas en el cuerpo, y se tardan semanas en eliminarlas. A mí el gine si se me retrasaban mucho me mandaba unas pastillas para provocarla.
Arantza tienes suerte de poder contar con tu hermana. ¿Que medicación usas?… a lo mejor tengo algo que te puede servir.
Besossssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.