Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 07:47 #116822631 de mayo de 2019 a las 14:14 #1168360AnónimoInvitado
Hola chicas
A ver Ilusion, los sintomas son diferentes en unas y otras, yo te puedo hablar de los mios, y es que senti molestias como si me iria a bajar la regla, ya te queda poquito asi que andaremos al loro.
He dado vacaciones a la bailarina porque he pecado, este fin de semana fue un poco complicadillo ( ya se no es excusa) pero patine, empece a fumar otra vez, asi que hoy de nuevo lo vuelvo a intentar, chicas no desisto, algun dia lo conseguire.
Nuriiiiiiiii que te queda Na!!!!!!! ya nos contaras.
a mi ya menos
Un besote a todas
31 de mayo de 2019 a las 14:24 #1168365tramuntana22MiembroHola chicas!
He recibido carta del Ararteko, pero son como cinco o seis folios y tengo una jaqueca que me muero… así que dejo la lectura para cuando se me pase…estoy que casi no puedo abrir el ojo izquierdo, encima me he puesto en el ordenador… ufff…seré masoca..Ilusión que ya está todo hecho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de mayo de 2019 a las 16:57 #1168420jodialaGausnuffbycParticipanteGracias chicas.Sí queda menos,ya os contaré.Hoy he tenido un gran disgusto,tengo a mi perrita mala,con un tumor sospecha el veterinario,uf,pobrecita mía.
1 de junio de 2019 a las 07:28 #1168571SUSIBELMiembroHola chicas. Yo tambien he recibido carta del Ararteko. Anoche la lei un poco por encima,porque como dice Nuri son un monton de folios, y los primeros tres son de la queja que el Ararteko ha puesto en nuestro nombre a Osakidetza y los otros son de la respuesta. El Ararteko pedia a parte de que las listas se acorten,al menos a como estaban hace un tiempo,que se acorten sobretodo para las personas que se acercan a los 40,ya que es la edad tope y no pueden esperar tanto entre tratamiento y tratamiento. La respuesta de Osakidetza es que van a intentar poner un medico mas,que no aceleraria las listas ya que la tardanza se debe a que solo un 10% se consigue quedar embarazada y por lo tanto,el resto tiene que volver a las listas y ese 10% que si se queda tambien vuelve a las listas a por el segundo,total que las listas no se liberan.
Creo que no me he dejado nada,Nuri,si has entendido otra cosa corrigeme,que a las 11 de la noche estaba yo un poco espesa y si te acuerdas de algo mas ponlo porfa.Ilusion,ya siento lo de tu perrita,yo tengo tambien perro y se lo que se les quiere y sufrimos por ellos. Espero que no sea nada. A ver si el positivo te da una alegria
Besitos
1 de junio de 2019 a las 12:43 #1168677jodialaGausnuffbycParticipanteGracias Anatxu,la verdad es,que si no tienes o has tenido un animalito no te imaginas cuánto se les quiere.Yo la adoro,pero bueno….tendré que tener fé,no puedo hacer nada más por ella que cuidarla y mimarla.
Chicas,el jueves hasta la tarde no entraré,ya os diré algo.Deseadme suerte.2 de junio de 2019 a las 06:23 #1168927yodaMiembroIlusion guapa, mucha suerte, ya veras como por fin tenemos nuestro primer POSITIVO y luego todas una detras de la otra.
Chicas a mi me llamo el del arateko, pero la verdad me temos que aui se termina todo, una reprimenda y listo. No se yo si el ararteko sirbe para algo o seria mejor en epoca de crisis destinar el dinero para otra cosa, me huele a otro txiringito para repartir dinero a unos pocos.
En fin chicas, como siempre solas, aun asi lo conseguiremos.
Musus,
2 de junio de 2019 a las 11:24 #1169039tramuntana22MiembroIlusión guapa…¿como estás?…ainsssss… estoy nerviosa hasta yo!!! suerteeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{
Anatxu, efectivamente eso es lo que pone la carta del Ararteko… y tú Arantza, ¿estás enchufada?…jajajajaja… a tí te llaman, tienes más clase!!
Ah!!! y dime que medicación necesitas que tengo algo que igual puedes aprovechar, que con el dineral que cuesta todo, viene bien cualquier cosita!!!…3 de junio de 2019 a las 10:39 #1169391SUSIBELMiembroIlusion guapa. Danos una buena noticia!!!!
3 de junio de 2019 a las 13:35 #1169459jodialaGausnuffbycParticipanteGracias chicas por estar pendientes de mí.
Beta 280,POSITIVOOOOO,parece que es uno.
Ahora me voy a descansar que menudos nervios,pero luego entro un besazooo
3 de junio de 2019 a las 13:37 #1169460ZUDMiembroIlusión MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! JO QUE BIEN!!!!! POR FIN UN POSITIVO!!!!!!!!!!
Disfruta del momento y cuidate un montón.
Muchisimos besos, me has alegrado la tarde3 de junio de 2019 a las 13:59 #1169469sarisillaMiembroIlusión mi niña enhorabuena , ahora a disfrutar a tope este maravilloso milagrito. :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso jana
3 de junio de 2019 a las 14:06 #1169472sarisillaMiembroHola chicas!!!
Habia estado desconectada de todo necesitaba cambiar de aires y me ha hecho muy bien. tengo novedades de ni tto. la donante que lleve comienza su tto. el 8 de Junio y le harian su punción el 20 de Junio mas o menos si todo va bien. Una vez que ella alla donado comenzaria mi tto. ya tengo todas las recetas asi que cuando ellos me llamen cominzo mi tto. estoy de los nervios este sear mi primer tto. asi que estoy nula nula en todo ??? : :-[. Por si ni me recuerdan yo voy a Ovodonación en Cruces. Alguna sabe si en Agosto hacen tto.? es que como van las cosas mi tto deberia ser en Julio eso espero }{ }{.
como no logro ponerme al dia en el post nuchas felicidades a los positivos mucha fuerza y abrazos a negativos y mucha paciencia y buena suerte a los proximos tto. y betas.Un beso
Jana
3 de junio de 2019 a las 14:18 #1169474ZUDMiembroHola Jana,
la verdad es que yo tengo la misma duda que tu sobre si trabajan en agosto, yo tengo que llamar este mes cuando me baje la regla para empezar, me tiene que venir sobre el dia 12 y por lo que me han dicho en cruces no empezaré a pincharme hasta el 1 de Julio +o-, así que es muy probable que me pille agosto. Confio en que si nos mandan en estas fechas es porque si hacen ttos.
Un abrazo.
3 de junio de 2019 a las 14:42 #1169485tramuntana22MiembroZORIONAK ILUSION!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.