Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 08:52 #11703097 de junio de 2019 a las 14:46 #1170415ZUDMiembro
Arantza, estoy esperando que me baje la regla para llamar, me tiene que venir este viernes o sábado, así que como muy tarde llamaré el lunes. De todos modos por lo que me dijeron, no empezaré con los pinchazos hasta final de mes… ya os iré contando. Supongo que mas o menos iremos a la par… a ver si hay suerte y le copiamos a Ilusión!!
Un besazo.
8 de junio de 2019 a las 04:15 #1170590jodialaGausnuffbycParticipanteArantza,espero que en esta llegue por fín.
Leize,estás en la ss.ss? mucha suerte.He abierto la racha,así que espero que empiece la buena ya,para todas.Muchísima suerte a todas.
Yo,hoy tengo analítica de nuevo,tengo un poco de canguelo…seguro que me tienen hasta las dos sin decirme nada,uisss,qué duro,desde las 8 y media hasta las dos.En fín os cuento a la vuelta.
8 de junio de 2019 a las 10:28 #1170686ZUDMiembroTranquila Ilusión ya veras como todo va fenomenal, ya nos contaras.
Yo estoy en Cruces si.
Un beso.
8 de junio de 2019 a las 18:44 #1170807tramuntana22MiembroHola chicas!!..llegó el gran día…mañana tengo la consulta en Cruces, y pese a que tengo mucho camino ya recorrido, no puedo evitar estar nerviosilla…a ver que me encuentro…espero que no tener que pasar de nuevo por las inseminaciones, que casi acaban conmigo mentalmente.
Arantza, yo no voy a necesitar el gonal, puesto que si voy por lo privado mi tratamiento es adopción de embriones, y si lo hago por la ss me harán recetas. Así que si lo quieres es tuyo, y si no ya me dirás para dárselo a alguien…creo que caduca en agosto, esta nuevito y precintado. Te lo cambio por un café…¿hacemos trato?…jajajaja…
Besitossssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ahhhhhhhhhhh!!! Que se me olvidabaaaaaaaa….Ilusión!!! ¿tu beta?…cuentanos para celebrarlo contigo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2019 a las 01:15 #1170912jodialaGausnuffbycParticipanteBueno chicas,pues agarraos que vais a flipar.
He ido a hacerme la beta.Me han llamado a la 13,30h y claro ya he pensado lo peor,porque si todo está bien, note llaman.La cosa es,que me han dicho que me repiten la beta el martes que viene! porque hoy no tenía que haber ido,tenía que hacerme la beta el jueves dia 10,justo a la semana de la primera beta.No me ha dicho a cuanto está la beta así que ni idea.
A la tarde me he presentado a mi gine de siempre,de privi,para que me haga una eco,pero como atiende la enfermera y él está a tope,pues me ha dicho que de eco nada,que en la eco no se va a ver nada….que es mejor no hacerla hasta la 7 semana hasta tenerlo más claro y que se vea el embrión.Pero si yo solo quiero eco para ver si ha implantado bien,ya sé que el embrión no se ve todavía!!pues nada.Que te hago una eco,y mañana por la tarde te decimos algo.Uff,otro día más de angustia…si esto es un no parar!Cómo lo veis??
Nuri,Leize,mucha suerte en cruces espero que ya por fín lo consigáis.
Arantza,cómo sigues?
Jana,Más animada cielo?9 de junio de 2019 a las 06:52 #1170925AnónimoInvitadoNuriiiiii!!!!!!!! que hoy vas a cruces, ya nos contaras }{
9 de junio de 2019 a las 07:10 #1170933AnónimoInvitadoIlusion, ¿que tal tu positivazo???? ayer tenias analiticas…. bueno y creo que tambien llevabas a tu perrita al veterianario, aver mujer si todo que da en un susto
Muchos besos
9 de junio de 2019 a las 07:57 #1170947jodialaGausnuffbycParticipanteDanizar,mira un par de respuestas más arriba que lo he puesto todo,jeje.
Nuri,muchísima suerte guapa.
9 de junio de 2019 a las 09:10 #1170975AnónimoInvitadoA vale,…………. no me entero de nada jjjejejejej bueno, pues a esperar, a ver mujer, estos de cruces……………,
Besos
9 de junio de 2019 a las 09:13 #1170977AnónimoInvitadoOye por cierto, yo no tengo ni gonal ni na , pero bueno que al megacafe si algun dia lo haceis me apunto
9 de junio de 2019 a las 12:24 #1171050tramuntana22MiembroBueno pues ya está…ya he debutado en Cruces… y vamos que peor no podía haber sido. He entrado dos horas tarde!!!….vamos he flipado con la sala de espera llena, la gente fuera esperando de pie, un calor que te mueres, y venga a llamar a gente y a mí no….en fin…que he preguntado y me han dicho secamente que siguiese esperando que ya me llamarían…y sí lo han hecho dos horas después de mi cita.
Y la consulta, breve, demasiado diría yo, sólo me han preguntado antecedentes familiares, alergias y demás… luego me ha hecho la citología y cultivos una chica en prácticas creo…y he visto las estrellas, la luna y el firmamento entero…que dolor!!!…encima se ha ofendido cuando le he dicho que estoy harta de que me pongan espéculos y que jamás me había dolido tanto, que mal rato me ha hecho pasar la tía!!
Me ha hecho la prueba con el catéter, como si fuera una transfer y he notado como la cánula me raspaba todo por dentro… en fin… que yo sé que tienen que aprender…pero joder que suerte la mía!!!
Luego me han mandado los análisis del 3 y 10 día y eso es todo. Ni más ni menos… encima me ha mandado tomar omifin para el análisis de reserva ovárica y no me ha hecho receta!!…me he dado cuenta en casa y no sé si lo venderán sin ella.
Tengo que volver con los resultados, pero creo que ha dicho que ya entraba en lista de espera para FIV con donante.Ilusión esperaremos a mañana entonces…. anda que, con lo largo que se hace encima esperar más…paciencia…
Danizar el cafecito cuando quieras, y al resto también… estaría bien ponernos cara.
Besosssssssssssss9 de junio de 2019 a las 12:58 #1171060AnónimoInvitadoNuri una cosa, ¿para cuando tienes que volver? ¿que fecha te han dado para los resultados?
9 de junio de 2019 a las 12:59 #1171062AnónimoInvitadoNuri una cosa, ¿para cuando tienes que volver? ¿que fecha te han dado para los resultados?
Y con que medico te ha tocado???
9 de junio de 2019 a las 16:57 #1033352jodialaGausnuffbycParticipanteNenisss!BETA 1742! ESTÁ BIEN VERDAD??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.