Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 17:30 #10297449 de junio de 2019 a las 17:36 #1025770AnónimoInvitado
o dice mi sobri ( que he escrito sobre, ). una cosita, debajo de estos niveles pone:
-Un nivel de entre 1000 y 1500 mIU/ml suele ser síntoma de embarazo intrauterino. ( O sea que esta dentro oeoeoeoeoeoeoeoeoo!!!!!!!!!!! )
-Algunos embarazos presentan niveles de HCG bajos a pesar de ser un embarazo completamente normal. “asin ke no te me asustes” ( oeoeoeoeoeoeo)
Ala me voy a estudiar un rato que el miercoles que viene tengo mi ultimo examen
MUXU
9 de junio de 2019 a las 20:41 #1171211tramuntana22MiembroDanizar tengo que llamar para pedir cita una vez que me haya hecho los análisis, que son los del tercer día de regla, con lo que me toca esperar casi un mes, y después espero que no tarden mucho en dármela.
Me ha atendido una doctora muy jovencita, que yo creo que estaba en prácticas, y no me ha dicho ni su nombre…después ha entrado unos minutitos la doctora Prieto para explicarme lo de los análisis y cómo debo tomarme el omifin para el test de clomifeno.
Ilusión es beta está genial!! enhorabuenaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy:9 de junio de 2019 a las 22:56 #1171249ZUDMiembroNuri, creo que todas las que pasamos por Cruces salimos con la misma mala sensación cada vez que vamos. Siempre con retraso y es en el único sitio que me han hecho daño en una citología… no tienen delicadeza en ningún sentido… en fin!
Ilusion! que buena pinta tiene esa beta!! yo quiero una de esas…. ;-P
Besos!
10 de junio de 2019 a las 04:56 #1171261jodialaGausnuffbycParticipanteLeize,seguro que la consigues,igual o mejor!!
Gracias,nuri y mucho ánimo,siempre que vas tienes que esperar mucho pero tómatelo con paciencia porque sino los nervios…hacen estragos.Vete concienciada de perder la mañana.
Danizar,muchas gracias por la información eres la caña!solo te falta hacerme la ola!jajajajaja oeeoeeooee
Que supongo que será uno porque la beta de 1742,es a 20 días post transfer.La verdad,estoy un poco más tranquila.
Gracias chicas.10 de junio de 2019 a las 09:15 #1171320ZUDMiembroHola Chicas!!
Hoy he recibido la inesperada visita de mi regla que se me ha adelantado unos dos días… por una vez me he alegrado!!
Acabo de llamar a Cruces y después de media hora he conseguido que me cojan, no encontraban mi historial por ningún lado (hay que joderse… como mola la era digital!!) pero bueno al final ha aparecido y me han dado cita para el 22 de junio para que me den las recetas, así que en nada ya estoy en marcha…
Besos!
10 de junio de 2019 a las 09:54 #1171345AnónimoInvitadoMe alegro que estes mejor Ilusion, (oeooooe) jejejejje, esque esto es como para comprar turuta y no parar de pitar.
aver que tengo mis dudas, ¿para hacerte lo del analisis del 3 y 20 dia del ciclo te mandan tomar algo???,
Digo yo que me mandaran esas pruebas, el cariotipo ya lo tengo y las pruebas de coagulacion y trombofilia tambien, asi que me imagino que me mandaran espermiograma y alguna analitica a mi, y por supuesto lo de que te hagan un daño de pelotas toda espatarrada claro, creo que de eso no me voy a librar.
Otra pregunta, si te mandan espermiograma ¿cuanto tiempo tardan en que mi marido tenga un ratito feliz entre bambalinas? , es decir te citan para otro dia?, uffffff que preguntona, pues ya veras, porque les llevo una lista de preguntas que igual me mandan a la porra, pero me da igual, con cinco abortos a mis espaldas creo que me merezco unas cuantas dudas aclaradas.
Asi que lo siento pero voy a ir a preguntar, que creo que nos lo merecemos.
Anoche estuve a punto de cometer una locura, menos mal que mi marido es sensato, estoy ovulando y le dije ¿nos arriesgamos?, pero al final me convencio, y esque claro, con el curriculum que tenemos como para arriesgarnos, pero no se que me pasa chicas, no se si es lo poco que me queda para la cita o que mi ovulacion me tiene loca, pero uffffffff que ganas. ( Bueno, como todas ).
Por cierto poner en youtube “la gran carrera discovery chanel”, es un reportaje del camino que llevan los espermatozoides, es genial, para que veais que no es tan facil, es una pasada, esta dividido en 6 partes pero puedes descargarlo entero, lo vimos mi marido y yo y es una pasada, os lo recomiendo
MUXUS
11 de junio de 2019 a las 04:29 #1171588jodialaGausnuffbycParticipanteDani,llevatelo todo apuntado para que no se te olvide nada,a poder ser vete acompañada para estar más tranquila,a mí me lo aconsejaron y me vino bien,porque te pones tan nerviosa que no aciertas a nada.
La analítica del 3 y 20,que recuerde no tienes que tomar nada,es para ver las hormonas,prolactina etc.Sólo ir en ayunas.Lo del dolor a mí me dolió un poco la citología pero bien.Es importante que estés tranquila,tómate una tila antes de ir.
El seminograma,a tu txurri le dan cita y tiene que ir allí,les pasan a un baño y ala! al lío.No les meten prisa el tiempo que necesiten,era eso lo que preguntabas no?
Si necesitas saber algo,que yo pueda ayudarte me dices.
Leize,ya estás en camino tú también,calma y te digo lo mismo si puedo ayudar me dices.
Ah! no sé si habéis estado en cruces,yo por mi experiencia os digo,que muy bien,las enfermeras encantadoras.La única que es para mandar a paseo(por no decir otra cosa),es la rubia de la ventanilla,una borde de coj…..,ya he visto alguna chica,que por sus malas contestaciones apuntito de llorar a estado.Pero vosotras a esa ni caso,no os agobiéis,lo importante es lo que vais a conseguir,así que, que no os amargue “La simpática”.
11 de junio de 2019 a las 08:28 #1171654AnónimoInvitadoRespecto a la rubia de la ventanilla que no “tengo el placer de conocerla” ya le dijo una conocida que fue “oye relajate un poquito bonita que a ti te daba yo la mitad de lo mio” se debio de que dar planchada, gracias por todo, si eso era lo que queria saber, aver si no tardan en darle la cita del seminograma, y si, viene mi marido conmigo y ya tengo la lista,…..
Un besote, Ilusion ¿que tal tu beta????? ahiiiii subiendo como la espuma jejejjej, y oye ¿tu perrita? esque me acuerdo mucho porque yo tengo una ternera de 38 Kilos, una golden retriever que nos vuelve loca, aver chica, a nosotros nos dio un susto grande hace poquito que se soluciono operandola, a ver si lo tuyo es tambien asi.
Las demas ¿estais en ello no?, Arantza ya has empezado? Leize?
bueno guapas ;Muxus a todas
11 de junio de 2019 a las 21:55 #1171885tramuntana22MiembroHola guapis!!
A mí me han mandado la analítica para el día 3 y 10 del ciclo en vez del 20…se habrán confundido??…y me han dicho que tome omifin a partir del 3º día del ciclo durante cinco días cada doce horas.
Danizar tu lleva todas las preguntas que tengas, aunque como te hagan como a mí, que me despacharon en dos minutos, no te da tiempo ni a reaccionar.
Por cierto me pareció de lo más indiscreto el cuartito que tienen vuestros churris para llenar el botecito…joer…no me había parado a pensar nunca lo mal que lo tienen que pasar también ellos…cómo yo no tengo…además estando allí en la sala de espera llamaron a uno por megafonía y llevaba el botecito en la mano…y yo mirándolo y pensando que que poquito había…vamos la leche de íntimo vaya…
Y coincidí con otra pareja de chicas en la sala de espera… me hizo ilusión…parece que poco a poco va normalizandose nuestra situación…por lo menos no me sentí el garbanzo negro del puchero…Arantza que te han dicho en IVI?… empiezas ya?…cuentanos…
Ilusión…¿cómo lo llevas?…¿has tenido ya tu primer antojo?..jajajaj…aprovechate ahora…
Leize, Tamara, Anatxu y demás… besitosssssss
12 de junio de 2019 a las 10:17 #1171921patric11MiembroQué horror!!
Ya no aguanto más!! He mirado las opciones de QUIRON, IVI, etc…. qué hago??
Necesito una FIV o ICSI…13 de junio de 2019 a las 16:22 #1172135tramuntana22MiembroHola Bilbao!
Yo me he hecho tratamientos en Quirón y en IVI, y sin ninguna duda me quedo con IVI…puedes ir a una primera consulta en ambas y a ver que impresión te dan…creo que ahora en IVI es gratuita.13 de junio de 2019 a las 18:17 #1172154AnónimoInvitadoNuri en IVI es gratuita? lo que es sin hacerte ninguna prueba me imagino, pero ir y que te digan que puede ser es gratis???
uffffff que me lanzo, de todas formas a ver que dicen en cruces pero nos planteamos la privada, y a nosotros nos han aconsejado IVI
13 de junio de 2019 a las 18:45 #1172165tramuntana22MiembroDanizar ahora es gratuita por alguna oferta o promoción que hacen porque están de aniversario…lo escuché en la radio, y también lo he leído en el foro de muchas chicas que están aprovechando a ir aunque solo sea a por una segunda opinión….total no pierdes nada…lo que creo que no hacen en esta visita gratuita es ecografía, pero aún así, si tú llevas todo lo que tengas, ellos se pueden hacer una idea y orientarte un poco.
Es una buena oportunidad, creo recordar que mi primera consulta en IVI fueron 140 euros. Yo llamaría y preguntaría, porque lo de Cruces es eterno.
Besos….14 de junio de 2019 a las 09:35 #1172290SUSIBELMiembroHooooola chicas!!!!
Aunque no escriba os leo a menudo.
Solo queria aprovechar para saludaros a todas.
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.