Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 18:48 #117247615 de junio de 2019 a las 20:50 #1172926jodialaGausnuffbycParticipante
Hola chicas!
Últimamente me falla la conexión a internet.Hoy he ido a mi beta y todo bien,lo que pasa que no te dicen en cuanto está,pero bueno mientras esté bien…ahora hasta el 29 no tengo la eco,cruzaré los dedos.Danizar,ánimo guapa,la semana que viene está ya ahí.
Besazos a todas y suerte
16 de junio de 2019 a las 09:48 #1173038yodaMiembroHola chicas, he estado liada, mi compi se ha roto una pata y estoy como loca. Trabajo de 8 a 20:00. A si que hemos decidido de momento no hacer el tratamiento, vamos a esperar a cruces y voy a intentar quitarme todos los kilos que pueda. Asi que nuri, gracias pero no voy a necesitar el gonal, pero el cafe ese cuando querais.
Nos vamos a croacia el 12 de juilo con la frego, vamos a disfrutar nuestra ultimas vacaciones de dos.
Ja veo que todo os va fenomeno. Me alegroIlusion, que alegria y que envidia, esperamos cogerte pronto.
Nuri, yo desde que me hice la analitica y llame luego me tardaron dos meses que es lo que suelen tardar entre cita y cita, asi que yo llamaba en cuanto me baje la regla para ir adelantando. Yo me arrepenti de no haberlo hecho.
Danizar te queda poco para tu cia no???
Leize ya estas en faena.
Yo me apunte en listas en julio asi que deduzco que me llamaran en septiembre para empezar en octubre.Madre mia que rollo, bueno a lo dicho que tenemos que quedar y tomar un cafelito.
Musus,
16 de junio de 2019 a las 12:52 #1173089AnónimoInvitadoYa he terminao los examenes, lo del cafe cuando querais
16 de junio de 2019 a las 13:38 #1173104tramuntana22MiembroBueno Arantza…así disfrutas del veranito y dessconectas un poco, además octubre esta ahí mismo, el tiempo pasa volando…y que envidia!!! a Croacia!!!…os sobra sitito en la frego??…jajajajaja….
Yo he estado hoy en el de cabecera, no sé que le ha pasado, o estaba borracho o con fiebre, porque me ha hecho el volante para el hematólogo!!! yupi!!!
Lo del cafecito está hecho, poned día, hora y sitio…¿somos todas de Bilbao y alrededores, no?…estaría bien quedar para charlar un ratito.
Ilusión ¿como va tu barriga? ¿creciendo?… :pregnancy-t-shirts-category:16 de junio de 2019 a las 16:22 #1173163yodaMiembroNuri, haber aprovechado para pedirle alguna prueba, hay que aprovechar las rachas.
Haber yo voy con lo del cafe, Lunes 21 a las 20:00 en la estacion de eusko tren???
Musus,
16 de junio de 2019 a las 19:09 #1173224tramuntana22MiembroNo creas Arantza, que lo he intentado…le he pedido que me hiciera todas las analíticas que me han pedido en Madrid y no ha colado :'( :'( :'(
Lo del lunes….pues yo lo tengo difícil para llegar a las 20.00, porque tengo dentista a las 19.00 y entre que salgo y cojo el metro, llegaría como muy pronto a las 8.30-8.45 …eso si no se retrasa la dentista, que es lo normal…pero vamos que si a las demás les viene bien, pues yo me incorporo más tarde y ya está…
Y por si se cambia el día…a mi me vendría mejor la semana que viene el jueves o viernes que no trabajo ni tengo dentista ni nada de nada…16 de junio de 2019 a las 19:44 #1173233AnónimoInvitadoYo no tengo problema para quedar o bien la semana que viene o la siguiente, si quereis esperamos a nuri, que estara mas tranquila y la pobre despues de venir del dentista…………..jjjejje, asi os puedo contar algo de mi cita
como veais
17 de junio de 2019 a las 06:30 #1173325yodaMiembroPerfecto entonces o jueves 24 o jueves 1 a las 20:00 ????
Leize, Ilusion, Anatxu, vosotras que decis??Musus,
17 de junio de 2019 a las 07:43 #1173339ZUDMiembroHola! por mi el 24 está bien. Por cierto en que estación de eusko tren? es que se me ocurren unas cuantas
besos.17 de junio de 2019 a las 08:01 #1173350SUSIBELMiembroYo tambien me apunto!!!! La semana que viene me viene de perlas porque estoy de mañana,la siguiente no podria. El jueves me parece genial. Pero…que os parece quedar en Abando,porque me imagino que las que no somos del mismo Bilbo iremos en tren o metro,no?
Musus17 de junio de 2019 a las 12:06 #1173458tramuntana22MiembroBueno, pues por mí, perfecto el 24 y si es en Abando mejor que yo también voy en metro, aunque me da lo mismo el sitio….y si alguien quiere quedar antes de las 20.00 por aprovechar más la tarde tampoco me importa.
¿Y como nos reconoceremos?…jajajaja….¿nos ponemos un clavel rojo en el pelo?…18 de junio de 2019 a las 06:34 #1173723AnónimoInvitadoMe apunto!!!!!!!!!!!!! Nuri yo puedo quedar antes si quieres, estoy de vacaciones asi que si te apetece pues quedamos antes, no se donde viviras, yo puedo bajar en autobus porque vivo en la carretera hacia archanda, los autobuses me dejan en moyua, pero bueno, si quieres quedar antes me dices y hablamos
ya me queda menos, oeoeoooeooee, ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!! y tu beta????? oeooeoeooeeo18 de junio de 2019 a las 08:27 #1173749yodaMiembroBueno, para ir concretando, el jueves 24 a las 19:00 horas en la estacion de abando. Os va bien a todas?????
con un clavel rojo donde nuri??????? jajaja o un cartel en plan aeropuerto SOY YO. jajajajaaj
Musus,
18 de junio de 2019 a las 11:57 #1173824tramuntana22MiembroPor mí ok entonces…y Tamara, Jana…etc… ¿os animáis?….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.