Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 13:26 #117383818 de junio de 2019 a las 13:30 #1173839tramuntana22Miembro
Jajajajaa Danizar…yo también soy exuberante : : :… alta, delgada, rubia, ojos verdes, 90-60-90, vamos un bombón…imposible pasar desapercibida…¿en que parte de la estación?…¿donde está la floristería?…
18 de junio de 2019 a las 19:11 #1173929AnónimoInvitadoHecho en la floristeria, nada, todas buenorras
21 de junio de 2019 a las 04:15 #1174281jodialaGausnuffbycParticipanteChicas,yo no voy a poder ir.Que lo paseis bien.
El 29 tengo la eco,se me esta haciendo de largoooo,hasta que no vea que todo va bien…..tengo mieditis.21 de junio de 2019 a las 08:24 #1174309yodaMiembroQue pena ilusion, bueno ya habra otra.
Tamara, a ti te operan el 23, si no puedes ya nos contaras como te ha ido.
Las demas, Anatxu, Jana, Leize, que decis????
Yo estare a las 19 en la floristeria, ire de negro con una camisa verde. Tambien buenorra por supuesto….
Animaros chicas!!!!!!!!!!!
21 de junio de 2019 a las 08:44 #1174314AnónimoInvitadoYo ire con vestido vaquero, ainsssssss que poco me queda para la citaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! el fastidio esque me toca la regla para ese dia, uffffff encima igual voy con la regluki, bueno igual aprovecho y le digo lo de la FHS para mirar la calidad de los ovulos, jejejjeje, ya tengo mi lista preparada, el otro dia estuve con un gine amigo de un conocido, me comento que tiene toda la pinta de que mis ovulos no deben estar bien, que al fecundar a la primera duda que sean los espermas, mas bien opina que por lo que sea mis ovulos no llevan bien la carga genetica, que se ha encontrado muchos casos de esos, que en la privada me dirian FIV-DGP pero como la seguridad social no hace DGP no cree que me derive a la privada pero que el apuesta por una FIV, que se puede lograr, que este tranquila, que ha visto casos muy dificiles que han salido adelante, aver que tal, uffff si me mandan a FIV ya lo tengo claro, queja al canto, (no se si servira) pero de algo tienen que servir mis dos años para nada en basurto, el me ha recomendado que si me mandan FIV y me dan cita a los 14 meses queja, queja y queja, que lo peor que me puede pasar es que voy a tener que esperar la cita, todo lo que pueda venir antes bienvenido, dice que hay casos ( pocos) que tras hacer esperar mucho y tras quejas, al tener el handicap de la edad y demostrando que hay vacios de espera absurdos si han adelantado alguna.
la verdad esque me ha dado unos animos tremendos, es mas, me dejaba alucinada, para mi que todo esto es un mundo, el como que bueno, es normal, y que tambien es normal que se solucione, que este tranquila, enfin aver si lleva razon.
Bueno chicassssssss!!!!!!!!! un dia menos para que me vean, tictactictac.
UNA COSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no llevo ningun papel de cita para entregar a la enfermera, porque me dieron la cita por telefono, ¿tengo que pasar por algun sitio antes?????? porfi decirme algo que estoy muy perdida, llevo todo lo que tengo, ecografias de los cinco, biopsias de los fetos, cariotipos, analiticas de coagulacion, una lista tremenda de dudas, a mi marido (jejejejej) no se tengo que pasar por algun sitio antes???????????????
21 de junio de 2019 a las 14:31 #1174405ZUDMiembroAupa!
En principio yo también iré a las siete, pero por si acaso… ponemos otra hora en otro sitio? (es que ando un poco liada con el curro y por si acaso). No tengo ni idea de como iré vestida… ya os diré.
Mañana tengo que ir a Cruces a por las recetas y que me suelten todo el rollo de como pincharme, cuando … la verdad es que estoy un poco despreocupada y no tengo muchas dudas… seguro que luego cuando empieze a pincharme me vendrán todas de golpe…
Bueno ya os contaré como a ido todo
Un beso.
21 de junio de 2019 a las 14:53 #1174409tramuntana22MiembroIlusión, ya habrá más días para conocernos y sobarte la barriguilla… y nada de mieditis…que seguro que está todo ok!!
A las demás, nos vemos el jueves…yo no sé qué ropa me pondré mañana, como para saber que llevaré el jueves jajajaja…pero vamos que seguro que vaqueros…
Se ha apuntado tamibén al café Ethia, otra chica del foro, que seguro conocéis, es otra veterana con mala suerte.Danizar yo tuve que pasar por admisión, te preguntan datos y te abren historial, te dan una carpeta que luego tienes que entregar en la consulta…pero cualquier duda pregunta allí mismo… yo no había estado en Cruces nunca y tuve que preguntar varias veces. Lo de la FSH no va a hacer falta que lo digas, es lo primero que te van a mirar, yo me hago en cuanto me baje la warry los análisis y también el test de clomifeno para ver la reserva ovárica.
Leize, pues no sé donde iremos después, supongo que a tomar algo por allí cerquita, no sé…podemos ir a la Granja… o a la cafetería de la estación de la Naja…¿más ideas?…
21 de junio de 2019 a las 15:48 #1174430AnónimoInvitadoMuchas gracias nuri, por mi si quereis la granja esta bien, que bien voy a conocer a ethi, alguna vez me ha contestado alguna dudilla, bueno pues el jueves nos vemos
22 de junio de 2019 a las 16:29 #1174836yodaMiembroPues estupendo a la granja, asi Leize si llegas tarde ya sabes donde buscarnos.
Danizar, veo que tu bailarina no para, ahora la gimnasta esta como yo…… Hay que empezar la opercion bikini para el proximo intento, el docotr matorras me dijo que cada cinco kilos equivale a un año, asi que chicas es importantisimo el peso casi tanto o mas que la edad, asi que……
Bueno, no esta mal cinco, Anatxu, Jana, Tamara, decid algo.
Musus,
22 de junio de 2019 a las 16:50 #1174841ZUDMiembroAupa Chicas,
Danizar, el otro día con las prisas se me olvidó decirte que tienes que pasar primero por el mostrador de la entrada, el de información para decir que tienes cita, pero bueno, Nuri ya te lo dijo. Yo llevaría todo por si acaso… cuando tienes la cita??
Yo he estado esta mañana y menudo caos tenían montado, por lo visto están faltos de personal y la enfermera que estaba dando las citas (no era la “maja” de siempre) debía estar también en quirófano, así os podéis imaginar el panorama… un montón de gente esperando y de repente vienen a buscar a la única persona en ventanilla para llevársela al quirófano… total que teníamos cita a las 11:30 y no hemos salido de allí hasta las dos de la tarde…
Ya tengo casi toda la medicación en casa (hoy parecía una jubilada en la farmacia), el Gonal y el Menopur me los han dado directamente en Cruces así que lo único que tengo que pasar por inspección médica es el Ovitrelle y el Decapeptyl que me tengo que empezar a pincharme el día 22. Ya he estado en la farmacia para ver si me lo prestan porque de inspección medica no me devuelven las recetas hasta el miércoles. El día 28 me repiten la serología y la próxima cita la tengo el 14 de julio. Esto ya va….. a ver como me las apaño la semana que viene con los pinchazos…
El jueves perfecto, si no llego para las siete solo tengo que buscar un grupo de tías estupendas en la granja… fácil
En fin me voy a poner a currar un poquillo que llevo todo el día de paseo…
Besos.
22 de junio de 2019 a las 17:09 #1174849AnónimoInvitadoTengo la cita mañana, a las 9.30 teoricamente, a las 12.45 entrare con un poco de suerte, jejejejejej, ire prontito a las 8 o asi para ir a informacion por si acaso, despues me tomare un cafe por ahi porque mi marido no viene hasta las 9 y cuarto,
bueno, mañana os cuento, estoy un poco nerviosilla…………………..22 de junio de 2019 a las 17:22 #1174856ZUDMiembroAnimo Danizar, ve con mucha paciencia y buen humor porque si no es desesperante yo he estado casi una hora esperando a que nos explicaran como pincharme junto con otra chica y ya nos reíamos porque la situación era de traca!! en fin…
22 de junio de 2019 a las 19:35 #1174904tramuntana22MiembroDanizar a ver que te cuentan mañana… ¿y para que quieres ir a las 8?…se te va a hacer eternooooooooooo…llévate un libro, o una revista… o sino el portátil que creo que hay wifi y nos vas retransmitiendo como va la mañana jajajaja…
Bueno, mañana nos cuentas, besitos a todassssssss :-* :-* :-* :-*23 de junio de 2019 a las 10:10 #1175075AnónimoInvitadoHola chicas, ya estoy aqui, la verdad esque tenia cita a las 9.30 y me han llamado a consulta a las 9.35 o sea que ni tan mal. Bueno, me ha tocado Etxanojauregui, ha estado muy amable. nos ha preguntado cuantos eran, si teniamos antecedentes en la familia, ha mirado los cariotipos y las pruebas de trombofilia. he sacado mi lista y le he empezado a preguntar, ha pasado mucho, pero a mi plin yo seguia preguntando, el nada, eso nada, no te preocupes….. bueno, al final un poco disgustadilla porque nos ha dicho que eso es cruces, no lourdes, me he quedao un poco seca, se ha reido y me ha dicho que hay veces que dan con lo que tenemos y otras que puede ser de origen desconocido, le han mandado a mi marido un seminograma con fragmentacion de ADN, para el ¡¡¡¡ 20 de septiembre!!!!!!! me he quedao blanca, la enfermera nos ha dicho que claro no es un seminograma normal, solo se hacen dos a la semana y que nos ha dado la cita lo mas pronto que ha podido, las analiticas de mi marido:Hepatitis B, C, RPR (que no se que pelotas sera)VIH y ami T4 libre, FSH/LH, Prolactina, Estradiol, Hepatitis B,C, RPR y VIH y luego transglutaminasa Serica.
Me hadcho que el tercer dia de ciclo me haga la analitica y ya esta, luego el 27 de septiembre, me hacen ecografia y luego paso a consulta con los resultados.
me ha dicho que no van a reparar en mirarme lo que necesite, que si necesito una histeroscopia me la haran, pero primero quiere mirar esto.
El hara todo lo posible por darnos una respuesta, comento que con la fragmentacion del ADN y con el estudio de mis ovulos hay poca cosa mas que hacer, me quedo embarazada sin problemas, me tienen que hacer legrados porque estan bien agarrados a utero, fecundo y no tienen problemas de bajar al utero, mis analiticas de coagulacion y trombofilia son muy completas y dan muy bien, dice que hasta donde llega la ciencia ellos intentaran darme una respuesta, asi que ya veis, estoy como al principio, hasta las mismas, y por supuesto que no se nos ocurra ni por asomo intentarlo,
Por cierto la enfermera de las citas era rubia, se llamaba monserrat y era muy maja, no debia de ser la petarda.
Pues nada. que mañana nos vemos y ya os contare
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.