DANIZAR,mucho ánimo guapa ya estás en camino y eso es lo más importante.Montse la enfermera es un amor,y hay otra de pelo rizado morena,que también es un cielo.La “petarda” no es enfermera es una que atiende el teléfono y está metida detrás de un cristal,jajaja.Pero ni caso,lo importante son los médicos y las enfermeras,y te digo que las enfermeras son un encanto.Suerte!
Que puntuales han sido contigo, Danizar, que suerte!!!….bueno mañana nos cuentas con más detalle, aunque veo que no sales muy animadilla ¿no?…o es una apreciación mía? Hasta mañanaaaaaaaaa
Danizar, que pasada! no te han echo esperar nada… yo todas las veces que he ido he tenido que esperar por lo menos una hora. Monserrat es la enfermera que me explicó ayer como pincharme y me pareció super agradable, la petarda debe estár de baja… o de vacaciones.
Ilusion que tal estas?? que pena que mañana no puedas ir, ya no queda nada para tu eco!!
Bueno Danizar, no esta tan mal, septiembre esta a la vuelta de vacacions, un pi pa, lo importante es que te van ha hacer algo distinto hasta ahora y tal vez para septiembre ya sepas que es, si habeis esperado dos años dos meses no es nada. Ya se que se dice facil, y que cuanto mas cerca estamos mas impacientes nos ponemos, pero… que te voy a contar.
Bueno chicas, mañana me ha surjido un temilla y no se si estare para las 19:00, asi que si no me da tiempo os busco en la granja como Leize. Danizar, cuando veas una chica de niki verde un poco perdida, te levantas para que pueda ver tu bestido baquero. jajaja si no no se como reconoceros….
Aantza, Leize…os he mandado un privi con mi número de móvil por si acaso no nos encontráis. Ethia al final no puede venir, así que Danizar espero que no te descuelgues tú también, que al final voy a ir sola a Abando jajajaja