Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 09:11 #101970018 de mayo de 2018 a las 09:44 #1019726lananillaMiembro
Holaaaaaaaaaaaam
Yo llego ahora de hacerme mi analisis de sangre pre punción… tres horas para buscarme la vena, lo qué me he acordado de ti, iosan, pero al final bien, no me ha hecho mucho daño, y justo salir y en las mismas sillas el chute de synarel, amos, que ya voy a todos los lados con el bote en el bolso, claro que pone que dura quince días y después lo que sobra se desecha, joer pos a mi me queda aún medio bote, así que fijo algo estoy haciendo mal, o no sale todo el flusflis o no se… que mal…
encima ni me hacen controles ni nada, así que a esperar al martes que viene creo que era que me llamen para darme nuevas indicaciones…Ayer fuí a casa de la huevo kinder o cuñada preñada… le di dos besos y le dije con una sonrisa ¿que tal? (mierda vida jajaja)
resulta que le toca para el 31 de diciembre, ésta capaz de dejar al bebé en el hospital e irse de pedo con el suero y todo el día de nochevieja… así que está de dos meses… por cierto, estaba para reventar todos los botones de la blusa, y aunque se me pase el mal trago sigo deseandole que se ponga como una puta foca… una que es mala por naturaleza, ya veis…
LLevé mi pepino de ordenata, y sorpresa, va mal también con la conexion a telefónica ergo es el ordenador buaaaaaaaaaaaaaaah esta tarde al mediamark a ver como me torean pero no estoy yo para historias, como se pongan tontos abro una reclamación…
Estoy acojonada con la fiv, no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer me dolian los ovarios una pasada, otras veces pienso con resignación claro, no les dejan ovular, pero anoche pensé que mierdas me estaré metiendo para forzar a mi ovario a no ovular, esto es antinatura, fijo que me sale algo raro de aquí a un tiempo… así que me he dado cuenta que sí, que este lo hago, pero ya no lo haría mas veces por mí, no estoy dispuesta a machacarme más, y hasta ahora había sido así, yo me empeñé en hacerme la segunda y también en ir a por la tercera… y no solo lo físisco, no sé como me tomaré el negativo… ya sé que pensais que hay que ser positiva, que quien sabe blalbalblalb… pues yo no tengo ninguna esperanza, me he transferido siete embriones muy buenos y na de na, ¿ por qué esta vez iba a ser distinto? creo que algo hay en mi, mi cuerpo, mi naturaleza, mi suerte lo que sea… que no funciona… así que no quiero sufrir más…ah y el médico en el análisis puso como observaciones: problemas de infertilidad, y me pillé un rebote anoche de webs, mi marido me decía que mas da, si sólo lo lee la enfermera… y yo con ganas de decirle: perdona bonito, que yo no tengo problemas de infertilidad, los tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y soy yo la que se pinchaaaaaaaaaaaaaa… luego se me pasa y sé que es cosa de los dos, pero joer…
Es que toy tonta, que se acerca la fecha y no tengo ganas de naaaaaaaaaaaaaaaaa… y el domingo tengo comunión, y no me apetece que mis primas me vean y me digan uisssssssss has engordao 20 kilos ¿pero que has hecho? JODERME LAS HORMONAS COÑO, ESO HE HECHOOOOOOOO…
Lo bueno, es que luego llega el verano para superar todo y empezar una nueva vida… viendo dia a dia la barriga de mi cuñada, ains, no sé qué me pasaaaaaaaaaa…18 de mayo de 2018 a las 10:47 #1019764Piluca22MiembroHola Locuelas
Iosan, me alegro que haya sido un paseo lo de tu histero!
Rosab, me alegro que estes otra vez en tratamiento este va ser la tuya!
Aroa, no te agobies con el synarel a mi me pasa igual y da mucho por…..lo que le quede tanto para tirar a la basura!!! animo reina ya veras como a la tercera va la vencida!
Bea, enhorabuena por tu curro, durante mi jornada laboral pienso en difrentes trabajos que me harian feliz y te juro que uno de ellos es barrer la calle, se que parece gili pero es asi!Yo empiezo con la ovo el 26, por ahora con el Synarel y la verdad estoy animadilla, pero se ve que cuando el porcentage sube mucho es con el segundo intento, y yo no creo que pueda juntar otro dineral hasta los 50 , asi que estoy un poco presionadilla, :-[ pero bueno a ver como va el tema.
a las que no he nombrao Ruth, anena, Microbia y a todas las demas
Un abrazo grande!
18 de mayo de 2018 a las 20:10 #1020208AnónimoInvitadoAquí una “rajada” de la quedada madrileña….. me fui a ver pisicinas con mi marido…. es que me dió pereza….. además ni fuimos al teatro y eso que habíamos reservado entradas. Otra vez será.
Bea! ¡me alegro un montón por tí! Así estaba yo hace dos meses, con tres propuestas de trabajo, meses echando el currículo, y luego todo de golpe. Yo seguiría adelante con todas, y al final eligiría la menos mala. Ya nos contarás como va todo. Lo de barrer….es una buena cosa para enterarse de cotilleos en un pueblo.
Aroa, ya estas con la pereza. ¡Eso era de mi propiedad! Pues si tu cuñadísima ya está a reventar con sólo dos meses…. cuanto lleve 5 lo mismo tu cuñado necesita un camión de transporte.
Anímate mujer, verás como luego no es tan malo. Lo mismo, la vez que peor vas, mejor te sale, para esto no hay una ciencia exacta.Iosan, ¡límpita, límpita! Que bien que te fuera tan bien… lo siguiente ¿es FIV?
Iundense, ya estas casi empezando la ovo. ¡Qué rápidote ha ido con la donante! Con unos óvulos tan buenísimos seguro que lo consigues, y te vas a juntar con dos churumbeles o tres.
Rosab, ¡si tú ya estas casi! Vamos que tenemos a tres pitresillas a punto de caramelo. A ver si rompemos la estadística.
Micro….¿qué hay de tí?
Anena, ¿qué tal el finde en la playa? Habrás vuelto morena y pecosa. Vete pensando cuando nos vamos pa’Navarra.Yo sólo deciros que fui a serología el viernes, pero como la máquina fibriladora o no se como lo llamó la enfermera es “tan nueva”… pues nada que como habíamos desayunado nada de analíticas. En fin, mira que me he hecho analíticas, pues aquí la SS necesita que vayas sin desayunar porque se obstruye la máquina. Vamos ni para la alergía, hormonas, cariotipos y demás. La primera vez en mi vida que oigo estas historias, mi marido y yo con cara de póker, joer, si en el privado nos la hemos hecho y bien desayunaditos.
Menos mal que en la renta me devuelven mas de lo esperado y pude por fin ir a la pelu a darme mechas,…. llevaba una raíz…..Me voy pitando a la ducha, que mañana toca madrugón.
Besines.
18 de mayo de 2018 a las 23:32 #1020300TinaMiembroHoooolaaaaaaaaaaaaaa
Aroa un poquito mas de optimismo mujer, porfavor, que a lo mejor no se sabe y esta vez toca para que le des envidia a la foca de tu cuñada, perdon FUTURA FOCA
no me entero mucho de la historia por aqui, voy medio atontada, parece que me ha entrado la depresion despues de 3 meses- ¿que eso tb viene con retraso? menos mi regla claro que es mas puntual que parece que no es mia
por cierto sabeis algo de robelen?
bueno, que os vaya bien con el tratamiento
Un abrazo19 de mayo de 2018 a las 19:46 #1020867AnónimoInvitadoainsssss niñas que mala estoyyyyyyy me quiero morir,,,, esto es un sufrimiento,,,, no se si sera lo gorda que me he puesto, la perreria que llevo,, el calor que hace,, pero ojú,,, como pesa la pu*a escoba,,,, estoy rota,, no tengo ganas de na,,,, tengo examenes,, y no tengoi ni ganas de estudiar,,, espero que remita con los dias,,,, ahymmmmm todo el dia al sol,, jod*r, bueno ya me he quejado un poco,, jejejeje
Aroaaaaaaaaaaaaaa ten optimismo,, deja a la porculera de tu cuña,, que se meta sus tonterias por donde le quepan,,,, que la jodan que nunca sera tan feliz como tu,,,, ohhh como he llegado,, 😮
Iosan,,, wapaaaaaaa como tas,,, no sabemos como lo llevas,,, eso, dinos que tto???? como estas tu???? espero que geniallllllllll
Ruthhhhhhhhhh que la s social,, es,,, unica,, jejejej que cabrones son,,,, mira que poner escusas,, esque no puedo con ellos los mataria,,,
20 de mayo de 2018 a las 10:11 #1021167Aran23ParticipanteHola chicas
Que pasa que estais con astenia primaveral todas que no escribis?
Vaya panorama que tenemos estas pitresas, tendremos que reunirnos un finde para animarnos un poco.
Yo estoy bien, con ganas de que salga el resultado de la biopsia y ya pediremos en junio cita en donosti para que nos cuenten y a ver que nos programan, estoy con ganas por un lado y por otro estoy aterrada, me da panico el fracaso, el pasarlo mal, creo que me entendereis, pero bueno el que no arriesga no gana no? Asi que a por todas.
Aroa, sabemos algo nuevo? Cuando empiezas la estimulacion? Bueno, ya sabes para lo que necesites estoy disponible.
Beuky, lo que tu tienes se llama astenia primaveral, estos calores son asquerosos, y nos dejan el cuerpo hecho polvo.
Ruth, sabemos algo de esos conges tan estupendos que tienes por ahi pasando frio?ja,ja.
Microbia, donde andas?no sabemos nada de ti, estas bien? espero que si.
Anena, animo que no te queda nada de nada, ainssssssssss, que bien.
Bueno chicas, un besote.20 de mayo de 2018 a las 10:12 #1021170lananillaMiembroToy estresadaaaaaaaaaaaaa tengo mogollón de curro de fotos de fin de cursooooooooo (que para lo que gano con las horas que meto, pero en fin, es que me gusta… y no voy a meter el palo a la gente de clase que la conozco, así que lo justo pa una meriendita tengo)
Ruth que suerte que te devuevaaaaaaaaaaan en la rentaaaaaaaaaaa… yo desde que me casé siempre me toca pagar y un pastón… que ya sé que no te dan nada, que te devuelven lo quitado pero menudo alegrón… a mi me quitan las vacaciones snifffffff, y no lo entiendo porque somos tres en casa y solo curra mi marido (y no es presidente del gobierno evidentemente) pero bueno, como no tengo hipoteca pos claro… bueno ahora si la voy a tener… hemos invertido en energia fotovoltaica y vale una porrada de millones de pelas, así que en ello estamos… que ya me veo pidiendole a mi padre que cace mas conejos pa sobrevivir :-[y me queda la fiv, el implante dental, el seguro del coche, las vacaciones… diosssssssssssssssssssss…
Beuky no te cansessssssssssss que te vas a poner cuadrada de biceps ahi dandole a la escoba, y algun escobazo a alguna petardaaaaaaaaaaaaa…
Iosan tiaaaaaaaaaaa que hace mucho que no nos llamamos y ya te hecho de menossssssssssssssss jajajajaja
por cierto monarupe regala hamsters, si os interesa, yo ya tengo uno y no quiero mas jajajajaaLas preñis como vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya estamos varias en puertas, a ver sunset, iundense, rosab, cris@, nuri a puntito de la operacion, iosan a ver tus resultados y yo con el synarelllllllllllllllllllll… nos espera buen verano…
Besotesssssssssssssssssss
20 de mayo de 2018 a las 19:36 #1021618chelo_gitanaParticipanteA las buenas tardes/noches….
Acabo de descubrir que el correo que mandé no llegó. Cuando escribo en el portatil la pantalla se pone a pegar botes y no me deja escribir agusto…pero boicotearme los correos…En fin, que hice un repaso a todas y ahora no me acuerdo de nada, y como también estoy un poco perreta pues casi que pasaré a contaros mis aventuras.
Bueno, antes que nada, cositas que si os tenía que decir.
A mi me encantaría que nos vieramos en otra quedada, la cosa será decidir la fecha y que consiga matar definitivamente al “gusano loco” que llevo dentro…¡no os asusteis, que no son los peques! ,es el causante del 60 % de mis molestias actuales. Al 40 % restante le he bautizado “chile vengador” y afortunadamente una vez quitada la progesterona está perdiendo fuerza. El caso es que he estado cerca de un mes con un picor en los bajos fondos…
20 de mayo de 2018 a las 22:58 #1021709TinaMiembroHOLAAAAA
???????PUES SI QUE ME HE PERDIDO COSAS, ME ACABO DE ENTERAR QUE MICROBIA ESTA REDONDA(EN PLAN CARIÑOSO NO TE ENFADES). ESTO DE ESTAR SIN INTERNET ME VA MUY MAL PARECE QUE HE CAIDO DE LA LUNA jejeje. PUES ESO, QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI, MICROBIA. AHORA LE TOCA A AROA (SI NO?)
OS CUENTO, RESULTA QUE MI MARIDO ME HA CONVENCIDO IR AL PSICOLOGO, O PSIQUIATRA, O PSICOANALISTA O COMO SE LLAMEN QUE ESTO NO ME GUSTA NADA PORQUE COMO ME VA HA QUITAR EL HUECO ESTE QUE TENGO POR DENTRO? CON UN BISTURI? SOLO HACEN QUE PREGUNTAR: Y PORQUE, Y PORQUE, Y A MI ESTO ME PONE DE LOS NERVIOS. YA OS CONTARE QUE SEGURO QUE ALGUNA ANECDOTA SALE DE ALLI
PUES NADA, OS DEJO
BUENAS NOCHES Y UN ABRAZO21 de mayo de 2018 a las 08:45 #1021835Egar1975Participante¡¡¡¡Uuuuhooolaaaa, locasss!!!!!!!!!
Pues ya estoy de vuelta a la dura realidad del día a día, con la mala h****a añadida que me entra por el calor que está empezando a agobiarme (¡¡¡¡aún es pronto y ya estoy así…
Ayer me puse al día con las novedades del foro y ¡madre mía! Si es cierto que ya estáis en puertas un puñáo!!!!! Qué bien!!!!!
Chicas, arriba esos ánimos, que cuando menos se lo espera una salta la liebre…
Aroaaroa, ¡¡nada de venirse abajo!! La pereza es normal, pero en cuanto empieces con las banderillas y los días vuelen ya verás como se te pasa. Me alegro de que se te haya pasado un poco la “mala sangre” con tu cuñá. Las pitresas tienen razón, podrán tener 5 hijos, pero para malcriarlos y tenerlos como los tienen ellos, mil veces mejor el tuyo con unos padres como Dios manda, que les dais 1000 vueltas!!!!!!
Iosan, ¡¡qué bien que te han dejado limpita y reluciente!! Aunque es una jodienda estar en estos berenjenales, estoy segura de que con tu edad, los ( ( ( estupendos de tu marido y si tus () () () ponen un poco de su parte -ya sabes que el encaje y la lencería sexy no les va, mejor que sean naturales y ellos mismos…- lo vais a conseguir pero ya,ya!!!! Y te garantizo que te compensará por todos los malos ratos pasados, las frustaciones, las lágrimas, la rabia contenida… Sólo tendrás ojos y pensamientos para el/los nene/s que estará/n en camino. Ya me lo dirás.
Microbia, ¡¡peazo campeones llevas ahí agarrados!! Ya ha pasado lo peor y están como robles!!! Se nota que los padres son “rurales”, entre el campo y las vacas y os van a salir sontes y fuertes que no veas… Me alegro mucho por el cambio de casa. Es mejor que estéis cerquita de la familia y más cómodos. Claro, que ahora no le podré a hablar a mi marido de tí como “la de Soto”, e igual se pierde si le digo “la de Colmenar”… es que por Microbia no te relaciona!!! Ya verás como vas a sacarle partido a ese peazo patio. ¿¿¿¡¡¡Tiene barbacoa!!!!????… Mira que se nos dan bien (bueno… a Iosan, que es la maestra!!!!!)
Ruthg, ¡¡vaya tela lo de las analíticas por la SS!! Si es que a quien se lo cuentes no se lo cree… Así que ya mirando las piscinas, ¿eh? ¡¡Eso, éso… piscina y barbacoa, y nos tendrás allí de acampada-okupas en cuanto podamos!!!
Yo me muero por ir a Pamplona a dar la tabarra a las pitresas navarrensis, pero se me presenta un calendario muy chungo. Pero mucho!! Mira que casi nunca tenemos planes los findes, pero en mes y medio es un frenesí que me está estresando!!!! Este finde el mozo se va de despedida de soltero a Segovia (yo no sé qué les ha dado por irse ahora el finde entero y a gastarse un pastizal!!) y el domingo, comida familiar con los míos. El siguiente, cena de otro grupo, el 6-7 de junio en principio nos viene visita, el 13, boda; el 20, otra boda, el 26-27 nos vamos a Zaragoza a visitar a los amigos que nos echamos en el viaje de Semana Santa, el 4 de julio otra boda… y ya nos plantamos a mediados de julio, a dos o tres semanas de dar a luz y en el mes más caluroso del año. Me da miedillo hacerme el viaje… ¡¡¡Y mira que me muero de ganas de volver a juntarnos, leñe!!! Si no fuera mucho pedir yo repetiría en Madrid. Incluso igual podría ser en el chalet de mis padres, que en julio se piran a un balneario no sé qué semana!! Así que sólo sería pagar viaje y papeo. Alojamiento gratis!
¿Lo pensamos?… pensad en las dos preñis, anda, que no estaremos para muchos trotes… : (¿¿qué tal se me da el chantaje emocional????? )
Nurif2, ¡¡que ya te queda náaaaaa!! A ver si ya operan de una vez al cojito y os ponéis las pilas para alcanzar a las pitresas destacadas en tratamiento!!! Mucha suerte!!!
Rosita!!!!, ainsssss, que ya estás chutándote en breve!!!! Lo mismo que Iundense!!!! Ánimo, mozas, que este va a ser un buen verano, os lo digo yo… Y nada de pensar en otro tratamiento si éste fracasa: ¡¡hay que mirar al de ahora, que es en el que vamos a poner todas las ganas y todas las ilusiones, ¿eh?!!!!
Beuky, ¡¡mucho ánimo con la escoba, chica!! Probablemente les dejes colgados con un palmo de narices en breve, porque seguro que te sale uno de esos tres curros o las opos y das el salto! Y aunque estudiar en verano sea chungo, ¡¡dale con fuerza!! La recompensa bien merece la pena…
Cris@, bienvenida de nuevo!! Que andaba yo pensando que para qué psicólogo o psiquiatra. ¿Por lo de los tratamientos? Iréis los dos, ¿no?… Bueno, pues ya nos contarás. ¡Vaya tela!
Yo por mi parte, la verdad es que me encuentro muy bien, con la panza engordando -como corresponde- A ver si pasa el mozo las fotos de la cámara al ordenador y pongo alguna. Aunque no sé si podré, porque el tío friki está emparanoiado con que nos pueden reconocer si alguien entra en el foro y lee y ve las fotos -aunque me recorte la cabeza-… : La verdad es que me pone un poco de los nervios cuando le da por ponerse en lo peor (que se diera la coincidencia es súper complicado…) Incluso pretende que cambie el perfil porque a alguien que nos conozca le puede dar la información necesaria para reconocernos… Yo sé que lo hace para proteger al Jotito, que no venga algún desalmado cuando menos te lo esperas largando que mi marido no es el padre, y bla, bla, bla… Pero me parece tan retorcido!!!!!
Así que ya veremos cómo hago. Si no, pues por email.
En fin, chicas. Que me enrollo como las persianas!!! Besitos a todas, aludidas y no aludidas!!!
21 de mayo de 2018 a las 09:18 #1021869lananillaMiembroHolaaaaaaaas
Que bien leer a las dos preñis, da buen royo al post, a ver si se pega algo jajajajaja
Yo he vuelto a sangrar, pero se ha parado, así que sigo con el synarel, que llamé a la clínica porque en el prospecto pone que se usa quince dias y lo que sobra se tira y yo ya llevo alguno más, y aun hay un tercio del bote, sí lo voy a tirar con lo que vale, no te jode… y me suelta la enfermera, a ver, tu no te leas el prospecto y haz lo que te han dicho…
jajaja pos vale, hasta la ultima gota vi a esnifarme…El domingo tengo comunion, que jascoooooooooooooooooo… no me apetece nada… buah…
Por lo demás sin novedad en el frente, acelerada ando…
Saludetesssssssssssssssssssssssssssssssss
21 de mayo de 2018 a las 22:11 #1022477Aran23ParticipanteOtra vez en la seguna hoja? Madre mia!!!
Os informo que ya tengo internete disponible a tope, asi que aqui firmes.ja.ja.
Bueno que suba la cosa porque esto esta que arde.
Besicos24 de mayo de 2018 a las 07:37 #1023410TinaMiembroHOLAAAAAA
CHICAS MIRAD QUE HE ENCONTRADO
Se ha comprobado que produce un aumento en el número y la vitalidad de los espermatozoides, así como que regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario.
ES DAMIANA SE TOMA EN INFUSION 3 VECES AL DIA ANTES DE LAS COMIDAS
y esto tambien
1. Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad.
2. El té de caléndula promovería la fertilidad. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, y ayuda a quitar posibles obstrucciones en las trompas de falopio, tiende a regularizar el ciclo menstrual.
3. Poner mucho ajo en las comidas, ya que rejuvenece el sistema reproductivo.
4. El clavo (Eugenia caryophyllata T.) tonifica el útero. Hay que utilizar el aceite esencial de clavo con mucha precaución. Ya que aunque es antibacterianos y antiinflamatorio tiene efectos analgésicos…
5. Tomar infusiones de Melissa para dormir bien y estar relajada…
6. Desde el 1er. día de tu ciclo (cuando te baja) toma té verde, es un anti-oxidante buenísimo que te ayuda a mejorar las funciones reproductivas, 1 taza diaria.
7. Tomar por las mañanas un licuado con un huevo con todo incluyendo el cascaron durante tres días y por las tardes prepara un té de cascara de nuez igual, durante tres días para ablandar la matriz y comer garbanzos ayuda a la fecundación.
8. El té de hojas de fambruesa ayuda a que el sistema reproductivo femenino funcione correctamente y evita abortos.
24 de mayo de 2018 a las 08:04 #1023422TinaMiembrojejeje
hoy me he puesto con lo naturalTrébol rojo: uno de los remedios herbarios para la fertilidad más populares; se dice que nutre el útero, relaja el sistema nervioso y equilibra las hormonas. Tiene alto contenido de calcio, vitaminas y magnesio.
Sauzgatillo: también conocido como Vitex Angus, se utiliza para ayudar a equilibrar las hormonas al estimular la glándula pituitaria, que produce hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.
Cimicifuga racemosa: también se utiliza para la prevención de abortos espontáneos y en el tratamiento de la menopausia. Mejora el funcionamiento hormonal debido a sus fitoestrógenos.
Raíz de unicornio falso: se utiliza para estimular la ovulación y restaurar el equilibrio hormonal.ESTO ES MUY INTERESANTE
Dong quai: un suplemento herbario chino tradicional para la fertilidad que ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y aumenta las posibilidades de implantación del embrión.Hoja de frambuesa: se utiliza para restaurar el equilibrio hormonal y nutrir el útero. Algunas fuentes dicen que es más eficaz cuando se utiliza con el trébol rojo.
Pie de león: se piensa que ayuda en la regulación de la menstruación y el fortalecimiento de la pared uterina.
Ortiga: se utiliza para ayudar a regular las hormonas del cuerpo, la ovulación y la menstruación. Es rica en clorofila y minerales.
Los suplementos herbarios para la fertilidad comunes para los hombres incluyen:Ginseng asiático: también llamado ginseng chino o coreano; es un remedio popular para la infertilidad en la medicina china y se piensa que aumenta los niveles de testosterona, el recuento de espermatozoides y la motilidad espermática.
Astrálago: se cree que mejora el recuento y la motilidad de los espermatozoides.
Tríbulo: regula las hormonas e incrementa la testosterona.
Palma enana americana: se utiliza comúnmente para la salud de la próstata y también parece aumentar la fertilidad.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.