Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 11:06 #102391625 de mayo de 2018 a las 20:18 #1024363AnónimoInvitado
Hola, hola,…..
ando liadilla preparando mi viaje, piscina, jardín,…. en fin parece que a mitad de junio tenemos charco, pero entre plantas salvajes y hormigas carnívoras.
Microbia, ¡qué bien! mas cerquita de Madrid. ¿Y hasta el trabajo que tal? Tus suegros se van a disgustar con lo bien que les venía lo de las vacas y la disponiblidad de tu churri.
Anena, chica no paras, Diego va a nacer montado en una moto, va a salir a toda mecha.
Aroa, pero si ya casi estas chutandote gonal, verás que bonito es cuando pica y te sale la erupción…. vamos maravilloso.
Nuri, Rosab, ¿Cómo estáis? Ya estási en fase de frenaje.
Cris@ muy intersante lo de las hierbas y tal, pero me da a mí que para que haga efecto hay que tomarlo en cantidades industriales. ¿Qué tal en el psicólogo? Seguro que te ayuda a superar la pérdida y a seguir adelante para lograrlo. Animo.
Iosan, ¿estabamos en la segunda hoja de nuevo??? Mea culpa,…. es que no paro. ¿Ya has estrenado la pintura nueva del dormitorio interior? A ver si pronto tienes un invitado o dos.
Yo poco que contar, este finde de familia política y sigo con lo de la temperatura basal, se supone que tengo que estar en la fase alta de temperatura, pero sigo con mis 36,2º…¿no me visteis la piel un poco verde en marzo? Me da que los de V a venido a mi casa y me he mutado con ellos.
Este finde a Granada, a ver si el gine de la familia me da ánimos, si, si,…. el marido de mi prima es gine y de los buenos, pero viven en Ceuta. Vienen a Granada sólo para juntarnos todos los primos y tíos. Ya me dijo que estos tratamientos son un rollo y que hay que echarle ganas, pero a mí se me han acabado….. en dos semanas SS.
26 de mayo de 2018 a las 07:36 #1024544Piluca22MiembroRuthg!!!!!!!! Que vienes a Granada este finde? Mira que tengo lio viernes y sabado pero podria hacer un algo para conocerte! Cuentame como lo vais a hacer y a ver si podemos quedar.
Un abrazo pa todaaaaaaaaaaaaaassssssssss! :bye: :bye:
26 de mayo de 2018 a las 16:56 #1024976AnónimoInvitadoBajamos el sábado y volvemos el lunes porque en CLM es fiesta y en Getafe también.
Te mando un privi con mi telefono, en principio voy en plan visita familiar multitudinaria, tengo allí tios, 5 primos, con hijos y demás.¡¿¿qué hacemos en la pagina 2??! Aroa….. pon orden.
26 de mayo de 2018 a las 17:44 #1024999lananillaMiembroMañana os cuento no puedo ahora, solo que estéis pendientes que mañana flipais… espero la llamada de la clinica asi que pa tomorrow ya os explico todo.
muakissssssssssssssssssssssssssssss26 de mayo de 2018 a las 18:05 #1025017AnónimoInvitadomadre de mi vidaaaaaaaaaaaaaa,,, pero si ya no me entero de na,,,, solo hace 2 dias que no leo,, y toy mas perdia que una escopeta de feria,,,,,,,,
Aroaaaaaaa como lo llevasssssss cuentanos yaaaaaa nos tienes en ascuassssssssssss
Ruthhhhhhhhhhggggggggggggggg que envidiaaaa de viaje otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz
a las demasssssssss yo estoy mejor,, me han cambiado estoy leyendo contadores de agua,,, jejejeje no paso ni frio ni calor,, jejejej ademas tengo un jefe muy vagooooooooooo y no curro na,,, solo 6 horas,, y algunas veces menos,, jejeje que bien,,,
ahhh que sepais,, uqe empiezo tto,, no tengo muchas ganitas,, me quedan dias pa la regla,, y empieza la cuenta atras,,, bssscontarme cosas,,,, ahhhhh cris,, a mi si me parece interesante,, pero que hago si algunas cositas no me ustan,, jejejejeje gracias de todas,,,,,
-ahhhhhhh pa cuando la kedadddaaaaaaaaaaa si no la hacemos pronto,, no podreeeeeeeeee y quiero ir a navaraaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de perder de vista a mi costi,, su family,,, y hasta a la mia,,,,
26 de mayo de 2018 a las 20:15 #1025127chelo_gitanaParticipanteBuenas, por aquí andamos sin muchas novedades, la verdad.
Aroa, me has dejado intrigada con eso de que vamos a flipar, espero que sea para bien.
Ruth, ¡de los suegros no nos libramos! :'( :'(, de hecho nos vamos a Colmenar, donde viven tanto ellos como mi madre…así que seguiremos a su disposición para recados y ayudas varias…eso si pronto se arrepentiran jejejeje. El sábado tuvimos una boda y unos amigos nos estuvieron contando los “problemillas” que suelen surgir con los abuelos, inevitables si recurres a su ayuda.
Beuky, me alegro que hayas pasado a un trabajo mas relajado..y con un jefe vago…aaainnnsss si tuviera uno como ese.
Que hartita estoy (corrijo, estamos) de el. Se cree que como es un trabajador incansable (yo mas bien creo que es que no se organiza y no hace mas que hablar, y así no le cunde ná) pues todo el mundo tiene que ser como el. El otro dia me hizo un comentario sobre el origen psicológico de las molestias del embarazo (vamos, que si tienes molestias es porque no estás psicológicamente preparada ni deseándolo), que no le contesté a las malas porque hizo verdaderos esfuerzos por tener tacto y eso en el es casi un milagro, porque es un bocazas de tomo y lomo.
Cris: yo hay cosas que sería incapaz de hacer…eso de comerse un huevo con cascara y todo…Mira que soy la “hierbas” del foro, pero soy un poco esceptica. Imagino que algunas infusiones ayudarán pero deberías tomarlas en unas cantidades demasiado grandes. Creo que es mejor afrontar el problema de manera global, con un buen diagnóstico, un buen tratamiento, un buen psicólogo si hace falta y llevando una vida lo mas sana posible. A nosotros puede que nos fuera bien la acunpuntura y la homeopatía, quien sabe, lo mismo fué la operación del mozo, lo mismo la suerte…
Yo por mi parte tengo poco que contar. Ultimamente aparezco poco, pero es que estoy llevando el embarazo mas bien mal, para que negarlo. Por fin me quitaron la proges y se acabó el picor de bajos fondos, pero el “gusano loco” sigue dando guerra casi todos los dias. Hoy parece que me va a dejar hacer cena y todo, yuuujuuuuu !!!!!
Un besazo a todasssss
27 de mayo de 2018 a las 07:58 #1025329Egar1975ParticipanteAins, ains, ains… Aroaaroa, por Diosssssss… ¡¡¡cuéntanos, que nos tienes en ascuas!!! ¿Que te llaman de la clínica?¿Que empiezas ya?¿Que qué?!!!!! El mensaje se podía tomar de las dos maneras, pero no sé por qué he pensado que son buenas noticias, así que aquí esperamos pacientemente que nos cuentes…
Ruthg, ¡¡qué envidia!! Viaje, piscina, jardincito… yo sólo con el subidón de temperaturas de la semana pasada ya no podía aguantar el calor, así que ya veremos cómo paso el verano… Me lo estoy temiendo muy mucho, porque a la vista de las relaciones con mis padres y la familia hemos decidido que los primeros 15 días, los de la baja por paternidad del mozo, los queremos pasar solos los 3 para éso de ir adaptándonos y acoplándonos a la nueva vida, y que no necesito ni quiero estrés ni agobios o disgustos por tener a la familia dando vueltas alrededor. Así que en lugar de estar fresquitos en el chaletillo de la sierra con ellos lo más seguro es que nos quedemos en Madrid, con los ventiladores a todo meter!!!! (Se admiten visitas!! )
Microbia, chica… por éso te digo que la familia cuanto menos se meta, mejor. El otro día me pasó el mozo un enlace de un foro donde hablaban mamis recientes (o no) de estas cosas, y la mayoría preferían estar a su aire. Claro, que todo depende de la relación que tengas con padres y suegros… pero he visto a muchos ya que hacen parecer unos inútiles a los padres y casi que les quitan a los niños de los brazos en plan “Trae, anda, que tú no sabes…” Yo me muero antes, te lo juro!! Y como me hago muy mala sangre con mucha facilidad… mejor evitar el peligro…
Mucho ánimo con las molestias del embarazo. Ya te quedará poquito, mujer. Paciencia. Todo sea por la causa. Después de todo lo que se pasa para conseguirlo, yo estaba dispuesta hasta a tener que hacer reposo absoluto, lo que fuera, con tal de tener el tripón… Paciencia…
Beuky, ¡qué bien que te hayan quitado la escoba! Lo de los contadores suena mucho mejor, la verdad. Y lo del jefe vago ya ni te cuento!!!! Así que tú también estás ya a punto de jeringuilla!!!!… Pues mucha suerte, y ánimo!!!
En fin, chicas… que lo dejo por ahora. A ver si os contáis mas cosillas… Besines!!!
27 de mayo de 2018 a las 11:35 #1025495libertybellMiembrohola niñas
veo que aun no hay novedades de la madre pitresa a ver que nos cuenta
yo acabo de llegar del doc, esta noche ultima antibabi y el lunes analisis de fsh y estradiol y eco, a lo mejor pues empiezo ya a pincharme que nervios.
bueno, os dejo, un besazo superfuerte a todas las pitresas27 de mayo de 2018 a las 12:38 #1025530Aran23ParticipanteHola chicas
Por fin he hablado con la madre pitresa y agarraros a la silla porque alli va el primer capitulo de la historieta mas rocambolesca de la historia pitresa,juas,juas.
Bueno, pues la llamo porque ya estabamos medio histericas por el post que puso ayer, bueno pues resulta que tenemos a la chica accidentada.
Os pongo en situacion:
Marido en coche esperando a que mami ponga al churumbel en su correspondiente sillita para ir de paseo.
Mientras ataba al chiquillo al papi se le ocurre arrancar el coche, pensando que ella estaba dentro, y resulta que mueve el coche y le pasa por encima del pie, no contento con eso, el coche para justo encima del pie, imaginaros a mama pitresa gritando como una histerica que moviese el coche porque tenia el pinrel debajo, imaginaros el show que organizaron. A su vez el peque al ver el panorama, se empieza a poner malo y con ganas de vomitar.
Bueno, pues fueron a urgencias y resulta que tampoco saben lo que tiene, asi que ya para rematar la faena. Le comentan que puede tener una fisura pero que no estan seguros.
Asi que tenemos a la chica con la pata chula y con la barriga amoratada porque no se aclara con la pluma del gonal y necesita del churri para pincharse.
Bueno luego supongo que ella entrara y lo contara con algun detalle mas.27 de mayo de 2018 a las 12:47 #1025534lananillaMiembroA ver, que tengo dos minutos… no, no son buenas noticias…
el tema es que el sábado estaba atando la silleta del crío en el coche, cuando mi marido, nadie sabe por qué, tiró para adelante el coche y me plantó la rueda encima del pie, (un coche de 1600 kilos mas ocupantes), a mis gritos él me miraba con cara de qué le pasa a esta loca y yo gritandooooo quitaaaaaaaaaaaa el cocheeeeeeeeee que está mi pie debajooooooooooooooooooooooooooo, dios, le hubiera partido la caraaaaaaaaaaaaaaaa… así que llorando para urgencias y llega allí y suelta: me ha pasado un coche por encima… y la enfermera:¿habéis llamado a la policía ha sido un accidente?
y yo: eeeeeeeem ha sido mi marido 😮 pero sin querer… vamos que está el tema que no veas para decir que mi marido me ha atropellado…
El domingo la comunión que solo fui a la comida, y él aguantando todos los chistes al respecto: que si la vas a ahogar con la almohada ahora que con el coche no has podido, si tenia la sonrisa cuando tiro el coche marcha atrás… y mi padre que me soltó un: eres como tu madre que pone el pie ahí donde menos debe… oye majo, que la culpa fue de él que arranca el coche sin esperar a que me montaraaaaaaaaaaaaaaa…
Así que tengo una fisura en el empeine, y el pie morao, y se me hincha pero voy caminando ya…
Además ya me han contado cinco personas que les pasó lo mismo, de hecho a mi marido le pasó una furgoneta y no fue pa tanto (palabras textuales) yaaaaaaaa pero a ti no te la aparcaron un rato en el pie, no te joe…en cuanto a la clínica les llamé ayer cuarenta veces, y al final dije si no me llaman no me hago la fiv, joer, que no se preocupan ni ellos… me llamó a las nueve y media para que me pinchara ya…ufffffffffff que agobio, me entró un mal royoooooooooooo (nunca sé si royo es con ll), total que 225 de gonal tres días y luego pergoveris,y synarel por las mañanas, y a los 7 días control…
Bueno ya os iré poniendo al día… muchos besotessssssssssssss
rosabbbbbbb tu ya estás yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y muchas más a puntito…Las preñis van bien ¿no?
pues eso, muchos besitooooooooooooooooooosssssssssss, voy a levantar la pata que se me pone el deo gordo como una morcilla jajajajaja (menos mal que me río)
así que ya estoy en ello…28 de mayo de 2018 a las 12:12 #1026240Aran23ParticipanteHola guapas
Que tal vais? Espero que bien, ya pronto el finde y parece que hara buen tiempo.
Besos28 de mayo de 2018 a las 13:17 #1026302Aran23ParticipanteYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Ya estoy curadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver los resultados y estoy limpia, limpisima, asi que mañana llamare a la clinica para que me den la primera cita.
AInssssssssssssssssssssss, estoy atacada, liusionada,cagaita de miedo, no se espero que entendais como me siento. Ahora, si que esto marcha.
Un besote a todas28 de mayo de 2018 a las 15:53 #1026387RANIAMiembroHola chicas,
Perdonad mi larga ausencia. He estado bastante ajetreada por el trabajo, y con alguna movida incluida con un cliente que es bastante desagradable y me ha dado algun que otro disgusto. Y como he estado alargando bastante mis horarios, y trayendome trabajo a casa, pues eso, ahora estoy agotada, y la salud al final se resiente. Ayer estuve todo el dia con mareos, y resultó que tenía la tension alta. Pero hoy no he podido ir a trabajar porque empecé anoche con vómitos, y hoy he ido al medico y me ha dicho que es gastroenteritis…así que al final, o aflojas el ritmo, o es el cuerpo el que te para…en fin, perdonad por no haber podido sacar tiempo.
Yo sigo esperando para la 1ª cita en IVI Valencia, que la tengo el 19 de Junio. Se me ha hecho eterna la espera, pero ya está aqui, y espero que eso haga que tanto mi marido como yo nos volvamos a iluisonar, ya que desde el bioquimico nos hemos quedado bastante desanimados. Además este va a ser nuestro ultimo intento por privado, ya que mi marido no quiere más, y yo ya le convencí para hacer el segundo y este tercero, y sinceramente, ya no me quedan fuerzas para serguir tirando de el, cuando a veces me cuesta tirar de mi misma…
Además también he podido convencerle de que nos fueramos de vacaciones antes de hacer el tto. que tenemos previsto para Septiembre, para desestresarnos y que podamos tener un poco de normalidad, ya que desde que estamos con este tema no hemos tenido ni un momento para nosotros, y si lo de septiembre sale bien después será imposible, y si sale mal…creo que no nos quedarán fuerzas ni ganas para disfrutar el viaje que siempre hemos querido hacer, Nueva York.
Así que al final, si no se echa atrás, iremos en Agosto unos diitas a conocer la ciudad de mis sueños…y espero que después se pueda cumplir el sueño más grande que tenemos, ya que me da miedo pensar como me sentiré si no lo conseguimos…
Aroa, me alegro mucho que ya vayas a empezar con el tto., aunque que mala pata con lo del accidente, no? espero que tengas mejor el pie, y sinceramente, a mi no me parece que sea moco de pavo, que un coche te pase por encima del pie, así que mucho animo y te deseo la mejor suerte del mundo en este tto.
Rosab, veo que tu también estás en ello, me alegro un montón…también te deseo lo mejor de corazon, y espero que puedas lograrlo en esta ocasión, ya que en la anterior estuviste tan cerquita…
Iosan, me alegro que lo de tu histeroscopia fuera tan bien, y que ahora estés limpita y dispuesta para el tto. Mucha suerte también para ti.
Beuky, me alegro por lo del trabajo (o trabajos, porque has tenido para elegir, no?) y espero que te animes, y que tengas tambien mucha suerte para el nuevo tto.
Anena, ¿para cuando tienes la fecha prevista de parto? Ya no te queda nada, no? te deseo que sea todo muy rápido y que salga todo fenomenal, y si se admiten visitas, me gustaría hacerte una, me muero por conocer a tu pitresín.
Microbia, siento que tengas tantas molestias, pero es normal tenerlas, y no por estar en nuestra situacion y luchar tanto por tenerlos no tenemos derecho también a quejarnos si las padecemos, porque evidentemente no lo cambiariamos por nada, pero lo cierto es que están ahí y hay que pasarlas…y lo de tu jefe, en fin, sin palabras, ya me gustaria que el pasara por todo lo que tu has pasado, ya verías como entenderia que lo psicologico aqui no tiene nada que ver…mas bien el que debería pasarse por un psicologo por pensar así es el…en fin…
Ruthg, ¿como sigues tu? ¿conseguiste encontrar ginecologo por fin? cuenta porque contigo estoy un poco perdida.
Nuria, mi compi de clinicas…jeje, hace mucho que no se nada de ti. Han operado ya al cojito?? espero que lo hagan ya prontito y que todo salga muy bien.
En fin, a las demas, un saludo, iundense, cris, maria, elisabet (no se si me dejo a alguien, si es asi disculpas…)
Un beso a todas…
28 de mayo de 2018 a las 18:04 #1026451AnónimoInvitadoAroa,
lo del pie no es moco de pavo, a mí de joven me paso un coche por encima y ví las estrellas, no me imagino si encima se me para encima….. lo bueno es que no te impide seguir con el tratamiento. ¿Ya te han llamado? Vaya clínica, parece que les sobran las pacientes, podían ser mas atentos, eso me recuerda a la mía de la que no se nada, ni siquiera llaman para ver que hacemos con los conges.Microbia, lo de las molestias…. en fin, hay que pasarlo, a ver si para el quinto mes se pasan y puedes disfrutar comprando cositas para los peques. Je, je, y te has ido mas cerca de los suegris….si es que no puedes vivir sin ellos verás cuando se queden a cuidar a los peques, se pelearan los 4 abuelos por ser ellos.
Anena, yo me apunto con Sunset a conocer a Diego, a ver si para entonces estas bien, si molesto dímelo con confianza, lo que faltaba, aguantarme a mí…
Sunset, los clientes somos de lo peor, nos creemos con derecho a todo y hay veces que no es así. Vaya pedazo de viaje, que envidia, yo me iré de camping otra vez, bueno en el fondo nos gusta. Te veo animada para junio, a ver que te dicen. Lo de tu marido es normal, en mi caso es al revés, yo tiro la toalla y él quiere seguir, la verdad es que es desesperante y si encima le sumas lo mal que me sientan los tratamientos…. vamos que me quedo como estoy.
Rosab, como vas, ¿cuando tienes la punción?
Nuri, ¿qué pruebas te has hecho?, ¿operaban en junio no?
Iosan, me alegro un montón, ya tienen el hotel bien amueblado y muy cómodo para algún ( que quiera pasarser por allí, a ver si prontito anidan y se quedan mucho tiempo.
Yo sigo con mis cosillas, preparando mi viaje a Phoenix, ¡qué pereza! hoy he estado en una reunión con uno de ellos y le entendía una de cada cuatro palabras, estoy cagá. Encima todos viajan en business y yo la única en turista, mi empresa es así de rata. Menos mal que el hotel entra en el presupuesto sino me toca hasta hotel diferente.
Por cierto, sigo con la temperatura basal, ayer por fin me subio, ya debo estar en la fase postovulatoria, 36,5, he tenido hasta 35,8, je, je, soy verde como los lagartos, así que en verano mi marido bien que se arrima a mí para estar fresquito.Y…. Bea, ahora con los contadores, ya te podías pasar por aquí, que a mí Iberdrola me toma la lectura dos veces al año, justo lo que marca la ley, así que me pasan cada palo. Yo te hacía morenita, con el bronceado de la escoba , ¿cuando es la opo?
Me piro a inglés…. que sufrimiento es todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.