Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 12:14 #10307154 de junio de 2018 a las 16:45 #1030945AnónimoInvitado
Pues los dibujos los saco de http://cdn.content.sweetim.com/, me instala la barra en el explorer y mozilla, elijo el dibujíin y me sale el código a ponere entre los corchetes del icono de imagen.[img]http://fkadshfalksdfh[/img]
Aroa, yo la primera vez tuve 25-26 ovocitos y 4 días antes ya me vieron la hiper y no me transfirieron, pero como era mi primera vez no sabía donde me metía. La segunda fue el marzo pasado, en la última eco tenía 8 en una lado y 9 en el otro, me aseguraron que nada de hiper y….. pase el pero finde de mucho tiempo: hinchada, con dolores, sin ir al baño,…. menos que la otra vez, por lo menos no llego el agua a los pulmones.
Anena, ¡qué bueno saber de tí! se ve que estas a tope de vida social. ¿Cuando dabas a luz? Lo digo por la visitilla, que ya sabes que me apunto.
Iundense, verás como la ovo funciona y te vas a juntar con dos nenes de golpe.
Rosab, ¿tu bien con las banderillas? Porque con lo fácil que es el Gonal no entiendo el problema de Aroa, ya verás entonces el ovitrelle, con la pedazo aguja que tiene.
Por cierto, me esta viniendo la regla, ni metodo natural ni *****. Vamos que ya tengo la familia formada: mi marido y yo.
Me ha escrito Maria72 y me ha dicho que la doctora de la SS es un cardo que te mueres, contensta mal y no se cuantas cosas mas, así que ya voy con la escopeta y el mechero por si. No si….., mañana saldré en las noticias locales, estoy tan harta de todo que me da igual. Como me cuenten historietas….. mi paciencia revienta.
Ya os diré que táctica tomo, porque ya veo a mi marido dándome pataditas por debajo de la mesa, y acto seguida en el juzgado poniendo una denuncia contra la SS.Ains, os dejo que tengo que ir a por mi madre, recaditos e inglés….
5 de junio de 2018 a las 07:57 #1031245lananillaMiembrowoooooooo
que me voy con iosan que no llegooooooooooooo que hemos quedado a las diez
solo deciros que la barra de sweeten tiene un codigo malicioso, ya hace muchos años que no es fiable, mirad por internet y lo comprobaréis, asi que no la pongais, tal vez a algunas os avise el antivirus, y tu ruth la quitas y escaneas el ordenataaaaaaaaaaaa que te lo habrá llenado de mierda y tu información estará rondando por interneteeeeeeeeeeeeeeee…
luego os cuento de mi controlllllllllllllllllllll5 de junio de 2018 a las 15:21 #1031563lananillaMiembrojelousssssssssss
Lo primero decir que parece que han limpiado el sweetim, vamos que ya no trae tanta basura, pero cuando os hartéis y queráis quitarla, tela… a parte de iconos varios…
mi control de ayer, regular, bueno salí bastante mal, me dijo que tenia cinco en el derecho y el otro por ahi, osease, que se han perdido varios por el camino ??? ??? y me dice la enfermera ¿te pones el synarel no? que me sonó fatal, como si algo hubiera hecho mal, y luego me suelta que a ver si estoy operada de algo, que tengo como adherencias por ahi dentro y los ovarios están muy arriba, vamos que se ven mejor por eco abdominal que vaginal, entonces igual me sonda cuando esté dormida para llenar la vejiga y que la punción vaya mejor… pfffffffffffffffffffffff
lo primero no me digas nada que me emparanoyaré aún más, y lo segundo, nunca he tenido problemas en las punciones y éste me está acojonando… y mi marido si para la otra fiv viniste con la vejiga llena, y yo, que no joer, que eso es en la transfeeeeeeeeeee, que confunde todooooooooooooooo…
Y me mando dosis y media de pergoveris, que no veais la que me lió mi costi a la noche preparando y sumando y restando y cargando jeringuillas… con lo facil que era constituir dos botes y coger uno y medio, así que más rebote aún…Entre el pie, el negocio que firmamos el martes a la mañana, y a la tarde la punción, estoy fina…
menos mal que iosan y yo nos echamos unas risas y esa es la mejor terapia…
Mañana nuevo control, y ya os contaré… pero creo que voy de mal en peor, por lo menos moralmente…5 de junio de 2018 a las 15:49 #1031576Aran23ParticipanteAqui la otra parte de la noticia,juas,juas.
Aroa, que ya veras como todo va bien, yo confio en que la cosa va a ser positiva y que los :icon_game1: :icon_help1: estan al caer, que ya sabes que tienes una deuda conmigo,ja,ja.
Bueno chicas, el cafe terapia ha ido genial y la sesion de messenger tras la comida pues tambien, aqui hay que estar dando animos a la madre pitresa porque esta cruzada del todo,ja,ja.
Asi que nada, en breve la madre pitresa estara rellena de rico zumonnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Un besote a todas, que este finde me voy de bodorrio a burgos, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.5 de junio de 2018 a las 17:36 #1006000AnónimoInvitadoAroa…… que no hay que decaer, que para eso estoy yo….. me han dicho que año y medio de lista de espera a partir de septiembre. Os cuento:
Pues nada, que te dan tres intentos incluyendo todos los que te hayas hecho por privado o público, y como “de gracia”, te dan uno mas si te has hecho 3 en privado. La edad < 40 años. Me he callado y adelante, sino….. total, eco, cuestionario sin fin y hasta el 17 de septiembre no le hacen el seminograma a mi marido, ese día nos dan todos los resultados (yo me tengo que hacer entremedias las analíticas) a partir de las 12:00. Y a la lista de espera que es de un año y medio. Si el seminograma sale mal, ya no te hacen la histero, lo mismo que en mi clínica…. me da que me quedo sin saber si mis trompas sirven para algo. Pero hemos tardado mas de 3 horas y como trabajo en Madrid, he tenido que llamar a la empresa y pedir el día de vacaciones…. resulta que las que tienen punción la semana que viene pasan antes de las que tenemos cita, unas 8-9 mujeres….¡por poco me da algo! Al final me salía un hora de trabajo efectivo porque no me podía quedar, dentro de media hora me voy de viaje, mañana tengo bodorrio. Así que, no se si aguantaré antes, como no me funcione lo de la tempe basal (suponiendo que las trompas seasn permeables)…. me quedo sin hijos, yo no quiero un hijo a los 40, si con 36 me siento vieja, con 40 me da algo. Aroa, no sabía nada de la barra esta, estoy pasando el antivirus, pero el avast no me ha saltado con lo petardo que es. Me voy a hacer la maleta…. ya os contaré que tal la boda, me han dicho que la novia es fea a rabiar….
6 de junio de 2018 a las 08:34 #1031867AnónimoInvitadomadre miaaaaaaaaaaaaa una semana sin entrar y cuando llego estais revolucionas,,,, bueno que ya veo que todas vais adelante,,, aroa,,, no te deprimas,,, se positiva que ya veras como todo sale bien,,,, aunque lo que te dicen es un poco raritoooooo bueno,,,, ya nos diras cuando es tu puncion,,,, que sepas que con dos () buenos,,, tienes mas que de sobra,, porque te vas a quedar y de dos,, jejejej asi que los que te salgan de mas,,,, los tendras que donar,, jejejejeje
micorbia,, que tal vas,,, no he leido na de ti,,,,
anena,, ya veo que vas bien,,, mujer el calor nos a fecta a todas,,, incluso sin tar preñis,,,,, jejejejejejejque yo digo que podiamos quedar ya,, no????? yo pa mediaos de julio no podre,,, y tengo ganitas de ir pa el norteeeeeeeeee
RUTHHHHHHHHHHH vamonos pal norteeeeeeeeeee animateeeeeeeeeeeeeeee
yo os cuento,, ya estoy con pildoras,,, mi puncion,, si todo va bien,, pa el 10 julio,,, asi que ya toy,m,m acojona,,,,,bueno cga,,,,,, muy cagaaaaaaaa,,,,,,
bueno mañana os cuento mas,, estoy de limpieza,,, bss pa toasssssssssss
6 de junio de 2018 a las 18:51 #1032026lananillaMiembroholitas
Hoy he tenido otro control, éste no los mide como el gine de la otra clínica, se queda ahí mirando, y he podido contar como cinco en cada ovario, así que teniendo en cuenta que no todos serán maduros y tal, una mierda vamos, porque con los bichejos atontolinaos de mi marido solo me fecundan un 40%, así que me veo con justo una transferencia… y eso contando con que evolucionen y vayan bien… pffffff
Luego resulta que por eco vaginal no hay manera de verlos facilmente, sin embargo con eco abdominal ahí están mis super ovarios, y se queda mirandome la tripa y mirando la pantalla, mirandome la tripa y la pantalla… y le digo joer no me pongas esa cara que esto es como venir al mecánico, que vas porque el coche te hace un ruido y al final te sacan mil cosas… pues eso, que los tengo por encima del útero y a saber si siempre ha sido así o tengo algo dentro de la tripa que los empuja para arriba (que como no sea mi grasa y mis maravillosas lorzas no sé) y que le encantaría hacerme una laparoscopia para verlo… y yo pensando, pues yo sólo quiero que acabar esto y vivir la vida, como si se me suben los ovarios a los sobacos, no te jode…
Así que está un poco preocupado con la punción, como que soy un caso difícil, y hasta la propia enfermera le ha dicho, bueno, ya le han hecho dos punciones… jodeeeeeeeeeer a ver si al final el otro era mejor que esteeeeeeeeeeeeeee… así que estoy acojonada… el martes a las cuatro de la tarde me puncionan en san juan dios… así que a la noche si toy medianamente decente o no me han desangrado o algo en el quirófano os escribo a ver que tal… o bueno os mando un sms y vosotras poneis al día al resto… porque estos me lo hacen en el hospital, así que no sé si me ingresan o que…Otra cosa que quería compartir con vosotras, leo por ahí mensajes de chicas que tienen ya un hijo y van por el segundo, bien sea con icsi o natural pero que quieren darle un hermanito por estos medios por circunstancias varias, y cuando no lo consiguen se lamentan aún más porque su hijo está solo… ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTOS COMENTARIOOOOOOOS
y que conste que me permito gritar porque estoy en mi post favorito con chicas que considero como de mi familia, joder pero que yo soy hija única, no hija sola, porque nunca he estado sola, de hecho mi marido con dos hermanos más ha estado más solo que yo, y no he tenido ni una infancia traumatica, ni soy una mimada, ni una consentida ni una no sé qué… lo que he tenido me lo han dado porque mi familia estaba en una buena posición, pero me educaron en la humildad y unos valores tradicionales, osease, soy normalitaaaaaaaaaa (lo de que se me va la olla son las hormonas jajajaja)… y mi hijo igual, espero que sea tan feliz como yo, que para tener hermanos como los tiene la gente por ahí más valen buenos amigos… claro que yo también busco otro hijo, pero no por él, ni siquiera por mí, es porque tenemos mucho amor que dar pero si no viene, pues ya nos querremos más nosotros…Ea, ya me he desahogao… jajaja
bueno ya os contaré me voy a cenar por ahí a ver si me despejo…8 de junio de 2018 a las 11:06 #1032669Aran23ParticipanteHola mis pitresitas perezosas
Aqui una superviviente de una superboda en burgos,ja,ja. Al final me lo pase muy bien, eso si ayer no podia ni con las tabas, creo que sera sintoma de que la edad no perdona,juas,juas.
Ya me queda poquito para la excursion a donosti, a ver que me cuenta el super gine,ja,ja.
Aroa, ya no te queda nada, tu tranquilita y disfruta del chute de propofol que te pongan y que tengas “dulces” sueños,ja,ja, Ya te llamare a ver que tal ha ido la busqueda de los ovarios perdidos por tu barriga,ja,ja.
Rosab, a ver que tal vas con el control de mañana, mucha suerte.
A las demas un besote8 de junio de 2018 a las 11:56 #1032725Piluca22MiembroHola niñasss!
Estoy de Lunesssss!!!!!! Y cabreadaaaaaaaaaaaa
Leñe me estan dando por todos laos.
Lo de mi trabajo es para escribir un libro. Si cada vez que me cabreo con una administracion lo anotara en un ” Diario de Marrones” me haria rica. Vaya telaaaaaaaaa con el personal que hay trabajando de funcionarios!! Yo no se si voy a poder seguir en el curro aguantando estos gilis y con una betaespera por delante!!
Encima este finde me he enterado que dos supuestas amigas se han dedicado a ir comentando que si me he puesto muy gorda y a que espero a adelgazar, como si fuese parte del equipo de gimnasia ritmica, :redeye: pero lo mas gracioso es q comentandoles yo hace un tiempo que por los tratamientos estaba mas hinchada que nunca que no me cabia la ropa y me decian: Nooooooooo para nada estas mas gorda, estas igual ,, yo que tu me estaba quieta,,, pero de verdad que son amigas amigas me he quedao de plastico, vaya tela, pero a donde hemos llegao, hare lo que me salga del ……. pero que tipo de amigas tengo! Que os juro que jamas nos ha preocupado lo mas minimo el fisico de nadie, q cada una hiciera lo que quisiese y ahora me encuentro con el comentario de los huevos!!! Seran aesrutya iowuhtñ48uw8 de junio de 2018 a las 12:04 #1032739Piluca22MiembroLeñe que le dao con los insultos a lo que no queria.
En fin desahogos aparte;Aroaaaa, tu ni caso a los comentarios de los hermanitos, ademas tengo un presentimiento contigo y con la ultima que lo tuve fue con ANNI que ahora esta superpreñi :byebye:
Beauky, fuera cagarse!! que esa escoba te va a traer suerte ya lo veras!
Ruth reian y tu boda? Lo dela SS es de coña despues de pasar por lo privi, pero bueno habra q tirar de lo que pagamos con impuestos!!
Iosan un diica menos pa tu cita,
Al resto muchos abrazos y mil gracias por dejarme desahogarme8 de junio de 2018 a las 14:44 #1032871AnónimoInvitadoainsssssssssssssss
Aroaaaaaaaaaa wapa,,, que ya no te queda naaaaaaaaa mucha suerte bonitaaaaaaaaaaaaa que ya veras como to sale a las maravillas,, ahhhh que yo pienso como tu,,, que tengo 3 hermanos,, y creo que me he criado solita,,,, no hagas ni put* caso a los comentarios,, la gente se ta volviendo loca,,, pero loca de atar,,,, suerteeeeee wapaaaaa ya nos cuentas ehhhhhhhhMicrobiaaaaaaa como tas,,,,, cuando eco????? espero que pronto ,, estoy un poco perdia,,,,
Iosan,, wapa,, que ya no te queda na pa ir al gine,, ya veras como en breve empiezas,, y nos cuelgas el ++++++++++
Ruthg,,,, cuentanos que tal tu boda,, por lo menos pasada por agua no???? yo me puse acomo una sopa,, jejejejeje y por lo de la s social,,, ya veras como tanta vitamina pa tu costi,,,, trae algo bueno,, jejejejeje
Anena,,, que tal tu,,, has pensado lo del viaje pal norte,,, dinos algo,,, cuando nos viene bien??????
Rosa,, y tu eco,, tu control que tal???????
Iundense,,, tranqui wapa,, que ya veras como con los dias to se pasa,,, animo,, wapa,, yo tambien pense que tenia a migas,,, y ahora ya me da lo mismo,,, y que conste que tengo 6 kilos de mas,, que no se van los joios,,,,
8 de junio de 2018 a las 16:17 #1032974lananillaMiembroholaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
ufufufufufufffffffff estoy super estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana firmamos el contrato con la empresa de la inversión que hemos hecho, yo no puedo ni beber agua desde las diez de la mañana, a la una tenemos notaria para el prestamo, a las tres y cuarto hay que dejar la muestra en la clinica (vaya tela, a ver como la sacamos con el enano por aquí y mis padres y nosotros al tema, ya le he dicho a mi marido te vas al baño y te apañas, te compro la penhous o algo jajajaj, y me ha dicho que ni hablar, que la calidad es mejor cuando yo le ayudo, si claro, ahora se cree lo de la calidad, la maca no funciona, pero yo si jajajaja) y de ahí al hospital donde me puncionannnnnnnn (y donde espero que el anestesista me pregunte lo que peso en la misma mesa para que no se entere mi marido juassssssssssss)Y entre medio hay que disimular con todo el mundo, que ya está mi cuñado llamando a mi marido porque necesita la furgoneta para no se qué y el otro estommmmmmmm es que toy muy liadoooooo, y una amiga trayendome la jaula porque quiere que le de un par de hamsters y yo bah ya hablaremos que voy a ponerme con gastroenteritis o algo, como ando siempre con el aquarius…
Mi marido no está nada animado, y eso que él es el optimista, no puedes evitar pensar el y si funciona esta vez? pero en el fondo sabemos que no, y espero no llevarme un palo de esos de que no fecunde ninguno, o no sobrevivan o no sé…
y yo estoy super cagada, en fin…y contaros que HE ARREGLADO EL PEPINOOOOOOOOOOOOOOO DEL ORDENATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
formatee para llevarlo a la tienda y sorpresa, algo se arregló por ahi que ahora va que vuela, asi que todo listo…Bueno a la noche os mando un sms si estoy con ganitas, si no, es que estoy dolorida, pero tranquis os escribo a la mañana para poneros al día. AAAAAAAaainssssssssssssssss que nerviossssssssssssssss… :crazy:
8 de junio de 2018 a las 16:44 #1033016AnónimoInvitadoPues si que está bien el patio……
Aroa, chica, que lo que has dicho está muy bien dicho. En esta tierra hay de todo, habrá hijos únicos ímbeciles perdidos y otros como tú, bien educados y que saben vivir la vida.
Yo no me quejo, tengo dos hermanos, no se si es bueno o malo, porque no he tenido opción. A veces me gustaría ser hija única, total, los problemas de mis padres me los como igual que si estuviera sola.
Tu adelante, seguro que esta te quedas. Y tu marido que no se preocupe, seguro que con tu ayudita va mejor….. ¡estos hombres no valen para nada, hay que ayudarles en todo!
Caray con los incovenientes que te estas poniendo en la clínica, chica todas tenemos algo por ejemplo, mi ovario izquierdo el que me duele un montón, tampoco se ve en la eco vaginal, me tienen que apretar un montón el abdomen para que aparezca. Y me dice la de la SS, que tengo el útero inclinado hacia atrás, ¿pero que quiere, que haga el pino puente?Iundense, ¿amigas o viboras? Yo a las mías les digo:
+ estoy gordita, y me dicen:
– pues sí, chica, ¿pero te encuentras mal?
+ no, pero….
– peor sería estar enferma
así que os digo lo mismo, lo importante es estar a gusto con uno misma, ya vendrán tiempos mejores para adelgazar y eso. Yo tengo 4,5 Kg de mas, el vestido de la boda casi ni me entra, así que menos mal que hizo malo porque no me tuve que quitar la chaquea.BEA… ¡desde que has cambiado la escoba por los contadores no cuentas nada! El 10 de julio está a la vuelta. Cuando quieras nos vamos a Pamplona, pero a este paso primero conocemos a Diego y luego seguimos.
Yo os conté por encima lo de la SS, resulta que sólo hacen tres intentos incluyendo privado porque según ellos:
1º es malo para la salud
2º la tasa de fertilidad de la pareja baja en picado
3º si hay que recortar presupuestos, se los quitan a fertilidad.No me creo los dos primeros. Mi marido como el vuestro, no llevan tratamiento, así que su “fertilidad” se mantiene. La mía puede cambiar con los tratamientos, pero si me hacen mal un ciclo para mí no cuenta para mi fertilidad, porque si se equivocan la tasa baja por su culpa no por mis genes. CABro*es……. La doctora tenía unos 28 años y me leyó el protocolo, le pedí copia y me hizo una.
En fin, que me voy a hacerme el pasaporte, no se si pedir el DNI electrónico. Me cauduca dentro de 8 años pero tengo una foto horrible y no puedo hacer transacciones por internet. A ver cuanto cobran.
Besines
8 de junio de 2018 a las 16:51 #1033025Egar1975ParticipanteBueeeenooooo… ¡¡cómo están los ánimos, madre…!!
A ver, primero de todo, madre pitresa, relájate un poco, que tanto estrés no puede ser bueno para los huevos!! Y ya que estás, ¿¿no nos vas a contar en qué negocio os habéis metido?? ¿Algo de electricidad de tu marido o algo de fotos para tí…?? Estoy un poco perdida porque no he leido nada al respecto en los mensajes del foro…
Y no te apures por la cantidad de folis que se vean o se dejen de ver: fíjate lo que pasó en la otra punción, todos los que te sacaron. Y si tienen que escarbar, que escarben!!! Pero no eres un caso desesperado, mujer: llegarán a los ovarios y sacarán todos los que haya disponibles!! Lo del peso es cosa fina, ¿eh? Yo tb lo mantenía en secreto, pero ahora con el embarazo no me ha quedado otra que dejar enterarse al mozo… : El consuelo es saber que aumento por lo que aumento, pero como le digo a la doctora: si todo el exceso ya lo aumenté antes con tanta hormona y medicación!!!!
Iundense, te entiendo perfectamente… Lo peor no es que te llamen gorda casi a la cara, sino que quienes lo hagan sean quienes tú pensabas que eran amigas amigas!!!! Pues nada, chica. No merecen la pena. Carpetazo y puerta! Y paciencia con los funcionarios (mira que por esta vez no me voy a ofender!! pero fastidia que nos metan a todos en el mismo saco…)
Rosab, ¡cuéntanos qué tal ese control!¿Cómo van esos folis? ¡¡Que ya te queda ná!!
Beuky, yo por mi me voy p´a los nortes cuando digáis, pero me temo que o vais vosotras y me contáis o bajan las mozas, porque con las 3 bodas que tengo entre junio y julio me planto a dos semanas de la fecha prevista de parto, en pleno julio y no creo que esté para muchos trotes… ¡¡Amos, que sería más un estorbo que otra cosa, ¿sabes?!!
Iosan, sabía yo que te lo ibas a pasar teta en esa boda al final. ¡Me alegro! Disfrútalo, porque en breve no podrás beber alcohol ni comer embutido y todas esas cosas ricas!!! ¡¡Ainsssss… qué antojo tengo de unas buenas rebanadas de pan con sobrasaaaaadaaaa!!!! O un lambrusco bien fresquiiiitoooooo!!!!!
Ruth, ¡tú tb nos tienes que contar de tu boda, ¿eh?! Pasada por agua… quién iba a pensarlo a primeros de junio… Claro que mi comunión fue un 3 de junio y cayó una de mucho cuidado…
Por mi parte todo bien, quitando que duermo como el culo (las cosas hay que decirlas como son, ¿no?) y que al levantarme de estar sentada o tumbada ando como Chiquito -¡no puedorrr, no puedorrr…!- del dolor de espalda. Será ciática o lumbalgia o lo que sea, pero no me puedo quejar. Hoy hemos ido a la revisión de las ¡¡ya!! 32 semanas (¡cómo pasa el tiempo!) y el nene pesa 1 quilo 800 gramos. Todo muy bien para su edad, ni mucho ni poco, y ya está “en posición de salida”: con la cabeza encajaíca “ahí abajo”, que a veces dan unos pinchazos por la presión cosa mala!!!… Pero la verdad es que muy bien (¡sobre todo ahora que no hace calor!) Ya arreglamos y pintamos su habitación, pero no insisto ni pongo fotos, que sé lo que se siente… : Lo chungo ha sido buscar un mueble cama para 2 que no agobie en una habitación mini como la suya, que es de 3×2 metros, con una ventana inmensa! Tenía muy mal arreglo, pero creo que nos apañaremos…
Pues nada, mozas. Hasta aquí el parte por hoy. Besotes para todas las pitresas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.