Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 07:26 #10333289 de junio de 2018 a las 09:16 #1033425lananillaMiembro
Ainsssssssssssssssss
que hambre que sed que nervios que todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy que me va a dar un infartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y mi marido con lo de ¿me vas a ayudar? joer, ni que fuera un problema de matematicas super difícillllllll, ayudar dice, como si fuera un esfuerzo pasar un ratito guay… ya pero contigo es más placentero, me dijo… no sé si tomarmelo en plan romántico o cortarme las venas…Por cierto, lo de la inversión esa, es que hemos comprado placas solares, y la inversión son 250.000 mas Iva, y coincide justo todo ahora, la fiv, el préstamo, los libros del crío a finales de mes casi 300 euros, el seguro del coche…
el tema es que las placas dan unos ingresos de unos 23.000 euros al año, así que lo hemos hecho en plan de plan de jubilación, con redundancia incluida.Pues eso, que por lo menos tendré la cabeza en llegar a fin de mes, y no en la betaespera, si es que también la hay. como me dijo ayer iosan, joer tia, peor de lo que esperas no puede ir jajajaja, mas pesimista no se puede ser, pero es que tengo un mal presentimiento…
Bueno a la noche ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee9 de junio de 2018 a las 10:23 #1033484Egar1975Participante¡¡Anda, anda, madre pitresa… que Iosan tiene razón!! Peor de lo que te esperas no puede ir la cosa. Así que ya puedes relajarte y dejar las uñas a un lado, que de nutritivas no tienen ná!!! La medicación y tu cuerpo serrano han hecho su trabajo, y ahora todo va rodado y cuesta abajo. ¡¡La cosa está en marcha y vamos a cruzar dedos y esperar lo mejor, ¿eh?!! Además, si la Ley de Murphy funciona, ahora que os metéis en créditos e inversiones seguro que los huevitos cuajan y agarran y os las veréis y desearéis para llegar a fin de mes!!!!
Sea como sea, mucha tranquilidad, y esta noche o mañana a más tardar nos estás contando…
P.D.- ¿¿Al final le vas a echar una manita al mozo??
Bss!!!
9 de junio de 2018 a las 12:52 #1033583lananillaMiembroque hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre que hambre
ale voy al “tema” y me marcho para la clínica, que poco romanticismo ains…
9 de junio de 2018 a las 15:05 #1033691Piluca22MiembroAroaaaaaaaaaaaaa, que te vas a poner las botas al salir de la puncion!!! Mucha suerte reina. Tiene gracia en mis dos punciones anteriores llegaba a casa y mi marido me preparaba tortitas con Pechuga de Pavo y Queso. UMMMMMMMMMMMMMM que gusa! Y luego dicen q estoy gorda! jijijijijij :dreamer: Asi q cuando leas esto ya estaras comiendote lo q mas te apetezca. Suerte reina q ya veras q sacan un numero estupendo pa quedarte :pregnancy-t-shirts-category:
Anena cielo, mas lejos de mi intencion meterte en el saco de los funcionarios! :frown: Lo siento de verdad. Todos sabemos que estais un 10% de personal del estado que soys la caña! Si es cosa de estadisticas, en mi empresa habra unos 100 trabajadores, pues puedo contar con una mano quien curra de verdad. Asi que si lo llevamos al funcionariado, es una regla de tres! Lo malo es que vosotros dais la cara, :shame: Lo dicho Lo sientooooooo, de verdad!
Ruthg cielo, Ya mismo te vas de viaje no? Aunque sea de trabajo yo me iba contigo! Yo me saque el DNI electronico y aun no lo he usado, tengo una desidia….
niñas a ver q nos cuenta la madre pitresa de sus () por ahora las velitas estan encendidas!!:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de junio de 2018 a las 16:26 #1033769Aran23ParticipanteHola chicas
La madre pitresa ha sobrevivido a su 3ª puncion. Ahora estaba un poco dolorida porque la puncion ha sido un poco dificil. Creo que han sacado entre 10 y 12, entre los que estan nuestros cibersobris.
Ella cuando pueda nos contara sus aventurillas porque haberlas haylas,ja,ja.
Un besote corazon y animoooooooooooooooooo9 de junio de 2018 a las 19:03 #1033899AnónimoInvitadoains que bien,,, 10-12 son muchiiiiiiiiisimossssssssssssss enhorabuena aroa wapa,, ya veras ahora vas a tener por los menos 10 embris,, y no veas,,,,,,, cuentanos cuando puedas,, vale,,
Anena,,, Ruth,,,, yo digo que subamos ya,,, pero si no coincidimos en fechas lo mejor sera dejarlo pa despues del verano aunque que conste,, que yo digo de ir,,, pa finales de mes,,, pero me amoldo a las fechas ehhh solo decirme y miro los billetes…
Sunsetttttttttt que no te queda na pa tu cita,, no sabemos na de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sobre mi,,,, pues poco que contar,, todo el dia, anda que te anda,, las viejas del pueblo me preguntan quien soy,, y cosas por el estilo,,, ya me conozco todas las calles del pueblo,, vamos que casi estoy terminando se me ha dado mejor de lo que esperaban,,, vamos que no me van a decir ”’ que bien lo has hecho” porque son asi de insulsos,,, pero lo he hecho genial,, en varias ocasiones les he dado en las narices,, decian que me equivocaba,, que lo hacia mal,,, y yo,,, noooo esta bien,, y al finall era verdad,, jejejejej si es que no pueden conmigo,,, :badgrin:
espero que me dure hasta el dia de la puncion,,, porque ahora ponerme a cabar con el escabillo,, seria mortal,, :burnjossstick:bueno pues hasta aqui todo pitresas,,, espero tener noticias de aroa en breve,,, bss pa toasssssssssssssssss
9 de junio de 2018 a las 19:42 #1033930libertybellMiembromadre pìtresaaaaaaaaaaaa que de embris chicaaaaaaaaaaaaaaa que guay, ahi esta el pitresin de la madre pitresa fijo fijo.
hola a todas
acabo de venir del medico y me ha dicho que voy bien, aun son pequeños estan en 11 pero bien porque ve 7 en cada ovario con lo que casi descarta la hiper. aun me tengo que seguir pinchando lo mismo hasta el jueves que me tiene que hacer analitica de estradiol y eco. estoy bastante contenta. se calcula la puncion para el martes o miercoles….
y despues esperar 48 horas y dgp.. otro par de dias… espero que haya embriones sanitos
oye por cierto, que aki tb hay otra funcionaria que curra bastante lo que pasa es que tengo bastantes vacaciones, pero curro curro a paladas chicas,
beuky guapa tu ahi, haciendote valer entre ese monton de pardillos, que no te dejes comer la moral, haces bien..iosan guapa gracias por darnos noticias de la madre pitresa
iundense, ruth, y demas niñas un abrazo super fuerte a todas10 de junio de 2018 a las 08:16 #1034162Aran23ParticipanteChicas os mando la retorica que ha escrito la madre pitresa
Toy en la camita, a la sopa boba jijiji…
A ver pasé la mañana fatal, muerta de hambre y con los nervios, aún peor se me ponía el estómago… firmamos los papeles de las placas y a casita. Cogimos la muestra ambos dos jajajajja y a la clínica a llevarla, y luego de camino al hospital era prohibida la calle por donde íbamos y dimos la vuelta a la manzana, con lo que volvimos a pasar delante de la clínica y dice mi marido ahora entro y le digo buenassssssss que me he sacado otra muestraaaa jajajajaja
Bueno llegamos al hospital y en la sala de espera todas estabamos para lo mismo, que mal…el gine salía y hablaba con el marido así que era claro quienes ibamos a la punción…
Cuando entré, el anestesista se presentó y no me preguntó el peso jurrrr… me dice uis esta chica se ha dejado las venas en casa (protocolo para excusarse por el daño que va a hacerte con un par de pinchazos por lomenos) un dañoooooooooooooooooooooooo me hizoooooooo y dice uis es que hace tope con algo, ¿con que coño hace tope una aguja en una venaaaaaa? bueno, que me dejó toda la mano dolorida… encima el potro super incomodo, ahi todas las rodillas casi en la tripa que se me descojonaba la cadera en fin… y empiezo a marearme pero bien, y yo ahi toda despierta pensando joer no me duermo no me duermo, un ratazo, hasta que el anestesista penso la gorda ésta necesita mas chute jajajaja y de pronto bum dormida.Y como noooooooooo mi pánico a que no dejo de rajar en cuanto me despierto: que no había abierto los ojos y digo: pues me he comprado una placa solar y balblablalb :SSSSSSSSSSSSSSSS luego me confesó la enfermera que no nos hacen mucho caso porque muchas soñamos y tal…
Me dolía bastante el útero y cuando entró el gine le pregunté que tal el acceso al ovario dificil, y me suelta ufffffff ya me veia pinchandote por arriba, pero bueno te hemos atravesado el útero y listo… sera cabrooooooooooooooon… y me dice mi marido yo lo sabía pero no queria decirte nada para no asustarte…
Así que dolorida y adormilada para casita… pero hoy ya bien…
Otra cosa, me han sacado diez ovulos madurossssssss no embrionessssssssssssssss, embriones me espero unos cuatro si todo va bien, pero no me lo dicen hasta el jueves que es la misma transfe… así que no estoy muy contenta, prefiero tener más ovulos para poder conseguir más embris… es mi ultima oportunidad…
Entonces el jueves a las dosmenos cuarto a ponermelossssssssssss si es que sale alguno vamos… y encima mi marido está de viaje y mi madre quiere venir, pero tiene que coger al crío y me dice pues llama a tu suegra y que coja al crio y le decimos que nos vamos a hacer placas del pie… ainsssssss que lioooooooooooo…
que yo prefiero irme sola pero mi madre cree que me va a pasar algooooooooooooo…Bueno ya os ire contando, porque no me han mandado la progesterona, que raro, asi que voy a llamarles ahora a ver que cuentan…
Besotesssssssssssssssssss
Ale, a leer todo el parafon,juas,juas10 de junio de 2018 a las 11:00 #1034291Piluca22MiembroAroa que esos ovulillos estan mu requetebien!! Ya veras como fecundan todos , ademas seran de los gordonchos de los que se quedan en tu Demetrio y ahi agustico!! 😆
Rosab, tampoco queria meterme contigo! Solo con los que me hacen la vida imposible!!! Lo siento Seño! :biggrin:
Un abrazo a todas :-*
10 de junio de 2018 a las 16:40 #1034623AnónimoInvitadoAroa, tantos óvulos está muy, muy bien. ¿para qué mas? Luego te hiperestimulas. Cuídate mucho y aprovecha a tomarte análgesicos antes de la transfe para el dolor, que luego no te dejan.
MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA.Rosab, despacio pero seguro. Me alegro que te hayan descartado la hiper. Aún así no te descuides que a mí me dijeron lo mismo y algo de eso tuve.
Anena, pon tu la fecha “gordi” que yo salvo el último finde de junio y julio cuando queráis.
Bea, ya sabía yo que la escoba se te iba a dar bien Si es que…… ¿cómo vas con los antibabies?
Yo poco que contar, aquí esperando a que se llene la pisicina, tengo todo lleno de M. Ayer hicieron el “bujero” y se cargaron 4 baldosas…… y hoy están llenando la piscina de agua y a la vez la encofran. Así que tengo a los obreros fuera al solecito y yo aquí dentro fresquita. El viernes ponen las albardillas (lo blanco que vemos en el borde) y las conexiones…. y el finde a disfrutar.
Chicas son fiestas en Toledo, Corpus Christie, mañana es un día especial aquí. Las madrileñas que tenéis fiesta si os acercáis llamádme. Hoy cuando llegué mi maridín nos subiremos al casco a la tradicional apertura del camino procesional, a ver el ambientillo, la decoración, la restauración que han hecho, las flores,….
Iundense, en Granada también es fiesta ¿verdad?Iosan, “recadera pitresa” no queda nada para que vayas al potro.
Pues nada chicas, ya os contaré que tal. No tengo puente, el viernes curro….. ains que ganitas de vacas.
10 de junio de 2018 a las 17:22 #1034657Piluca22MiembrocHICAS QUE ME VOY DE FERIA!!!
SI RUTHG AKI TB FIESTORRA, ASI QUE NO ENTRARE A LEEROS HASTA EL LUNES O ASI.uN bESICO Y MADRE PITRESA CUIDATE PARA TU TRANSFE!!!
11 de junio de 2018 a las 12:16 #1035069libertybellMiembrohola a todas
que tal?
madre pitresa que tal sigues?
yo os cuento…bueno,ahora mismo estoy tumbada en el sofa con el portatil encima de las piernas jod..a de dolores porque acabo de venir del gine y yo pa mi que con el chinfloecografo ese me ha hecho pupa tanto buscar folis y tanto medir folis ahora me tira y me duele que no veais… me acabo de tomar un gelocatil de 650 pero me da que con eso va a ser como na…. tendré que comprar de 1gr el paracetamol pa luego…
bueno y ahora los resultados de la consulta. resulta que me habia dicho que la puncion pal martes o miercoles porq iba despacito, pero resulta que a mis folis les ha dado por hacer de fernandos alonsos y se han acelarado y me la han adelantado al lunes (con el consiguiente caos laboral de fin de curso, que hoy no he ido a currar, mañana tampoco curro porq es fiesta en burgos, y el lunes baja con la puncion y sin recoger nada de mis cosas, sin terminar de poner las notas, sin mis cuadernos y mis cosas) pediré que me las recoja una compi de viaje el lunes y me acerco a por ellas…que mal. me he agobiado un montón.
Bueno, que me pierdo, que lo importante es que tengo unos 14 folis pero de ahi hay alguno mas grande que ya con 1 dia o 2 mas de estimulacion va que chuta, pero el problema ha sido que me he asustado un poco porq me ha dicho que tengo el estradiol en 3000. por lo visto está alto pero no exagerado..
el planning de los proximos dias es el siguiente:
jueves y viernes: inyecciones de pergoveris+fostipur+orgalutran
sabado:9.30 ovitrelle
domingo: mi chico y yo zitromax
lunes 9.30 puncion en ayunas……
sacan los que saquen y para el miercoles o el jueves les hacen el dgp
y viernes por la tarde o sabado por la mañana transfer si hay embriones sanos…..
bueno os podreis imaginar que ahora mismo me subo por las paredes entre los dolores y los nervios….. pero se me pasará.
ay las creyentes rezad porque obtengan embriones sanos.. gracias por leer el rollo que os he soltado por dios que testamento.
muchos besos11 de junio de 2018 a las 13:20 #1035098Aran23ParticipanteHola chicas
He hablado con la madre pitresa antes de la puncion, como siempre tan positiva, daba gusto hablar con ella,juas,juas.
Rosab, me alegro que la cosa vaya bien, que salgan muchos folis para que al hacer la dgp queden varios sanotes.
Yo con la cuenta atras, un poco con miedo por lo qu eme puesdan decir.
Un besote11 de junio de 2018 a las 15:17 #1035197lananillaMiembro
Bueno pensaba que iosan os habría contado algo pero supongo que respetaba que lo hiciera yo… es un encanto esta mujer ains, que me da todos sus ánimos positivos…Bueno pues nada, una mierda, al final solo cuatro embris (como yo suponía así que me he quedado igual cuando me lo ha dicho) uno de sobresaliente y cuatro de notable… así que ale, de perdidos al rio, han ido tres para adentro y uno lo dejan haciendo méritos (que se parará mañana) y ya me dirán si lo congelan o no, que va a ser que no, pero bueno, así ya acabo… Mi marido está super chof, se esperaba siete, juas… al final peor que en la otra clínica, vaya asco.
Encima se han olvidado de mí o no sé, y me han tenido tres cuartos de hora en la camilla ahi aburridaaaaaaaa… mi marido estaba de viaje y mi madre en elparque con el crío, esperándome. Y para más coña, me mandan reposo absoluto 24 horas, solo levantarme pa mear, si hombre, me he venido en autobus tranquilamente. Así que ya voy haciendome a la idea de que se acabó para mí, es un presentimiento, y ya no queda nada más por hacer. Pero bueno, no estoy mal, es como si necesitara poner un punto en mi vida para continuar con ella.Como anecdotilla graciosa, cuando estaba ahi espatarrada, entra el biologo con la jeringa y dice el gine, te presento a david el biologo y yo ahi, buenas encantada, y el otro hola que tallllllll… y yo ahi recibiendole con el xixi porque amos, menuda situación…
Bueno pues eso, que estoy un poco rarilla, así que rosab tienes que sacar un monton de embris sanitos para que me quite el mal gusto…
Por cierto iosan, mi madre (ay las madres) dice que vas a ser madrina por partida doble jajajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.