Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 15:37 #103521411 de junio de 2018 a las 15:39 #1035216libertybellMiembro
pero aora hija mira que irte en bus…. bueno yo soy de las que piensan que si estan de quedarse se quedarán hagas reposo o el pino-puente, asi que tu animosa guapa
yo espero daros un alegron y sigo adelante con nuestro lema
ninguna pitresa sin pitresin…
muchos besops11 de junio de 2018 a las 20:07 #1035387Egar1975ParticipanteRosa, ¡¡qué estupenda cantidad de folis!! Ya verás como todo va bien y el lunes hacen una buena recolecta!!!
Madre pitresa, se me relaje usted, por DIos!!! Que cuatro embris de sobresaliente y 3 notables está muy bien, leche!!!! Déjate de malos augurios y sensaciones de esas: ¿por qué no va a agarrar uno… o dos?? Mira que nos íbamos a reir!!!!! Así que ya está bien. Te dejamos un día de márgen, pero los otros 13 quiero que tengas pensamientos positivos. Estar de bajón no va a ayudar a que agarren… ¡¡¡y queremos más pitresitos!!! ¡¡Cibersobrinos!!!, ¿vale? Ahora a esperar. ¿Para cuándo te han puesto la beta? ¿Y harás madrina a Iosan?… ¡¡Qué celitos, leñe!!
Ruthg, ¡¡menuda pinta tiene tu super piscina!! ¿Por qué no organizas una barbacoa inaugural, y así bajan las navarricas y nos podemos ver? Mira que Microbia tuvo su positivo con la terapia de la quedada pitresa de marzo. Ésta podría ser la de Rosa o de Aroaaroa, ¿no? Piénsatelo, que tengo un bañador premamá listo para eventos como ése!!
Con respecto a fechas, si todo va como debe no te apures, que nacerá la primera o segunda semana de agosto. Pero estaréis al tanto, no te preocupes.
En fin , mozas. Me reclaman para cenar.
Besitos!!!
11 de junio de 2018 a las 21:18 #1035433Aran23ParticipanteHola chicas
Bueno, Aroita, ahora a esperar, no nos queda otra, por cierto en esta clinica te hacen beta o es pipitest cutre?
Pues si Anena, la Tita Iosan sera la madrina de lo que venga, que espero que sea la niña de nuestros ojos
Un besote a todos12 de junio de 2018 a las 07:21 #1035507lananillaMiembroHola chicas, yo sigo con la ley de murphy y de nuevo malas noticias.
Anena que son cuatro embriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, solo cuatrooooooooooo no siete… bien, me pusieron el sobre y los dos notables. el tercer notable se paró ayer cinco horas despues de que me lo pusieran, así que mas que notable era una puta mierda… ergo los que llevo dentro también están parados, vamos no han aguantado ni a los tres días, a pique de haberme quedado sin transferencia… y me dice mi marido: oyes, no llames mierda a mis embrioncitos, pos si hijo, son un desastre, unos flojos y unos mal trazaos, y eso seguro lo heredan de su familia jajaja que en la mía somos muy monos…
Sí, ya sé que me vais a decir que no, que pueden seguir blablabla… pero no, ha sido un desastre de ciclo, y se ve que la calidad de mi marido ya va cuesta abajo y sin frenos, así que aquí acaba todo… de todos modos como tampoco tenía ninguna esperanza no estoy mal, no estoy mal por mí que no estaba dispuesta a pasar por otro negativo y disgustazo al canto, así que ahora alejo mi cabeza de cualquier pensamiento, y ya he empezado a sacar la ropa del crío y a centrarme en mi puñetero préstamo, en disfrutar de mi marido y de mi hijo.
Lo peor, mi marido… es que se le nota mogollón, joder tiene una cara de angustias por las esquinas… y encima ayer mi padre que tuvo fieston en el pueblo me llamó un poco alegrillo (el cubata que se metio despues de comer el hombre) y me dijo, bueno tu a vivir la vida y ya está, no hay que darle vueltas, que estais muy bien y lo importante es que estés bien…
y se me hizo un nudo que no veas…
Y hablando de la puta de mi cuñada, en la que aprovecho para cagarme y soltar la mala idea que llevo dentro, mi madre me dijo que le había pedido a la virgen de mi pueblo que ojalá todo saldría bien y tuviera yo una nena para darle en las narices a ella… pero me lo dijo así con el puño cerrado en plan “a Dios pongo por testigo” y otro bajón que me dio al canto…Así que bueno, por lo menos tengo un peque (joder con lo facil y lo diver que fue a hacer a ese y tanto sufrimiento para intentar buscar otro) y la conciencia muy tranquila, he hecho todo lo que estaba en mi mano y no puedo más. A ver si ahora voy al gine de cabecera para que me controle lo de los androgenos, pierdo treinta kilos y vuelvo a ser la de antes, sin hijos pero toda buenorra ea. Lo mejor que he sacado de todo esto sois todas vosotras, a las que considero muy buenas amigas y las que me habéis entendido y compartido mis sentimientos.
Y en especial a Iosan, porque la tengo más cerca, y es una tía estupenda que hubiera sido mi madrina, sí en serio, le tengo más cariño a ella que a mi cuñada jajajjajajaj… y a la que espero pasarle en breve todas las cositas de mi hijo.
Bueno, pues eso, que sigo al tanto de todas, aunque ahora ya tampoco tenga muchas cosas que contaros de este mundo, pero os contare de mi vida, que es todo un circoGracias por vuestros animos siempre
Por cierto ruth, he empezado a entender por qué no te pones tu congeladito.
12 de junio de 2018 a las 08:34 #1035548Aran23ParticipanteBueno Aroita, yo sigo en mis trece y QUIERO SER LA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi que ya sabes, cuida a esos embris tanto como para eso. Ya sabes que yo sigo confiando y sino, pues no pasa nada, tienes una marido estupendo y un enano maravilloso que sera tu heredero universal,ja,ja. De momento a esperar el resultado, entiendo como estas pero ahora no nos queda otro remedio.
Que tal vais las demas? Yo con la cuenta atras para la consulta del lunes.
Besitos12 de junio de 2018 a las 15:54 #1035774AnónimoInvitadoMira Aroa, no seas así, yo esperanzas plenas no te voy a dar, pero ¿y si uno agarra? Nos vamos a pasar toda la eternidad dándote la coña con que no, que habías tirado la toalla y mira que nena mas mona tienes.
Yo estaría excéptica pero no dando por hecho el negativo, así sin mas a un día de la transfe.
Y mira que volverte en autobus…… yo he vuelto en coche, son 80 Km, pero en coche y por peaje que tiene mejor el firme, aunque no me ha servido de nada, lo mismo la próxima pillo el bus y tengo mas suerte.
Y vamos, mira que echarle la culpa al bichín…………., pero si no sabes porque son malos, el bichín lo eligen, así que tienen que ser buenos, pero se paran porque sí. A mí se me pararon 2 la última vez. Yo siempre he pensado que se paran porque no los miman demasiado en el laboratorio, o porque el óvulo no estaba bien del todo. ¿Te han mirado alguna vez la calidad de los óvulos?
Lo mismo es cuestión de gafes y al ir tu sola con tu madre, te ha caído el halo de la buena suerte. A mí siempre me han dicho que a partir de la transfe es “cuestión de suerte” . Vamos que ahora mismo estás en manos de la Naturaleza, libre de los médicos, pero con ácido fólico y cada 8 horas progesterona.Te prometo que como lo consigas me voy al bautizo del nen@. Seguro que alguna mas se apunta aunque tengamos que cruzar media España. Y de paso conozco a tu super cuñada.
Iosan, “santa paciencia” mira que aguantar a esta petardilla con su negativo tan pronto! Os quiero a las dos preñisss, así que adelanta la lista de espera ya.
Rosab, este finde toca ovitrelle, ains, el lunes nos cuentas que tal todo, ójala tras el DGP te queden un montón de embris buenísimos.
Anena, yo cuando quieras te invito a tí y a todas a la pisci, un poco árida pero piscina. Dados los calores que hay, dejamos el jardín para octubre o así, porque no nos garantizan que agarre nada con estas temperaturas, ahora mismo hay 40ºC. Así que tengo una bañera azul dentro de un terreno seco y lleno de tierra.
Por cierto, la vecina de mi madre cuando estaba embarazada decía que la piscina era su salvación, era el único sitio donde se sentía “ligera”.Buenorrrrrrrrr, buen finde, y AROA
POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA,POSITIVA, POSITIVA
12 de junio de 2018 a las 21:52 #1035928libertybellMiembroniñasssssssssss
que animadas os leo
yo tengo novedades, esta mañana me llamó mi médico y me sobresaltó diciendome que bajara a verle urgentemente porq de la sangre de ayer que me sacaron para el estradiol, debieron de dejar un poco en observacion y vieron que el estradiol habia subido a 4500 durante la noche y que bajara a hacerme otro analisis. pues toda acojonada que bajé y me hizo eco y analisis y resumiendo, en la eco se ven los folis gordos y majetones, pero no todos y el analisis no estaba tan horrible como él pensó, pero que en cualquier caso, la puncion el domingo……. asi que me acabo de pinchar el ovitrelle. :-[ mas miedo que tengo no puedo tener…..
bueno pues eso os cuento, que receis a todo lo sabido y por saber pa que mis embris sean sanitos y no se estropeen al hacerles el dgp (les biopsian el miercoles) y si hay transfer será el viernes supongo….
ains chicas que ya estoy ahi ahi….
muchos besos a todas13 de junio de 2018 a las 14:43 #1036113AnónimoInvitadobuenooooooo llevaba 3 dias sin leeros,, y mira,, me ha costado casi 1 hora ponerme al dia,,,,
Aroaaaaaaaaaa que no te quiero ver tan negativa,,, tu piensa que con 3 alguno se queda contigo,, pero digo lo que ruth,,,, ojala y te quede TE HECHO MAL DE OJO QUE TE QUEDES PREÑA DE UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejejejeej, que aunque no me invites me voy al bauitzo y conozco a la pedorra de tu cuña,, que vea que tu tienes de tooooooo siendo hija unica,,, no te pongas mal,,, eres LA MEJOR,,, MADRE PITRESA,,, de momento,,,,Iosannnn wapa,, que buena eres informandonos,, eres tan maja,,, espero que pronto te veamos preñi,,,,,,
Ruthhhhhhhhhhhhhhh que voy a verte y ver tu pisciiiiiiiiiiii ainssss que bien,,, bueno mejor vienes tu un finde y te bañas aqui,,, hacemos barbacoa y todo,, jejejeje
chicasssssss animaros,, venir a mi pueblo,,, esta super chulooooooooo y tenemos piscinita ademas de lagunas,, jejejeje os invito,, ya vereis como lo pasamos de bien,,,, asi vemos a anena antes del parto,,,
bueno yo aqui sigo con mis calores,, ahhh con la marca agroman que se me ha hecho del calor,, jejejej parezco una nadadora olimpica ,,,,,
rosab,,, cuentanos que tal la puncion,,, de momento mucha suerteeee para mañana,, espero y deseo que todo salga muyyyy bien,,,,,
madre que rrollo os he solktadoooooooooo bsss pa toassssssssssss
13 de junio de 2018 a las 16:15 #1036137AnónimoInvitadoRosab, mucha suerte para mañana……….. y que majos en tu clínica, se nota que se preocupan por las pacientes, otros no habrían llamado.
SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:13 de junio de 2018 a las 23:25 #1036232RANIAMiembroHola chicas….
Madre mia, cuantos movimientos…
Antes de nada, repasito:
ROSAB Preciosa ya me tienes rezando para que tengas muchos embris sanitos…ya verás como esta vez si…mucha mucha mucha suerteee
AROASupongo que es normal que estés esceptica, pero comprenderás que las que te queremos no podemos sino desearte lo mejor, y lo mejor es que esos tres embris están ahí contigo, y mientras que no se demuestre lo contrario, pueden darte la mayor felicidad del mundo, por tanto hasta que no se descarte mediante beta, yo tengo todas las esperanzas en que todo vaya bien. Además, el hecho de que el otro embri de notable se parara, no significa que los dos que tienes dentro de notable tambien se vayan a parar…porque no vayas a comparar, el otro pobre, en un medio de cultivo…y los tuyos tan a gustito en tu utero….vamos, no hay color..ya verás como se quedan contigo…
ANENA Que ganas tengo de conocer a Diego….ya falta poquito, no? cuando nazca porfi, avisanos que Ruth y yo te haremos una visitilla cuando estés en condiciones…
IOSANaparte de tus labores como reportera de aroa..jeje, cuentanos que te han dicho a ti para el nuevo tto….cuando empiezas?? mucha suerte
BEUKY que tal tu nuevo curro? al final con tanto lio ya no me quedó claro si era la escoba o los contadores…cuentanos guapa, espero que bien, y dentro de nada otra vez en tto…mucha suerte
Bueno, por lo demás, yo estoy ya contando los días que me quedan para el proximo viernes, que tengo la 1ª cita en IVI…que ganas, sobre todo porque mi marido y yo estamos super frios, y necesitamos ilusionarnos un poco…porque vaya rachita llevamos de discutir a todas horas, y es que noto que nuestra relación se está deteriorando mucho…así que el finde pasado hablamos seriamente, y dado que este será nuestro ultimo intento por privado (antes era por el, pero ahora yo tambien lo necesito) pues hemos decidido que debemos hacer un ultimo esfuerzo ambos por hacer el tto. e intentar que no nos afecte tanto al día a día…y bueno, vamos bien pero despacito…
De todos modos, todo son historias…resulta que hace tiempo lei en el foro algo sobre los anticuerpos antipaternales…¿sabeis que es? bueno, pues que me perdonen las expertas, pero es algo así como que analizan mediante la sangre de los dos miembros de la pareja si la mujer tiene estos anticuerpos o no. Si sale negativo, significa que hay incompatibilidad, y que al no tener anticuerpos, el cuerpo de la mujer se defiende de las células masculinas expulsando el elemento extraño (en este caso embrión) y provocando por tanto, abortos o que ni siquiera se produzca la implantación.
El caso es que mi marido y yo nos hicimos la dichosa prueba….y salió negativo, es decir que no tengo anticuerpos, por tanto tengo incompatibilidad con mi marido…así que eso supone que me tengo que poner una vacuna elaborada con la sangre de el….y donde ponen la vacuna? pues solo en Barcelona….así que allá que nos vamos, el 13 de julio me han dado cita para la vacuna. De verdad, es todo un rollo….pero bueno, el caso es que es una tonteria que habiendo detectado esto, no le pongamos solucion, no? así que si hay que ir a Bcna, pues se va…(aparte del módico precio de la dichosa vacuna de 435 euros).
Pero bueno, al menos lo de NY no solo sigue en pie, sino que ya tenemos la reserva, así que en agosto nos vamos a la Gran Manzana, justo antes del tto. a ver si nos relajamos tanto tanto que en septiembre llega por fin mi oportunidad…
Bueno chicas, en fin, perdonad el rollo….
Un beso y mucha suerte a todasssssssssss
14 de junio de 2018 a las 06:26 #1019318Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais? Parece que esto se va animando de cara al veranico,ja,ja.
Aroa, que tal estas? Espero que bien y cuidando a esos :icon_game1: con todo el amor del mundo.
Rosab, San Fermin ya tiene trabajo contigo tambien, asi que como se acerca su fecha, pues ale que trabaje para nosotras un poco porque no puede estar tan ocioso. Muchisima suerte guapa.
Sunset, ya no te queda nada para la consulta. Y eso de la vacuna, joer, si es que no saben ni que inventar ya, no lo habia oido nunca, pero bueno por un pelin mas si aseguramos embarazo,bien invertido estara.
Anena, que tal va la barrigola ?pufff, con estos calores me dais penilla todas las preñis por el calorillo que no tepuedes imaginar.
Microbia, hace dias que no entras, pero por msn ya me dijiste que todo estaba bien y los campeones creciendo. Acabasteis ya la mudanza?
Iundense, que tal ha ido la feria? Cuidadito con los excesos que luego una sale muy perjudicada,ja,ja.
Beuky, ya veremos lo de ir a tu pueblito, estaria muy bien, un chapuzon y las navarricas nos encargamos de la barbacoa,ji,ji.
Bueno, se nota que me toca currar y me aburro no? Son las 8 de la mañana y con semejante parrafada imaginaros. Solo me quedan 12 horicas de nada, asi que adelante.
Mañana es el gran dia, mandarme vuestras energias sobre las 11 de la mañana para que lo que me digan sea positivo y que en breve podamos ilusionarnos de nuevo por nuestro enanos.
Un besote a todas14 de junio de 2018 a las 10:30 #1036311libertybellMiembroiosan muchisima suerte mañana guapa, ya veras como todo va a salir bien, y ojala san fermin te oiga nena….
yo acabo de llegar de la puncion y han sacado cerca de 30 ovocitos. habrá muchos inmaduros pero lo peor va a ser que me van a volver a provocar hiper seguro porq las otras dos veces fueron menos ovulos y me dio hiper…
pues nada que reposo, acuarius, dieta blanda y a esperar…. por cierto me duele un monton esta vez y eso que me han puesto calmantes. no se yo cuando se me pase el efecto…. encima la puncion no me la ha echo mi medico, pero el que me la ha echo tambien era bastante majo….
ya os iré contando.
muchos besos.14 de junio de 2018 a las 10:55 #1036324Aran23ParticipanteRosab, 30 folis!!!!!!Madre mia que gallinita productora. Ojala que de esos 30 salgan muchos sanitos y que tu/s :icon_help1: se encuentren entre ellos.
Mucha suerte y ya nos iras contando la evolucion.
Yo atacada de los nervios por lo que me digan,el tipo de ciclo que haremos, la medicacion, la pasta, el miedo al negativo,puffffffffffffffff, mejor no pienso que me canso,ja,ja.
Un besote14 de junio de 2018 a las 10:58 #1036325libertybellMiembroque mal se pasa con las esperas eh, nos pasamos la vida esperando, a saber que tipo de ciclo, de medicacion, de medico, de todo pero te va a salir bien, estoy segura y mañana te sacaran de dudas.
jjee, yo gallinita reproductora? ahora mismo tengo mas pinta de gallina caponata de lo palida q estoy de los nervios y los dolorees… espero que esto no vaya a mas..
muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.