Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 14:38 #103833617 de junio de 2018 a las 15:46 #1038376lananillaMiembro
Pues nada, que encima que tengo un dolor de ovarios pre regla que no veas, porque dos meses sin regla, este fijo parezco las cataratas del niágara, me estoy llenando de granitos pre regla que tengo la cara hecha un cristo, y ayer cuando se levantó el crío tenía 38 de fiebre. Lo llevé al medico y aparentemente no tenía aún nada, pero podría dar la cara por la garganta que estaba un poco roja, o por gastroenteritis porque según la médico se le movían las tripas…
Así que nada de cole, tranquilito en casa porque hoy tenía su primera excursión al castillo de olite y volvían en tren wooooo que iluuuuuuuu…
A la tarde, a las dos horas del apiretal estaba con 38.6, le tuve que dar un baño de agua templada y mejoró, y me he pasado todaaaaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaaaa la noche poniendole trapitos de agua fria, que era la única manera de mantenerle… Mi marido le puso un supositorio de febrectal, porque lo hace genial y yo soy incapaz, y no veais el circo, y ni por esas… a las cuatro estaba con 39.2 diciendome que habia visto un bicho saltar por la pared, :SSSSs que no sé si yo si realmente habría un mosquito o estaba ya con visiones, a las seis me fui a la cama porque no podía massssssssssssssss y parecia que mantenia en 37.8, encima mi marido tenia que trabajar hoy de noche y no durmió tampoco nada.
Así que atpc la excursión joer, que año, con lo del pie se perdió los partidos, la fiesta de carnaval y un concierto en el auditorio, y ahora la puñetera salida estaaaaaaaaa, y lo gracioso es que pago todo y no me quejo na, porque hay una que como le falte el crio al cole ya esta pidiendo el euro del autobus comarcal para ir a otro barrio…
He estado a punto de llevarlo a olite con el coche y que volviera en tren con sus compañeros, pero resultaaaaaaaa que hoy a la mañana se levanta y se pone a hacer caca, y a la vez le entran ganas de vomitar, lo levanto y lo apoyo en el lavavo y madre de dios que arcadas, que no paraba ni para coger aire, hasta que casi me ha perdido el conocimiento y yo gritandole levanta la cabeza, pensando que se me quedaba alliiiiiiiii… no tenia nada para vomitar, solo unas bilis amarillas, joer que parecia un calipo, que sustoooooooo… to blanco y un sudor frio tenia el pobre…
lo he vuelto a llevar al medico y nada, que lo que sea sigue sin dar la cara, así que dieta blanda y más antipiréticos, ahora nos levantamos de la siesta y bueno, a ver como sigue el pobre, que es como mi marido que en cuanto tienene algo se ponen con doscientos de fiebre y venga decir tonterías…Así que estoy para el arrastre…
Hoy me ha parecido que manchaba, pero como tengo una lampara en el baño que no se ve ni hostias (en casa del herrero cuchara de palo) pues tampoco estoy muy segura, pero estoy pre regla ya mismoooooooo…17 de junio de 2018 a las 16:07 #1038380libertybellMiembropero bueno aroa pobre peque tuyo ahi todo malito, a ver si se levanta de la siesta y no le sube la fiebre, angelito… que mal lo pasan… y tu, si estas betaesperante perdida, ya sabes vemos todos los sintomas del mundo para bien o para mal…
yo os cuento que de los 19 embris que habia ayer solo han sido aptos para biopsiarles para dgp 9 asi qe con ellos esta trabajando la genetista, si hay transfer seria el viernes o el sabado pero no se…. es peor esta espera que la de la beta leche…
muchos besos a todas y gracias por los animos18 de junio de 2018 a las 08:55 #1038737ainara2ParticipanteHola guapas,
Ruth mi maridín está bien, de momento le quedan dos meses con muletas y para andar normal 6 meses, y si ya quiere correr y saltar pues de 9 meses a 1 año de recuperación. Y el tratamiento ¿¿¿¿¿????? Pues nuestra idea es hacerlo si todo va bien en Septiembre, de que el mozo deje las muletas.
Rosa… a ver si Esther te da hoy buenas noticias y de esos nueve hay por los menos 7 buenos ¿No?. Ojalá.
Sunset… }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.
Aroa… ¿Te quieres relajar un poco? Te va a dar algo, no sé como te las apañas para pasar las betaesperas “desesperá”, jajajaja. En serio cuída mucho, mucho a tu peque.
A las demás besotes.18 de junio de 2018 a las 09:46 #1038800lananillaMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaa tengo noticias de robelen, os lo pego en el foro, espero que no le importe:
hola guapa
espero que estes bien y tu pekeño tambienllevo muchos muchos meses sin entrar en el foro
no ha sido mi mejor epoca
y ahora estoy likidando los articulos de la tienda, que voy a cerrar dos meses de verano, asi ke, no tendré ni mensenger
solo keria decirte que el dia 22 me han llamado de la seguridad social
para empezar con todopero no me hago ilusiones den ada
ademas de ke no es el mejor momento economico para quedarme embarazada ahora, perob ueno, si la vida lo ha kerido asi, ke sea lo que dios kiera
a ver si coincidimos antes del dia 30 y podemos hablar
muchos besitos
y dile a todas las niñas, que me acuerdo un monton de ellas, y que muchas veces me pregunto si alguna pitresa estará ya embarazada
ojalaen fin
besitosssssss que tengo lio en la tiendavoy a ver si consigo hablar con ella.
Nuria que bien que ya empieces, que se recupere bien tu maridin.
Rosab, a ver que tal van los super embrisssssssssss.
Ruth a ver si bajas el ritmo tu tambien jaajajajajajaj
iundense ya mismito estas en el ajo, y sunset creo que tenia hoy su visitaaaaaaaa
Con microbia ya hable por fono y todo va bien, y anena, estoy igual que tu con los calores pero yo sin embarazo, soy asi de pesada con el verano jajaja
Iosan espero que hayas dormido con lo de tu chalete jajajajajaja vete buscando cuarto para el bebé…
Beuky entraaaaaaaaa que luego tardas tres horas en ponerte al dia juasssssssssssYo sigo bien, con los sintomas pre regla pero como no sé ni cuando me tiene que venir aquí sigo, el jueves que viene sería el pipites si no me viene antes, pero si llego no tengo ni ganas de hacermelo…
mi nene mejor, parece que se está quedando afonico, ergo era la garganta, ya no tiene fiebre…pos eso besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees
18 de junio de 2018 a las 09:50 #1038802libertybellMiembrojolin ya era hora de saber de robelen, gracias por la info aroa, no creo que la parezca mal.
ojala que la vaya bonito y tenga mucha suerte,,,
que tal tu niño??18 de junio de 2018 a las 12:06 #1038921Aran23ParticipanteHola chicas
Aroa, que tal va el peque? Espero que bien, y tu? Has cogido ya las vacaciones? A ver donde acabais,je,je. Nosotros como cojamos el chalet, nos quedamos en casa durante los proximos tropecientos años,juas,juas.
Rosab, que tal iran los campeones? Bueno, ahora ya que sea lo que dios quiera, te deseo toda la suerte del mundo.
Iundense, que tal va el tema? Alguna novedad?
Nuria, si haceis en septiembre el tto, no os queda nada, asi que disfrutar del veranito todo lo que podais.
Que contais las demas? Yo de momento ninguna noticia, asi que tranquilidad.
Por lo menos hemos tenido noticias de Robelen, espero que le vaya bien el tto y que la economia le mejore.
Un besazo pitresicas18 de junio de 2018 a las 12:52 #1036414libertybellMiembrohola niñas
que me han llamado de la clinica q ue aun no saben si hay embris sanos pero si hay embris que la transfer mañana a las 11.30 y la genetista me avisa esta tarde a ultima hora o mañana a primera de cuantos embris hay…. si es que hay alguno, ays chicas, momento critico….
muchos besssoss18 de junio de 2018 a las 19:28 #1039216libertybellMiembroyo tampoco tengo muy buenas noticias que digamos, de los 9 embriones que se llevo la genetista para dgp de momento solo hay 1 sanito y otros dos dudosos.. que mañana transfer a las 11.30 eso si no se para esta noche. bueno, alitas para mi campeon… besos
18 de junio de 2018 a las 20:01 #1039241Aran23ParticipanteTe deseo toda la suerte del mundo
Seguro que ese embri es un campeon
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de junio de 2018 a las 06:45 #1039348Piluca22MiembroRosab reina toda la suerte del mundo pa ti ahora
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{Un Abrazo gordo
19 de junio de 2018 a las 12:10 #1039635libertybellMiembrohola chicas.
ya he vuelto de la transfer, transfer complicada por la forma de mi cuello de utero y por la vejiga poco llena pero he podido ver en una tele grande como cogian mis embriones del laboratorio y como me les ponian.
al final habia 3 sanitos, pero 1 se habia parado y de los dos que quedaban eran 1 excelente y el otro mas regulin. me han puesto los dos…. estoy medio preñi…. ahora reposo 48 horas y tranquilidad. ya os contare con mas detalle en otro rato que me riñe el mozo…. besos19 de junio de 2018 a las 22:17 #1040016Aran23ParticipanteENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Seguro que esos enanos se agarran a mami pitresa y no te dejan hasta que tengan por lo menos 35 años,ja,ja.
Ahora tranquilidad y a por todas
Un besazo y muchisima suerte con tu beta
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:19 de junio de 2018 a las 23:39 #1040038Egar1975ParticipanteRosab… ¡¡qué buena noticia!! De ahí nos sale otro sobrino-pitreso, ya verás como sí. Ahora a soportar la betaespera con el mayor ánimo posible, ¿eh? ¡¡Y actitud positiva!!
Aroaaroa, ¡¡madre mía!! Tu pobre nene no gana para disgustos… Menos mal que ya se sabe lo que es. A partir de ahora ya sólo es mejorar. Mucha paciencia en la espera, y ya sabes que no hay que fiarse de los síntomas. ¡¡Pues no me pegué yo la gran panzada a llorar a una semana del pipitest/beta porque tenía unos dolores tremendos de pomodoro… y luego mira tú por dónde!! Así que a esperar toca hasta el último día, ¿eh?
Por cierto… que el miércoles 17 fue mi cumple, chicas… 34 castañas ya, y ninguna pitresa se acordó. ¡¡Snif, snif…!! :verysad: :tire: :suspect: Igual os pongo dos velas negras!!!! Aunque bueno, la verdad es que entre unas cosas y otras aquí cada una está bastante liada con sus cosas…
Nuriaf2, ¡¡ole qué bien lo del mozo!! Pues la verdad es que lo mejor que podéis hacer es disfrutar de las vacaciones y en septiembre volver a la carga con las pilas a tope! Ya nos dará envidia con los viajes y planes que hagáis… :
Sunset, chata… ¡cuéntanos qué te han dicho, qué tal ha ido todo!
Ruth, chica. ¡Vaya agenda la tuya! ¿Cuando te vas a los EEUU? Al menos seguro que allí hará menos calor!!!! Y las vacas en agosto, ¿eh? ¡Qué horror! A mí tampoco me gusta nada pillarlas en esas fechas. Con lo bien que se está currando con el aire acondicionado, sin jefes que te controlen (¡¡¡ainsssss… qué escapaditas a media mañana al centro comercial más cercano…!!!) y ¡¡sin atascos para entrar ni salir a Madrid!! Pero lo quemás mérito tiene por tu parte es pensar enir de camping… ¡¡¡con la caló que hace!! Yo fui una vez a Córdoba y me quería morir. Incluso en Pirineos, porque en cuanto amanece la tienda empieza a recalentarse y no hay Dios que aguante dentro media hora más. Amos, que madrugas por () () () () ()!!!! Pues ya nos contarás dónde os decidís a ir. Por el norte hay campings muy chulos, yo hice ruta por Asturias y Cantabria y la verdad es que muy bien…
Iundense, ¿y lo tuyo cómo va?¿Sabes fechas concretas? Cuéntanos en cuantito haya novedades, ¿eh?
De Robelen ya he leido tb noticias porque ha puesto un mensaje en el General. A ver si se va animando la mujer. Seguro que sí…
Y por mi parte, aquí sigo, a las 01.36 de la noche y con 30 graditos en casa. ¡¡Ésto es insoportable!! Creo que estoy descubriendo poros en zonas en las que desconocía que existieran. ¡¡Sudo por todas las partes imaginables!!!! 😮
20 de junio de 2018 a las 09:14 #1040089Aran23ParticipanteAnena, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un pequeño fallo lo tiene cualquiera,ja,ja. Yo es que creo que ni lo sabia, joer, haberlo anunciado un poco y nos hubiesemos acordado,ja,ja. Yo os recordare el mio en unos dias, es el 2 de julio,je,je.
Rosab, que tal te encuentras? Espero que anidando esos dos huevitos como si fuesen oro.
Aroita, y tu? Bueno ya nos falta menos, a ver si no vas a poder ir de vacaciones? Tranquila que yo aprovecharia tu viaje, .
Lei lo de Robelen, pero bueno alla cada cual, a ver si va entrando poco a poco.
Sunset, que tal fue la consulta en IVI? Ojala que os haya dado buena impresion y que la sensacion sea buena.
A las demas un besazoAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.