Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 10:11 #104012320 de junio de 2018 a las 10:15 #1040128libertybellMiembro
jo anena felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa con retraso, no hemos sabido nada de que era tu cumple….
yo aqui incubando…. pero la verdad me canso de incubar, hace un dia hermoso fuera. mi doc me dijo que reposo 48 horas y que luego vida tranquila y normal… vosotros hicisteis reposo? cuanto??’ es que hoy me apetecia por la tarde salir a una terracita, simplemente a estar sentada con mi churro (mi esposo) y desconectar un poco… no creo que sea malo.. la semana que viene me portaré bien y haré un poco de reposito todos los dias….
muchos besos a todas20 de junio de 2018 a las 12:32 #1040175Aran23ParticipanteAroa, un pipitest? Tu estas pa Tudela ??? ??? ???ja,ja. Aun es muy pronto para que te lo hagas, asi que de momento tranquilidad.
Rosab, lo del reposo cada gine manda cosas diferentes, yo me quedaria muerta matada en la cama haciendo reposo,ja,ja y mientras dandole la chapa al churri.
Besitos21 de junio de 2018 a las 18:02 #1040547RANIAMiembroHola chicas….
Ya estoy de vuelta….aunque encima vengo con un trancazooooo! y es que en Valencia tienen los aires acondicionados a tope en todos los sitios….así que estoy fatal…bueno, si hasta me esta dando fiebre, que a mi nunca me suele dar…con lo cual, en cuanto me suben unas decimitas estoy que me muero….en fin, os cuento…
Por fin hemos tenido la primera consulta…y bien por un lado y mal por otro…Bien porque el doctor nos ha encantado, tiene como unos treinta y tantos años, vamos jovencito, y tiene mucha energia y explica las cosas fenomenal, cosa que el otro había que sacarle las palabras…
Así que lo que nos ha dicho es que le extraña muchísimo que con nuestras buenas características (edad, numero de ovocitos, calidad de los embriones, etc…) y que con 5 transferencias no hayamos conseguido más que 4 negativos y un bioquimico. Dice que no es muy normal, y que ya desde el 3er negativo, nos tenían que haber hecho más pruebas. Y es que mi anterior medico despues del 4º negativo, yo le pedí que me hiciera más pruebas, incluso le hable de una biopsia de endometrio, y poco menos que le dio la risa, dijo que nosotros estabamos dentro de la normalidad, y que se considera tto completo por extraccion de ovocitos, no las transfer de congelados, y por tanto, nosotros con 2 ttos. era normal y no había que hacer tto hasta despues de un tercer negativo.
Y sin embargo este nos ha dicho que se deben tomar en consideracion todos, ya que para congelar un embrion, tiene que ser de muy buena calidad, sino no aguantan, y por tanto, si me dio para congelar 8 dice que tenían que ser muy buenos, y eso unido a mi edad debía de haber dado algun resultado mejor.
Así que nos dijo que puede haber tres motivos por los que se producen nuestros problemas de implantacion:
Genetico, Tromboembolico y Uterino. El genetico queda descartado, ya que nuestros cariotipos estan bien. Así que va a descartar el tromboembolico y el uterino. Me ha mandado un estudio completo de coagulacion, una histeroscopia y una biopsia de endometrio.Y que cuando tengamos el resultado volvamos. Además, nos djo y con estas palabras, que si no era ninguna de estas dos cosas, “mal rollito” porque se trataria de un problema de implantacion de origen desconocido, y por tanto la unica solucion sería hacer un tto. por probar suerte.
Así que deseando que sea algo de eso…ah! y de las antipaternales, nos dejó hechos un lio….porque nos dijo que efectivamente, podía existir una reaccion aloinmune de la madre a las células del padre, y que efectivamente, nuestro resultado daba lugar a pensar eso, pero que no estaba demostrada la efectividad de la vacuna, asi que por tanto, que lo descartábamos….
Pero claro, yo tengo cita en Bcna para la vacuna el 13 de julio…y ahora no se que hacer….porque no nos ha dicho que sea malo ponérsela, solo que no esta probado a 100% que funcione…y es que no me da tiempo a tener los resultados de estas pruebas que nos ha mandado… porque si no me esperaría a saber si alguna de estas dos pruebas da mal, y si no dan mal ninguna, me la pondría……en fin, que no sabemos que hacer…
Bueno niñas, os voy a dejar, que me encuentro fatal, me esta subiendo la fiebre….tambien, que mala suerte la mia, ir a Valencia y pescarme un resfriado…
Lo siento, no puedo hacer repasito…aunque si os deseo muuucha suerte a Rosab, con tus dos embris sanitos, ya veras como se van a quedar contigo, y a aroa…no desespereres que aun es muy pronto. Y a todas las demas, que ya estais en capilla, mucha suerteeeeeeee , y a las preñis un besazooooooooo
22 de junio de 2018 a las 08:16 #1040752lananillaMiembroBuenasssssssssssssss
Sunset parece que lo tuyo pinta bien, no hay como que te informen, a ver si te aclaran lo de la vacuna y listo, si no hace mal pues por ponérsela no pasa nada…Yo me he hecho otro pipitest porque hoy me mandaron dejar la progesterona, solo ponermela diez días y dejarla, se ve la confianza que tenían en la clínica jajaja, y nada, que eso que a 11 días post transfer sigue inmaculadamente blanco, insisto por si os quedaba alguna duda, que a mi ninguna juas, pero me he propuesto acabar con todos los que me quedaban. El oficial tiene que ser el 26, y ya les llamaré a primera horita a la clínica para confirmales la chapuza de tratamiento.
Por lo demás ayer llevamos al crío a urgencias, porque tanto día con fiebre nos daba miedo que tuviera bronquitis, lo miraron y remiraron y nos mandaron al hospital a hacer una placa para descartar neumonía, (bueno solo estaba mi marido con él y yo haciendo la comida) y cuando llegan al hospi lo vuelven a remirar y dicen que los pulmones están bien así que le van a hacer una analítica.
Y le suelta mi marido ¿y no podéis pincharme a mí que me ha pegado el trancazo? jajajajjaja, pobre, ahi dando las venas por su hijo… así que el niño empezó a asustarse pero se portó como un campeón, aunque no dejaba de decirle a mi marido: es la primera vez que me mientesssssssss, me habías dicho que no iban a quitarme sangreeeeeee, me han pinchado muy profundoooooooooo con lo pequeñito que soyyyyyyyy…
En fin, pero bueno, le hicieron muy bien aunque se pasó toda la tarde sin mover el brazo el moñas, y al final me fui yo para el hospital que tarde mas de media hora en llegar joer, pero estaba mimosico y quería estar conmigo.
Despues de dos horas nos dieron el resultado y todo estaba perfectamente bien, solo restos de una infeccion virica, vamos el trancazo normal, así que a casita y ya parece que va levantando cabeza.Nada, pues muchos saludetessssss
22 de junio de 2018 a las 10:59 #1040875Aran23ParticipanteHola pitresitas
Aqui la pitresa enfermerensis esta de vacaciones hasta el 7 de julio,ja,ja. Bueno asi que ahora a decidir donde nos vamos porque no tenemos ni idea, pensabamos ir por galicia pero no lo se.
Sunset, me alegro que la sensacion con la que salisteis sea buena, a ver que pasa con el estudio y espero que todo os salga genial.
Aroa, bueno, como hablamos tanto por telefono que parecemos novias,ja,ja,no tengo mucho mas que decirte,
Anena,microbia, que tal van esas barrigotas? Espero que creciendo y creciendo,ja,ja.
Ruth, beuky, que tal estais?
Iundense, alguna novedad?
Rosab, ayer ya hablamos, tu tranquilita y a por todas.
Bueno chicas a ver si organizo algo, un besote a todas22 de junio de 2018 a las 15:32 #1041056Egar1975ParticipanteHola, chatis…
¡¡Qué envidia, pitresas ya de vacaciones..!!
Pues Iosan, maestra de las barbacoas, podías bajar al sur pasando por Madrid y montábamos una quedadilla informal!!! Seguro que nos juntábamos más de 5 o 6. Piénsatelo. “Empaquetas” al mozo para que pase la tarde por las rebajas y te escapas unas horillas!!! O si es con mozo, pues con mozo!!
Aroaaroa… ¡¡vaya rachita lleváis, ¿eh?!! Anda, que el nene te ha salido un auténtico chantajista emocional: ¡¡qué peligro tiene!! A ver si con sus pupas os acaba pidiendo a cambio la PS3 (¿¿o ya la tenéis?????) Me acuerdo mucho de vosotros cuando veo en El Hormiguero los botes de mocos y pedos de Flipy… ¿encontraste dónde comprarle uno??
Y lo del pipitest… ¡qué decirte! Que nunca se sabe. Espérate por si acaso al 26, y ya veremos. Ya se sabe que los pipitest necesitan más tiempo. De cualquier forma, espero que te encuentres animada. Seguro que con tus dos mozos se te pasan todas las penas…Sunset, ¡qué bien por Valencia, qué majo el doctor, ¿no?! (así no importa tanto hacerse ecos, ¿no???? ) Si yo fuera vosotros -y no necesitase desesperadamente el dinero para vivir…- seguía con los planes y me iba a Barcelona a ponerme la inyección dichosa. Puede que no funcione, pero… ¿y si es que sí? Eso que ya lleváis ganado. Otra dudilla que tenía: lo de los cariotipos lo tenéis, y está todo ok. ¿Os habéis hecho las pruebas de la fragmentación y el fish? Mira que por esta descubrimos dónde estaba nuestro problema y pudimos encontrar el remedio… Me extraña que os salga mal porque tenéis embris de buena calidad, pero por descartar que no quede…
Cuídate ese catarrillo, que ya es mala suerte!
Rosab, Iundense, ¿cómo vais?¿Novedades?… ¡¡Qué de esperantes pitresas!!
Microbia, espero que ya os hayáis acomodado en la nueva mansión… ¡y que se te hayan ido pasando las dichosas molestias del primer trimestre! ¿Cómo vas de panza?…
Yo ayer no sabía si reir o llorar. Me tengo que depilar y cuando llego a las ingles no me veo ni retirando la panza con la mano! Así que tuve que ir a ciegas y me he hecho una escabechina de mucho cuidado!!! En mi próxima vida me pido ser hombre (y no metrosexual)!!
En fins, chatinas. Que por lo demás, sin novedades al frente. Deseando que llegue julio para emigrar al fresquito del chalete… lo que pasa es que me voy a quedar sin internete hasta octubre que volvamos a Madrid, más o menos, ¡¡y no sé lo que va a ser de mí sin vosotras!! Esto es un vicio. Igual “engancho” a alguna de vosotras para que me vaya poniendo al día de las novedades por teléfono!
Besitos, locas pitresas!!!!!!!
22 de junio de 2018 a las 15:37 #1041058Piluca22MiembroHola Loquitas!!
Ainsssss que estoy de los nervios. Casi que cuento primero y luego hago repaso pitres.
Hoy ha sido la puncion de mi donante, y no se quien sera mi angel de la suerte, pero tiene los mismos ovarios repletos de ovocitos que Rosab, Cuando ha ido mi marido a dejar la muestra ha salido el medico de la puncion y decia que iban por 20 y que tenia que hacer un descanso pq tenia q darle tiempo a los biologos a limpiar no se que instrumento. Vaya tela!!! En fin mañana me diran cuantos han sido maduros y cuantos han microinyectado. Estoy un poco agobiada pq no se si se va a hiperestimular la pobre, pero el caso es que le ha comentado el medico a mi marido que no se ha medicado mucho. A ver la pobre como sigue esta semana. DonDe quieras que este Gracias!!!
a ver que me dicen mañana pq lo importante es la calidad de ese regimiento de () que ha dejado ya os contare. LO mas gracioso es que si cojen a donantes con esa respuesta, ¿como que en la mayoria de las clinicas te dan 8 ovocitos? Lo que pinta desde luego es que no solo la comparten entre dos sino entre tres. En fin negocio negocio redondo lo que hacen con nosotras!!
Iosan cariño , si yo fuese tu me iba a Galicia con los ojos cerrados!!! Y a Bueu un publecito en las rias Bajas dd hay una Marisqueria que se me hace la boca agua nada mas q acordarme :dreamer: :dreamer: :dreamer: Galicia es una pasada, yo me fui desde lugo hasta Portugal, estrenado mi cochecillo ( Ya vejete) y parando por todos los pueblitos que nos gustaban, que pasada que bonita es leñe! Bueno que no te puedes quejar tu de tierra!!Aroa tu y tus pipitest, reina dale tiempoa ver que pasa ¿ no entiendo pq te dicen que dejes la progesterona? Dale un Abrbrazo a tu pequeño y piensa que estas maluras llo inmunizan aun mas!!
Sunset , Suerte cielo a ver si dais con la teclaAnena, ya lo siento cielono haberlo sabido, felicidades Atrasadas!!!
Bueno chicas ya os cuento mañana un abrazo a todas!!!
22 de junio de 2018 a las 16:24 #1041110juliiiParticipantetoc, toc …..
se puede???
(si os digo que no encontraba el post me creeis???), me habia estancado en el general, sin acordarme que estaba el especial de FIV, me escribió iundense diciendo que aki lo habiais dicho, y yo venga buscarlo y no lo encontraba hasta que se me ha iluminado la bombilla y he dicho … leñe, es ke en esta pagina no esssssss (parezco una novata).me abris de nuevo la puerta????
22 de junio de 2018 a las 17:07 #1041156AnónimoInvitadoHummmm Robelen, no se, no se, a ver enseñame la patita por debajo de la puerta y si pone chica con problemas de fertilidad, agobiada y con ganas de desestresarse y lo que salga ,…. adelante.
¡Qué alegría tenerte aquí otra vez! Te hemos echado un montón de menos.
Caray con Pucca ,¿pero ya esta bien? Y Seida, ahora la tienes 2 meses, que alegría.
Aquí seguimos las pitresas: 2 preñis, 2 betaesperas, 1 a punto de transfe, 1 en pleno tratamiento, 2 para después del verano y yo que paso de todo.
Aroa, mira que lo del blanco nuclear te lo vas a comer…. a día 11 post transfe, ¡pero tu crees que te va a salir ya el bebé diciendo aquí estoy, ¿o que?! Esperate, a mí hasta el día 13 no me salían las rayitas, si es que alguna vez me han salido, a estas alturas me parecen alucinaciones.
Iundense, ¡vaya coneja tu donante! No te de cargo de conciencia, que bien que cobra, además seguro que te quedan para congelar. Seguro que ahí está tu bebé.
Rosab, cariño, cuídate mucho, que esos embriones tienen que salir bien, entonces ¿no te han quedado para congelar? Ese excelente tiene toda la pinta de salir fenomenal.
Sunset, así que en el IVI genial. Según te leía se lo iba retrasmitiendo a mi madre y le decía, lo mismo que a mí. Yo me hice las pruebas genéticas y de coagulación, me falta la de biopsia (no se si cuando me operaron me la hicieron también), pero todo bien. Ójala saques algo en claro porque según lo cuentas vuelves al mismo punto que yo, “cuestión de suerte”.
Iosan, ¡de vacaciones en San Fermín! Jo*r que suerte, yo currando, snif, snif y las vacaciones de julio se han caído, sólo nos queda agosto que es el mes que mas odio para salir de casa. Este miércoles empiezan las fiestas en Soria y yo no puedo ir, estare viajando a Phoenix, pero he descubierto que mi laptop (portátil) tiene wi-fi y el hotel nos la da gratis, así que desde la otra punta del mundo con 7 horas de retraso os leeré. Por que el movil….. joer que tarifas!! lo justo para decir que estoy viva y que un avión de mi empresa no se ha caído conmigo dentro.
Por cierto otra rareza mía, ahora tras ovular,…… dolor de ovario/trompa izquierda…. ¿quien da mas? ¿Será que se contrae para expulsar el óvulo? Me duele como si fuera la regla, estoy empastillada y quemada, eso de mantener la piscina no es para hacerlo a las 12:00 de la mañana, joer, que calor tengo los hombros quemados. El sábado recogí un ratón del fondo a parte de insectos varios, y hoy tengo que volver a limpiar, no se por donde cae tanta arena.
Mañana os cuento el día corporativo de empresa…. ains que asco! ¡qué babosos son los tíos!
22 de junio de 2018 a las 17:42 #1041191libertybellMiembrotocayaaaaaaa pa dentroooooooooooooo que pa ti esta siempre abiertooooooooooooo
ruth guapa ya saes que los cuerpos con los ttos se descolocan asi que… cada dia nos duele una cosa
aroaaaaaaa esos bipitest antes de tiempo, pero bueno, ni que fueras yo qe por mi ya me habia echo 6 2 por cada dia de betaespera que llevo, jejeje si es que no es bueno tenerlos en casa que la tentacion es mucha y la carne es debil….
sunset ya hablamos ayer que ojala te salga todo como lo planeas que te mereces una alegria en tu vida chica que ya te toca,
iosan qe bien ya de vacas, yo si no estuviera de baja estaria dandole las vacas a mis niños mañana si me da un poco de pena pero que se den por despedidos, no me voy a ir a burgos pa darles un beso…
iundense, pues hija espero que tu “donante caponata” tenga mas suerte que yo que fijate la de ellos que me sacaron pa 2 que quedaron, eso si, quedo la creme de la creme o como se escriba leche muchisima suerte preciosa que ahi esta tu baby y en un par de dias, betadesesperada como yo.
anenaaaaaaaa en las cuestiones depilatorias, antes de hacerse la escabechina yo intentaria usar un espejito por aquello de intentar ver mas…..
yo os cuento el tiempo largo puñeteramente largo que se hace todo eh.
yo me ha dado por no dormir,.. ya veis que tonteria, muerta de sueño que me voy a la cama y cuando pongo la cabeza en la almohada clic!!! como que se me enciende una lamparilla que no me deja dormir, venga a darle vueltas
y mas vuelta y mas vuelta… a las 5 me he dormid de puro agotamiento y a las 9 otra vez con el ojo mas despabilao que nada, si es que…… no hay derecho, asi que por el dia me duermo por los rincones….22 de junio de 2018 a las 20:15 #1041281AnónimoInvitadohola chicas,,,,,,, madre mia,,, que jaleo,,, o no escribis en 2 dias,, o en 2 dias no os pillo,,,,, jejejeje
Robelem,,, que alegria leerte de nuevo,, ya estara tu niña a puntito de llegar verdad??? disfrutala mucho,, yo este año no podre tener al mio,,, en pleno tto,,,, no me lo puedo permitir,,, asi que llorare por echarle de menos,,,,,,
Aroaaaaaaa que todavia es prontito,, no pierdas la esperanza,,,, que lo mismo,, tienes implantacion tardia,,, ahhhh sobre el nene,, pobrecito,, con lo bueno que es,,, deberias de darle un regalito,, la PS3 jejjejejejje
Iundenseeeeee madre mia,, que bien,, yo digo lo que ruthg, ,,,, no pienses,, que le han pagado por donar sus ovulos,,, gracias por la obra de caridad,,,, pero ahora a pensar,, que tu bebe,, esta ahy,,, ya veras,,,,
Rosabbbbbbbbb tranquilizate wapa,,, intenta dormir un poquito,,,,,,
Iooooooooooooosannnnn que envidiaaaaaaa de vacasssssssssssssssss ainssssssss que ganitassssssssssss vente a verme,,, aqui con las lagunas,,, se esta de vicio,, aunque hace calor, ehhhhhh
Sunsettttt wapa,,, te iba a llamar para que me contases,, pero no me ha dado tiempo,, ahora que te leo,, me alegro mucho de que en ivi te hayan dado algunas respuestas,, espero que las pruebas que te hagan den con lo que os pase,, para pronto verte preñi,,,, que ganitas,,,,,, sobre la vacuna,, preguntale,, diselo,, y que te diga el si ponertela o no,, seria lo mejor no,,, bueno tu seguro que sabes que es lo mejor,, suerte en lo que decidas,,,,
Ruthhhhhh mi nena,,, buen viaje,,, intenta disfrutar del tiempo libre que tengas,,, pasalo bien,,, y con el curro,,, animo y al toro que son pocos y cobardes,, jejejeje te deseo mucha suerte,,,,ya nos cuentas,,, y en cuanto vuelvas me voy a verte,, tengo mono de ti,, jejejej suerte wapa,, y disfruta del vuelo,,,bsssssss
a todas las demas,, he vuelto a coger mi escoba,, asi que ya no estoy tan bien,,,, pero bueno,, ya me ada igual,,, dentro de na empiezo con la estimulacion,, y me doy a la buena vida,, bsss mañana massss
ANENAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES,,, tardias,, pero mas vale tarde que nunca,,,
Microbiaaaaa que tal tu,, no sabemos na de ti,, ni de tu mudanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 de junio de 2018 a las 10:34 #1041592juliiiParticipantejejejejej.
ruth, como te enseñe la patita por debajo de la puerta, me la atrincas, porque te vas a imaginar que es OSO PANDA NEGRO jajajaajaja, asi ke mas vale que te enseñe ….mmmmm, no se que parte de mi cuerpo pa ke no te asustes jajajaa. A kien se le ocurre limpiar la pisci a las 12 …. na mas ke a una loca como tu …. pero todo sea por los baños que te vas a dar desupes ….
ROSAB cariñoooo, insonnio … mu mallll, porque mas interminables se hacen las horas, si te diera por dormir, seguro que se te pasarian los dias mas rapidossssssssssss. a ver a ver, ya sabes lo de la trankilidad y esos rollos …., asi ke no empieces que los nervios QUE AUNNN QUEDAN MUCHOSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS. dios kiera que ya sean los dos granujillas los redefinitivosssssssssss.
beuky …. tu tambien tenias un nene??? no lo sabiaaaaaa. Si ke lo echaras de menos …, pero la trankilidad, tambien la tendras bastante jajajaaja, porque revoltososss son un ratoooooooo.
AROAAAAAA, cuantos pipites te as echo ya???? asoma la cabecita anda …. y el nene como esta???yo de mi deciros, que tengo aki a mi niña, ya lleva una semana conmigo, y viene super revoltosa y bonita, ademas de que viene super super SEÑORITA, y habla mas FISNO, que parece haberse criado en los MADRILES jajaajaja.
MI perrita muuuu bien, despues de sus dos infartos al corazon, su tres bajadas de azucar, y su enfermedad super rara, la tengo estabilizada y muy granujilla tambien (a mi me toca todo lo complicado, con niños, perros, maridos …) jajajaj, tengo que tener un buen SILLON al lado del DIOS DE LOS CIELOS jajajaaj, porque a obras milagrosas e imposibles no me gana ni dios jejejeje.
Con respecto a mi vista ayer al medico ….. pa pillar mas depresion todavia. NI sikieran habian mirado el historial, ni encontraban las pruebas del esperma Y ESO QUE TENIAN DOS. Ayer nos hicieron los analisis de sangre am i marido y a mi, sin nisikiera pregutnarme en ke dia del ciclo estaba, ni me hicieron ecografia ni na de na de na. A volver a repetir las pruebas (ya va a ser la 3 vez). Ni me hablaron, ni me dejaron preguntar, que hasta que no esten los resultados del esperma de mi marido NO HABLABAN NADA DE NADA. El 28 de julio entrega la muestra del semen, y comenzamos el tratamiento el 22 de Octubre con todas las pruebas. Pero vamos, ….., despues de ver lo que vi, si ke va a ser obra DEL SEÑOR, porque vamos …., vi que pasaron un poco de todo. Nada de trato personalizado, nada de molestarse en preguntar, nada de preocuparse por como estamos nosotros …., vamos, que si soy novata …, me pego un canto en los dientes. Solo hablaban de ACTO O NO ACTO … joder, ni ke fueramos a examinarnos. Le dije por activa y por pasiva, que lo del acto y no acto ya lo sabiamos, pero que posibillidades habia de mejorar lo de mi marido y tal …. y me dejó por estupida. Que a ella no le interesaba, ni pa ke keria yo mas. habiendo ACTOS, aunke sea uno, da igual …., y yo le dije, que habia hablado con otros medicos privados, y que me dijeron que habia tratambientos para los hombres … y me volvio a decir: SEÑORA, HASTA QUE NO TENGAMOS LA PRUEBA Y VEAMOS ACTO Y NO ACTO, NO ESTAMOS HABLANDO NADA ….. joderrrrrrrrrrrrrrrrrr si tienes ya dos pruebasssssssssssssssssssssss, pa poder hablar …., asi ke sali hasta rebotada con mi marido, porque decia que yo parecia tonta y tal …. , en fin …., que si estaba deprimida antes de ir, salí mas deprimida todavia …., porque hubo un momento sentada alli, mientras la medica intentaba encontrar el seminograma entre todos los papeles (ni sikiera habia mirado mi historial), que me dije a mi mismA QUE COÑO HACES AKI???? OTRA VUELTA A PELEAR Y SUFRIR CON ÉSTA MANADA DE INUTILESSSSS?? OTRA VEZ A JUGAR A SER YO MEDICA, E IR POR DELANTE DE LA PROPIA MEDICA QUE PARECE QUE SOMOS PIEDRAS PA ELLA???? ….
de verdad chicas, es ke …., si pocas ganas tenia antes …, ahora si ke vamos … pisoteadas.
Ya le dije ayer a mi marido, muy en serio, que como solo tenemos dos oportunidades, y visto lo visto, empieza desde ya con la MACA tres veces al dia, y en septiembre de cabeza a la curandera …., porque éstos medicos, se van a limitar a empastillarme, sacar lo mio lo suyo, y si sale sale, y sino, a tomar por culo …., asi ke ……, a intentar nosotros por nuestros medios, mejorarlos algo ….., porque aki no hay miramiento ni por la pareja, ni por casos propios ni na de na …., no sea que cuando nos pasen a la otra consulta, mejoren …., lo veo todo muuu negro.23 de junio de 2018 a las 10:53 #1041618Piluca22MiembroHola niñas
Ya he recibido noticias de la Clinica. Mi donante me ha regalado 16 ovocitos maduros,los ostros siete eran inmaduros, de los cuales los han fecundado y han congelado directamente hoy 9, de los otros 7 , han dejado 4 para la transfe de los cuales los 2 mejores me los pondran el jueves y el resto los van a ver evolucionar para ver si se congelan o no. Me han dicho que el mejor dia para congelar es hoy, no tengo ni idea de como va eso pq en mis anteriores tratamientos no habia pa congelar ni de coña! :frown:. Bueno el caso es que va todo en marcha para el jueves. Mi miedo es saber como evolucionan los restantes para la segunda fase de conelacion, ya sabeis como va esto!!!Robelen, reina animo y echale un par. Por lo menos cuentanos que te han dicho en tu consulta. Bienvenida de nuevo al maravilloso mundo de la infertilidad. 😮 :evil_smile:
Bea reina, cuidate de estos calores que con la escoba y los meneos te vas a quedar echa un figurin!!
Rosab vaya latazo de insomnio, yo tambien soy muy propensa a darle doscientas vueltas a la cabeza, hasta soy capaz de tener una pesadilla despertarme y analizarla como si fuese psiquiatra, menuda gi….ollez, :frown:
Ruthg no seas tonta y comprate un limpiafondos automatico que son la caña y te quitas el latazo de estar a pleno sol limpiandola. Ahora hay unas ofertas estupendas, no te resistas!!
Aroa reian otro diila menos para tu beta, Animo cielo!!!!23 de junio de 2018 a las 11:23 #1041643lananillaMiembroAle que ambientillooooooooooooooooooooo
Primero robelen, mucho ánimo, ya sabes que aquí van a lo que van, y si sale o no, a ellos les da igual, pero tú por intentarlo que no quede, mira yo, resultados pésimos, pero la conciencia tranquílisima y como conclusión: son unos ladrones, unos estafadores y no me fío un pelo de lo que hacen por ahí, pero por suerte tenemos estos foros donde aprendemos y comparamos, y por lo menos no nos callamos.
Por cierto no he entendido lo del ACTO Y NO ACTO, ya me lo explicaras jajajajaIundense que biennnnnnnnnnn cuantos fecundadooooooooooooooooos, esta vez si va a ir todo bien, son de buena calidad, hay conges, lo tuyo ya está solucionadoooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeee
Rosab, como lo llevas? que te van a salir hiperactivossssssssssssssss jajajajaja
Y yo na, ya he dejado la progesterona (me dijeron eso, así que como no esperaba nada, pues a obedecer) y no me hago más test hasta el viernes, pero bueno, es por protocolo, ya está confirmado que no estoy preñaaaaaaaaaaa so pesssssssssssssssssáaaaaaaaaas, ahora sí que me duelen los ovarios, y ya estoy con los granitos por la cara, pero lo que más miedo me da es pensar los desarreglos de después hasta que me normalice, si es queme normalizo, porque esta regla fijo va a ser la bomba.
Bueno pues muchos abrazoooooooooooooooooooooooos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.