Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 12:17 #104168023 de junio de 2018 a las 13:07 #1041709libertybellMiembro
ains hijas que duro que es todo…
robelen tocaya que me alegro de verte por aki de que tu niña sheida este bien y que pucca sea un diablillo que te tenga entretenida, y siento que te hayan tratado tan mal pero tu vete exigiendo que ya sabes que en españa funciona la tecnica del pataleo, si montas la bronca es cuando te escuchan…
aroa, sinceramente siento lo de tu regla, tu tenias el negativo muy asumido pero no deja de ser doloroso y menos cuando los churris no se han echo a la idea, es lo peor verlos sufrir, el mio esta superconvencido de que viene un bebe y esta todo el rato hablandole a mi barriga y me pregunta por las lentejitas, y las ha bautizado a una leo y al otro mesi, pero como sea negativo se va a meter una guantada guapa. eso si lo tengo aleccionado, la proxima vez ovo ni de coña vuelvo a pasar por toda esta mierda con riesgo de hiper pa 2 embriones, no se, no se si me entendeis..iundense reina que te deseo la mejor de las suertes que mañana o pasado transfer no??????
beuky que pronto sueltas la escoba un besazo para ti tb
y a todas las demas, un beso superfuerte que os mando bestadesesperado23 de junio de 2018 a las 14:36 #1041750Aran23ParticipanteBueno, bueno como esta el panorama,ja,ja.
Bueno pues yo tambien con super buenas noticias. Voy a poner un circo y m e van a crecer los enanos hasta medir 2 metros. Bueno, al grano, me ha salido un nodulo en el tiroides, si ,si lo leeis bien, pero es que me puede pasar algo mas? Ahora que se me arreglan los bajos se me desarreglan los altos, estoy HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hoy me he sacado analitica y el 8 de julio tengo eco tiroidea, no le han dado mayor importancia pero ya me veo que seguro que es malo y tengo la analitica vuelta al aire y se me retrasa el tto,es que no levanto cabeza.
Al final no sabemos donde iremos de vacances, creo que cogeremos el coche y nos iremos rumbo a Galicia a ver que nos encontramos, Beuky gracias por la invitacion, pero hara una poca de calor por toledus no?ja,ja. Ya te dire.
Iundense, pedazo donante, que bien se ha portado, espero que tengas mucha suerte.
Rosab, un dia menos guapa.
Aroa, luego te llamo.
Robelen, vaya lio con tanto acto y no acto. Pero vaya perrita mas delicada te ha tocado no? Madre mia, lo que le ha tocado pasar.Disfruta de la niña en veranito.
Anena, microbia, pues nada que adelante.
Besicos a todas23 de junio de 2018 a las 15:34 #1041801lananillaMiembroJo, que bajón con mi maridooooooooooo
LLega con una cara que parece que se ha pillao un webo con el ascensor, perdón por la expresión, pero es que esa cara de angustia no se aguantaaaaaaaaaaaa…Decide no comer, no le entra… apenas me habla, y le he abrazado (que encima con lo llorona que soy yo no veais lo que me ha costado mantener el tipo) y me dice ¿y ahora que?
pero ¿que coño de pregunta es esa? ¿ahora que? ahora me tiro a Darek y me preño no te jode, me han entrado ganas de decirle… pues ahora NADA, a vivir la vida, a pagar el prestamo, a las vacaciones yo que seeeeeeeeeeeeeee, ni que se acabara el mundo joeeeeeeeeeeeeeeer, que difícil me lo pone…Y para rematar y seguir con lo del circo y los enanos de iosan, me llama mi suegro y me exige que vayamos mañana a comer a su casa porque es su cumple y van a ir “estos” (éstos son mis super cuñaos, la maxipreñi como no, osease que me como su anuncio del positivo despues del synarel y ahora me voy a comer su preñez y lo listo que es su hijo como velada de la comida después de mi negativo) vamos perfecto, y si sumamos que mi marido sale a las cuatro y no llegará hasta casi las cinco, me como toda la comida con ellos de plano, y comprenderéis que no estoy de humor, encima mi suegra tiene la obsesion de que esten juntos mi hijo y el de mi cuñada, que los primos disfruten, osea que el enano cabezon le muerda al mío, le pegue y como es pequeño no pasa nada, y si el mio hace algo tiene que callarse porque el primo duerme, o dejarle jugar con sus cosas porque es que es pequeño… pues no me da la puta ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que el feo gordo gafoso del hermano de mi marido tenga bichos, cuando él es medio estupido, pues es que no lo voy a entender nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por qué le ha tenido que tocar al mio?????????
ArfARF asi no se puede superar nada joder, que asco de gente…
23 de junio de 2018 a las 15:53 #1041823Aran23ParticipanteJoder, pues si que estamos bien.
No vayas a comer y que les den dos duros, diles que el crio esta raro por la fiebre y que no quiere ir.
Vente a mi casa a comer y punto pelota, joder que puta mania con obligarnos a hacer cosas cuando no nos apetece.
Tu ahora traquilidad y a hacer lo que te salga del xixi de ahora en adelante.Dedicate a tu marido, a tu hijo y sobre todo a ti misma, que te lo mereces.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de junio de 2018 a las 16:35 #1041859Egar1975Participante¡¡¡Cagontó, Aroaaroa…!!! Lo siento muchísimo… Y la verdad es que la actitud de tu marido no qyuda mucho, la verdad. Discúlpale, porque ya sabes que estas cosas las lleva mucho peor que tú: no es tan fuerte y la esperanza siempre está ahí.
Tienes mucha razón. Ahora tenéis que vivir, disfrutar y hacer lo que os venga en gana sin condicionantes. Y, por supuestísimo, ¡¡¡ni se te ocurra ir a la comida de tu suegro!!! Pero bajo ningún concepto, ¿me oyes? Ya puedes buscar excusa, y si tu marido no puede faltar, porque es su hijo, que vaya solo, pero ni de coña vayas, que es lo último que necesitas. Y tb creo que a partir de ahora deberías replantearte un poco la relación con la familia política, porque la verdad es que no puedes seguir como hasta ahora, mujer. Es una tortura entre unos y otros!!
Así que ya sabes, a recuperarse poco a poco (aunque digas que estabas mentalizada, es un palo: siempre hay una chispita de ilusión…) y empieza por tí! Haz algo chulo mañana en lugar de comer con “esa gente”, ¿vale? Algo relajante, algo rico… baño, spa, comida… lo que sea. Y ya nos contarás.
Robelen… ¡¡bienvenida de nuevo!! Mucha paciencia con los de la SS, chica. Ya sabes cómo se las gastan. Pero tú a lo tuyo: que comience el tratamiento cuando toque, que te receten la medicación y te controlen y hagan el resto. El resultado al final se supone que es el mismo si vas por privada quepor pública, aunque en la SS no os traten ni como personas, pero tienes que ir más allá de eso y pasar de ellos. ¡Tú a lo tuyo!
Además, ahora tienes a Seyda y a Pucca (¡¡mira que son delicados estos perritos Toy!!) ¿Por qué no nos mandas fotitos de ellos, aunque sea por email? Por cierto, que te pusimos falta en la quedada pitresa. A ver si se organiza otra y te apuntas!!
Iosan, hija… la verdad es que sí: pones un circo y te crecen Gasoles!!!! Vayamos poco a poco, que a lo mejor no hace falta posponer el tratamiento, mujer. A ver qué te dicen el 8 y ya se verá. Nada de ponerse en lo peor, ¿eh?
Iundense, ¡¡menuda donante la tuya!! Yo tb estoy convencida de que en esos huveitos está/n tu/s nene/s. ¡¡Más pitresitos al canto!! Mucho ánimo, que el jueves ya está ahí!!!
En fin, chicas. Que arriba esos ánimos. Como consuelo siempre nos quedará la piscina de Ruthg para darnos un chapuzón -con bichos y animalitos varios incluidos- y refrescarnos un poco!!! Chati: que nosotras te la cuidamos en tu ausencia, si es necesario!!!!!
Besotes, locas pitresas!!!!
23 de junio de 2018 a las 18:14 #1041937AnónimoInvitadoJoer, joer, joer, joer…. con los p*tas clínicas y su negocio. Aroa es que dan ganas de denunciarles por la falta de entusiasmo, profesionalidad y todo. Vaya negociazo, ni beta ni nada. ¡QUE MIERDA ES TODO! 😡 😡 :redeye: :redeye: :redeye:
Lo de tu marido es normal, el mío es igual, vive en los mundos de yupi todo es happy y bueno, y a mí me llama negativa, que no, hombre, que no, que soy realista.
Ahora tranquilízate, deja pasar el tiempo que todo cambia y se ven las cosas de otra manera. Disfruta de tu hijo y de tu marido, olvídate de tus suegros, cuñados y sobrino. Mañana no vayas ni de coña, dile que habías quedado con una amiga a comer y que no puedes o algo así. Vaya maneras de disponer de la vida de los demás.
Lo de la regla no se sabe, a mí la última me duro lo normal incluso me parecio escasa tras el tratamiento y el bioquímico.
¿Te apuntas a lo diver? Yo aquí sigo con la temperatura, pero que no me hace falta, gracias a Dios siempre ovulo y tengo “avisos” de mi cuerpo, vamos que no he descubierto nada nuevo que no supiera.Por cierto, ¿que finde de agosto quedamos? Que me voy para Pamplona, antes de coger vacas y luego pa’l sur o donde haya un camping decente, he estado mirando por Marbella y a cúal peor. Iba a ir a Logroño a ver a unas amigas, pero estiro un poco mas y estoy en Pamplona.
Bea,…. así que dándole a la escoba como las marujillas si ya sabía yo que te iba este “fregao”. Regreso el día 3 por la noche, el sábado me lo pasaré durmiendo, supongo que el domingo seré persona. El lunes me lo dan de vacas por viajar en domingo, pero como estarán los albañiles aquí en casa….. me veo fregote, fregote.
Iundense, ¡cuantos embris! la caponata se ha portado. Tu ahora prepara bien el alojamiento como Rosab y de aquí a 9 meses.
Robelen alias !oso panda!, no te desesperes con la SS, yo entro en lista de espera en septiembre….. vamos que cuando me llamen tendre cerca de 40. Tu ni caso, haz el tratamiento como el que va a que le pongan insulina, un cateter o algo parecido. La técnica es la misma en todos sitios, lo importante es que tu cuerpo esté bien preparado y luego “cuestión de suerte”.
Anena, ¿cuando salías de cuentas? Hay una quedada en Madrid para el 20 de julio, yo creo que podré ir, sino pudieras cuenta con que Sunset y yo vamos a conocer a Diego. De paso te llevamos unas lonchas de jamón serrano para que te quites el gusanito de estos 9 meses.
Iosan, tu pide, pide, que se te dará………..toma nódulo en el tiroides………. ¡pero es que no te privas de nada! ¿Como afecta esto al tratamiento? No veo la conexión. Tu tranqui, disfruta de las fiestas y luego ya veremos.
Rosab, ¡¡insomnio!!! yo no estoy en la beta y ayer a las 10 estaba en la cama, parecía que me había picado una mosca TSE-TSE, me dormí placidamente hasta las 6 cuando me he levantado. Los dos que llevas tienes que ser maravillosos, la cream de la cream, vamos que te van a salir de esmoquín y traje de noche. Cuando puedas haz vida normal sin esfuerzos que sino es muy aburrido.
Poco mas………. que me muero de calor 37º a la sombra y como tengo english pitinglis pues nada, sin usar la pisci…. ajjjjjjjjjj no veo cuando la voy a amortizar.
23 de junio de 2018 a las 20:01 #1042015RANIAMiembroHola a todas,
Madre mia, como esta el patio…a ver por partes:
AROA Jo! nena, cuanto lo siento, de verdad que esta vez tenía muchas esperanzas puestas en ti…si necesitas algo, hablar, desahogarte, ya sabes donde estoy…y en cuanto a la comida, estoy con las chicas, no vayas ni de coña!! ahora tienes que empezar a mirar por ti, y desde luego no es lo que mejor te va a venir ni mucho menos, así que ni hablar, que se organizen la vida ellos solitos pero que no organicen la de los demas…
IUNDENSE Que bien!! eso si que es eficacia reproductora!! que máquina tu donante! Con ese regimiento de babys ya te veo :pregnancy-t-shirts-category: en nada, así que muuucha suerte, que ahora te queda lo mejor/peor del tto…la maldita betaespera, pero como es un paso obligado para lo otro, pues habrá que pasarlo, no?
ROSAB Como va mi betaesperante favorita?? jeje, pobre, supongo que haciendo mil cabalas, pero te entiendo perfectamente lo que comentas del agotamiento, es que es una pena que con todos los ovocitos que eres capaz de fabricar, se te queden tantos por el camino…pero animo, que yo tengo una confianza ciega en leo y en messi, ya verás como esta vez se quedan!!
ROBELEN Madre mia! lo que se echaba de menos tu estilo escribiendo, es que tienes una gracia andaluza hasta para escribir! Y vaya mierda lo de la SS, como tu dices, te pilla de novata que es cuando tienes todas las ilusiones intactas…y te destrozan…pero hay que hacer de tripas corazon, y intentarlo, que tienes todo el derecho del mundo a tener tu oportunidad, y mientras su problema sea la comunicacion, eso ni te preocupe que ya sabes que aqui una se entera de muchas cositas, lo importante es que luego hagan bien el tto. y en eso confio de verdad, porque ya te mereces tener tu oportunidad de intentarlo, que no es poco…así que espero que puedas recuperar la fe y la ilusion…
RUTHG ya veo que sigues de cabeza con la piscina, el ingles…etc…bueno, no te preocupes, mujer seguro que este veranito le sacas partido, y si no nos plantamos en un pliki y te la estrenamos!! jeje!
ANENA Me reafirmo en lo que dice Ruth, avisanos cuando toque, y nos acercamos a conocer a Diego, que ganitas ya!!! supongo que ya andarás nerviosilla, no? bueno, por fin le vamos a ver la cara, al primer bebe pitreso! que ilusion!!!
IOSAN Hija de verdad! Vaya lata, si no es una cosa es otra, aunque yo estoy con Anena, no te pongas en lo peor que para eso ya habrá tiempo. Ya verás como al final no es nada!!
BEU wapa!! madre mia, con estos calores y tu con la escoba!! ten cuidadin no te vaya a dar un soponcio!! que te tienes que cuidar. Por cierto, para cuando empezabas la estimulacion? ya no te queda nada, no?? cuenta cuenta, que me tienes en ascuas…
NURIA Ay! preciosa! animo con el cojito, ya verás como todo va a ir bien, y este veranito por fin te va a tocar el turno y vas a poder hacer el tto…que estamos con los mejores…ya veras como esta vez es la nuestra…
Yo estoy con las pruebas que nos han mandado en IVI, hoy me he hecho la analitica para la coagulacion, y hasta el 16 de julio no me dan el resultado…ohu!! en fin…paciencia…y en cuanto a la histero…mañana me hacen el preoperatorio (a las 11 en ayunas….vamos que cuando salga me como a dios por los pies) y el martes tengo cita con el gine para reservar quirofano…aunque ya me han dicho que la anestesia es epidural, y me direis que no me preocupe, pero no lo puedo evitar, me da un mal rollito la epidural….en fin! Mas o menos me lo harán para el 7 o el 16 de julio, asi que hasta ultimos de julio no iremos a valencia otra vez, para ver que tal…Io, tu que te has hecho la histero…te pusieron tambien epidural?? duele mucho?? es verdad que puede ser peligrosa??
Bueno y lo de las antipaternales nos hemos decidido al final, y no nos las vamos a hacer, de momento. Porque mi medico fue muy tajante, diciendo que no estaba probado al 100% y que nos olvidabamos del tema, así que hemos pensado que vamos a confiar en el, que es super importante, y que con lo buenos que son (o deberian ser allí) seguro que les da para congelar, así que me hago estas pruebas y el tto. en fresco, y si sale bien, pues nada, y si sale mal (negativo, bioquimico, aborto) pues antes de ir a por los conges nos la ponemos y punto…así que ya me he quedado más tranquila…porque tenía en coco que no paraba de darle vueltas, ya me he reseteado…
Bueno vaya rollo os he soltao…
Un besazooo!
24 de junio de 2018 a las 08:08 #1042125lananillaMiembroGracias a todas chicas, estoy que no cago con tanto apoyo…
Aún no he llamado a la clínica, que me entran unas ganas de decirle no, con la mierda ciclo que hice no me esperaba más pero bueno…Y para corroborar aún más que mi cabeza no rige como debiera y así distraerme he decidido dos cosas:
o me hago un piercing en el clítoris o voy a la comida de mi suegroAmbas duelen, son asquerosas, me dejarán dolor todo el día, pero no pensaré en que estoy con la regla, a no ser porque tengo que llevarme compresas y tampax ya que parezco el guadiana.
Así que como soy boba, pues le he dicho que iba, aunque anoche me planté delante de mi marido y le dije: entenderás que en esta situación es lo que menos me apetece, y me dijo haz lo que quieras…
pero luego pensé en mi suegra llamándome a mi casa y exigiendome que le diera explicaciones, y echándome la bronca, a ver si me pasa algo con ellos que no quiero ir, blablabla… y os juro que el piercing me pareció más liviano que su interrogatorio. Así que dije, vale voy, paso de todos y digo que estoy con la regla y me duele todo, y por lo menos no cocino, y luego me vengo escopeteada porque tengo que tengo que… yo que sé, planchar o algo…Y chicas tengo algo que confesaros, uffffffffffff, que difícil, os juro que no pensaba decir nada porque no sé si quiero darle vueltas… allá voy…
Ayer en el parque nos pegamos como una hora tumbados en la hierba mientras el crío jugaba, los dos callados, supongo que pensando y de pronto me suelta mi marido: ¿y donante?
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
como él siempre había dicho que no, me quedé a bolos, y no sé como le contesté que me dijo: no lo ibas a querer igual que a este? si lo iba a querer yo como no ibas a quererlo tú que es tuyo… (ale ya toy llorando)
¿y si a la larga salen las comparaciones? Es que si no tuvieramos uno sería diferente, pero a ver, yo veo a mi suegra, que tiene tres hijos y los trata completamente diferentes, y yo no quiero que pase eso y más si no es de mi marido, que ya siento ser así, pero me sale… ¿y si no se parece nada a él? bueno, ya, como se va a parecer… joder, no sé si me explico pero es muy difícil… y si alguien dice uissssss con lo listo que es este y lo tonto que os ha salido el otro… porque claro me imaginaba un raro soltando el zumón, joerrrrrrr, si al menos pudiera elegir: a ver este tío me mola, guapo inteligente… Y si tiene una manía rara que se hereda? que vale que mi marido también es un raro joer, pero me casé con él encantada de sus rarezas… y luego me pasé toda la tarde, cada vez que salía uno en la tele, mira imagínate que fuera ese, o mira ese otro que orejas… a mi me gustan las orejas de mi marido jolín… y es que no queda otra. mi marido dice que le ve muchos contras pero que el pro (tener otro hijo) puede con todo… y como sería IA el tratamiento es menos agresivo… que no está dispuesto a más punciones, ni yo, no te jode… al final dijo es que me da mucha pena (por nuestro hijo)… y ahí ya le grité: ¿qué te da pena? ¿que tenga una infancia tan triste como la mía, como dijo tu cuñada? que ya me estás tocando bastantes venas como para que me toques esa también… (eso dijo mi cuñada de los hijos únicos, que teníamos una infancia tan tristeeeeee… bueno me quedé tan a bolos que no dije ni mu, a parte de que sabras tu como ha sido mi infancia)
Pues eso que tengo un cacao mental que no veais, no quiero seguir en estos comederos de cabeza, yo ya estoy mayor… ¿como véis lo del donante? me orientais algo? Anena, me explicas como se eligen y que pruebas se les hacen a ellos? ¿eso consta en algún lado, el niño debe saberlo o no?
Ah y lo de las flores me las mandó en la segunda fiv, cuando sacamos tantos ovocitos y él estaba agobiado por si me hiperestimulaba, encima llegó tarde y le digo: donde estabas, comprándome flores? jajajja y sí, había ido a encargarlas y luego me las trajeron… una docena de rosas rojas con bordes negros preciosas y la tarjeta: nunca olvidaré lo que estás haciendo por mi… ains cuando quiere que mono es, para mí que este es adoptado porque él tan mono con esa familia de traca que tiene… que ganas de irme de vacaciones, la virgen…24 de junio de 2018 a las 09:04 #1042178Aran23ParticipanteA ver, que me estas volviendo loca Aroita de mi vida y de mi corazon.
Pero ahora que le ha dado a tu marido? Ahora donante, joer, que se aclare para que por fin podais dar carpetazo final a este tema.
Mira es un tema muy complicado, siempre lo hemos comentado, si no tuvieses hijos yo iria de cabeza al donante para poder tenerlo, pero ya teniendo al enano, chica, no se, creo que ya teneis cubiertas las necesidades de hijos. Pero bueno, es una decision muy personal. Yo opino que por ser hijo unico no se tiene ni mejor ni peor infancia, y estoy segura que tu hijo esta teniendo y seguira teniendo una infancia genial y maravillosa porque sus papis se la estan dando.
Aunque bueno, si el animaros a donante implica que tenga a mi ahijada en brazos……………ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues no se que decirte, aunque seguro que Anena me coge mania,ja,ja.
Un besazo a todas24 de junio de 2018 a las 10:06 #1042247Piluca22MiembroA ver, Aroa reina que berenjenal!!!
Desde luego que el mundo de la infertilidad es un coñazo, el paso de una Fiv a donante es mas coñazo aun, pq todas las duda que se estas planteando ahora, las tendras menos intensas pero las tendras. Lo que pasa es que sopesas, sopesas esto como todas las decisiones importantes, y yo desde luego queria tener hij@s, lo digo en plural, no pq piense que un hijo unico vaya a ser un desgraciao, sino pq me siento capaz de dar mucho cariño y mucha caña asi que. Ya sabes que pase lo que pase con esta ovo, la adopcion va para alante, y creeme que tengo claro, clarisimo que el cariño que voy a dar y que mi marido va a dar es el mismo para el adoptado que para el biologico. Te pasara que estaras comparando esto con todas las familias, biologicas adoptivas o quien sabe pq me pregunto cuantos niños de donaciones habra y no tenemos ni idea. En mi clinica hay un panel impresionante de fotos de niños solo de donantes, y me pregunto ¿te darias cuenta solo con ver a esas familias si son de donantes? Creeme que no. Pues a ti te pasaria igual. Querras de la misma manera a uno y a otro.Ahora mismo creo que deberias dejar pasar un tiempo, y desde luego madurar esa decision pq te acordaras que a mi tb me costo decidirme del todo. Date tu tiempo y hablarlo poniendo todas las cartas sobre la mesa. Lo que decidais va a estar bien.
Un Abrazo
24 de junio de 2018 a las 10:48 #1042275juliiiParticipanteofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como esta el patiooooooooooooooooo, a ver a verrr….
Primero AROITA, ……, cuantas cosas hija … PRIMERO PRIMERO, yo jamas hubiera ido a ver a la petarda de tu cuñada (recuerda que la mia tambien esta gorda gorda, pare ahora en julio, y estoy de carros super caros y de mierdas HASTA LOS COJONES). Y menos, estando despues del negativo, tu ke estas mal, tu maridito que esta mal …., hubiera puesto cualquier excusa, y sino, que la hubiera puesto tu marido. Solo te doy un consejito con respecto a la flamante comida de hoy …. NO ECHES SAL A NADA, que pueda entorpecer tu relacion ahora con tu maridito. PIensa que es un momento muy delicado para los dos, y despues de la comida de hoy, seguro que hay POLEMICAS, y lo que menos necesitais vosotros dos ahora, es mierdas FAMILIARES de la petarda de tu suegra, de la gorda globo de tu cuñada, del mongolo de tu cuñado gafitas, y del cabroncete de tu sobrino, que le muerda en la punta del nabo a su padre … no a tu pequeño, EA.
Con respecto a lo de donante ….. UFFFFFFF UFFFFF…., es algo tan tan personal …., que digamos lo ke digamos, nadie puede saber que hacer, y seguro que cada cual hariamos algo diferente. Estoy de acuerdo con algunas de las chicas, en que gracias a dios, tu ya tienes un solete en casa, y ya eres mama …., asi ke la primera necesidad ya la tienes cubierta. Por darle un hermanito …., piensalo bien, lo de hijo unico SEGURO QUE MEJOR QUE CRIADO CON TRES TRES, mas vale a veces solo que mal acompañado jajaajaj. Es una decision muy dificil, y como tu dices, despues vienen mas problemas …. pero es algo que teneis que tener muy claro ONLY vosotros dos y eso es lo unico que vale. Si vosotros dos kereis, alaaaaaaa, a por el SEGUNDOOOOO jejejeej.IUNDENSE, a ver que tal el jueves como sale todooooo.
ROSAB, jaja LEO Y MESI??? jajajaajaja, pero te digo que se me caeria la babaaaaaaa verlo hablarle a la barriguita ….. y reconoce que a TIIIII TE ENCANTAAAA cuando le habla a tu barriguita… jajaajaj. POngo en ruta la misma frase de siempre … DISFRUTEMOS HOY de lo que tenemos, que ya mañana LLORAREMOS (ojala no se llore).
IOSAN que te pasa a ti??? creo que me he perdido la mitad de tu historia ….., porque vamos, la mitad de los nombres que nombras me suenan a chinoooo total
ANENA como que me habeis puesto falta????? jajajaaj, tu tienes la lista de las asistentes???
SUNSET, dos dias aki en el foro, hacen volver toas las cosillas a su sitio jajaaj, pero ya sabes tu, que a mi, sobretodo tengo que coger el freno, porque de verme sin hijos, paso a verme madre de CUATRILLIZOS jajaja, asi ke no se que es mejor pa mi jajaja, si estar depre o verme SUPERMAMA, pa pegarme el barrigazo como el marido de aroa y de rosab. Lo tuyo tambien tiene lioooo ehhhhhhh, pero vamos, entre tu e Iosan, os llevais la palma en camino de super espinas pa llegar al tratamiento jejeje. PACIENCIA sip, bendita puta PACIENCIA.
RUTH, cuando sepas donde leñe vas a poner el huevo de las vacas, avisas ehhh jajaajajaj, que te veo recorriendo con el coche españa a 50º grados y sin parar en ningun lao jajajaaj. ¿que es lo de ENGHIS PLITINGUIS??? es ke me pierdo con vuestras fracesillas (es lo que tiene andar desaparecida tanto tiempo, asi ke ahora me joigo jajaja).
YO voy a apurar estos dias con vosotras, porque el 30 cierro la tienda, y hasta el 1 de septiembre no vuelvo, y me kedo sin ordenador ni internet. Me he tenido que buscar un curro de verano, pa ganar algunas pelas, porque el negocio va de puto culo, y esta zona en verano se keda totalmente muerta.
Me han contratado en el residencial de mi mami (que es la presi de los presis), para controlar las pistas, y el jacuzzi y gimnasio, pa ke la gente cumpla las reglas, los horarios, y tal y tal. Voy como una gilipichis, con uniforme de guarda agggggg, pero modificado. MI tio es el dueño de la empresa de vigilancia, y queria que me pusiera un pantalon negro largo y una camisa con bolsillos y le dije NANAI DEL CHINE COLEGAAA, que no soy un camionerooooo. Asi ke me fui a la tienda, y me pedi un uniforme unico pa mi jajajaajaj (y pa otra niña que ha contratado). Pantaloncito corto, super corto, y camisa (eso sip, de lunes a domingo, toicos los dias, tooo el dia, pero bueno, preferia eso, a limpiar portales con una empresa de limpieza).
asi ke voy a exprimiros estos diicas jejejeje lo maximo posible ….
voy a ver si puedo colgar en la firma las foticos de mi niña, de pucca mas grande, y de mi cambio de look, que me he cortado el pelo super corto jejejeejej.24 de junio de 2018 a las 16:08 #1042474AnónimoInvitadohaber, haber,,,, se me ha puesto una mala leche,,,,, porque has ido a la comida aroaaaaaaaaaaaa mira que eres buena,,,,,, algunas veces pienso en darte un poco de mi mala hostia,,, haber si dices las cosas,,, bueno ya esta hecho,, asi que na,,,, a partir de ahora,,, tienes que ser mas mala,,,, 😈
Sobre lo del donante,,, ains,, es tan personal,, solo tu marido y tu teneis la respuesta a esa pregunta, sabes que nostras hagas lo que hagas siempre estara bien,, y tambien decirte,, que una vez estes preñi,, veras como las preguntas que te has hecho no tendran lugar ni en tu corazon ni en tu cabeza,,,, madre y padre no son los que ponen los bichitos,, son lo que educan y quieren a ese bebe,, y le dan todo el cariño que tu y tu costi le dareis,,pero como he dicho,,, esa opinion es tan personal que nadie debe meterse,,,,, suerte con la eleccion,,,Robelem,,, no recuerdas el año pasado que te mande unos privados para preguntarte por la niña,,, soy de ciudad real,, estuvimos hablando un poco,,,, bueno espero que lo recuerdes,,
sobre la S social,, hija,, paciencia,, y aprobecha tus oportunidades,, que ya veras como tienes suerte,, ahhhh mandanos fotos ade tu nena,,,, y del perrito,, tambien,,,,Ruthhhhhhhhh te llamare el domingo por la tarde,,, haber que tal te ha ido todo,, si necesitas ayuda,,, dimelo,, te hecho una manita,,,, wapa,,, buen viaje,, y suerte en tus reuniones,,,,
yo,,, estoy esperando warry,, mañana tendria que llegar,,, y entonces empiezo estimulacion,,,,ya os cuento,,
a las demas que tal,,????? como lo llevais,,,,,,
Ruthhhhhhhhh cuando quieras nos vamos pal norte,, solo tienes que decirlo,,,,, pero yo me voy,,,, aunque sea corriendo detras del coche,,,,, tengo unas ganitas de ver a aroaaaaaaaaaaaaaaaaa y darle 10.0000 millones de abrzosssssssssss :hugging:
24 de junio de 2018 a las 19:19 #1042588RANIAMiembroHola chicas,
Aroa,,, de verdad, como son estos tios….luego nos tachan a nosotras de indecisas (vamos, por lo menos es lo que me dice a mi mi mardio) pero si luego son ellos los que lo hacen, nosotras nos tenemos que adaptar sin rechistar…en fin…
En cuanto a lo del consejo, te digo como las niñas, es algo muy personal que teneis que valorar en comun, aunque si te voy a decir que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho iundense…en que si vieras a un niño de donacion y a otro que no, no sabrias decir cual es uno y cual es otro…yo creo que aunque es verdad que hay cosas que se heredan, (de aspecto físico) no estoy tan de acuerdo en que se hereden las manías….porque yo creo que un bebe viene con una carga genetica que le aporta ciertas cualidades, pero el resto, las mas importantes, lo hace la educación que se le de, que no me cabe duda que en este caso será la mejor…
Por ponerte un ejemplo…ya os conté en alguna ocasion lo c…. que era mi padre…aunque de verdad nunca te harías idea de lo c….. que era, y lo mal que se lo hizo pasar a mi madre toda la vida…y la infancia tan dura que hemos tenido que soportar mis hermanos y yo viendo muchas cosas que preferiría olvidar…pues bien, a veces me sorprendo de que ni mis hermanos ni yo hayamos heredado esas cosas….porque yo tendré mis defectos, pero me considero una buena persona, y mis hermanos tambien….eso no se hereda, eso se aprende y se inculca con la educación…en este caso, la que nos dio mi madre y mi abuela…eso es lo que ha hecho de mis hermanos y yo buenas personas….y yo en cuanto a mi personalidad no encuentro ningún parecido mio con el…solo algunas cositas físicas…(y encima las malas, jeje, por ejemplo unos pies horribles, con los bonitos que los tiene mi madre..) pero por lo demás no hay nada de el en nosotros…y eso que nosotros si hemos convivido con el, y corriamos el riesgo de aprender de su conducta…..en el caso de un donante, yo tengo entendido (pero mejor que lo aclare anena o iundense) que suelen elegir a personas con un aspecto físico parecido al de el padre/madre (color de pelo, de ojos, etc…) por lo que decidais lo que decidais, que no sea en base a algun prejuicio del tipo de si heredará esta o aquella mania, actitud, defecto…etc…
tambien conozco el caso de niños biologicos con padres buenos, que son unos cabroncetes porque les malcrian…(que te voy a contar, tu tienes un ejemplo en la familia…) y que lo son por la educacion que les dan…no se…supongo que tiene que ser una decisión dificil, pero en todo caso, creo que quizás estais ahora un pelin saturados con todo esto, y quizas no es el momento para que tomeis una decision…
Tratad de disfrutar el uno del otro y de vuestro niño ahora, y después ya lo pensareis mas tranquilamente…
En fin, ya sabes que decidais lo que decidais te apoyaremos…
Un beso
24 de junio de 2018 a las 19:21 #1042589AnónimoInvitadoAy Dios, Bea no me llames que estaré en USA….. regreso el viernes 3 de julio a las 19:00. Robelen es que tengo que ir a ver a los americanos una semanita por eso me iba a clases de inglés (english pitinglis). Ayer se acabo el curso pero me he apuntado al de verano, todos los días de 20:00 a 21:00. Ah! y el 26 de julio a Toronto (Cánada)
Bea ¿Cuando mas o menos tendrías la beta? Lo digo para programar la visitilla por la ciudadela de Pamplona, aunque a mí me gusto mas Olite. pero las tapitas que me tome por el centro… hummm todavía me acuerdo.
Me he dado cuenta que todo el mundo vive en Parla, coñ* que atasco que he pillado! He tenido reunión de 4 a 8 y vaya! Estoy liada con los gastos de reembolso del viaje, llamadas teléfonicas (a ver cuantas me pagan a casa) y estas cosas. Un asco! Me obligan a sacarme una Visa y me anticipan dinero….. hace años me quite la visa por los gastos que conlleva……¿y a mí quien me paga este gasto?
En fin no os voy a aburrir con mis penas :'( :'( :'( :'( encima como soy jefa de equipo tengo que solucionar problemas de mis subordinados (3 benditos) pero hala, a comentar lo del día de santimbanquis de la semana pasada. No me he cortado un pelo, les he dicho que me parecía una infantilada para scouts, así que todos los demás jefes se me han echado encima. Pero yo ahi, toda digna en mis 13. ¿Me imagináis a mí subida en una pelota naranja botando y los demás empujando para ganar al otro equipo? Vamos que no.
Aroa, ains….. yo creo que el piercing en el clítoris , no, que luego….. lo diver pasa a ser dolorido. De todas formas tener que dar excusas y aguantar berrinches es peor que ir y en hora y media largarte de allí.
Respecto a lo de donante dos cosas:
PRIMERO: que te garanticen que tus óvulos son buenos, porque yo ya dudo que los míos lo sean. Que te hagan todas las pruebas posibles antes, por si en vez de donante de esperma te hace falta de óvulos o ambos.
SEGUNDO: tu sabes lo que es ser madre, ¿crees realmente que no vas a querer a este niño? Tu marido y tu vais a vivir plenamente el embarazo con todas las anguntias y alegrías que conlleva. Piensa cuantos padres en la historia han criado hijos que no eran suyos naturales…. muchísimos, y a la hora de la verdad, padre y madre son los que dan cariño, se preocupan, educan y forman a la persona.
Las comparaciones surgen siempre, estoy harta de oír a mis padres y los tres somos hijos naturales de los dos, que si uno esto y que si el otro no se que,…. seguro que a las demás les pasa igual. Mi hermano 2º es morenisímo y se parece a una tía mía y mi otro hermano y yo nos parecemos, pero nadie diría que los tres somos hermanos, somos la antítesis, así que olvídate de parecidos, orejas,…. si tienes otro hijo natural, nadie te garantiza que se parezca al primero, ni orejas, ni ojos, ni nariz, ni nada.Vamos, yo porque mi marido no quiere, pero ya habría ido a donante de semen.
Sunset, me parece bien la decisión de los antiparentales, yo creo que todavía no está 100% garantizado el resultado. Qué rápidas las pruebas ¿no?. No te preocupes por la epidural, hoy en día no conozco a nadie que le haya dado problemas.
Iundense, suerte para la transfe y cuídate mucho, lo mismo que Rosab
Iosan, que al final iremos de bautizo a Pamplona…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.