Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 19:44 #104260725 de junio de 2018 a las 10:21 #1042915Egar1975Participante
¡¡Hola, chatis!!
¡¡Madre mía, cómo tenemos de revolucionado el gallinerooooo!!… Amos a ver:
Madre Pitresa, aquí receptora de donante speaking: antes de nada, está claro que es una decisión muy pero que muy importante y seria que tenéis que tomar convencidos los dos al 100% para que en un futuro no pueda haber reproches ni dudas. Fundamental. No lo hagáis sólo por darle un hermano a tu hijo, porque bien sabes que los hijos únicos tb son súper felices si crecen en la familia adecuada -como es vuestro caso- y probablemente al llevarse ya un puñaíco de años quizá no tengan esa relación “uña y carne” de juegos y complicidades hasta que crezcan bastante más y esa diferencia de edad no se note (lo digo porque yo me llevo 6 años con mi hermano y es como estar en dos mundos distintos… aunque ´cada caso es un mundo, claro…) O sea, que si os decidís, que sea porque queréis otro hijo, ser padres de nuevo.
Una vez que éso esté claro, si lo decidís, adelante con los faroles!!! Las chicas tienen razón, y quizá te lleves la sopresa de que se parece más a vosotros que el primero!! Está comprobado que lo de los parecidos es un azar tremendo. Un ex-cuñado parecía hasta hijo del butanero, alto, rubio, ojos verdes (gay perdido… :) y los otros 3 bajos, castaños, ojos marrones y rasgos más o menos similares… Y como ese, casos mil!! Yo misma tengo ese miedo, que la gente no encuentre parecidos con el padre, pero no creo que encuentren nada raro. Siempre habrá cosas suyas que no van en los genes, como gestos o expresiones que repita inconscientemente de él. Y si el 50% es tuyo, seguro que nadie se planteará lo que de verdad hay detrás. Nosotros estamos muy tranquilos porque estamos convencidos de ello.
Como preguntabas, cuando optas por donante, te hacen rellenar una hoja con dos filas de preguntas, a un lado mis datos, y al otro los del mozo: edad, estudios, grupo sanguíneo, color de pelo, de ojos, complexión, altura, peso… y supongo que buscarán al donante que más encaje con esos datos. Nosotros no quisimos preguntar (yo reconozco que sí tenía curiosidad por saber lo que me podían contar de él, pero como mi costi no quiso saber ningún detalle, le respeté la decisión y me quedé con las ganas… :) Lo que sí sabemos es que los donantes tienen buen nivel intelectual, física y genéticamente sanísimos, y con el mismo grupo sanguíneo. Supongo que el pelo y los ojos también podrán escogerlos. Imagino que dependerá de la cantidad de donantes que tengan en reserva. O sea, que hay muchas papeletas de que se parezca al padre. Yo estoy deseando que nazca Diego y crezca un poco para ver qué rasgos tienen en común… es algo un poco misterioso, la verdad. Pero te garantizo que le querríais exactamente igual que si fuera de ambos.
El tema peliagudo es decidir qué contar y qué no. Nosotros hemos decidido que NADIE lo sepa. Ni siquiera él. Ésta es la 2ª decisión clave que tenéis que tomar. En vuestro caso yo haría como nosotros, sobre todo porque aquí hay un hijo previo con el que puede haber comparaciones -ajenas, no vuestras- y sobre todo de ellos dos. Ya se sabe que los niños son muy crueles sin saber el daño que pueden hacer, y el 2º puede sentirse menos que el “biológico” en ocasiones, como regañinas o castigos, aunque sean merecidos… Por eso considero que si os decidís, penséis y sopeséis con muchísimo cuidado qué vais a decir (¡¡más aún con la familia política que tienes, chica…!!!) Es un secreto que quedará entre tu marido y tú.
Pero, como dicen las pitresas, decidáis lo que decidáis, aquí te apoyaremos!!!
Iosan, ¡¡qué bien que la analítica ha salido ok!! A ver esa eco del 8. Ojalá sea igual!! En fin, veo que tendré que agachar la cabeza y admitir que la nena de Aroaaroa no podrá tener mejor madrina que tú!!! Pero a ese bautizo nos apuntamos las locas fijo!!!!
Iundense…¡¡¡ya transferida!!! Danos detalles, cómo ha ido, cuántos te han puesto, calidades… etc. Pero seguro que de esta gallina ponedora salen cibersobrinos-pitresos!!!!
Bueno, chicas. No me explayo más. Aprovecho para colgar foto actualizada de panza (aunque me da reparillo, ya sabéis…) a día de ayer, de 34 semanas:
¡¡Aunque supongo que Microbia, llevando 2, me alcanzará en breve!!
No me enrollo más, que voy a llenar una página enterita yo sola…
Besitos!!!!
25 de junio de 2018 a las 10:38 #1042929juliiiParticipanteanenaaaaa, felicidades por tu embarazo antetodo.
te iba a preguntar … dime el nombre exacto del esperma de tu yogurin anda (todos los nombres compuestos raros esos que utilizan pa decir MALOS POCOS Y CHUNGOS jajaja), es ke tiene la misma edad que el mio, y veo que probablemtne el mismo problema …. y me estoy temiendo que nos ocurra igual … que tengamos que ir a donante.la barriguita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Iosan, una prueba menos, siendo ok. ya veras como la siguiente es igual de oktengo lio, luego entro a ver ke habeis escrito las demas.
¿como coño se cuelgan aki las fotos que no me acuerdo??25 de junio de 2018 a las 10:52 #1042946Egar1975Participante¡¡¡Ay, Robelen, me parto contigo…!!!
Lo que tiene el yogurín de mi marido es oligoastenoteratozooespermia, con alta fragmentación de los ( (, el pobre… :-[
Pero he de reconocer que las IA son una maravilla comparadas con las FIV: más baratas, menos chute de medicación, rapidísimo, porque en menos de un mes empiezas y acabas… quema menos, pero ya sabes lo que implica de comedura de tarro de los maridos, ¡y de nosotras!
De todos modos primero agotad todas las pruebas posibles para saber si es lo que necesitáis o no…
Besitos!!
25 de junio de 2018 a las 11:00 #1042953libertybellMiembrohola niñas
yo sigo aqui betadesesperando
os estoy leyendo con respecto a las donaciones y yo os quiero dar mi opinion. visto lo visto, e incluso con mis 30 ovocitos estoy casi convencida de que si esto no sale bien me voy a ovodonacion
porq estoy harta de pinchazos punciones, riesgos de hiper, esperas en dgp, pasta de la dgp que me cobran 2300 euros cada vez que me hacen la biopssia de los embriones (apaarte de loq eu cobran por la fiv eh) para 2 embriones y ni si quiera buenos los dos,… y quien me garantiza a mi que estan realmente bien… es que es un trago eh,. yo pienso como anena que no se lo diriamos a nadie nadie nadie nadie nadie.
pero bueno, de momento tengo que ver como sale esto pero yo al menos lo tengo superpensado. esto es mi opinion pero claro,aroa, entiendo que te lo quieras pensar mucho pero es normal, lo vas a querer igual porq lo vas a parir tu.. o sea que… pero bueno…..
muchos besos a todas niñas25 de junio de 2018 a las 11:02 #1042955juliiiParticipante[img]http://Documents and SettingsRosaEscritorioPUCCA30-4-09P3270463.JPG[/img]
(es la octaba vez que intento adjuantar las fotos25 de junio de 2018 a las 11:09 #1042964juliiiParticipante[img]http://Documents and SettingsRosaEscritorioPUCCA30-4-09P3270463.JPG[/img]
el decimo intento
25 de junio de 2018 a las 13:34 #1043062libertybellMiembrohas intentado ponerlos entre parentesus[img]http://pegas aki el link[/img] ?
25 de junio de 2018 a las 13:44 #1043067lananillaMiembroHola mis niñas, lo primero mil gracias por vuestras respuestas, apoyo y sobre todo por las risas que me echo…
Robelen, me parto con lo de tus fotos, ¿se puede saber que hacesssssssssss? que no hay manera de que te veamossssssssss. Casi me meo con lo del cuñado mongolo gafitas (mi marido le llama mongo también, eso que es es su hermano en fin) y la gorda globo de mi cuñada jajajajajaj, falta el enano cabezón del sobrino…La comida fue bien, estuve borde porque para eso estaba con la regla y me dolía todo, no hice aspavientos a nadie, yo a lo mío, el enano cabezón, eso, enano, cabezón y megaobeso a parte de malcriado, pero como tiene los ojos azules pues ya es una monada, que os juro que solo pensaba en el photoshop y en cortarle la cabeza y pegarsela en el cuerpo de un adulto y no se notaría, pero si la gorra de mi hijo le queda pequeñaaaaaaa…
Mi hijo estaba jugando a la xbox con su tío, y llegó el cabezorro y le pegó un manotazo o intento morderle o no sé, y mi hijo se la devolvió, entonces salió mi cuñado con el enano en brazos y me dice, estos que están dandose, yo no dije ni mu, pero luego me contó mi hijo que simplemente se las estaba devolviendo, pero que el tío se enfadó y le quitó la consola, será mamón mi cuñado, la culpa el mío no te jode, y luego me dice, le ha pegado el pequeño y tu hijo se la ha devuelto y se ha quedado ahi todo parado y serio, y ya sí le dije con tonillo, claro, está acostumbrado a pegarle siempre y que el tonto de mi hijo se deje… pues ahora que se la ha devuelto, mira…Luego nada, vino mi marido comió, y le dije que estaba desangrandome por momentos y que nos fueramos a casa, llevaba tampax super y compresa de noche y llegué inundadaaaaaaaaaaaa…
Así que bueno, pasé la tarde sin más…En cuanto a lo de donación, pues creo que no quiero hablar más del tema, solo quiero acabar con esto. Ayer ya me hartó las narices y le dije a mi marido que no podía seguir con esa actitud, que tenía una mujer ideal y un hijo maravilloso y que debería sentirse afortunado, y me dijo que sí, pero que no podía evitar lamentarse, le dije: ya, pero mientras te lamentas no disfrutas ni de la mujer ni del hijo…
joder, que agonias…
Luego a la noche, de pronto en la cama me dijo que por qué no valoraba lo del donante, que el no tenía satisfechas las necesidades paternales, porque de tenerlas no se hubiera metido en todo este berenjenal, que pesao con lo de tener niños a toda costa, que para mí que ya es una obsesión y no un instinto paternal… y me suelta, pero no le cuentes a nadie esto de barajar lo de la donación, y yo: a quien se lo voy a contar? y me dice a tus amigas del foro… :SSSSSSSS se me notó tanto que me dijo: joer ya se lo has contaoooooooooooooooooo… y le digo y que mas te da, por que no quieres que lo sepa nadie? porque no es mío, me dijo. Pues ale majo, ya te has contestado tu mismo, no hay opción…Como dice Anena hay que estar seguro al cien por cien, y yo no lo estoy, cierto sunset todo lo que dices, que parece que nos dejan en herencia todo lo peor los padres jajajaj, yo me llevo el lote completo también, así que que mas da a quien se parezca, luego las expresiones y la buena educación está en casa, pero es que se me hace muy rarooooooooooooooooo, saber que tengo dentro los bichos de otro, ¿y si me lo echa en cara algun día? eso le dije también y me dijo que me quería más que nunca por todo lo que estoy pasando por su culpa, y a ver si le iba a seguir queriendo a pesar de no tener bichos… esto del orgullo masculino no se supera nunca uffffffff…
Yo me estoy tragando todo pero el día que reviente, tela marinera… yo solo quiero acabar ya, tengo un hijo que es un cielo, me ha sacado dos sobres y cinco notables jijiji, es una monada, que más puedo pedir? no se ha podido pues ya esta joer, que me dejen en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y encima voy yo y suelto a los cuatro vientos lo del donante sin haber madurado la decision, y no sé me siento mal por mi marido, y eso que no sabe que cuento todoooooooooooooooooooooooEn cuanto a lo que dice ruth de la calidad de ovulos, he mirado por inet, y parece que solo nos hacen la fsh y estradiol, y respuesta ovarica y eso para suponer si nuestros ovulos son buenos ¿no? o ¿hay mas pruebas?
Yo estoy convencida de que hay un problema mas de fondo, porque cuatro transferencias, tres de ellas con embris de primera calidad y ocho células y que na de na, no sé…Que sólo quiero irme de vacas ya, y relajarme, y olvidarme de todo de momento…
Ah otra cosa, ya os conté que mi marido para desahogarse ha decidido cogerse la borrachera padre, y empalmar la comida del viernes, con la cena y el desayuno del sabado, así que quiere largarme con el crio al pueblo para que no le ponga mala cara y poder dormir la mona despues, lo que me faltaba, bastantes agobios tengo yo como para pensar si estará bien, si habrá cogido coche o se ha montado con alguien que va pedo, o si ha perdido el conocimiento y esta vomitando en cualquier esquina, que como no tiene costumbre no veais como se pone… claro, como solo lo pasa mal él… y encima me dice que él está deseando que yo salga y me emborrache y me lo pase bien, y que yo solo quiero verlo amargado…
que harta estoy la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeen…25 de junio de 2018 a las 16:37 #1043176Piluca22MiembroVaya tela marinera…….
Chicas estoy Transferida y contenta. Creo q es el primer dia q no me apetece fumar nada nada nada…. Al final me han puesto solo dos pq el medico me ha dicho que no se quiere arriegar a q un tercero, q habia regularcillo, saliese para adelante y tuviesemos q ir a reduccion de embriones. Asi que con lo optimista que le he visto no le he preguntado de que calidad era los otros dos, y como nunca entiendo los informes q te dan pues…. a seguir igual de optimista q el. Han quedado nueve congelados, en pack de tres( como los zumos ) asi que a ver que tal sale esta, y solo tengo q echar mano a ellos cuando haya probado el maravilloso mundo del parto. Asi que Rosab somos compis de betaespera pero me llevas ventaja eh! haz el favor de abrir la veda guapa, un abracico q estos dias que llegan son los peores y hay que ecahrle un par de () () animo cielo!!!
Anena como me mola tu panza! tengo unas ganas de hacerme esas fotos aiiiinnnnnnnsssss. Nosotros por ahora tampoco se lo hemos dicho a nadie, y me cuesta leñe, antes podia ser totalmente sincera con mi familia q son la caña y me apoyan en esto, pero me da miedo a los posibles comentarios, asi q por ahora callaicos estamos mas bonicos, menos mal q me deshogo con vosotras, :bye:
Iosan me alegro reina q la analitica este bien, mi hermana tiene tb problemas de tiroides y la verdad es q tiene a dos soles de niñas,no le ha complicado nada el embarazo asi q no te preocupes, sera un quiste de cojones, con perdon, es q a mi me salen tb quistes y me lo dice mi madre pq dice q tengo muchos!!!
Aroa cariño date tiempo q ya veras como hagas lo que hagas vas a ser una tia feliz!!! y dile a tu cuñao q la proxima vez q toque al niño le azuzo a mi perro!!!!
Ruthg yo quiero esos viajes de trabajo tb, a mi de la comunidad andaluza no me mueve ni el potitos!! Aver si en verano nos escribes in inglis y aprendemos toas!!! Un abrazo guapa
Sunset spero q las pruebas se hagan cortas cielo!!!
Robelen a ver si vas a quemar el ordenador antes de cerrar la tienda, :-*Bueno voy a terminar q me dueeelleeeeeeeeeeeeee el culoooooooooooo
Un Beso a todasss!!!!!!!!!!!!!!
25 de junio de 2018 a las 16:41 #1043181juliiiParticipanteperdon perdon perdon dont worry
ahora que doy con la teclaaaaaaaaaaaaaaaa sale estooooooooooooooo
o no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o ocupa tooooooooooooooooo
alguien sabe eliminar ese mensaje????25 de junio de 2018 a las 16:51 #1043185libertybellMiembrovete a ese mensaje y arriba a la derecha poner responder, citar y editar o eliminar
le das y ya esta25 de junio de 2018 a las 16:54 #1043178juliiiParticipante25 de junio de 2018 a las 17:12 #1043198AnónimoInvitadoRobelen…………. respecto a la primera foto:
La perrita monísima, tu solitario de brillantes también, pero lo mejor es tu trozo de oreja
Aroa, desengánchate de todo, es lo mejor, pasa el tiempo y luego lo maduras. Respecto al ego masculino que te voy a decir……… el mío es igual. Y creo que con la FSH, la reserva ovárica y eso no te arreglan nada, porque con baja reserva puedes tener óvulos buenísimos. La cantidad no esta relacionada con la calidad.
Iundense, ¡qué bien todo no! de verdad que a tu clínica hay que darle un 10. Mira que me voy a Granada a que me arreglen…. Do you want to learn english? I’m trying it but it’s a little difficult now, I feel elder.
Iosan, me alegro que el tumor acabe en una minudencia, verás que bien todo a la vuelta del verano.
Rosab, tu tranqui que esto marcha, no te anticipes que si ovo o no ovo.
Chicas, llevo dos días discutiendo mi viaje, y hoy me han dicho que para los 5 días que voy a estar allí me pagan 8 miserables euros en llamadas a casa. ¡RATAS DE MIERDA! 8 EUROS se creen que soy un cría y me pueden torear, lo llevan claro. Mañana que voy a la ofi se acaban estas gilipolleces (perdón por la palabra, anena espero no caparte el ordenata) Ah! y lo mejor es que me pagan un taxi! JA! pues yo a Barajas tengo 100Km, veréis que facturita voy a pasar….. casi me alío con el taxista y le digo que ponga 20 euros mas para las llamadas. UFF!! como allí me aburrire bastante en el hotel solita ya os contaré mis desventuras con el España directo.
25 de junio de 2018 a las 17:35 #1043209juliiiParticipantejajaajajajajaa SOY ESTUPENDAAAAAAAAAAA jajajaaajaj, que informatica mas buena soyyyyyyyyyyyyyyy AINSSS QUE LISTA ME HIZO MI MADRE (eso sip, despues de kinientas mil veces hacerlo, y llevar desde ésta mañana, con la puñetera cabezoneria), pero ya, hasta que no lograra como hacerlo no iba a parar jejejeje.
ésta foto es de hace dos semanas, pucca tiene ya 8 meses, y pesa 1kilo, y no va a crecer mas, se va a kedar asi de chiquitita. NOTA, yo ya no tengo el pelo largo, me lo he cortado como la del sueño de morfeo (evidentemente no me keda tan bien) jajaja pero ke freskita voy a estar.aki las dos durmiendo en el sofa. PUcca esta celosa, y cada cosa que hace la niña, ella la imita jajaja, incluso durmiendo, segun se ponga la niña de lado, asi se pone ella tambien jajaajaja.
aki la nña haciendo posturitas ayer, y cogiendo todos los bolsos de la tienda jajaja.
aki mi hija perruna, que si la hubiera parido, no se pareceria mas a mi jajaaj, le vuelven loca las costillas a la brasa, el jamon, dormir, …. mi marido cuando me escucha me dice ESTAS LOCA COLEGA … jajajaajaea, lo prometido es deuda, aki teneis las fotos de mis DOS SOLES jejejeej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.