Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 18:22 #104323825 de junio de 2018 a las 20:22 #1043317libertybellMiembro
hola chicas,
bueno pues os escribo un poco disgustada porque he empezado a manchar hilillos rojos, ha sido simplemente al limpiarme pero me temo que es el principio del fin, mañana tengo medico y supongo que confirmará que es la regla, aunque realmente hasta el 30 no me tocaba pero bueno.. se me habrá adelantado. solo estoy a 6 dias post transfer asi qeu poco me ha durado la alegria y aunque no tengo mis dolores de regla habituales pero los dolores de ovarios son bstante duros… ahora mismo estoy bastante depre porque yo no he visto los sangrados de implantacion pero esto me suena a warry pero bien…
lamento haberos echado el rollo. besos,25 de junio de 2018 a las 21:45 #1043367Aran23ParticipanteHola chicas
Rosab, la regla ya? No sera implantacion? Joer, date un poco de tiempo que es muy pronto todavia tia.
Iundense, muchisisisiissisiissima suerte y a descansar.
Robelen, muy monas tus niñas.
Anena, vaya pancita tan mona.
Aroa, que vida llevas?
Yo deciros que del “gulto” voy mejor, se ha reducido, asi que mas tranquila, me comentaron que igual era una tiroiditis por la infeccion de oido que tuve pero bueno, ahi esta. El sabado nos vamos a Mojacar para una semanita, no se como sobrevivire pero bueno, alli que nos vamos, que creo que nos hace falta a los dos, asi que estare un poco missing, salvo que haya wifi por alli.
Yo aviso que el dia 2 es mi cumple para que no pase como con Anena,juas,juas.
Besicos26 de junio de 2018 a las 08:10 #1043478lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo preparando maletas para irme al pueblo, hamster incluido (no sé si os conté que monarupe me dio tres más, dos para una amiga y el otro se ha empeñado mi hijo en quedárselo, y encima se muerde con la que ya tenía, así que dos jaulas y dos bichos más que tengo en casa) al final me voy para no ver al perdido de mi marido, anoche le dije si ya sacaba toda la ropa del niño del pueblo (tengo la buhardilla de mi madre petada) y me dijo que sí… luego me dijo que le diera unos meses para pensar si recurrir a donante o no, que le da mucha pena que esté solo (la próxima le doy una patada) y blablabla… y le dije que yo no estaba para esperar, que yo lo que necesito es dar carpetazoooooooooo… bueno, de momento que se emborrache y si aun queda marido más adelante ya veremos.Por cierto, a parte de quejarme de las fotos de las habitaciones lilas y demás… me quejo de los post en plan: sí, lo vais a conseguir, seguid luchando porque la recompensa es buena, y los milagros existen blablabla que flower power soy porque yo estoy preñada y tu no…
AAAAAAAAAAAAAARG
ALGUNAS NOOOOOOOOO LO VAMOS A CONSEGUIR, ALGUNAS PARAMOS PORQUE TENEMOS LÍMITES, ALGUNAS NO TENEMOS RECOMPENSA Y A ALGUNAS NO NOS TOCAN LOS MILAGROS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, A VER SI PONEIS LOS PIES EN LA TIERRA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO
Ale, ya ta, por cierto Anena, ponnos fotos de tu habitación de tu bebé, que a tí si te dejamos jajajajajajaIosan tíaaaaaaaaaaaaa a mojacaaaaaaaaaaaaaaar ole ole oleeeeeeeeee, ya nos mensajearemos a ver que tallllllll
Rosab, es muy pronto para regla, a mi me suena mas a implantación, y ya sabes que no soy yo de esas que dan ánimos porque sí, que soy la pesimista del grupo (realista informada diría yo) así que ya nos contarás…
Iundense, lo tuyo pinta muy bien, seguro que va bien, y además que montón de congeladitoooooooooooos…Ruth, haz lo del taxista, a ver si es majete, y te dejan usar inet ¿o tampoco? y te pagan las dietas ¿o tienes que llevarte embutidos al vacío? y te pagan el avión ¿o hay que volver a nado? joer que empresaaaaaaa…
En cuanto a lo de los óvulos, a ver si alguien me aclara pruebas para saber la calidad de los ovulos, o no, será probar y cuestión de suerte ¿no? si con donante no funciona, pasamos a donante de óvulos, y si tampoco de embris, y si tampoco adopción… y mientras tú esperando a esa puta suerte que nunca llega… no me creo nada buah…Anena, muy chulas las fotoooooooos, yo me arrepiento ahora de no haberme sacado fotos así cuando estuve embarazada, pero como estaba más delgada que ahora aun estando de nueve meses, las fotos que tengo preñada parecen normales, no se me nota jajajajajaja, bueno si me las saco ahora lo mismo cuela que estoy tambien jajajaj
Robelen, muy buena la foto de ambas dos dormiditas espatarrás en el sofá… a ver que tal lo tuyo, que en nada te perdemos con la tiendita cerradaaaaaaaaaaa…
Y Nuria como vaaaaaaaaaaaaa, el cojito ya apunto ¿no?
y sunset, te deseo todo lo mejor, un abrazote grande…Bueno, pues enga, me voy para el pueblo a que me mime mi mamá jajajajjajaa
26 de junio de 2018 a las 13:49 #1043685libertybellMiembrobueno, acabo de llegar del medico, no he vuelto a manchar nada y cuando ha sacado el ecografo estaba limpio limpio, me lo ha enseñado, y me ha dicho que el manchado de ayer que tenia buena pinta q puede ser de implantacion y que no tiene pinta de regla mi endometrio en unos cuantos dias… pero tb la otra vez. me ha mandado hacer analiticas de progesterona y la beta pero que no me fie nada si la beta sale negativa porq es superpronto, ya veis 7º dia post trasnfer…. y eso he echo, me he echo la analitica y luego voy a por los resultados.. ya os contaré
26 de junio de 2018 a las 16:00 #1043756juliiiParticipantetocayaaaaaaaaaaaa IMPLANTACION IMPLANTACION, tu piensa en eso …., es mas, si esta tooo limpio …., hay mas probabilidades de ke sean los bebitos que le regla JEJEJEEJEJ, asi ke aki tamos pendientes del analisisssss.
26 de junio de 2018 a las 16:43 #1043759AnónimoInvitadoRosab, yo he tenido una vez sangrado de implantación y es tal cual lo cuentas. Me fui a limpiar y salio rosa con flujo transparente y sólo una vez. A mí no me vio el gine, pero si el endo esta gordito, seguro que va super bien. Casi tenemos otra pitresa!!!
Cuéntanos pronto los resultados, voy a estar pendiente.Robelen, ¡¡¡la que no sabía poner fotos!!!! Jo*r, yo nunca he podido me dice que el no se que esta lleno. Las “chicas” monísimas, de mí para tí, que tu marido tiene celos
Aroa, pásalo bien en el pueblo y líberate de todo. Si al final decides seguir algún tipo de tratamiento, cambíate al IVI mas cercano o a otra clínica donde te den mucha, mucha confianza, y al menor resquemor te largas. Ya que te gastas el dinero y pones un gran esfuerzo personal por lo menos si vuelve a salir negativo que no te quedes con la sensación de que han hecho poco por tí, o te han tratado mal, o te han dado de lado.
Respecto a los mensajitos que citas de sí, lo vais a conseguir, seguid luchando porque la recompensa es buena, y los milagros existen blablabla pues ya sabes, ni los leas, yo cuando veo que hay milagrito la chica en cuestión ronda los 30, pero me da que a nuestra edad los milagritos de este tipo ….. son escasos por no decir nulos.
¿Sabemos algo de Microbia?
Ya me he desahogado con mi madre, pero he tenido una esta mañana con el subdirector……. La verdad es que no me compensa nada estar en esta empresa. Me piden mi opinión y cuando la doy se ofenden porque parece que “siembro cátedra”. Joder si me pagas por mi experiencia y mis conocimientos y me preguntas por un tema que domino y soy experta ¿qué quieres? ¿que te diga que no se nada y me haga la tonta?
En fin, que dije el martes en una reunión con otros compañeros a los que les saco unos 10 años (para que véais la experiencia que tienen) que la gymcana me parece una infantilada de boy-scouts y que hay actividades para empresas de otro tipo con el mismo fin de que la gente se conozca y comparta un día. Luego en vista de las auditorias de certificación (tema del que soy experta) me preguntaron porque son el mes que vienen e hicimos un ejercicio didáctico de prueba, y atiborre a preguntas al chico de calidad y….. le tuve que dar la solución porque no sabía nada. Total que se sienten todos ofendidos y me han llamado la atención por esto y por que me dejen claro el tema del viaje, dietas y demás.
Sí que tras mucho meditarlo, voy a buscar trabajo de nuevo, pedir perdón uno a uno por la ofensa ante su ignorancia y solicitar la baja como jefa de equipo, así no tengo que verles el pelo y no me tienen que pedir mi opinión. Y vaya rollo que os he contado, y menos mal que lo he minimizado!!26 de junio de 2018 a las 19:26 #1043835Aran23ParticipanteBueno chicas
Entro para desearos toda la suerte del mundo a las betaesperantes, de una manera o de otra ya me mandareis noticias vale? Nos vamos mañana por la mañana a Mojacar, a relajarnos un poco y coger fuerzas para lo que venga.
Un besote a todas26 de junio de 2018 a las 21:12 #1043869libertybellMiembroniñassssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenisiimas noticiassssssssssssssssssssssssssssssssss
beta positiva de 28 a 7 dias post transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr segun mi doc estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero hay que ser cautos y me la quiere repetir el viernes que viene porq harian los 14 dias post transfer que es una buena referencia pero creo qe me la voy a repetir el martes o el miercoles para que comprobar que sigue subiendo adecuadamente……
estamos bastante contentos. que opinais???
muchos besos27 de junio de 2018 a las 08:39 #1043972Piluca22MiembroROsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb me cago en la mr que alegria!!! Mira que entraba para dar la brasa con mis dias de reposo, pues q le den que bien niña eso es lo que hay q hacer quedarse preñi, si señor!
Enhorabuena cielo estate tranquilita para la siguiente beta!!!!
Un Fuerte abrazo
27 de junio de 2018 a las 08:47 #1043980libertybellMiembrobuff hoy me he levantado y otra vez el flujillo rosa pero mas cantidad que el otro dia…. voy a intentar no agobiarme pero es dificil eh…. y ni si quiera me da positivo el pipitest, jejjeje, es que el pronto pa todo..
muchos besos27 de junio de 2018 a las 09:42 #1044015Piluca22MiembroRespira niña que ya veras como en unos dias todo se normaliza!!
27 de junio de 2018 a las 10:14 #1044026libertybellMiembrobueno!!! que si que ha dado positivo el pipitest, que le dejé alegremente encima del videt y primero no vi nada pero he ido hace un rato y alli estaba la 2ª rayita, muy ligera, pero se ve clara!!, vamos que a dado positivo pero de poco, como estoy yo!!! y ya no he vuelto a manchar nada… gracias por vuestros animos sois unos cielos, alguna amiga me ha dicho que porque me voy al pueblo que ella no viajaria por nada del mundo, pero no se, el medico me ha dicho que me vaya uqe todo esta bien, solo es horita y poco…y vuelvo mañana…. no se me ha asustado,, ademas es que me apetece, alguna habeis viajado en la betaespera??’
muchos besos27 de junio de 2018 a las 11:12 #1044045juliiiParticipanteEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
TRANKILA, SIN AGOBIOS, QUE EL FLUJILLOS DE HOY VA A SER LA SEGUNDA IMPLANTACIONNNNNNNNNNNNNNNNN
VAN A SER DOSSSSSSSSSSSSSSSSS YA VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MELLISSSSSSSSSSSSSSSS AINSSSSSSSSSS AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EMPIEZAN LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSBIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN
SIGUE INFORMANDO DE NOVEDADES
CUANTOS PIPITES TIENES EN CASA???
JAJAJAJAJA
HAZTE UNO POR DIA, EA
YO HASTA EL MARTES YA NO VOY A ESTAR, PERO ESPEROOOOOOOOOOOO QUE EL MARTES, ME LO CONFIRMESSSS TODOOOOOOOOOOO27 de junio de 2018 a las 11:19 #1044052libertybellMiembrogracias tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues me quedan unos cuantos lo que pasa es que esta tarde me voy al pueblin de mi esposo y vuelvo mañana asi que hasta el lunes no me puedo hacer otro, pero no importa. se ha cortado el flujo raro ese asi qeu…. seran sensaciones que se tienen que ir pasando…
jo chicas, aun no me creo que este embarazada no se lohe dicho ni a mi madre ni a mi suegra, quiero esperar a la beta normal del 14º dia post transfer para que veamos que todo va bien y se ha multiplicado como debe..
ains ains ains, fijo que me repito la beta de extrangis a media semana porq si no va a ser un medio sin vivir esto, jeje
muchos besos a todas mis locas pitressas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.