Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 15:44 #104414228 de junio de 2018 a las 15:25 #1044435blanquitaParticipante
Hola guapetonas!
Robelen que alegría volver a saber de tí, tus niñas guapisimas y tú aún mas! Así que ahora que has vuelto nos vas a dejar dos meses sin saber de tí! Pero a la vuelta tienes que volver! Sobre la visita, mientras te hagan la invitro, que sean tan secos como quieran, normalmente tienen aún mas experiencia que en las privadas, porque tienen un montón de casos cada día, y de eso hay que fiarse.
Rosab, niña pero que veta tan estupenda!!!! Es muy alta para ser el día 6 post transfer! Seguramente llevarás dos pitresines, menuda ilu!
Aroa, madre pitresa siento el negativo, menuda mala suerte la tuya, joder! Y que razón tienes con tu monster-cuñao que encima tiene monster-hijos con su pertarda-mujer, que mala es la ley de la naturaleza que no permite que transmitamos nuestros maravillosos genes y ellos si vayan dejando cada vez mas su huella! Es algo que no entenderé nunca. Sobre ir a donante o no, duele mucho solo pensar en ello, pero eso solo vosotros podeís decidir, sobre los parecidos, nunca se sabe los que yo conozco son guapisimos, y sobre parecidos siempre hay alguien parecido en la familia
De nosotros, pues esperando a ver cuando y donde me operan de ‘reducción de estómago’ estoy acojoná por la operación, pero por otro lado con muchas ganas de atajar este problemon que tengo de raíz.
Anenaaaaaaaaa, felicidades con mucho retraso! El día 17 de junio tu cumple, y el 17 de julio, el mio, hasta en eso casi coincidimos hija, jejejejeje Por cierto que en la seguridad social les insinué de pasar a ia donante y me dijeron que no pq tengo mala calidad ovárica, pero ya veremos cuando la siguiente fiv sino funciona les insistiré
Bueno reinas, un besote muy grande y os voy leyendo aunque casi nunca escriba por falta de tiempo y de cosas que decir.
29 de junio de 2018 a las 08:34 #1044645Egar1975ParticipanteRositaaaaaaa… ¡¡¡ains, ains, ains qué bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnn… otra pitresa :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!
¡¡¡ENHORABUEEENAAAA!!!!
Si es que estaba cantado, chati, que de ésta te salía, y no uno, sino ya verás que vas a andar como Microbia: con dos!!!!! ¡Qué emoción, qué alegría, madre….!!! A llenar ésto de ciber-sobris-pitresos!!!
Lo de los manchados y los hilillos ya sabemos que son de lo más habitual; como los dolores de regla, los granitos y tantos síntomas -o no síntomas!- de pomodoro… cada una es un mundo. Pero la beta y -sobre todo- el pipitest, no engañan. ¡¡Para que salga la 2ª rayita del pipitest es que la cosa está muy pero que muy clara!! Y tan pronto es porque son dos, ya me dirás!!!
No te apures con lo de los viajes. Estar embarazada no significa estar enferma, aunque sé perfectamente lo que se siente y el miedo a todo, después de los sufrimientos que ha costado… pero hay que moverse y hacer vida normal. ¡No se van a “caer” una vez implantados, mujer!! Yo recuerdo que un mes después de mi pipitest-beta agarramos el pendengue y nos fuimos a Lisboa como cada año en Navidades un finde (y de allí a Fátima, a dar gracias, porque lo prometimos el año anterior, cuando fuimos a pedirle…) Así que imagínate la de horas de coche!! Con que pares cada dos horas o así a estirar las piernas y si puedes reposes al llegar, todo está ok. Y el pueblo está mucho más cerca!! Así que tranqui, y disfruta. Ahora, que en cuanto sepas la 2ª beta ya nos estás contando!!! Ainsssss, qué emoción!!!!
Iosan, por si puedes ir a un ciber en algún ratito… ¡¡qué envidia, jodía!! A Mojácar, la playita y la brisa… aquí ya anuncian temperaturas de hasta 39 grados -que siempre son 3 ó 4 más altas, con el calor reconcentráo del asfalto y demás… – disfruta y relájate, que luego te viene lo bueno!!!
Mami pitresa… ¿tú tb mejor con el relax del pueblo y la “familia buena”? Descansa y disfruta, que te vendrá de lujo. Por cierto… ¿tu marido sobrevivió sano y salvo al finde…????
Ruthg, chica… ¡¡vaya suerte tienes con tus curros…!! La verdad es que esa gente son una panda de impresentables. Lo que no pueden tragar es que una mujer sea claramente superior a ellos y que controle de los temas y les deje con el culo al aire delante de todos. No es un buen momento para cambiar de curro, pero en tu caso, con tu curri, tu experiencia y el sector en el que te mueves, seguro que encuentras una buena oferta. ¡¡Ánimo y paciencia, y a “desacalorarte” en tu súper piscina!!!
Robelen, jodía… ¡¡¡te queda bien cualquier corte de pelo con esa peazo cara y esos peazos ojos!!! Pucca está preciosa, y Seida ni te cuento… toda una señorita ya!!! Menos mal que los malos momentos han pasado, aunque vaya tela lo de la perra… sabía que estaba pachucha, pero ¡¡¡taaantooo!!! A mí me da algo. Si es que los perros, cuanto más puros y de raza son, más delicados… La mía, la pobre, mestiza ella, lo más que nos ha tenido por ahora fue una gastroenteritis y poco más. ¡Aguanta tela…! Pero se les quiere tanto, ¿verdad? ¡¡Ponnos más fotos, que me encanta!!
Iundense, ¿cómo va esa espera? ¡¡¡Ains, ains… cuenta, cuenta!!! Mira que estamos en racha de ciber-sobris-pitresines!!!! De momento, paciencia, ¿no? ¡¡Pero es que ya te queda nada para saberlo!!!
El1sabet, ¡así que ya en breve te operas! Tú tranquila, que es una cosa sencilla y no suele haber ningún problema. Y sobre todo, piensa en los beneficios que vas a obtener después!! Muchas gracias por las felicitaciones atrasadas!! Me siento mayor, chica… tengo que actualizar el perfil, pero me da una perezaaaaaa… :!!! A ver si aún estoy por aquí para el 17 de julio felicitarte, porque no sé yo hasta cuándo aguantaré arrastrando la panza con el calor y sin darme contra el escritorio o el volante del coche…!!!!!
Por mi parte contaros que ayer volvimos de pasar el finde con unos amigos que hicimos en el circuito de Praga y Budapest, de Zaragoza. ¡¡Madre mía, qué paliza me metí p´al body!! Lo peor no fue que anduviera muchísimo por la ciudad, o el calor -que sí que fue tremendo…- sino que estoy con una faringitis del copón por los sudores que me dan que luego con el ventilador me congelo… pero es que no hay manera de dormir… Y para evitar tomar antibióticos estoy con jarabe homeopático, mucha agüita y caramelos para la garganta renqueando y tosiendo como una fumadora compulsiva. Y haciendo gárgaras con hierbas y limón y bicarbonato… pero sólo desde ayer, claro, porque en Zaragoza imposible meterme en un baño público y montar el tenderete!!!! :
En fin. Así que así estamos. Manda co****s que me pasé todo el otoño, invierno y primavera sin un mísero costipado y a estas alturas del año me pille una faringitis con infección para dar y tomar!!!!! Pero bueno, supongo que no moriré por ésto, aunque me da miedito por el nene, porque tanto espasmo de tos contrae la panza que hasta me llega a doler y después le noto moverse como protestando por las sacudidas…
A ver si la cosa mejora. Por lo demás, todo bien, mozas.
COntaros cositas, anda. Besitos!!!!
29 de junio de 2018 a las 13:43 #1044835AnónimoInvitadoChicas estoy en Phoenixxxxxxxxxxxxx USA!!!!
ROSAB………….YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ¿Cómo sigues? Que nervios y nos faltan 5 días para la beta superdefinifita.
Jo que pedazo viaje, que cansado y para colmo me pierden las maletas. Y los incopententes de Movistar me dijeron que si tendría cobertura aquí y es mentira…….. Mi marido agobiado esperando noticias, pude llamarle a las 3:00 de la mañana, aunque aquí eran las 18:00 del día anterior. Ahora son las 6:35 de la mañana del lunes y en España las 15:30 de la tarde.
Desde el hotel imposible llamar, me he traído lo del España directo pero por la conexión que en cabinas es gratis me cobran 12$ que son 9€!! así que nanay.
Me han dado un visa con 75 dólares por las maletas….. a ver si llegan hoy porque nada mas llegar nos fuimos a un Wall market a comprar desodorante, peine, camisetas, zapatos,…. a ver que hoy es el primer día de reunión y no veas que pintas traemos todos.
Por cierto, calor es poco, Anena, aquí te mueres 43ºC y me dijo un señor en el avión que esta semana estariamos en 53ºC, así que en los edificios y en el avión me pelé de frío y sales a la calle y te derrites exageradamente. ¡¡43 grados!!! Si es que Sevilla es fresquita comparado con esto.
Lo de mi empresa no tiene nombre, cada vez que lo pienso… arjjjjjjjj al principio me sentía culpable porque si que soy brusca hablando, pero según lo miro he estado en mas sitios y nunca he tenido problemas siendo yo misma, y trabajando en empresas mas grandes. Que me anticipo a lo problemas me dijo el capullo del “deputy”, ¿y ahora sin mi maleta que? Yo lo que soy en prevenida….. y quiero saber hasta donde llegaba mi perímetro en este viaje. Al próximo se va el a Toronto. La que tuve que montar ayer para poder llamar a casa.
En fin aquí esta barato todo: comésticos, ropa, móviles (me voy a comprar uno 4G o 1000G a ver si Movistar me da servicio), así que hay que aprovechar….. no si al final me tendré que comprar una maleta.
Besos
29 de junio de 2018 a las 16:02 #1044918libertybellMiembroruth pero hija que lejos te nos has ido, hay que ver la peripecias pitresas que nos pasan en cuantito que salimos de casa eh, pero bueno, lo de los moviles no me extraña pero mira comprate uno de esos de tarjeta autoctono de la zona y fijo que puedes llamar a casita sin problemas, y a ver si te aparece la maletuca. yo no aguantaria ese calor ni borracha, me desmayo fijo con los bajones de tension que me dan a mi con el calor..
anena gracias por tu enhorabuena pero no estoy muy contenta, hoy me he levantado manchando rosa otra vez e incluso una gota de sangre, ahora parece que ya se ha cortado pero desgraciadamente he llamado a mi doc y esta de congreso y hasta el jueves no aparece por la clinica asi que si quiero que me vea otro medico pues que me baje por urgencias pero es que he tenido tan malisimas experiencias en las urgencias de esta clinica que miedo me da. la verdad es que la enfermera del doctor me ha dicho que haga reposo y que mientras no manche el salvaslip que esté tranquila porque ya me dijo el doc el viernes que tengo hiperestimulación secundaria, pero floja, y que seria normal manchar un poquito de hilitos y los dolores de ovarios… y hoy me duelen los ovarios un montón, pero a ver si aguanto un poco y dejo de manchar. estoy haciendo reposo y dejo de manchar…
muchisimos besos a todas29 de junio de 2018 a las 17:43 #1044965Piluca22MiembroHola chicas
Entro para dar la murga un rato pq llevo un dia muy malo. Me incorpore al trabajo hoy y solo me encuentro marrones, pero lo peor es q estoy de cabreo con mi marido, coño es q no se puede esperar! Tengo un mal rollo todo el dia, bueno desde ayer q fue el cabreo, ademas es que sorteo muy mal los malos ratos, mira q lo llevaba bien los dias anteriores, pues….. vaya mierda, no se si sera ansiedad o q, pero me cuesta pensar con cordura. La verdad es que estoy en una nube ahora mismo no me apetece nada a lo que tengo q sumarle el acordarme del tabaco, ayyyyyyyynnnnnnnnnnnssssssssss leñe si lo llevaba muy bien!.Rosab paciencia linda! que ya mismo se normaliza todo ya lo veras!!
Un Abrazo a todas
29 de junio de 2018 a las 18:01 #1044974libertybellMiembroiundense cielo si es que cuando todo se pone negro se pone como los coj…nes de un grillo hija, mas negro no puede estar.. pero tienes que intentar clarificar las ideas y afrontar qe dias como los que estamos teniendo las betaesperantes no nos tenian que tener en cuenta, porque pensamos con la ansiedad la hormona y el miedo, ah y con la incomprension de los churris que hay dias que mejor se tenian que callar, aunque esta vez yo al mio le tengo que dar un 10 eh que se esta portando de lujo, menos cuando le miro a los ojos y veo qeu está acojonado con los manchados y aterrorizado de que me pase algo y que le pase algo al bebé, pero no lo exterioriza nada, no dice nada hasta q se lo sacas tu con sacacorchos.. pero bueno, es normal que tenga miedo y verme tirada en el sofa no ayuda mucho. a ver si se me pasa el manchado y podemos disfrutar esto juntos..
muchos besos y mucho animo y si quieres algo me pones un privado y te doy el movil o el mesenger, guapa30 de junio de 2018 a las 06:59 #1044188lananillaMiembroHolitasssssssssssss
Lo primero Rosab, ya te dije ayer en el msn, que estés tranquila y disfrutando de tu embrioncito que se está agarrando fijo, y si tienes que estarte como una estatua en la cama, pues te estás, que ya te hará la comidica tu marido.
Contaros tambien que el jefe de mi marido ha tenido las mellizas, suponemos que de tratamiento, mucho tiempo buscando, mayores que nosotros, todo el embarazo de riesgo, ingresada hace unas semanas para retenerle… una ya se hace experta… Y le dijo el jefe a mi marido ¿y vosotros nos os animais por la nena? y me dice mi marido: estuve a punto de decirte: ya sabes lo que cuestaaaaaaaaaaaa… jajajaja, y luego me dice, no, le puse la misma cara de estúpido que seguramente me ponía él cuando yo le preguntaba… ainssssssssss…Mi marido bien, llegó muy pronto a casa, porque estaba super cansado y encima lo tuvieron de cocinillas, que tuvo que comer de pie mientras preparaba lo de los demás, y al final tuvo que darles cuatro gritos para que se movieran de la mesa para recoger por lo menos… pero luego se pegó el sábado durmiendo y se le pasó el bus, así que al final, para venirse el sábado a la tarde no vino. He estado de divorciada en el pueblo jajaja, muy agusto, con mi mami y el enano. Que por cierto estaba yo hablando con mi padre diciendo que tenía que estar el nene con mi suegra y yo con mis papis de vacaciones y el otro, que se entera de todo, suelta: nooooooo, porque yo quiero más a estos abuelos :SSSSSS a mi padre a bote pronto se le saltó la risa, pero luego intentó ponerse serio y decir: no cariño, se quiere a todos los abuelos igual pero te gusta más estar aquí porque tienes muchos amigos y jugamos mucho… y luego me dice: sí, sí, el perro y el niño donde hay cariño (mi padre y sus refranes)
Y luego se me ha roto el aire acondicionado y nos vamos de vacaciones del 6 al 16, así que lo he dejado en la opel, y me he venido con la furgoneta de mi padre para preparar maletas y tal, y el nene se ha quedado allí.
Cuando llegué ayer no veais que tonto estaba mi marido jajajaj, parecíamos novios…De nuevo este año van a celebrar el cumple de mi cuñado y mi suegro cuando no estamos nosotros, el año pasado porque curraba mi marido y este porque nos vamos de vacaciones, se barajó hacerlo antes de irnos, pero el famoso día de la comida ya oí a mi suegra y mi cuñada cuchichear, ergo lo están preparando cuando no estemos, decía mi suegra: a ti te hace ilusión ir al europa ¿verdad? (el Europa, es en pamplona en plan el rich, super caro y cocina minimalista, claro que le hace ilu no te jode, pagas tú, y luego le toca a ella y siempre nos lleva a un pueblo a comer el menú del día disfrazado de “es que es comida casera”)
Ruthhhhhhhhhh saca muchas fotoooooooooooooooooooos y mándame alguna, y a ver si se normaliza también lo tuyo porque entre maletas y móviles y tonterías de gymcanas de esas, te nos vas a quedar en los huesos…
Iundense, que pasa con el churri? que aquí la importante eres tú que también estás quedándote preñi y las hormonas nos tienen locas, así que tranquilidad.
El1sabeth, que salga todo fenomenal con tu operación y te nos quedes tipazo para volver a engordar con el embarazo jajajaja, por cierto, ¿como saben que tus óvulos son malos? ¿por que no te dejan ir a donante? Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del monster cuñao jajajajajajaja
Sunset, ¿qué tal estás tú?
Rosab, ¿y tú como lo llevas? ¿qué tal van los bichos de tu marido? ¿y es más atento contigo o sigue tu super suegra también por ahí?
Anena que poquito te faltaaaaaaaaa, acuerdate de mandarme la fotito para que te haga el recordatorioooooo…
Y mIcrobia ande se meteeeeeeeeeee, ¿será que la triponcia no le permite llegar al teclado? jijijijijiAh que se me olvidaba, el otro día haciendo chistes sobre el donante, le digo a mi marido, joer pues al fin y al cabo es como si me voy de marcha y te pongo los cuernos, así no te enteras y nos sale más barato. Y me dice si hombre, pero entonces te lo pasas bien…(le salió así del alma jajajajaj) y le digo aaaaaaaah vale, el tema es que yo tengo que sufrir si no no vale, jolín, pues si encima me lo paso bien, me sale gratis y me quedo ¿qué más quieres? solo tengo que salir de marcha con el cuaderno y en plan: a ver el siguiente, usté que enfermedades tiene?
En fin, yo tengo todo ya cerrado, que le dije a mi madre, guardame esta ropa un poco más que mi marido está dándole vueltas a la cabeza, y me dijo toda agobiada: ains, te doy yo la mitad y te vas a donosti con Iosan? aquí la gente quiere meterme en quirófano a la mínima jolín, pero bueno, yo dejo pasar el tiempo, y a ver si se aclaran, que yo ya estoy bien así…30 de junio de 2018 a las 12:58 #1045368blanquitaParticipanteBuenas de nuevo!
Rosab, tranquiliad sobretodo, hay quien mancha durante todo el primer trimestre, y mas con una beta tan alta, dios no se deben de estar implantando deben estar haciendo un agujero de lo fuertes que se agarran! y que conste que hablo en plural a drede jejejeje
Anena, que vas a estar mayor nena, lo que estas es llena de satisfacción! y como pesan los quilos no los años pues mas vieja me siento yo jajajaja, yo ya tengo actualizado el prefil y aún no los he cumplido, previsora que es una jajajaja…. venga niña que no te queda ná!
Aroa, pues niña sobre la calidad ovocitaria, eso me gustaría saber a mí, como lo supo el médico sinó tenía mi historial delante. La conversación fué asi:
Medico: Dada tu respuesta al tratamiento, solo dós ovulos maduros, tienes que ir a ovodonación.
Yo: y no podríamos ir a Donante de esperma ?
Medico: No, porque no ovulas
Yo: Si que ovulo, cada mes, mas de una vez al mes incluso, en cada visita que he tenido en estos 3 años, en cada ecografía, siempre estaba ovulando, como me dice ahora que no ovulo?
Medico: Bueno, ahora no tengo tu historial delante, solo el resultado de la icsi.
Yo: Pero el haber respondido poco no significa que hayan sido malos los óvulos, no?
Medico: Por tu sobrepeso seguramente si serán malos los ovulos.En fin ahí ya aproveché para atacar con lo del peso y conseguir el volante preferente para operarme de by-pass gástrico, ya que visto lo visto me estaban dando una patada en el culete en la seguridad social ya que no querían hacerme iad ni me iban a hacer mas icsis por la baja respuesta que tambien podría ser debida a la obesidad.
Por cierto en toda esta conversación mi marido mosqueadisimooooooooooooo, porque no se enteró de nada, salimos y me dice que soy una EGOISTA que no quiero óvulos de donante y en cambio de esperma sí! Aish pobre, no caí en explicarle antes que la ovodonación no estaba cubierta.
30 de junio de 2018 a las 13:19 #1045379libertybellMiembrojolin elisabet ya siento que hayas tenido esa respuesta de tu medico que borde
pues he de decirte que yo tengo obesidad, mi doc me ha echo 3 fiv icsi y no he tenido ninguna pega, es mas tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina y si me dijo que me cuidara lo que comia pero ni dieta me puso, me la puse yo una temporada pero la obesidad no ha sido obstaculo para absolutamente nada, asi que no se, que te ponga otra excusa, no?
madre pitresa guapaaaaaaaaa que conversaciones se tienen con los churris con los temas de donante, yo si tuviera que hacerlo seria yo la que haria ovodonacion, pero mi chico lo tiene claro, quiere un bebe y no le importa si la primera celula es mia, dice que todas las demas si… asi que., en ese aspecto tengo suerte
iundenseeeeeeeeeeeee como sigues compañera de fatiguitas y betaesperas………..
yo he ido a por el alta del doc y como el mio no estaba he aprovechado y me he echo una beta jijiji destrangis, jijiji pero hasta la tarde no tengo los resultados ???
anena hija que pobreta con estos calores, pero ya me gustaria a mi verme asi… que espero verme vaya,… pero si se te tiene que estar haciendo duro preciosa.. mucho animo
y a todas las demas un besazo enoooooooorme30 de junio de 2018 a las 15:06 #1045459juliiiParticipantechicas que me piro ya hasta septiembre …., y aki toy mirando cda cinco minutos, a ver el resultado de la beta de rosabbbbbbb, tocaya en cuanto lo tengas PONLOOOOOOOOOOOOO a ver si me entero antes de irme.
a las demas, muchos besitos a todas, y nos vemos en septiembre ….30 de junio de 2018 a las 15:43 #1045489Piluca22MiembroHola muchachas!
Ayynnnnnnnnnnnnnsssssssssss, que latazo de betaespera, podrian dormirnos estos dias, que nos pusieran la mascarilla de la puncion todos los dias y asi se nos pasaban las horas volando!! Parezcao una yonqui :dreamer: Puf el caso es que lo llevaba medio bien pero el cabreo con mi marido, ha hecho q lo lleve mucho peor. El caso es q por respeto a el no voy a contar con pelos y señales lo q paso, pero leñe es la leche de oportuno, como tenemos la cabecita de ida estos dias, se pone a tocarme los ovarios, hijo esperate leñe, que no te cuesta nada controlarte un poco. La verdad es que se me estan haciendo los dias interminables. Ademas ha llegao un chico nuevo a la oficina a echarnos una mano,( Yo queria q volviese mi antiguo compi, pero… no han querido) y la verdad es q se agradece la ayuda pero los primeros dias ya sabeis hay q contarle todo, como se hace…. y no tengo ganas…. pobrecillo pero es que tengo una barbaridad de curro, muy poca paciencia y la cabeza todo el rato en el mismo sitio!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 En fin repasico pitresin:
Lo primero Rosab cielo otro diica menos, luego nos cuentas que valor te ha dado en la de hoy eh? Me acuerdo mucho de ti reina, la verdad es que cuando estoy chunga me acuerdo de todas vosotras y me animais!!!!
Robelen, no te pierdas del todo, metete cuando puedas en un ciber o gorronea a algun colega internet. Mucha Suerte en tu curro nuevo!!
Elisabet, lo de la mala calidad de los ovocitos es la coletilla de muchos medicos. cuando yo empece mi medico me dijo que hasta pasar por dos ciclos y ver la calidad no se podia decir nada, las biologas tb me lo digeron q habia niñas de 25 años con mala calidad y mujeres de 43 con buena calidad, que hasta q no se viese como fecundaban y como eran no se sabia nada. Asi que pq este mas gordita no creo q tampoco, si no mira a Rosab lo que te dice.
Aroa guapa Donde os vais de Vacaciones? Os perdeis San Fermin, a lo mejor es por quitaos de enmedio no? DEmasiado Guiri quizas, la verdad es que a mi me pasa igual con la feria me mola mogollon que tengamos descanso laboral, pero luego no subimos al ferial ni borrachos!, eso si todos organizamos algo en casa, asi que fiesta no falta.
Anena, guapa cuidate esa faringitis, no te preocupes por el nene q eso esta en la gloria con su mami, ahi a temperatura ideal, espacio ideal, comidita ideal, vaya como un rey!! Un abrazo Guapa
Ruthg, ha aparecido tu maleta ya? Espero que si. Aprovecha guapa y comprate cosicas. Las cremas hidratantes de Victoria Secret son una pasada, yo le encargue a amigas que han ido a EEUU, y huelen q es una pasada. Aquien España no hay. Que gracia me hizo q me escribieras en Ingles, lo mejor es q lo entendi a la primera.bueno reinas un abrazo a todas, iosan, Sunset.. Por cierto que sabemos de Microbia? Un beso guapas!!
30 de junio de 2018 a las 20:09 #1045643libertybellMiembronenassssssssssssssss
que ya he vuelto, tocaya que siento no haber llegao antes pero me ha sido imposible
iundense, que dificil se hace esto, tu animada corazon mio, yo hoy me he tomado el dia totalmente sabatico, por ahi con elsdragon por la mañana y por la tarde con mi chico a por los resultados de la beta y a ver a mis tios que habian llegado de alemania y me apetecia verles..
bueno al grano beta de taaaaccchhaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 133,06!! a 11 dias post transfer…. a mi me parece que esta biennnn. no? que opinais?? las expertas??? un besazo y gracias por vuestro apoyo hermosas. el viernes control eco y beta….
besosssssssssssssssss1 de julio de 2018 a las 06:32 #1045782AnónimoInvitadoEsto que me caigo de sueño, pero mis pitresas son mis pitresas
Rosab……ENHORABUENA ya si que si, lo has logrado. No sabes como me alegro. Me conecto para saber de vosotras.
Aroa, que tal todo, ¿Te pillas vacas como Iosan? ¡qué envidia!
undense animo con la beta, ya sabemos que son los peores días del tratamiento, pero pasar, pasan, así que mantente ocupada todo lo que puedas para no pensar.
Anena, ¿Faringitis? Todo lo coges chicas, claro si es que no paras………
Robelen, pilla un wifi de algún vecino y chateas, yo estoy con el del hotel.
Bea, ¿cómo llevas los pinchazos? Animo que a pesar del médico parece que te van llevar muy bien en tu clínica.
Contaros que aquí la temperatura mínima por la noches es de 38ºC, hoy hemos tenido 48,8º. Es inosportable. Todo está super refrigerado, tanto que pasas frío y claro luego sales al desierto.
Lo que mas me ha chocado es que los coches son como los europeos, no hay esos coches largos de las pelis.Lo mismo sólo es aquí. Ah! Y gordos, gordos, he visto como 4 en estos días.
llevo dos días de compras y esto reventada: He comprado cosas en Hollister, Tommy, Abercrown,… en fin voy con una maestra de las compras, una compañera de trabajo que se ha traído hasta el diretorio de los centros comerciales.
Ah! Y he ligado, tal cual. Ayer al finalizar la reunión, uno de los tios del cliente me invito a cenar y me dijo que me llevaba al hotel….. Mañana nos invitan a todos. ¡Qué marrón! Mi jefe se moría de la risa.De fotos nada, no he traido cámara, ah y ayer recuperé mi maleta, hoy han traido dos mas y nos falta una del grupo.
En fin chicas, que me duermo, a la vuelta os cuento mas cosas.
Besos1 de julio de 2018 a las 06:36 #1045786Piluca22MiembroRosabbbbbbbbbbb !!!!!!!!!!!!!!! Ay AAY q esa ya esta bien duplicadita y segun losvalores de las tablas que rondadn por ahi, esta q mu requetebien, eso pinta a dos eh!! UY Uy uy q alegria coño, entrar y ver estas cosillas!!!!
Felicidades cielo que te lo mereces :big_smile: :crazy: :bye: :big_smile: :crazy: :bojng: :bojng: :bojng:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.