Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 07:08 #10458061 de julio de 2018 a las 07:33 #1045821Egar1975Participante
Rositaaaaa… ¡¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAAAA!!!!!!!
Ainssss, ainssss, ainssss… ¡¡¡Qué emoción, qué peazo de beta!!!! Te digo yo que eso son dos. ¡¡Más mellis pitresos!! Bueno, o éso, o es como el mío, uno que ha agarrado con una Black&Decker y un piolet!!!! Esperaremos a la beta oficial del viernes, pero que a día 11 te haya dado ese valor es una pasada! ¿Y ves como lo de los manchados era de implantación????
Iundense, maja… a ver si tú nos cuelgas también un positivo como ése, ¿eh? Que estamos en ascuas, todas de betaespera contigo!!!!!
Y relájate un poco, mujer. Que te vas a requemar!!! Desahógate con nosotras y cuéntanos, como la madre pitresa!!! Está demostrado que ésto es terapia pura y dura… ¡¡¡y gratuíta!!!!
El1sabet, ¡¡vaya tela con tu médico!! Yo tb era baja respondedora pero de la calidad de mis () no me dijeron nada, o sea, que en principio estaban bien. Y que no me digan a mí que con 2 no pueden ir a IAD… ¡¡si es el tratamiento ideal para nosotras!!! Así que tú a lo tuyo, y que no te coman el coco, ¿eh?
Ruthg, how are you???!!!! Menudo subidón de autoestima la tirada de tejos del tío ese!!!! Píénsatelo, si está macizorro, que de ésta seguro que tu marido no se enteraría!!!! Menos mal que apareció tu maleta. ¿Vas a tener que comprarte otra para volver con todas las compras que estás haciendo??? Siempre dicen que eso pasa cuando se viaja a los EEUU!!
Robelen, mucha suerte en tu nuevo curro. No te quemes mucho, y piensa en lo bien que os va a venir ese dinerín a final de mes! Y no te despidas hasta septiembre, mujer, que seguro que encuentras un huequito para conectarte en algún lado!
Madre pitresa, así que de segunda lunita de miel con el mozo, ¿eh?… ¡¡Dí que sí, jodía!! A disfrutarlo!! Eso… ¡y las rebajas! Aunque con el gasto de los 800 euros igual no te podrás explayar mucho con las compras, pobreta… Bueno. Si no es dinero, al menos tienes salud, amól y un hijo estupendo que se lo está pasaando teta con los abuelos a los que más quiere!!!!!
En fin, chicas. Qué bueno empezar el día con las buenas noticias de Rosab! Ojalá siga la racha!!!
Besotes!!!!
1 de julio de 2018 a las 08:14 #1045847ainara2ParticipanteHola loquitas,
De verdad que me acuerdo un montón de vosotras, pero es que no me da tiempo a nada, y cuando digo a nada, es a nada. En casa no sé lo que es sentarme un minuto, y en el trabajo adskjfñasdjfñlaskjdfñlasdfñlasd.
Lo primero, dar mi enhorabuena otra vez a Rosab, niña que no sabes las ganas que tengo de ver ya a tus peques, jajaja, porque van a ser 2, jajajaja.
Aroa, siento lo tuyo, pero me alegro que ahora estés disfrutando con tu maridín.
Iundense, a ver si tú también nos das buenas noticias.
A las demás no me da tiempo a hacer repaso pero nada, que ánimo que tarde o temprano lograremos hacer una quedada pitresa con pequeñines incluidos.Por cierto ayer comencé con las antibabys, a ver si esta vez no se interpone nada y conseguimos hacer el tratamiento.
Un besito muy fuerte.1 de julio de 2018 a las 15:08 #1046121Piluca22MiembroUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Niñas como siga asi no llego viva al dia de la beta, me queda una semana!!! 😡 😡 😡 😡 Y con este calor leñe a Currar por las tardes, menos mal q ya la semana q viene empezamos jornada continua,
Antes tenia calambres de regla pero ahora estan yendo a mas!! AAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrGGGGGGGGGGGG encima tengo una poca correa en el trabajo, puuuffffff.Y Para mas inri, no se si sera de tratamiento o de dejar de fumar q estoy streñidaaaaaaaaa, En fin voy a ver si le explico algo al pobre nuevo q lo tengo abandonao.
nuri me alegro de leerte cielo, como esta el cojito?
Aroa que envidia me das, pq yo sigo de morros con el mio, la verdad es q soy un poco cabezona, pero es q coño! me lo hizo pasar mu mal el domingo y te lo juro q me cuesta perdonarselo mucho! De semireposo y la panzá de llorar q me di, vaya tela con lo bien q lo llevaba!!
Anena Animo con estos calores, q vaya telaaa!!
Ruthg, y luego dices q te sientes vieja, pues mira como ligas chica! Si estas hecha un bombon!!
En fin compis voy a ver como paso esta tardeUn Abrazo bonitas!!!
1 de julio de 2018 a las 17:17 #1046219lananillaMiembroiundense ¿vas a aguantar sin pipitest?
yo por si os sirve de consuelo, bajón bajonazo broncón mal rollo y de todo…Mi marido se ha empeñado en que llevemos las maletas de mi suegra, porque son duras (claro, tantos golpes del coche al hotel igual se me rompe un pantalón) y tienen combinación (claro, mi candado no sirve ante las ladronas limpia habitaciones, no se lleven mis bragas) así que todo fuera encima de la cama y a llamarla.
De paso, nos cuenta que mi super cuñada está ingresada haciéndose unas pruebas porque el bebé está mal, que mi cuñado no habla del tema pero que le parecía mal no informarnos. Total nos ha informado a medias y no entendemos nada. Sofocón al canto.
De paso nos cuenta que de nuevo celebran los cumpleaños sin nosotros, cuando nos vamos.
De paso me dice que se va a ver los toros con el sobri cabezón, sin acordarse de que tiene otro nieto, por el que ni pregunta, y al final mi marido le dice que está con mis padres.Así que me he pillado un disgustazo de la leche y me he puesto a llorar diciendole a mi marido que si no se da cuenta de que somos familia para lo que les conviene, cuando necesitan la furgoneta para llevar cosas al pueblo nos exigen que estemos disponibles un fin de semana, pero cuando pasa algo somos los últimos monos en enterarnos, y si no le duele por mí vale, ya me cuido yo sola, pero que no le duela su hijo, que ni pregunten por él ni vengan a verlo ni nada, manda webs…
Le he dicho que el único problema en esa familia es que pierda el bebé la imbécil esa, que yo he perdido diez y me los he comido con patatas, y me suelta: porque nadie sabia nada, ¿o quieres que se lo contemos? (en tono amenazador), que me han entrado ganas de decirle sí sí cuentale a tu madre que TÚ eres el problema, a ver como lo digiere, no te jode…Total que estoy harta, es que es bobo que no ve nada, no ve cómo me tratan ni como tratan a su hijo, y encima la mala soy yo… y quiere llamar a la noche a su hermano ¿para qué si se supone que no sabemos nada?
y lo peor de todo es que creo que ya he explotado todo lo que me he comido con mis negativos y no puedo parar de llorar, pero aun es peor, que no me de ninguna pena la petarda, ninguna… soy una persona horrible…1 de julio de 2018 a las 18:47 #1046253RANIAMiembroENHORABUENA ROSAAAAAAAAAAA
Que bien, niña, vaya pedazo de beta! Tiene pinta de que se hayan quedado los dos!! yupiiiiii!!
A ver si seguimos así, y llenamos este post de positivossss, como en el anuncio de mixta..jeje, el de los pinguinos, que se dicen unos a otros: “Animo chicos!!, alguno de nosotros tiene que volar!! esto es estadística pura!!” Pues esto igual, en este post nos habiamos juntado unas cuantas con varios negativos a sus espaldas, y una vez que Anena ha abierto la veda, las demás tenemos que ir detrás…cual pinguinillos…jeje
En fin, yo estoy aqui, un poco plofy…esperando a que llegue el proximo jueves para hacerme la histeroscopia. Ya me dieron ayer los resultados de preanestesia, y me vio el gine, y me han citado para el jueves 9 por la tarde, así que desde el desayuno a las 9 no puedo tomar ni agua…me parece a mi que voy a pasar más hambre que el perro de un ciego…en fin…y me van a poner al final epidural, por lo que estoy algo “cagá”, llamadme tonta pero no se por que me da cosilla la epidural…y me darán el alta el viernes,así que nos toca hacer noche en el hospital…en fin todo sea por la causa…por cierto, hago un llamamiento a las que se lo hayan hecho (iosan…) para que si puede ser me cuenten su experiencia, a ver que tal pasaron el trago…
Y ahora repasito pritress:
ANENA Cuidate esa faringitis! por dios, chica, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, no? supongo que tiene que ser horrible ponerse malita sin poder tomar nada para mejorar…en fin, espero que se te pase pronto. Por cierto, llevo varios dias dandole vueltas a lo que me dijiste del FISH y la Fragmentacion. No nos la han mandado, pero creo que es porque como el cariotipo salió bien…Pero mi pregunta es si a vosotros os salió tambien bien el cariotipo, pero mal el fish y fragmentacion…es que hasta donde había oido es que si el cariotipo está bien, que entonces lo otro tambien…si puedes, porfi, sacame de dudas…
AROAA Jolin, hija! que lujo de familia politica tienes…no os dejan en paz ni en vacaciones…hay que jo…rse…En fin, paciencia, no nos queda otra, pero si te ha dado por desahogarte por lo del negativo, no hay mal que por bien no venga, tu llora y echa todo lo malo, que a veces es bueno echarlo todo, y si se queda por dentro se enquista y al final acaba saliendo en forma de ira o lo que sea…Animo!!
IUNDENSE Venga campeona!! que ya no te queda nada!! tu eres la siguiente!!! tienes que darnos una alegria, que este post está sediento de ellas…
NURIA que bien leerte de nuevo…te tengo que llamar, que estoy super desconectada y hace dias que no hablamos…ya veras como esta vez va a irte muy bien…mira rosaaaa, que ella es de las tuyas, si ella lo ha conseguido por tu no? además ahora vas a estar en las mejores manos…tu solo piensa eso…
RUTHGQue bien te lo tienes que estar pasando…jeje, por lo menos en los ratos de compritas, y lo del ligue, jaja, que gracia! por lo menos diselo a tu maridin, para que vea que aun estás en el mercado, jejeje
ELISABET Que fuerte lo de tu médico, no? si es que algunos tienen la sensiblidad en el culo…de verdad!! yo lo flipo…hija, a ver si tienes suerte, y no te fies demasiado, porque precisamente no se como se atreve a hablar de la calidad de tus ovulos sin el expediente delante, y sin haberte mirado nada…en fin sencillamente es que yo creo que hay algunos que son unos tocapelotillas…y no saben como hacer para achacar los fracasos a cosas tan subjetivas como el sobrepeso…porque una cosa es que te diga que por tu salud, sería mejor que adelgazaras…pero de ahí a deducir por ciencia infusa que debido a tu sobrepeso tus ovulos son malos….en fin…
ROBELEN Jo! que penita, ahora que te acabamos de recuperar, y te nos vas y nos dejas en ascuas todo el verano!! no hay derecho!! tu hazle caso a ruth, y coge el wifi de algun vecinito…jeje
IOSANPorfi, guapa, cuentame cuando puedas como fue lo de la histeroscopia…anda! si te dolió, que anestesia te pusieron…es que toy un poco nerviss.
A las demas, perdonad si me olvido de alguien…besossssssss
2 de julio de 2018 a las 06:09 #1046434lananillaMiembroVerás sunset, iosan está de vacaciones hasta el fin de, pero te cuento, a ella le pusieron anestesia general, y fue en un plis. Vamos que la histero no es nada, supongo que luego te molestará como de regla y listo.
La mía no fue quirúrgica, osease, que no cogieron muestra, solo quería ver mi útero y tal, así que no me durmieron, pero sinceramente fue más lo de ver la camarita en pantalla, que lo que sentí, de hecho fue igual que una revisión, simplemente te molesta que te toquiteen los bajos, pero nada más.En cuanto a la epidural, a mi me la pusieron en el parto, en la teórica estaba cagada, esas leyendas urbanas que si te quedas parapléjica que si no te hace efecto, que si se te duermen las piernas y no sabes si te haces pis… buah, pues tenía unas contracciones tan fuertes que cuando llegó el anestesista quería que me pusiera cuatro epidurales, en ese momento no me planteé ni donde estaba pinchándome, osea que el pinchazo no es tanto como parece, o te aplican algún gel que te duerme la zona, o vamos, yo tenía la zona como para pensar en ella. Paso uno, el pinchazo no es para tanto y te lo dice una cagada. Luego te da como un calambre en las piernas, de ello me advirtió el anestesista, pero yo suponía como un escalofrío, cuando veo que mi pierna derecha pega un bote para arriba como si me hubieran dado un martillazo en la rodilla, y se me escapó un “hostia” y me dice el anestesista: ya te he avisado ¿no?. Automáticamente desapareció todo el dolor, pero yo podía moverme, sentía las piernas, me daba la vueltita en la cama, simplemente no tenía dolor… así que viva la epidural…
A mi padre le operaron hace poco de hernia y también se la pusieron, pero estaba preocupado porque él sí que no se notaba los webs jajajja, y estaba asustado por si le habían dañado alguna cosa, pero creo que a él le pusieron la raquídea. En la anestesia epidural la medicación se pone a través de un catéter en el espacio epidural que es el espacio que está antes de la duramadre (meninge que rodea a la médula). Con la epidural se puede proporcionar analgesia durante muchas horas antes del parto y luego utilizarse para una cesárea. Además el catéter puede utilizarse también para control del dolor posoperatorio. En la anestesia raquídea la medicación se pone en el espacio intratecal o intradural, es decir tienes que perforar la duramadre. Es una única dosis y se utiliza para un único procedimiento quirúrgico (cesárea, hernia, artroscopia de rodilla, fractura de cadera, etc.). También existe una diferencia entre las dosis de fármacos empleadas y el calibre de las agujas. Normalmente se utiliza la anestesia raquídea para las cirugías mencionadas antes y la epidural para procedimientos que se vayan a prolongar mucho ya que permite dosis suplementarias. Así que no te preocupes, que lo peor va a ser estar en quirófano oyendo hablar a los médicos de dónde se van de vacaciones…
En cuanto a mí, no he pegado ojo, cuando mi marido dijo que mi cuñada estaba haciendose unas pruebas porque algo estaba mal, lo primero queme vino a la mente es un “que se joda” y automáticamente aparté ese pensamiento asustada de mí misma… pero es que he estado toda la noche así, pensaba, estará mi cuñado fatal y me venía otro pensamiento: si parecía que ni se alegraba por tener un bebé, así saldrán en nochevieja que es lo único que quieren… y otra vez me asustaba, me veía como el los dibujos, el angelito y el demonio hablando entre ellos…
Pero es que no puedo evitar pensar que tiene que ser un castigo divino, que alguien tiene que hacerles ver que tener hijos es algo más serio que decir llevamos dos años casados ahora tenemos el niño y a los tres años la niña, y luego sigo mi vida y los aparco con la suegra. Esto les va a enseñar a querer a su hijo y a desear al que venga, joder, y que vean que hay gente que tiene problemas y que sufren por todo esto…
Por lo demás, mi marido sigue con mala cara, y yo no sé que hacer, si decirle que nunca más me hable de su familia, o zanjar el tema, porque ayer estuve a punto de decirle que se acabó, que ni me planteo donante, si deja que vapuleen a su hijo imáginate al hijo de otro, además me entrarían ganas de decirle a mi suegra que no amargara al niño porque no era su nieto no te jode, no voy a dejar que un niño sufra a esta familia. Me quedé mirándole a mi marido a los ojos, yo llorando con rabia, y me faltó poco para decirle que nuestro hijo había dicho que le querían más mis padres porque los otros solo hacían caso a su primo, ¿se creen que no se da cuenta de estas cosas? ¿se creen que no me duele que el niño diga eso? que sí, que no le falta de nada, que ya me tiene a mí, pero sigue siendo duro…Por cierto, donde se mete beukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
2 de julio de 2018 a las 08:31 #1046507Egar1975ParticipanteJooo, madre pitresa, vaya tela lo que tienes en casa!!! La verdad es que lo que tienes que tragar son sapos y culebras. Si al menos tu marido pudiera comprenderte y apoyarte… pero cuando tienen la venda en los ojos de esa manera no sé cómo se les puede hacer entender… Desde luego, no te calles, y dile todo lo que sientes y llevas dentro, incluso lo que te ´has estado conteniendo; te envenenas tú si te lo guardas para tí. Y digo yo, que en un caso como el tuyo, donde no sois dos en la relación y su familia es tan dañina, si él no lo ve, ¿no os vendría bien un poco de terapia de pareja? Mi hermano fue y la verdad es que fue milagroso. Igual si una persona experta, imparcial que ve las cosas desde fuera, le hace enfocar la situación de otra manera… Y no te ofendas! Yo soy la primera que estuve casi un año yendo 3 veces por semana al psicólogo porque estaba fatal y antes pensaba que quien acudía a esta gente eran desquiciados, y si alguien me hubiera sugerido ir, probablemente me hubiera sentado fatal; pero ¡qué va! (bueno, algo desquiciada sí que estoy… pero no me refiero a éso…) Yo creo que os puede venir muy bien. Mientras tanto, a ver si os podéis relajar un poco en las vacaciones, con maletas de suegra o sin ellas, ¡¡que manda co***nes con la suegra!!!…
En fin, guapa. Que lo único que podemos decirte es que aquí nos tienes a las locas pitresas para desahogarte, que tb somos terapéuticas y… ¡¡¡GRATIS!!!
Sunset, mucho ánimo con la histero, y tranquilidad. La madre pitresa te lo ha explicado muy bien. Yo, como no lo he pasado no sé decirte… Con respecto a lo de los cariotipos y demás, lamento decirte que no tiene nada que ver: en nuestro caso, en las primeras analíticas nos metieron lo de los cariotipos, y nos dio bien a ambos. Luego ya empezamos los tratamientos, y tras el 4º fracaso fue cuando nos mandaron las otras pruebas. Ya nos advirtieron de que no eran exactamente diagnósticas, sino orientativas, indicativas, de algo que pudiera fallar por ahí. Y así fue: el fish le salió perfecto (¡¡¡qué rabia: era lo más caro!!!!
Iosan, navarrica… allá donde estés relajadita y bronceándote, si en algún momento nos lees:
¡¡¡¡FELICIDAAAAADEEEEEEES!!!!!
32 tacos ya??? ¡¡Pero muy bien llevados, eh?!! Te digo lo mismo que a Nurif2: disfruta de tu último cumple de soltera-mamá!!! Y que tu mozo te regale cosas chulas!!
En fin, guapis. Que muchos besitos!!!!
P.D.- ¡¡Ah, se me olvidaba!!… Os pego foto de una de las cosas malas del tema :pregnancy-t-shirts-category:. ¡¡Me podéis llamar Shrek… o mejor Fiona… Fi para los amigos!!!!
2 de julio de 2018 a las 09:01 #1046531libertybellMiembroaroa corazon siento que estes pasando por eso. estoy de acuerdo con anena, no te tragues nada, y no eres mala persona simplemente es un tema de justicia….
iosan felicidadesssssssssssssssssssss disfruta mucho del dia que ya veras para el año que viene..
sunset cielo yo no puedo contarte nada porque no me la han echo pero seguro que no es nada de nada y vas a estar estupenda..
anena pero mujer si tampoco es tan terrible, yo siempre he tenido los tobillos (y lo demas) gorditos y lo mejor es que se pasa… muchos besos y mucho animo eh
iundense ya veras como vamos a ser compis de embarazo ademas de betaespera…un beso enorme y animo
nuriaaaaaaaa que bien que ya con las antibabies, ya estas en camino preciosa todo va a ir bien…
yo sigo sin manchar nada de nada de nada, por lo tanto feliz.
mañana doc eco y beta oficial del dia 14 post transfer–
muchos besos2 de julio de 2018 a las 15:34 #1046794chelo_gitanaParticipante¡¡¡ pero como está el patio!!!
Escribí el otro dia, cuando estabais por la página 111 o 112 y debe ser que no le di con el dedito bien fuerte a publicar, porque no aparezco. Me falta por leerme todavia la página 113 pero escribo para dar señales de vida y, sobre todo…..
:happy: :happy: ENHORABUENA ROSAB.…bienvenida a la sección de pitresas triponas…aunque he visto una foto de un pie de Anena que no me gusta un pelo, ¡ que yuyu ! …. de todas maneras ¡¡ ojala que siga la racha y se llene esto de ciber sobris !!
Posiblemente se me haya pasado al leer tan rápido (no hay quien se ponga al dia con este ritmo) pero no se el valor de tu beta, pero parece que los mellis tienen posibilidades (aunque no es matemático, yo tuve una de 400).BIENVENIDA DE NUEVO, ROBELEN…aunque lo mismo ya estás desconectada hasta septiembre. Me ha alegrado verte tan guapa como siempre y a tus dos princesas con una pinta tremenda de estar super agusto contigo.
Anena, ya te debe quedar poquísimo…con estos calores me acuerdo de ti un montón. Mucho ánimo que ya queda poquito, ahh y que conste que yo también me apunto a conocer al peque…¡ que ilu!.
Os cuento rápido mis novedades y a ver si consigo ponerme al dia, OK?. Vamo a vé: nos hemos mudado de casa y estoy sin internet, ademas he estado haciendo un curso en la sierra, por eso escribo tan poco. ¡¡ leñes !! que me tiré media mañana para ponerme al dia !!, menos mal que mi madre tiene internés y piscina…. …y me hace muchas comiditas. Por fin me han dado la baja laboral, básicamente por temas de transporte así que estoy mucho mejor porque puedo llevar una vida mas ordenada. Los peques están ok, y la panza creciendo por momentos.
Bueno, os dejo que voy a estrenar mi super bañador bikini naranja, para empezar a hacer de boya en la piscina. Un besazo a todas mmuuuuuuyyyyyy grande.
PD es la segunda vez que le doy a publicar y no aparezco….¿pero que pasa? menos mal que copié el mensaje en word. A ver si esta vez hay suerte.
2 de julio de 2018 a las 20:50 #1046989AnónimoInvitadoholaaaaaaaaaaa a todasssssssssssssssssss
madre miaaaaaaaaa llevo desde las 9.00 para ponerme al dia,,, me ha costado un monton,,,,,
perdonar mi ausencia,,, me han cambiado de puesto estoy picando con los albañiles,, (si dije yo que me habian cogido mania) y llego rota,,, llego tan cansada que no podia ni encender el ordenador,, hoy me he dicho,, ahora es la mia,, voy a ver a mis niñas,, que tengo mono,,,,,asi que aqui estoy,,,aroaaaaaaaaaaaa madre,, que me parezco a ti,,, que yo he pensado lo mismo que tu de su cuñada gorda,,,, pero bueno,, tambien sere mala,,,
Ruthhhhhhhhhhhhhh ainssssssssssss cuanto me acuerdo de tiiiiiii mira que ligar con un cliente,,, jejejeje luego dices,,,,diviertete,,, es verdad que alli todo esta mucho mas barato,,, te lo digo yo que he vivido alli un añito,, aprovecha y comprate cosas,,,, ahhhh intenta sacarle lo positivo a los tejos del cliente,, jejejeje ya nos cuentas mas despacio,,, buen viaje de vuelta a las españas,,, jejejeje
Rosa enhorabuena,,, ojala seas la primera de todas nosotras,,,
sunsettttttttt mucha suerte para tu prueba,, ya veras como en na,,, estas nueva,, y no es na,,,, suerte,, wapa,,
Yo os cuento,, esto va bien,, estoy pinchandome ya orgalutran,, asi que me temo que el lunes puncion,, ayer miercoles tenia 9 ovocitos de tamaños 12.13.14 y 1 pasado porque estaba a 16,,, asi que mañana control de nuevo,, y ya os cuento,,, esta betaespera la paso en madrid en casa de mi mami,,, ais que espero no salir corriendo en unos dias,,,, pero bueno,, ahhh mañana como no trabajo,, ya os cuento,, y pregunto mas cositas,,,,,,,,,,,
ahhhh ROBELEM,,,, que niña mas rica esta monisima,,, y la perrita esta ya super mona,,,, cuidalas mucho,,,, bssss
3 de julio de 2018 a las 06:51 #1047039lananillaMiembroBueno chicas, yo entro para despedirme… luego me iré al pueblo, y después a Salou hasta el 16, pero no sé si volveré o pasaré de nuevo por el pueblo, pero ya os mandaré algún sms, así me contais que tal la punción de beuky y la beta de iundense… porque rosab ya ta oficialmente preñi jajajaja
También os cuento que parece que lo que le pasa a mi cuñada es que le han visto el pliegue nucal grande, osease, posibilidades de down y le han hecho amniocentesis, están esperando los resultados para ver si abortan. Esto lo deduce una que es muy lista cuando la suegra dice: es que le han visto algo grande y le han sacado líquido, y está de reposo…
Pues no entiendo por qué no han contado nada, además hay veces que el niño es completamente normal con valores altos, que será lo que pase, vamos, yo creo que todo va a salir bien… aunque me entraron ganas de decirle a mi suegra: espero que mi cuñado deje de utilizar tan a la ligera la palabra mongolo (ya que así se refiere a mi marido muchas veces “puto mongolo” cuando están vacilándose, que igual es un chiste entre hermanos, pero yo no lo veo gracia) Sólo faltaba que hubieran tenido un bebé con problemas, a ver qué iban a hacer mis suegros, tan listos y guapos que son sus nietos (por esa parte, claro, cuando el mío es mil veces más guapo y fue super precoz en todo) Y estoy convencida de que es justicia divina, no veais como se reía mi cuñado del hijo de un amigo mío que es autista, y de que ponían videos de el niño haciendo tonterias en youtube sus compañeros de colegio…Bueno que ya os iré contando cositas.
Beuky mucha suerte con lo tuyo, tengo el presentimiento que esta vez te va a ir bien. Esta racha de preñis no para (bueno sí, cuando llega a mí )
Microbia que me alegro mucho de leerte y de que estéis tan bien todos…
Rosab ya más tranquilita y ya super preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anena tengo muchas ganas de que nos mandes fotitos del primer pitresin. En cuanto a la terapia, no me ofendo, yo también lo pensé, pero bueno no creo que resulte, un día mi marido me llegó a decir llorando que sólo ibamos a descansar cuando su madre muriera (fue duro pero es verdad, así que lo tengo asumido, ella es así y nadie la va a cambiar, y él es así y no quiere decirle nada a ella… así que es un círculo vicioso que no debería dejar que me afecte, pero me afecta y muchoooooooooooo, no creo que haya solución…)
Sunset, ya verás como la histero va bien, muchos abrazos…
Iundenseeeeeeeeee hazte un pipitest y me cuentaaaaaaaaaas, que creo que es positivoooooooooooo…
Nuria ánimo que ya empezaissssssssssss y a ver si todo va biennnnnn
Ruth me río mucho con tus desventuras por las americas, se ve que tu empresa es de traca, pero bueno por lo menos te echan los tejos que eso siempre sube la autoestima jajajajaj, aunque bueno, tu estás estupenda… ¿y qué vas a hacer con el congeladito? ¿no te llamaron al final?bueno pues eso, que lo paseis muy biennnnnnnnnnnn que yo me voy
3 de julio de 2018 a las 09:59 #1047161anabelaParticipanteHola chicas!!
Acabo de “descubriros” y sólo quería daros la gracias. Me habéis ayudado muchísimo. Y es que … yo pienso exactamente lo mismo. Es una gran ayuda pensar que “no es que seamos los únicos desgraciados” a los que les ocurren estas cosas. Hoy estoy bastante desesperada… Y es que a veces una tontería es la gota que ha hecho rebosar el vaso. En mi caso, hoy he tenido el enésimo problema burocrático, es que nada funciona, ni pedir hora con tu médico de cabecera!, y para colmo me encuentro con una conocida que me cuenta que está embarazadaaa! y que está muy feliz…
Estoy saturadísima. Me doy cuenta de que esto es un punto de inflexión, que me tengo que tomar este proceso de otra forma, de que tengo que continuar con mi vida normal, a pesar de todo! ¿por qué el universo a veces parece conspirar en contra de nosotras?Un saludo
bamar3 de julio de 2018 a las 10:26 #1047191lananillaMiembroHola Bamar, la verdad es que sólo nosotras nos entendemos, ni siquiera nuestros maridos pueden llegar a esta conexión. Yo por ejemplo, me cuesta decirlo pero en ningún momento me he alegrado por el embarazo de mi cuñada, es una tía que no se merece tener niños, pero si le digo algo a mi marido pensaría que soy una persona horrible y mala malosa malisima… sin embargo, puedo permitirme desahogarme aquí, y decir lo que pienso, que ya se que es una burrada, pero lo siento así, y aquí me disculpan y me perdonan y me animan…
Cuando el tiempo pasa ves las cosas de otra manera, pero hay momentos en los que la naturaleza me parece una mierda y eso es algo que no voy a superar nunca.Pensamos que no nos puede pasar nada más, y sí, nos pasa, o la petarda de turno feliz con su embarazo mientras tu te dejas la piel, el alma y el dinero en el intento, o te descubren un quiste, o tu marido ha perdido sus bichejos…
y encima ves que hay gente peor que tú, que no tiene para comer, y piensas que no entiendes nada y que todo es una mierda, pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir, y a mí, la única actitud que me sirve para tirar es llorar cuando lo necesito y reir cuando quiero, y todo esto tengo que agradecerselo a esta familia, a las chicas de este post y alguna otra, con las que he compartido todo mi mundo.
Pues eso, que de un modo u otro, todas estamos en el mismo barco, y esto es una terapia fantástica.
un abrazoteeeeeeeeeeee3 de julio de 2018 a las 13:25 #1047292libertybellMiembromadre pitresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pierdas eh que te necesito pa que me bajes de las nubes y me pongas las pilas cuando me pongo tonta con mis nervios….
Bamar bienvenida al rinconcito de las pitresas, aqui te vas a encontrar muy a gusto…
beauky, microbia muchas gracias y me encanta saber que estais bien….
yo vengo del doctor y ME HA DADO LA ENHORABUENA por estar embarazada, no me lo creia de veras, no me ha repetido la beta, me la repite el martes y con analisis de progesterona… me ha dicho que no veia nada pero yo creo que si porque miraba la pantalla y se reia, que cabrito, yo ahi insistiendo y al final me ha dicho que creia que era uno solo pero que cuando vaya el martes ya se vera algo mas… pero me ha preguntado que cuantos me habian transferido y le he dicho que 2, se ha reido, aunuqe luego me ha dicho que cree que es uno… mi tia que me ha acompañado porq el jefe de jose no le ha dado permiso para salir aunque lo habia pedido con 1 semana de antelacion, pues eso que mi tia dice que cree que son dos, porque se sonreia mucho cuando le dije que si hubieran quedado los dos que no me habria importado nada..
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer……………….. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
jolin que guay…. bueno a esperar a ver qe pasa el martes.–
gracias por vuestro apoyo, estoy como si me hubiera comido una percha, no puedo dejar de sonreir, pero hay que ser cauteloso y hasta que no oigamos el corazon de mi embri no me voy a quedar a gusto.. por cierto, no he vuelto a manchar- os quierooooooooooooooooooooooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.