Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 16:55 #10473904 de julio de 2018 a las 15:07 #1047719Aran23Participante
Hola chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Ya tenia hasta mono de leeros, pero coñe lo que habeis escrito que no me da ni tiempo de ponerme al dia.
Si me lo permitis mi primeras palabras para ROSAB, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Aroa me mando un sms para contarmelo pero no tenia tu movil para darte la enhorabuena, asi que mira, ya por fin estan en tu barrigola esos :icon_game1: que nos van a quitar el sueño. Me alegro un monton, ya vamso aumentando la familia pitresa.
Yo he llegado aqui y ya tengo ganas de largarme, ahora voy con mi tia a urgencias porque esta mal con la rodilla y claro a sus 73 años de nada, pues a ver que nos dicen. La hermana de mi cuñada se ha roto el tendon de aquiles, le han operado y tiene que estar dos meses escayolada, conclusion, lleva ya un mes en casa de mihermano y estan todos desquiciados, las niñas, la cuñada coja, mi cuñada que ha empezado a currar jornada completa y asi estan las cosas, todos fatal. asi que luego hay que ir a buscar soluciones e igual se viene a mi casa la hermana de mi cuñada.
Asi que mirar el panorama.
Anena, pedazo pies,que horror, espero que me toque en invierno estar con la :pregnancy-t-shirts-category: porque sino me muero,ja,ja.
Microbia, a ver cuando nos pones una fotico.
Sunset, la histero no es nada, me las han hecho con y sin anestesia, y la verdad que dormida no te enteras de nada y son solo 10 minutos dormida. Luego mancharas un poco y sin mas.
Beuky, que tal vas?
Iundense, para cuando la beta? el dia 8?
Un beso a todas4 de julio de 2018 a las 18:15 #1047756Aran23ParticipanteHola de nuevo
Ahora ya me ha dado tiempo de leer todas las paginas, madre mia lo que escribis y lo que rajais,ja,ja.
Beuky, muchisima suerte el lunes en la puncion, como estare de pedo por ahi, me tomare el primer mojito a tu salud a eso de las 10 de la mañana,ja,ja. El año pasado no pude disdrutar porque justo me hicieron la IA el 1 de julio, asi que este año me tomo la revancha.
Muchas gracias por acordaros de mi cumple,ja,ja y que todas veis muy claro que me voy a quedar preñi, pero no yo no lo tengo tan claro, cada dia que pasa me da mas yuyu el pensar en como ira todo.
Bueno nenas un besazo a todas5 de julio de 2018 a las 14:54 #1047956AnónimoInvitadoHola chicas, ya estoy de vuelta!!!
Aroa, ya no me leerás pero a ver si desconectas estas vacaciones 100% y disfrutas de tu hijo y tu marido. Lo de las maletas es lo de menos, si las quieres duras te las presto yo que tengo 3 juegos de maletas entre unas cosas y otras. Si las quieres de piel y con candado también.
Lo de tu cuñada,…. en fin,….. que decir. A mi alrededor todo el mundo está preñadisímo y yo nada de nada, todos los meses controlando la tempe y nada. Me vino la regla entre el 3 y 4 en el avión, genial!.Bea,………… no te hundas………… ya estoy aquí, a la noche te llamo para animarte para mañana. Todo se debe al calor y las hormonas. Se realista y objetiva, no dejes que tu cuerpo pueda con tu mente. Todos tenemos bajones, sobretodo con las hormonas. 19 está muy bien, seguro que lo consigues y te quedan para congelar. A ver si esta vez te dan progynova/meriestra y lo logras.
Rosab,……………… ¡yupi! todo adelante…………..que bien, y nada de la percha, te ha costado lo tuyo. A ver si cuando comiences el curso nuevo consigues traslado a un cole mas cerca, ¿te vas a pedir baja?
Anena, ¿pones los pies en agua fría y sal? Va muy bien para la hinchazón, pero lo bueno es que no te queda nada, ya casi estas. El último tirón del verano y en agosto con tu nene a la playa/montaña.
Iosan, ¡arriba San Fermín! Cuida con el alcohol…..a ver si el tiroides se te vuleve loquito de nuevo. Disfruta de las fiestas. 32 tacos!!!! FELICIDADES nunca me entero de los cumples.
Bamar, bienvenida. Como leeras, nos pasa de todo y lo que sientes es normal. A veces seguimos luchando y otras tiramos la toalla una temporadita como es mi caso. Yo necesito evadirme de todo, rehacer mi vida con mi marido, vacaciones, trabajo,….. y luego pensar relajadamente que quiero.
Iundense, ¿cuando tenías la beta? ¿Como vas? ¿te has hecho un pipitest? Ains, cuentanos algo mas, Bea y tu son las que faltais para antes de las vacas, a la vuelta Iosan. Aroa y yo….. nos lo pensamos
Bueno pues de Phoenix (Fénix)… que decir, feísimo. Es una ciudad enorme de 2,5 Millones de 80km x 80Km creada alrededor del aeropuerto en medio del desierto. La tempe mínima entre 35-38º por la noche y por el día llegamos a los 48º. He estado todo el día de reunión en reunión, me he sorprendido a mí misma porque he entendido casi todo y todos me entendían cuando hablaba… se ve que mi esfuerzo en inglés da sus frutos (sigo este verano todos los días, el lunes vuelvo)
Lo del ligue…. en fin. le dije que iba con mi compi Ana y al día siguiente el jefe de este señor nos invito a todos formalmente a cenar….. se ve que quedaba en evidencia. La gente muy maja, sobretodo mi homologa que era de color,jamaicana, hablaba un inglés genial. El jefe de todos parecía un chulo de putas,…es un bicho, todos hablaban pestes de él. Se creía que me iba a camelar y convencer y no, le deje un punto rojo abierto, cosa que le cabreo un montón en la reunión final de cierre, porque les dí como resultado naranja para un parte y verde para la otra. Se esperaban todo verde…… que se fastidie, para eso decido yo que soy la de calidad. En octubre se lo pondré verde si me trata bien y me actualiza los documentos que le pedí.Ahora toca volver a la realidad del curro y pelearme con el …. impresentable del Deputy. Eché dos curriculos el viernes antes de irme de lo cabreada que estaba y me han aceptado para las entrevistas, no se que hacer…. me da pereza volver al rollo de entrevistas, trabajo nuevo,…. a ver que me cuentan. Además tengo que preparar la reunión de Toronto de final de mes….. ains voy a ver si me libro de esta,……..que paliza de viaje. 10 horas de avión, 2 de espera en Londres y dos mas a Madrid. Menos mal que esta vez si llego la maleta, pero aún así estaba cagada porque la cerre con código y había que dejarla abierta para inspección, sino te la rompen.
He pensado pasar de todo, ir lo menos posible a mi oficina, quedarme con el cliente diciendo que tengo mucho trabajo, así no tengo que verle la cara. No se, a ver que me cuentan mis compis el martes, mañana lo tengo libre por viajar en domingo.
Bes te llamo, ánimo que tu eres muy fuerte.
5 de julio de 2018 a las 15:47 #1047968TinaMiembrohola chicas
Primero felicidades para Rosab me alegro que lo has conseguido
Para las demas todo lo bueno
Siento no escribir mas, no estoy de humor
Anena que ya te queda muy poco, que alegria
Un abrazo grande para todas
6 de julio de 2018 a las 09:18 #1048167Piluca22MiembroHola Locas!!!
Rosab reina ves tu como esos campeones han hecho su labor!! Me alegro muchisimo cielo!! TE lo mereces guapa.Yo estoy aki en el curro y no se que inventarme para irme a mi casa pq he ido al baño y el flujo es mas oscuro, y ya es tarde para que sea implantacion, asi que creo q ya esto se acaba, coño es que no voy a llegar nunca a hacerme una beta? se supone q con esta medicacion no baja la regla pues…. PUFFFFFFFFFF no se que hacer de verdad, que hago leñe me hago pipitest o que! Creo q voy a llamar a mi medico a ver q me dice pq no creo q aguante mucho mas, ademas el chico nuevo esta todo el rato preguntandome cosas y no estoy pa responder nadaaaaaa!!!!
Nesesito irme a casa y tranquilizarme pq como me baje la regla del todo me voy a embarracar aki y no quiero armar el espectaculo!!
Ya os cuento luego!!6 de julio de 2018 a las 09:26 #1048171libertybellMiembroiundenseeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquila preciosa, que aunuqe el flujo sea mas oscuro no quiere decir nada qe te lo digo yo… pero yo que tu me hacia pipitest pra quedarme mas tranquila.
cuando tienes la beta? a lo mejor te la pueden adelantar.
crisa guapa muchisimas gracias y un beso
ruthhhhhhh bienvenida de nuevo hermosa espero que no te vuelvan a mandar por ahi que necesitas estar tranquilita para pensar y recuperarte d tanto viaje, y ajetreo..
a todas muchisimos besos7 de julio de 2018 a las 08:14 #1048748AnónimoInvitadohola a todas,,,, que nos ha pasado,, estaba el post en la pagina 2… bueno os cuento
en la puncion todo bien,,, el anestesista era muyyyyyyyy guapo,,, y me dio un chute y estube durmiendo durante 1 hora,, que majo,,,, me sacaron 18 ovocitos,, de los cuales TODOS,,, estaban maduros,, si, si,, todos, maduros,,,, dice que una respuesta sin igual,,, pero llego el momento de fecundarlos,,, el semen de mi churry,, cada vez peor,, solo ha dado para fecundar 11 y 2 se han hecho fragmentacion,,, asi ue de momento quedan 9 de calidad 1, dice que seguro que no varia,, pero no las tengo todas conmigo,,,espero que sea asi,,,,por lo demas tengo hiper,,, con liquidos,, asi que de reposo absoluto,,,y el jueves transfer,,,,, ya os cuento como evolucionan mis embris,, espero que bien,,,, y vosotras que contais????? tais muy callas,,,Iundense,,,, que tal,,, te has hecho la beta???? cuentanos,,,
7 de julio de 2018 a las 08:20 #1048756libertybellMiembrobeuky que monton de ovulos guapa que bien, ahora a cuidarte la hiper para tener una transfer estupenda y una betaespera mejor.. tu reposa y ya sabes acuarius guapaaaaaaaaaa que vas a tner mucha suerte que te la mando yo y mi :pregnancy-t-shirts-category:. muchos besos
iuuuuuuuuuuuuuuuuu tu betaaaaaaaaa??????????” te has echo pipitest??????????? confiesa confiesa
me voy a sacarme la sangre para otra beta que me ha mandao el doc y analitica de progesterona s ver si la absorvo adecuadamente y esta tarde a ver a mi garbancito a ver si se ve algo, por lo menos que nos diga si son uno o dos…
muchos besos niñas7 de julio de 2018 a las 09:39 #1048818Aran23ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui una superviviente del 6 de julio y trabajando 12 horas para pasar mejor la resaca,juas,juas. Que horror, encima estoy con un trancazo impresionante, pero bueno, con lo de ayer tengo para una temporadita.
Rosab, a ver que tal todo, espero que puedas ver a tu garbancito.
Iundense,sabemos algo de esa beta? Te has hecho algun test?
Por lo demas tranquilidad, el dia 13 consulta para dosis de medicaciones y el 21 empiezo con el procrin,ainsssssssssss,que miedo me da. Espero que con la medicacion que tengo me llegue y que no me mande nada mas, porque al final te ahorras mucha pasta, pero bueno a lo que mande y si toca comprar, pues ale a soltar la pasta.
Un besazo a todas7 de julio de 2018 a las 09:53 #1048838Piluca22MiembroHOLA LOQUITAS!
Beauky guapa q bien ese numero de embriones!! Tu cojete de la cintura de Rosab que tenemos que ir saliendo todas Preñis!!!
Chicas mañana la beta, y me va a dar un infarto seguro!!!! Pero….. os voy a confesar que esta mañana no he podido aguantar y me he hecho un pipitest y ha salido positivo!!!!! Flojita pero ahi estaba, no quiero que me digais nada de verdad hasta que mañana me den el resultado de la beta pq estoy ACOJONADA, pq he leido q si hay restos aun de tratamiento que si dan positivos y luego betas baja hasta bioquimicos…… porfa No se lo digais a nadie …. Solo lo sabeis vosotras!!! y mi churri claro q no se lo cree tampoco.
Ay niñas que dias me esperan!!!!!!!
7 de julio de 2018 a las 10:40 #1048892Egar1975Participante¡¡¡¡Jooooooodeeeeeeee… se coge una el lunes festivo y a la vuelta del finde largo se encuentra con mogollón de noticias…!!!!
Primero, y reiterándome en lo dicho -porque estaba muy claro-…
Rosab, ¡¡¡¡ENHORABUEEENAAAA!!!!
Ahora nos tienes en ascuas esperando saber si es uno o dos. Pero si pinta que son dos, como dice tu tía y como reía el médico, ¡¡madre mía qué alegrón y qué subidon del cómputo de pitresines!!!
Y dí que sí. A sonreir como una boba todo lo que quieras, porque te lo has ganado y es el triunfo que mejor nos puede saber. Y lamento decirte que el miedo no se te va a ir hasta dentro de muuuucho tiempo. Ahora quieres ver bien el/los embri/s y oir el latido, pero después de eso querrás ver que sigue creciendo adecuadamente, y luego que pasas la semana 12, que es el trimestre crítico, y luego que lo del triple screening salga bien y luego que en la revisión de las 20, la morfológica, te digan que todo está ok… y así hasta el final. Que esto es un sinvivir, con lo que nos ha costado!!!!! Pero hay que tratar de disfrutarlo y de ser positivas. Pensar que estás preñi y que todo va a ir bien, ¿ok? Así que ya sabes, ¡a ir visualizando y creyéndotelo!
Iundense, guapetona, chati… no te preocupes que de aquí no sale tu secreto; pero que sepas que, en mi humilde opinión, ¡¡¡¡lo has conseguido!!!!!
¡¡¡¡¡TAS :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!
Lo de los falsos positivos por quedar restos de ovitrelle es en los primeros días de la beta, pero muchacha, si te toca mañana, ¿¿cómo va a ser el caso?? Y ya sabes que la sensibilidad de los pipitest es como es: si los niveles de hormona son bajitos, te saldrá inmaculado, pero si salen las dos rayas… ¡¡¡éso es positivo como una casa!!! Otra cosa ya es lo de que sea un bioquímico o no, o que se pare, o lo que sea. Pero positivo es, y es un triunfo. De todas formas, esperaremos a que nos confirmes con valores concretos de beta mañana y la semana siguiente. Procura tomártelo con la mayor calma posible, porque esta espera, y la de la primera eco, sí que son mortales!!!!
Beuky, chata. ¡¡Mucho ánimo!! Lo de los efectos del baile hormonal la verdad es que es tremendo, pero ten paciencia y mucho ánimo, que ya te queda nada!!!!
Y 9 embris de calidad I me parece toda una pasada!!!!!!!!!!! De esta tenemos otro/s pitresin/es seguro!!! MAdre mía, vaya racha!!!!!!! Y detrás, Iosan, Nurif2, Sunset… y ya veremos, ya, si Ruthg y Aroaaroa se animan. Quizá viendo la buena racha…
Cris@, muchas gracias por los ánimos! Cuando te encuentres mejor ya nos cuentas qué tal andas. Besotes y mucho ánimo!!!!
Iosan, ya de vuelta al curro, ¿eh? Anda que… ¡¡vaya panorama tienes en la familia!! No te des demasiado al alcohol para olvidar!!! No vaya a ser que te altere la tiroides!!!!
¡Qué bien que ya empiezas de banderillera el 20! La verdad es que, una vez que se empieza, el tiempo pasa volando y en ná se está betadesesperando, ¿verdad?
Ruthg, ¡¡eres una cracka!!! Ahí, en Phoenix, manejando el cotarro y poniendo los puntos -rojos!!!- sobre las íes!!!!
Yo sí te recomendaría que le dieras un tiento a esas entrevistas de curro. En definitiva, parece que, en principio, a peor no puedes ir!!!!! :Yo me encuentro mejor de la hinchazón. Esto de estar en el chalete al fresquín y reposar con las patitas en alto ha sido mano de santo. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño la hinchazón. Ahora, lo peor para mí son las puñeteras estrías que me han salido por la mitad inferior de la panza, con granitos que me pican hasta la muerte!!!! Lo peor es que no puedo dejar de rascarme… : Y no hay nada que pueda hacer más que seguir con el aceitito de almendras dulces, que ya me lo han dicho gines y matronas…
Por lo demás, la verdad es que lo llevo bien. Un poco asustada porque el “Día-D” se va acercando y cuanto menos queda más real lo ves. Anoche me dijo el mozo que me veía la panza más baja y ya me saltaron las alarmas. ¡Es como la bola del reloj de la Puerta del Sol en Nochevieja! Cuando empieza a caer la bola, se acerca lo gordo, los cuartos y las campanadas!!!!! Pues ya ha empezado a caer. ¡Comienza la cuenta atrás!
Y lo peor es que estaré desconectada del mundo. Snif, snif… pediré a algún alma cándida que me tenga informada de las novedades via teléfono y lo mismo haré yo. Pero, ¡¡leche!!, es que se os echa de menos mogollóN!!!!!!
Pues nada, chatis. Que besitos para todas, no me enrollaré más. Besitos!!!!
7 de julio de 2018 a las 11:35 #1048934Aran23ParticipanteIUNDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu secreto esta a salvo con las pitresas,juas,juas.
Por cierto ya me podeis ir mandando algun test de la suerte, os lo pasais todas por la barrigola y para pamplona, que seguro me trae buen rollo.
Rosab, sabemos algo mas? A que hora tenias la consulta? Ya diras.
Iundense, mañana ya te diremos todo lo que hay que decir pero vaya, yo creo que estas :pregnancy-t-shirts-category:.
La proxima casa rural tendra que tener una gran ocupacion,ja,ja.
Besicos7 de julio de 2018 a las 13:02 #1048997libertybellMiembrohola niñasssssssssssssssssssssssssss
pues esta mañana he ido a hacerme analitica de beta y progesterona y esta tarde a las 7.30 me dan los resultados y me dicen en la eco si se ve uno o dos… que nervios…..
iundense……….. que te deseo lo mejor, que te envio todo mi cariño a traves de este beso :-* y qe todo va a salir bien porque te lo mereces, porque nos lo merecemos y porque NINGUNA PITRESA SIN PITRESIN. (aroa, al tuyo ya le consideramos pitresin, es el primer…. )
hoy he manchado un poquitin, apenas nada de nada,pero bueno, ya estoy yo y mis paranoias, menos mal que tengo doc a la tarde, jeje
que os quiero chicas, que gracias por vuestro apoyo y ahora hacemos todas fuerza para que mañana podamos confirmar mi pitresin o pitresines y el de iundense(que no tengo ninguna duda de que llegará). un beso a todas7 de julio de 2018 a las 15:36 #1049114ainara2ParticipanteHola locas,
Esto es estupendo cada vez que entro al foro hay una pitresa más :pregnancy-t-shirts-category:
Iundense, no te digo nada hasta mañana vale, pero ¿te puedo decir por lo menos esto? . Besos guapa.
Rositaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte esta tarde y a ver si hay suerte y están los dos peques ahí bien agarraditos, jejejeje, y no te preocupes por ese manchadito que seguro que no tiene más importancia.
Bea guapa, ya verás como esos campeones aguantan, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu transfer.
Iosan, tú también lo tienes también en lo alto… disfruta ahora de las fiestas que luego vas a tener período de abstinencia de por lo menos 9 meses .
Ruth… ¿te quieres relajar un poquito? Esto del trabajo va a acabar contigo. Jajajajaja, me gustaría ver la cara de tu amigo cuando no sacastes el verde
Anena… Qué poquito te queda ya!!!!
Microbia ¿Qué tal tú?
Sunset, toda la suerte del mundo para el Jueves, ya verás como todo sale bien.
A todas las demás besotes, besotes, besotes. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.